yourdios
26-marzo-2009, 12:36
Hola
Tengo un nokia N70 y el bluetoth del coche de serie.Resulta que cuando pongo el tom tom del movil la voz de las indicaciones del tom tom no se oye por el telefono he probado en otros coches y funciona bien el tom tom no se como puedo hacer que se oiga normal gracias.
MINIVITO
26-marzo-2009, 13:04
Hola
Tengo un nokia N70 y el bluetoth del coche de serie.Resulta que cuando pongo el tom tom del movil la voz de las indicaciones del tom tom no se oye por el telefono he probado en otros coches y funciona bien el tom tom no se como puedo hacer que se oiga normal gracias.
Hola yourdios, siento decirte que toda la serie N de nokia da problemas con los bluetoth del MINI
yourdios
26-marzo-2009, 13:07
si a mi el telefono me funciona bien con el bluetoth del coche se ve la agenda ytodo bien el problema es que no se oye las indicaciones del tom tom por el movil
Loperas1
30-junio-2009, 19:59
si a mi el telefono me funciona bien con el bluetoth del coche se ve la agenda ytodo bien el problema es que no se oye las indicaciones del tom tom por el movil
Hola,
acaban de darme mi cochecito y me pasa lo mismo, con el BT del coche activado el GPS del tedlefono no se escucha ni por los altavoces del coche ni por el telefono, y ademas el GPS va muy lento.
Cuando desactivas el BT del coche, todo vuelve a la normalidad.
no puedes tener a la vez el GPS de un nokia e71 y el manos libres original del mini?
ayuda por favor, estoy a punto de pasar al martillo con el salpicadero!!!!
war.war.war.war.