Ver la Versión Completa : Ayuditas almacenamiento masivo

ACG
25-junio-2009, 14:45
HOLA qtal! os pido ayuda y qme deis ideas...

el rollo es q kiero colocar algo en el pekeño para no andar metiendo cds y demas... el tema eske no tengo usb ni la instalacion ipod... entonces es:

q puedo poner para poder tener mi musika almacenada... xq cn el usb y un disco duro me venia debuti pero sino tengo usb esa opcion adios...

a ver aver darme ideitas!

MINIVITO
25-junio-2009, 14:47
No tienes tampoco el Aux-IN ???

Vaya cagarro de coche no???

:))):))):))):)))

victus
25-junio-2009, 14:50
el usb no se puede instalar posteriormente?

MINIVITO
25-junio-2009, 15:07
Seguramente estoy diciendo una barbaridad ya que no tengo ni papa de estos temas pero se podria poner esto y conectarlo al Aux IN con un adaptado o cable Mini jack Macho macho a la salida del aparatejo ??? y un pendrive conectado al USB

http://www.tiendacables.com/epages/ea2337.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea2337/Products/US73_Adaptador_Audio_Dolby_Digital_5-1__USB_2-0_a_2xMiniJack___1xToslink_

http://www.cablematic.com/fotos/US73.jpg

Si es una gran burrada lamento la cagada y un saludo desde aqui a todos los entendidos en la materia...

http://fotos.subefotos.com/2abb860447da83ac784940a853759d1bo.jpg

fantasma
25-junio-2009, 15:50

En la primera generación era opcional. :abuelo :triste

...

Si es una gran burrada lamento la cagada y un saludo desde aqui a todos los entendidos en la materia...

...

http://www.kukuxumusu.com/web/cards/images/kakaxumusu.gif

:silvando

Este quizás podría servir... ENLACE (http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-27233345-cable-adaptador-plug-a-usb-para-estereos-pantallas-auxiliar-_JM)

marrrtita_sp
25-junio-2009, 16:11
Has mirado los MP3 que van conectados al mechero del coche? Dicen que van bien!

fantasma
25-junio-2009, 16:35

Normalmente eso son transmisores de FM. Si te mueves por zonas donde hay muchas frecuencias de FM te será dificil entontrar una frecuencia libre. A parte, si tienes la opción de una entrada auxiliar siempre será mucho mejor que un transmisor de FM (se pierde calidad de la señal).

victus
25-junio-2009, 16:40
A mí me parece algo extraño esto de los usbs-jack 3.5
En esta imagen:
http://www.megastoremx.com/imagenes/auxiliar%20usb.jpg
El cable que vemos es macho, no tendría que ser hembra? La mayoría de usbs externos llevan conexión usb estándar y no hablemos de los pendrive... Qué conecto un portátil?

Si me dijeras que la conexión es como esta:
http://www.product-reviews.net/wp-content/uploads/2009/02/freeagent-go-320gb-3.jpg
Pues aún me lo pones más crudo, porque de donde coge la energía el disco duro?

A mí no me cuadra demasiado la verdad. Quizá es el entrecott que no me deja razonar :D

fantasma
25-junio-2009, 16:46
A mí me parece algo extraño esto de los usbs-jack 3.5
En esta imagen:
http://www.megastoremx.com/imagenes/auxiliar%20usb.jpg
El cable que vemos es macho, no tendría que ser hembra? La mayoría de usbs externos llevan conexión usb estándar y no hablemos de los pendrive... Qué conecto un portátil?

Si me dijeras que la conexión es como esta:
http://www.product-reviews.net/wp-content/uploads/2009/02/freeagent-go-320gb-3.jpg
Pues aún me lo pones más crudo, porque de donde coge la energía el disco duro?

A mí no me cuadra demasiado la verdad. Quizá es el entrecott que no me deja razonar :D

En mi post he dicho puede funcionar.... la verdad es que lo encuentro un poco absurdo y tengo mis dudas sobre ese "invento".

