Ver la Versión Completa : faros

RandyM
15-junio-2009, 22:40
HOla chicos me han regalado unos faros de largo alcance pero me hace falta el soporte para cojerlo a la parrilla mi padre me lo puede hacer que trabaja con eso y sabria hacerlo pero me gustaria saber las medidas para pedirselo. si alguien sabe algo que me lo diga por favor.
Ah! y tambien me gustaria saber como se desmonta la parrilla mañana quiero ponerme manos a la obra haber si alguien me puede aclarar algo sino me tocara hacerlo sobre la marcha.
muchas gracias

osscar
15-junio-2009, 22:58
Creo que te complicarias demasiado la vida haciendo los soportes,pregunta precio de los originales,no creo q sea algo muy caro.

RandyM
15-junio-2009, 23:03
mi padre me lo hace en 5 min jejej esk el soporte no se vende solo va con parrilla y son 70E y hay crisisss jejejej. lo que tengo que saber es como se desmonta la parrilla

EBB
16-junio-2009, 01:09
La parrilla se desmonta muy fácil, simplemente quitando 4 tornillos de plástico en la parte superior y una vez eso tirando de abajo con firmeza pero con cuidado para sacar las pestañas de su alojamiento.

Practicar el orificio en la rejilla para pasar el soporte es fácil, haciendo un agujero con dremel o taladro pequeño, pero el soporte para el faro del R56 es bastante más complejo que el de los anteriores. Tengo unas fotos por ahí, te las cuelgo en breve en cuanto las encuentre. Si tu padre te hace unos soportes válidos, dile que le compro un juego para apañarme unos faritos ;)

Por cierto, imagino que quieres hacer réplica de un soporte para los faros ORIGINALES y específicos del r56, no?

RandyM
16-junio-2009, 01:14
si el ha visto las fotos que tu tenias en un post y me ha dicho k lo puede hacer facilmente se dedica a cosas asi. Lo unico que me pide es las medidas si las teneis para hacer uno igual sino me tocara ir probando hasta que de con el perfecto

RandyM
09-julio-2009, 13:03
tataaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnn!!!!!! jijijjijjii:D

parklane
09-julio-2009, 13:11
pero son de r56 o de r53???

los veo muy pequeños,por eso pregunto

nit46
09-julio-2009, 13:57
parecen de r53...

precioso dorsal! *b**b**b**b*

RandyM
10-julio-2009, 02:04
si creo k son de r53 la verdad que me gustan mas que sean pequeños para mi gusto queda mejor no? lo unico malo es k se me olvido las fotos me acorde cuando ya lo tenia todo montado y dije uff ahora desmontarlo mejor no nosea k luego algo no encaje jejejej pero bueno si alguno tiene alguna duda creo k se la podre resolver