Ver la Versión Completa : Descuentos en piezas OEM y ''aftermarket'' para todos...

mcs_jcw
05-febrero-2009, 08:18
Para conocimiento de todos, y como recordatorio para otros, desde FórmulaMINI queríamos informaros, sólo hablando del tema mecánica de coche y recambios, que TODOS LOS/AS SOCIOS/AS disfrutáis de un 10% de descuento en cualquier pieza NO OEM -aftermarket- que RacingSportTechnology nos pueda ofrecer. Eloi es un chico súper majo que si en su web no tiene la pieza expuesta, con mucho gusto, intentará encontrárnosla.
Por otra parte, TODOS LOS/AS SOCIOS/AS tambien disfrutáis de buenos precios en piezas OEM -descuentos según piezas-, sólo tenéis que poneros en contacto con el aquí escriba para ello.
Gracias!
Hasta aquí les ha informado mcs_jcw, FórmulaMINI, Catalunya.

ENLACES:
Para hacerse socio/a. (http://www.formulamini.es/foro/showthread.php?t=1222)
RacingSportTechnology. (http://rst.clubdelst.com/catalog/index.php?cPath=176_272&osCsid=97322cd9810828f09624d9ed0b73caf3)

GRANDULLON
05-febrero-2009, 08:31
Precio de un cojinete trasero... Vengaaaaaa!

mcs_jcw
05-febrero-2009, 08:37
Precio de un cojinete trasero... Vengaaaaaa!
Oido, cocina! :))):))):)))

smoggy
05-febrero-2009, 08:42
el sr.eloi me dijiste que trabajaba con quaife,no?i para las pastillas i discos wilwood tb me puede ayudar el?

un saludo madrugador!!

mcs_jcw
05-febrero-2009, 08:43
el sr.eloi me dijiste que trabajaba con quaife,no?i para las pastillas i discos wilwood tb me puede ayudar el?

un saludo madrugador!!
Para Wilwood mejor entrar en contacto con TCE Performance.
Para Quaife sí, creo que hasta es distribuidor. ;)

smoggy
05-febrero-2009, 08:49
Para Wilwood mejor entrar en contacto con TCE Performance.
Para Quaife sí, creo que hasta es distribuidor. ;)

eres grande ivan!!
por cierto...una consulta ya que este mes estamos compradores...:abuelo
en las piezas de M7 tuning no nos saldria mejor sacarlas por RST?

he echo unos numeros por encima i con ese 10% mis poleas salen rebaratitas!!*b*

Dr. J
05-febrero-2009, 10:13
A cuanto sale el tirador de freno de mano JCW carbono/cuero para R50??

Gracias!

MINIVITO
05-febrero-2009, 11:26
a cuanto sale el tirador de freno de mano jcw carbono/cuero para r50??

Gracias!

doctorrrrr, creo que en el apartado ce compra venta alguien estaba vendiendo el pomo y el tirador de freno de mano, echale un ojo ;)

mcs_jcw
05-febrero-2009, 12:33
eres grande ivan!!
por cierto...una consulta ya que este mes estamos compradores...:abuelo
en las piezas de M7 tuning no nos saldria mejor sacarlas por RST?

he echo unos numeros por encima i con ese 10% mis poleas salen rebaratitas!!*b*
Sí, pero estamos en lo de la compra en grupo de M7. O se hace una compra de 3000€ o Eloi no puede hacer el pedido y por lo tanto no nos puede hacer descuentos. :triste

marrrtita_sp
05-febrero-2009, 12:35
Tapón de gasolina del Cooper S? Ayer me pedían en conce 141.09 + IVA :confused::confused::confused:

Dr. J
05-febrero-2009, 13:48
doctorrrrr, creo que en el apartado ce compra venta alguien estaba vendiendo el pomo y el tirador de freno de mano, echale un ojo ;)

I know Minivito gracias, per con los posteriores portes puede que me salga por el mismo precio en el concesionario ;)

smoggy
05-febrero-2009, 13:49
Sí, pero estamos en lo de la compra en grupo de M7. O se hace una compra de 3000€ o Eloi no puede hacer el pedido y por lo tanto no nos puede hacer descuentos. :triste

ah ok,ok...ara ja ho entenc tot!!:D

buenao cabrones empezad a hacer pedidos de M7war.war.war.war.

o desearíais haberlo echo....hahahahahaha:mad::mad::mad:

elephanta
05-febrero-2009, 14:55
ok, gracias!

es para compras individuales este descuento o para compras en grupo?

gracias!

Levett
05-febrero-2009, 20:44
Tengo una duda, nose si es que no me he fijado bien o, es que no tiene nada para r56?/Ba

mcs_jcw
05-febrero-2009, 22:43
Tapón de gasolina del Cooper S? Ayer me pedían en conce 141.09 + IVA :confused::confused::confused:
Me vienes a hacer una visita un día, te tráes la tarjeta de crédito y ya los tienes. ;)

Tengo una duda, nose si es que no me he fijado bien o, es que no tiene nada para r56?/Ba
Quien no tiene nada para R56?

ok, gracias!

es para compras individuales este descuento o para compras en grupo?

gracias!
El 10% de RST es para cualquier pieza que compréis.

Levett
05-febrero-2009, 23:17
[QUOTE=mcs_jcw;163444]Me vienes a hacer una visita un día, te tráes la tarjeta de crédito y ya los tienes. ;)

RST

mcs_jcw
05-febrero-2009, 23:31
[quote=mcs_jcw;163444]Me vienes a hacer una visita un día, te tráes la tarjeta de crédito y ya los tienes. ;)

RST
Como ya dije en el primer post, o si no lo digo ahora. La web está 'algo' desactualizada. Lo mejor que se puede hacer es ENVIARLE UN MENSAJE MEDIANTE EL E-MAIL QUE HAY EN LA WEB DE RST.;)
Si no tiene la pieza, hará lo posible por buscarla. Veréis que es súper eficiente!
NO socio, NO descuento! :silvando