Si el cable funcionase sólo valdrá para un pen o disco duro, pues casi cualquier reproductor MP3 tiene una salida de auriculares que se podrá conectar a la radio.
A parte tengo otra duda, ¿Cómo seleccionas que reproducir? :rolleyes:
Y luego lo de la alimentación, tanto el disco duro, como los reproductores e incluso un pendrive necesitan su voltaje para funcionar.

victus
25-junio-2009, 16:53
En mi post he dicho puede funcionar.... la verdad es que lo encuentro un poco absurdo y tengo mis dudas sobre ese "invento".

Si el cable funcionase sólo valdrá para un pen o disco duro, pues casi cualquier reproductor MP3 tiene una salida de auriculares que se podrá conectar a la radio.
A parte tengo otra duda, ¿Cómo seleccionas que reproducir? :rolleyes:
Y luego lo de la alimentación, tanto el disco duro, como los reproductores e incluso un pendrive necesitan su voltaje para funcionar.

He ahí la cuestión!! Sabía que me responderías fantasma :D

Pero además ¿Cómo lo conectas? si el cable es jack macho - usb macho.... No existe en el mercado un pendrive hembra :D Y discos duros externos con usb estándar no he visto nunca.

Pol
25-junio-2009, 17:18
Lo mas estético es colocar un cargador de cds en el maletero. Pongamos que una canción de calidad media pesa 5 MB, eso son 140 canciones, si el cargador tiene 6 cds, estamos hablando de 840 canciones, y eso es bastante música!

Noureddine
25-junio-2009, 18:43
Minivito lo que tu propones es una locura, ya que estamos hablando de muchas conexiones Jack a jack y luego Usb. $n$
La otra opcion de FM lo que dice Fantasma, a la que este en un sitio con mucho frecuencias no va muy bien.

Si tienes conexion Aux-in podrias pillar un cable de doble jack y conectar cualquier repcoductor de MP3, la putada que todo el manejo seria por el reproductor.

Un saludo

MINIVITO
25-junio-2009, 19:10
Por cierto fantasma, el pregunton del post numero uno tiene un hierro de segunda generacion.... conste y creo que al aux si que venia de serie en el cooper s no???

:burla

ACG
25-junio-2009, 19:47

si aux in lleva PERO esa conexion hace eprder muxa calidad de sonido... hehehehe

ACG
25-junio-2009, 19:48
Seguramente estoy diciendo una barbaridad ya que no tengo ni papa de estos temas pero se podria poner esto y conectarlo al Aux IN con un adaptado o cable Mini jack Macho macho a la salida del aparatejo ??? y un pendrive conectado al USB

http://www.tiendacables.com/epages/ea2337.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea2337/Products/US73_Adaptador_Audio_Dolby_Digital_5-1__USB_2-0_a_2xMiniJack___1xToslink_

http://www.cablematic.com/fotos/US73.jpg

http://fotos.subefotos.com/2abb860447da83ac784940a853759d1bo.jpg

jajajq bnito osciloscopios, generadores frecuencia si todo un taller en electroncia...e s mi mundo minivito asiq te saludo yo :-D :mad:

ACG
25-junio-2009, 19:50
En la primera generación era opcional. :abuelo :triste

http://www.kukuxumusu.com/web/cards/images/kakaxumusu.gif

:silvando

Este quizás podría servir... ENLACE (http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-27233345-cable-adaptador-plug-a-usb-para-estereos-pantallas-auxiliar-_JM)

jode nsoe si ese cable valdrá pero si es asi y nose pierde señal de cabeza a por un disco duro repleto de gb!!! jajajajaja esto hayq cnfirmarlo!

ACG
25-junio-2009, 19:52

no miré pero mi idea era intenatr meter 200gb o por ahi... vamso tener toda la musika de mi ordenador en el coxe... /Ba

GRACIAS!

ACG
25-junio-2009, 19:56
Creo q no va ver solucion.... Lo unico viable es eso usar un reporductor mp3 conectado a un cable jack-jack (ambos amchos)... El problema q cn este invento se pierde calidad de sonido (para mi indispensable) y x otra parte mi enano lleva navegador y me gustaba manejar todo el interfaz a traves de ahí... Asiq nose no veo una solucion...

La unica instalar el kit ipod y meter ahi todo lo qse pueda yaq en este caso la calidad de la musica no variaria...

