Jgore
25-junio-2006, 19:31
lokos ke paso necesito saber ke mas complementos lleba el capo del s a la hora de montarlo en un cooper x ke no va sin mas la entrada supongo ke tendra algun adcsorio mas no es la entrada solo y el forro ese de encima del capo los echarme un cable es urgente saludos
lokos yo lo tengo ya montado es para saber si lleba algo mas x el tema del agua para esta semana pongo fotos kon mis cositas new lavado de cara saludos lokos
Mendozap
25-junio-2006, 23:31
es todo igual al del cooper solo cambia la entrada del s y ya esta.
Un saludo
josemini
26-junio-2006, 08:06
cuanto te costó el capó?
Mendozap
26-junio-2006, 08:39
yo lo compre en un desguace y me salio muy bien de precio 400 euros, todo con luces de xenon tambien.
Un saludo
Voy a preguntar una tonteria, pero en un ONE se podria poner o es mucho follon???
Voy a preguntar una tonteria, pero en un ONE se podria poner o es mucho follon???Es lo mismo que en un cooper ;) no tiene mucha complicación
Mendozap
26-junio-2006, 08:52
el mio es un one y lo lleva, solo es cambiar 8 tornillos.
Un saludo
Jgore
26-junio-2006, 09:23
lokos entonces todo ok lokos para esta semana pongo fotos con el capo del S el parachoques y las estriberas del S solo me falta poner el aleron y la rejilla del aero gracias carles graciass a todos agur lokos
cuanto te costó el capó?
loko me salio gratis gracias al taller pero creo ke no es mucha pasta de diferencia y no veas comokeda el coche saludos loko agur
eloireus
26-junio-2006, 10:54
esas fotos J,no veas como amortizas los piñazos he??? jajajajaja
Jgore
26-junio-2006, 14:52
eso es loko amortizado al maximo todo gratis tengo un S de palo jejejejeje estams loko agur para esta semana fotos para todos agur
Miuet
26-junio-2006, 16:35
Si que te tratan bien en el conce... que tienes algun conocido ahi??? :confused:
:D
Hombre_de_Hielo
26-junio-2006, 17:23
No veas que bien te ha salido la jugada JGore.....esperamos con ansia esas fotos *b*
Jgore
26-junio-2006, 21:42
lokos ha sido carabola me lo pusieron sin yo pedirlo y x lo tanto komo no lo he pedido y estaba montado me salio gratixxx ke folla saludos lokos agur
Miuet
26-junio-2006, 21:46
Sin haberlo pedido??? Que raro... quizas al ver los parachoques puestos del s... :)))
Vaya suerte tienes! Felicidades!!! ;)