Ver la Versión Completa : Problemas Rodamiento Caja Cambios

gp1601
13-octubre-2009, 20:08
Hola.
Tras cambiar el embrague del coche, hemos notado que la caja de cambios tiene un poco de orgura el rodamiento. EL problema que en la Bmw no venden el rodamiento por separado, venden toda la caja de cambios completa.

He llamado a mil sitios de rodamientos y ese rodamiento es imposible encontrarlo.

Sabeis donde puedo comprar este rodamiento ?

Adjunto fotografia, es el que esta en la imagen en la parte izquierda.Gracias

mcs_jcw
13-octubre-2009, 20:22
Miraré de buscar info en foros británicos y americanos a ver qué.;)

Juancho
14-octubre-2009, 15:11
Nu se lo q es "orgura".

Mira ver q marca es el rodamiento (SKF...) y su referencia, deberia ponerlo en el mismo rodamiento, y ves al distribuidor de la marca en cuestion pregunta. Deberian poder encontrarlo. Yo en el taller al menos asi lo hago.

GRANDULLON
14-octubre-2009, 15:48
Ostras, pues es extraño, xq los rodamientos de mi R50, si los vendía BMW wn despiece...

He mirado en realoem y nada de nada...

gp1601
22-octubre-2009, 09:39
Hace tiempo los vendian. Pero ya no los venden.
He mirado en mas de 20 sitios y alfinal me los ha encontrado un tio pero 2 son SFK y otros de otra marca que esa referencia Mini tiene que tenerlos patentados.
He encontrado otros y el tornero me los ha acoplado a la centesima .. hoy empiezan a montar todo y para el sabado tengo el coche.
Gracias

GRANDULLON
22-octubre-2009, 10:15
Enhorabuena... es bueno saber eso!

MysterS
22-octubre-2009, 10:27
Felipeeeeee mandame un privi con tu nuevo tlf por fa que tengo que hablar contigoooo

gp1601
23-octubre-2009, 09:08
Enhorabuena... es bueno saber eso!

Pues la verdad que he estado un poco preocupado porque despues de buscar por mil lados nada.. la cuestion que ese ruido ya lo tenia con el embrague de serie pero no se pronunciaba tanto.. segun BMW era un ruido normal , despues de pasarme por Vehinter y preguntar a una persona de confianza, resulta que si , que no es el primero ni el ultimo. Que en garantia cambian caja cambio y no se ponen ni colorados..

Alfinal los he encontrado con alojamiento de Laton no de plastico guarro como son los de Serie.

Modificacion en el tornero y listo ni un rudio.

ASTUR-SA
23-octubre-2009, 20:02
Ostia que ruido es???? yo tengo uno ahora que cada vez va a mas,es solo al desembragar en primera(y lo fae a veces),es como si frotaran dos discos de fierro y no tubieran grasa para resbalar,no se si me entiendes y suena mas o menos por debajo del asiento del copi.

Un saludo.

EDIT:lo fae sobre todo en cuestas muy pronunciadas,al salir de parao siempre.

gp1601
16-diciembre-2009, 13:44
Ostia que ruido es???? yo tengo uno ahora que cada vez va a mas,es solo al desembragar en primera(y lo fae a veces),es como si frotaran dos discos de fierro y no tubieran grasa para resbalar,no se si me entiendes y suena mas o menos por debajo del asiento del copi.

Un saludo.

bueno pues si es algo parecido a eso.. cuando esta desembragado es cuando suena.. es un taka taka taka seco..

jose_mini_08
22-mayo-2010, 13:11

Un saludo.

has deescubierto que es este ruido que comentas...?

mcs_jcw
22-mayo-2010, 13:19
Sobre el rodamiento anterior, mira en eBay. En eBay USA hay kits de reparación de partes internas de MINI. Yo miré los del compresor y habían. Supongo que debe de haber tambien partes internas de la caja de cambios.

ASTUR-SA
23-mayo-2010, 11:36
has deescubierto que es este ruido que comentas...?

Creo que es el liquido de frenos,porque solo me lo fizo a partir de cuando lo cambie.Es como si patinara el embrague,y solo lo fae en primera y marcha atras,si quieres salir un poco rapido.Si lo faes despacio no suena,y en las siguientes marchas va muy bien y tampoco suena.No creo que sea el embrague pues sino lo haria en todas las marchas no????

Un saludo.

jose_mini_08
23-mayo-2010, 23:24
Creo que es el liquido de frenos,porque solo me lo fizo a partir de cuando lo cambie.Es como si patinara el embrague,y solo lo fae en primera y marcha atras,si quieres salir un poco rapido.Si lo faes despacio no suena,y en las siguientes marchas va muy bien y tampoco suena.No creo que sea el embrague pues sino lo haria en todas las marchas no????

Un saludo.

estoy igual q tu, en bmw me comentaron que era el volante del embrague o algo asi(me dieron el coxe mas esta info y acompañdo de un presupuesto de 1600 euros), pero cuadno les dije q solo era en primera y despacio se quedaron bloqueados....
me cambiaron el liquido de la direccion pero tampoco era eso...
asi que ahora mismo suena cuando quiere y no saben que es....

si te solucionan algo comentalo, yo si descubro algo mas lo dire por aqui!!

Saludos!!!

ASTUR-SA
24-mayo-2010, 19:43
Na yo lo hable con mecanicos colegas y me dicen que nada,que tire hasta que se joda el embrague o lo que sea,que es dificil saber el que es pues lo fae cuando quiere,sobre todo al salir en cuestas.Yo como ando parado con el no tengo problema.

A mi me salio al cambiar el liquido de frenos,lo voy a cambiar ahora y ya te dire si es eso.

Si me entero de algo ya te comento.

Un saludo.