No?

Saludos y gracias amigos!

victus
25-junio-2009, 20:19
Creo q no va ver solucion.... Lo unico viable es eso usar un reporductor mp3 conectado a un cable jack-jack (ambos amchos)... El problema q cn este invento se pierde calidad de sonido (para mi indispensable) y x otra parte mi enano lleva navegador y me gustaba manejar todo el interfaz a traves de ahí... Asiq nose no veo una solucion...

La unica instalar el kit ipod y meter ahi todo lo qse pueda yaq en este caso la calidad de la musica no variaria...

No?

Saludos y gracias amigos!

descartas entonces instalar el usb OEM?

ACG
25-junio-2009, 20:22
He ahí la cuestión!! Sabía que me responderías fantasma :D

Pero además ¿Cómo lo conectas? si el cable es jack macho - usb macho.... No existe en el mercado un pendrive hembra :D Y discos duros externos con usb estándar no he visto nunca.

lo descarte xq entendi q no era solucion... pro sin duda vistus si valiese es loq yo kiero... meter un disco duro externo cn mucha capacidad! ;)

victus
25-junio-2009, 20:29
lo descarte xq entendi q no era solucion... pro sin duda vistus si valiese es loq yo kiero... meter un disco duro externo cn mucha capacidad! ;)

Pero yo me refiero a que si es viable instalar a posteriori, una vez el coche en la calle, la opción USB en el hifi original. Todo es preguntarlo!

ACG
25-junio-2009, 20:30
oye y si pongo el interfaz ipod podre ver la lista de caniones en mi pantalla de gps????

ACG
25-junio-2009, 20:34
otra cosa se puede poner el interfaz de manera "guarra".... en vez de instalar en el frontal todo el rollo de la piececita qse pulsa y sale sola y luego dentro esta un mini compartimento dnde esta el cable para enchufar al ipod... me refiero q si se puede meter un cable x ahi dentro y dejarte de mas pamplinas (xq la tonteria sale cara instalandolo bien)

saludos

ACG
25-junio-2009, 20:50
Pero yo me refiero a que si es viable instalar a posteriori, una vez el coche en la calle, la opción USB en el hifi original. Todo es preguntarlo!

en su dia lo pregunte (enel foro) y me dijeron q NO

Chinaski
25-junio-2009, 20:58
otra cosa se puede poner el interfaz de manera "guarra".... en vez de instalar en el frontal todo el rollo de la piececita qse pulsa y sale sola y luego dentro esta un mini compartimento dnde esta el cable para enchufar al ipod... me refiero q si se puede meter un cable x ahi dentro y dejarte de mas pamplinas (xq la tonteria sale cara instalandolo bien)

saludos

Supongo que sí, mientras te quepa el iPod...

fantasma
25-junio-2009, 21:07
Lo mas estético es colocar un cargador de cds en el maletero. Pongamos que una canción de calidad media pesa 5 MB, eso son 140 canciones, si el cargador tiene 6 cds, estamos hablando de 840 canciones, y eso es bastante música!

Tengo mis dudas de que el cargador de CD de la segunda generación pueda leer CD MP3. :rolleyes: Por lo menos así era en la primera generación.

Por cierto fantasma, el pregunton del post numero uno tiene un hierro de segunda generacion.... conste y creo que al aux si que venia de serie en el cooper s no???

:burla

Lo decía en tono irónico... Según tú, yo tengo un cagarro de coche. ??ma war.
(bueno, ya no tan cagarro por que lo arreglé al cabo un tiempo de tenerlo). :D

si aux in lleva PERO esa conexion hace eprder muxa calidad de sonido... hehehehe

Si te quejas de la entrada auxiliar más te quejarás de un transmisor de FM que alguien te proponía por aquí. Claro que se pierde algo de calidad en una conexión de minijacks, pero nuy poca en comparación con otros sistemas Intuyo que tu principla queja es un volumen de sonido demasiado bajo.

