Ver la Versión Completa : OZ 35 Anniversary
Vandoren 18-abril-2009, 22:24 Hola:
He encargado unas OZ 35 Anniversary. Cuando las tenga os cuelgo unas fotillos, creo que quedará bien, tengo un CooperD negro y las OZ en negro y 17" creo qeu es lo suyo. Alguien las ha puesto o las ha visto? En cuanto al ET me dijeron que con dar el Modelo ya enviarían las que toca. Espero que sea así no quiro problemas con ITV y homologaciones.
Saludos:)
martini 18-abril-2009, 22:35 hola vandoren !
yo he visto algun cooper dark silver con las 35a.
y para mi gusto no le acaban del todo, no se, eso es muy personal.
respeco a la et para ir sobre seguro mejor de 40, con 38 x ej. seria demasiado grande, con 42 seria lo ideal
salu2
Vandoren 18-abril-2009, 22:39 Y es cierto que el distribuidor lo sabe segun el modelo? O me enroscaran cualquier cosa?
martini 18-abril-2009, 22:47 pues ahi si que no te puedo ayudar,
normalmente si dices que coche tienes ellos se encargn de mirar si la llanta la hacen
con la tornilleria de tu coche y ya esta, quizas tambien si la llanta la hacen en varias et se encargan de mirarlo pero eso ya no lo se ;)
Y es cierto que el distribuidor lo sabe segun el modelo? O me enroscaran cualquier cosa?
victus 19-abril-2009, 02:04 Son unas llantas muy llamativas y de un gusto muy personal, pero es como todo, hay que saberlo combinar.
Pon fotillos cuando las tengas!!
Salu2!
James Cooper Works 19-abril-2009, 14:08 yo tambien estoy pensando en cambiar a OZ mi coche es pepperwhite techo negro y le pondre las oz ultraleggera negro mate seguramente el desplazamiento que tengo pensado ponerle es +37 pero si tu no tienes pensado tocarle frenos deberias ponerle +44 que se aproxima mas al de serie, no obstante en la pagina de oz tienes todas las especificaciones de cada modelo, anclaje desplazamiento peso... Tambien decirte que de +37 a +48 que hay de serie no hay tanta diferencia y no sobresalen apenas por lo que en principio no tienes porque tener problemas con itv es 1,1 cm por cada lado. Un saludo
Vandoren 22-abril-2009, 23:27 Bueno, pues ya han llegado y si todo va bien mañana las monto, me las han enviado con ET42, así que supongo que será lo más parecido a las medidas de serie. En cuanto las tenga os pongo fotos, por supuestooooo. Ciertamente es algo muy personal y creo haber acertado, pero claro, sobre gustos colores........ Bueno con las fotos ya opinareis........
:) Saludos
Chinaski 22-abril-2009, 23:30 Bueno, pues ya han llegado y si todo va bien mañana las monto, me las han enviado con ET42, así que supongo que será lo más parecido a las medidas de serie. En cuanto las tenga os pongo fotos, por supuestooooo. Ciertamente es algo muy personal y creo haber acertado, pero claro, sobre gustos colores........ Bueno con las fotos ya opinareis........
:) Saludos
Pues esperamos esas fotos :palomitas
victus 23-abril-2009, 00:58 las originales no eran et48? o lo he soñado?
Vandoren 24-abril-2009, 14:07 Holaaaa*b**b**b**b*
Ya esta hecho......a ver qe os parecen........:D
Saludos:)
El Peke 24-abril-2009, 14:19 Pues me parecen cojo*** muy guapas
martini 25-abril-2009, 08:24 pues si la verdad,
les sientan mucho mejor al r56 que no a los de 1ª gen.
Txmax 25-abril-2009, 10:03 WOW!!!
:babas:babas:babas:babas:babas
Le quedan que ni pintadas!
victus 25-abril-2009, 12:02 pues si la verdad,
les sientan mucho mejor al r56 que no a los de 1ª gen.
yes baby.
muy conjuntadas vandoren!!
Chinaski 26-abril-2009, 19:18 Muy chulas, aunque no son las OZ que más me gustan, en tu coche quedan cohonudas.
|
|