Ver la Versión Completa : Comprariais este chip por tan pocos euros?

minicrash
26-octubre-2009, 21:17
http://cgi.ebay.it/Centralina-aggiuntiva-Mini-one-D_W0QQitemZ260494164237QQcmdZViewItemQQptZRicambi_ automobili?hash=item3ca6a9810d

Funcionara?Vale la pena arriesgar estos euritos?:rolleyes:

minicrash
26-octubre-2009, 21:19
Realmente las tias del anuncio estan buenas buenas!! :aplausos

mcs_jcw
26-octubre-2009, 21:20
No. $n$$n$$n$

MTC SPORT
26-octubre-2009, 21:25
Rotundamente NO !!!

Mirate este:
http://www.steinbauer.cc/neu/index.php?car_engine=16655

itonano
26-octubre-2009, 21:43
Yo no me fiaria para nada....
Comprate mejor el Minipowerprog o el de Unichip ;)

minicrash
26-octubre-2009, 22:33
Me iria bien una aclaracion de porque no,es que mi bolsillo da para este pero para mas.....no puedorr

Txmax
26-octubre-2009, 23:13
No me lo compraria...

MINITRIAS
27-octubre-2009, 01:10
Claramente....ni se te ocurra, lo mejor de todo el la foto de la fabrica, lo mal troquelada q está,jaja le han pegado al camion y la pared como unas pegatinas la marca esa,jaja, como se las gastan los spaguetis.

minicrash
27-octubre-2009, 01:54
Pues estoy por comprarlo,si mas no por las chatis que han puesto en el anuncio,una vez compre un chip cutre para un tdi de estos y andaba super bien,no tendria porque ir mal..

makso
27-octubre-2009, 10:14
Compralo y nos lo cuentas.

Si te va bien, lo mismo se anima mas de uno en el foro ;););)

Yo en principio no me fio, pero eso es como los detergentes

Calgonit / o marca DIA/Mercadona/Carrefour/Lidl

A veces sale bien, y otra no tanto

saludos

MINIVITO
27-octubre-2009, 10:35
Si pero ojo, la diferencia es que el detergente de marca dia no hace mas que no limpiarte bien la vajilla, mientras que un chip "dudoso" puede joderte el motor.

Es una diferencia bastante importante a valorar ;)

makso
27-octubre-2009, 22:36
Si pero ojo, la diferencia es que el detergente de marca dia no hace mas que no limpiarte bien la vajilla, mientras que un chip "dudoso" puede joderte el motor.

Es una diferencia bastante importante a valorar ;)

No subestimes al detergente $n$

Por querer quitar una mancha en un polito burberry de 200€ le aplicas un detergente quitamanchas marca DIA que vale 4,5€, teniendo un quitamanchas profesional HENKEL que vale 18€, puedes joderte el polito burberry debido a la gran cantidad de lejia que contiene la marca DIA.

No obstante la marca DIA es apta para la mayoria de camisetas blancas existentes en el mercado

:bor:bor:bor

victus
27-octubre-2009, 23:20
:))):))):))):)))
Lo siento, pero entre que minicrash se hace polvo con las pavas y la comparación de los detergentes me he partido la caja :D

MINIVITO
28-octubre-2009, 00:43
No subestimes al detergente $n$

Por querer quitar una mancha en un polito burberry de 200€ le aplicas un detergente quitamanchas marca DIA que vale 4,5€, teniendo un quitamanchas profesional HENKEL que vale 18€, puedes joderte el polito burberry debido a la gran cantidad de lejia que contiene la marca DIA.

No obstante la marca DIA es apta para la mayoria de camisetas blancas existentes en el mercado

:bor:bor:bor

Ok Makso, pero ahora valoremos la siguiente ecuacion:

Tu mismo lo dices, el del DIA es valido para la "mayoria" de las camisetas blancas existentes en el mercado

La mayoria, no es la totalidad ni la certeza absoluta.

Despejamos la incognita

Valor de la Camiseta = 6 euros
Valor de reahacer el motor = No baja de 2000

Yo sigo sin optar para este tipo de cosas por las marcas blancas :D para las camisetas, puedo llegar a arriesgarme

Un saludo

minicrash
28-octubre-2009, 01:54
><>< Jeje!!

Ahora bien la pregunta es,tampoco creo que trinxe mucho el motor porque al final seguro que es un conector que va en medio de la bomba de presion,enviando un parametro diferente al original,no tiene mucha historia mas,y mas que en el foro he visto que este motro aguanta 240.000 km ,si aguanta 120.000 pero corre un poco mas ya estaria contento,no creeis?

makso
28-octubre-2009, 07:24
><>< Jeje!!

Ahora bien la pregunta es,tampoco creo que trinxe mucho el motor porque al final seguro que es un conector que va en medio de la bomba de presion,enviando un parametro diferente al original,no tiene mucha historia mas,y mas que en el foro he visto que este motro aguanta 240.000 km ,si aguanta 120.000 pero corre un poco mas ya estaria contento,no creeis?

Es una opción válida, minicrash ;)
Lo que estoy (estamos) diciendo, es que para un coche de clase mini, yo no lo haría. EN un corsa SI lo haría.

Yo a mi peque le doy solamente cosas de pata negra (e de blanca, pero que sea de marca)

Es totalmente valido cualquier tipo de planteamientos, igual que las revisiones (por ejemplo). Hay mucha gente que las hace en el taller pepe o en Norauto, y otros en el conce oficial.

Ya nos contarás (Si te ve bien, me animo *b*)

saludos y suerte

:bor:)