No descartes la opción que reequipar el coche con USB, no se si te saldría más caro o más barato que un interface original para el iPod, que sólo te servirá para el iPod e iPhone. (Quizás el Dension Gateway 500 si te sirve).
Aún así hay otras dudas, no todos los discos duros te serviran para un puerto USB. La razón es que hay discos duros más golosos que otros, que requieren más electricidad que la que proporciona el coche y en ese caso el disco duro no te servirá para nada.

ACG
25-junio-2009, 21:11
Tengo mis dudas de que el cargador de CD de la segunda generación pueda leer CD MP3. :rolleyes: Por lo menos así era en la primera generación.

Lo decía en tono irónico... Según tú, yo tengo un cagarro de coche. ??ma war.
(bueno, ya no tan cagarro por que lo arreglé al cabo un tiempo de tenerlo). :D

Si te quejas de la entrada auxiliar más te quejarás de un transmisor de FM que alguien te proponía por aquí. Claro que se pierde algo de calidad en una conexión de minijacks, pero nuy poca en comparación con otros sistemas Intuyo que tu principla queja es un volumen de sonido demasiado bajo.

No descartes la opción que reequipar el coche con USB, no se si te saldría más caro o más barato que un interface original para el iPod, que sólo te servirá para el iPod e iPhone. (Quizás el Dension Gateway 500 si te sirve).
Aún así hay otras dudas, no todos los discos duros te serviran para un puerto USB. La razón es que hay discos duros más golosos que otros, que requieren más electricidad que la que proporciona el coche y en ese caso el disco duro no te servirá para nada.

si, es cierto el tema de los discos duros hayq tocarlso cn cautela... yaq como dices hay muchos qno van... por ahi habia unpost dnde habia una lista de compatibles (o algo asi).... el rolloe s q si yo pongo un usb y enchufo el disco duro es un pooc rollo estar viendo las canciones x este... mmmm me gustaira verlo todo x la pantalla del gps...

MINIVITO
26-junio-2009, 00:03
pUES INCERAMENTE, PUESTOS A GASTAR.....

Yo intentaba que te pusieran la entrada de usb a la guantera para enganchar ahi todos los usbeses que te salgan de la minga.

Creo que eso si sera posible y para ello iria a un buen taller de car-audio, fiiiijo que hay alguna solucion para instalarlo que a nosostros se nos escapa.

Si vas a usar el ipod que por lo que leo parece que no que te la instalen compatible con ipod y si no una entrada usb que te la reconozca la radio y a correr.

Pd: ............... todavia estoy buscando tu DVD.....juro que lo tenia.....a ver si se donde cohooones lo he metido ................ :silvando

ACG
26-junio-2009, 08:52
pUES INCERAMENTE, PUESTOS A GASTAR.....

Yo intentaba que te pusieran la entrada de usb a la guantera para enganchar ahi todos los usbeses que te salgan de la minga.

Creo que eso si sera posible y para ello iria a un buen taller de car-audio, fiiiijo que hay alguna solucion para instalarlo que a nosostros se nos escapa.

Si vas a usar el ipod que por lo que leo parece que no que te la instalen compatible con ipod y si no una entrada usb que te la reconozca la radio y a correr.

Pd: ............... todavia estoy buscando tu DVD.....juro que lo tenia.....a ver si se donde cohooones lo he metido ................ :silvando

yo creo q algun chancullo abrá... lo suyo es eso precisamente... poner un usb y qme lo reconozca la radio... el problema qno tengo nidea dnde llevarlo ydemas .-... pero nidea!!!

lo del dvd mmmmmm busca busca jajajajajajajaa sino hacemos una copia del q tengas dentro de tu navegador... nosé.... saludos gamberro!:burla

MINIVITO
26-junio-2009, 10:32
yo creo q algun chancullo abrá... lo suyo es eso precisamente... poner un usb y qme lo reconozca la radio... el problema qno tengo nidea dnde llevarlo ydemas .-... pero nidea!!!

lo del dvd mmmmmm busca busca jajajajajajajaa sino hacemos una copia del q tengas dentro de tu navegador... nosé.... saludos gamberro!:burla

Rwiky creo que tiene buenas referencias de un buen taller de Car Audio en Madrid.

Pregunta pregunta.

Yo conozco otro muy bueno, pero muuuuy caro ;)