Ver la Versión Completa : una de navidad..

redcooper
04-diciembre-2009, 16:01
bueno tengo la iniciativa para ver si organizamos algo para ENERO.. y asi vemos lo que nos han traido los reyes! y haber si cojemos costumbre los sevillanos para ir quedando mas a menudo que parece que nos cuesta!! :silvando

bueno lo dejo ai .. y animarse!!

bmc
31-diciembre-2009, 19:17
yo me apunto que tengo ganas de hacer una quedada haber si se anima la gente

eloy_cooper_d
31-diciembre-2009, 19:30
hombre por fin se escucha algo por la zona sur.........yo no he dicho nada aún porque quería dejarlo para cuando pasasen estas fechas, pero si lo inicias tú, yo me apunto......haber quién se anima!!!!!!!!!!*b*

bmc
31-diciembre-2009, 19:38
hombre se podria quedar el finde del (16-17) o (23-24) o otras fechas nose haber si la gente se anima y dice algo

makso
01-enero-2010, 16:10
Redcooper:

¿Ya estas definitivamente en Sevilla?

Te pegare un toque y buscamos fecha adecuada.

s2

redcooper
04-enero-2010, 17:53
perdonad tios, que como tardó el post en salir ya perdi el hilo, bueno comento, SI estoy en sevilla makso *b*, y haber si esta kdd sale para adelante porque lo que no puede ser, que NO siendo pocos.. no salgamos nunca de ruta ni kedar para nada.. ni nada.. ??ma vamos que alomejor en sevilla no somos muchos, ni en cadiz, ni en jaen.. etc.. pero juntando los poquitos que somos en cada sitio nos podemos juntar unos cuantos muchos para pasar buenos ratos.. miras las kdds en el centro y esta lleno cada dos x tres, y en el sur no se mueve nada:'( .. vamos a ponernos manos ala obra y a organizar mas kdd´s! haber si nos animamos un poco!!! bueno paro ya de escribir el toston que paresco " wiliam wallace " en break heart y voy a lo que voy..

HAY QUE DECIDIR UN DIA PARA LA KEDADA!!

vamos a ir apuntandonos:

LISTA DE ASISTENCIA:

-REDCOOPER

eloy_cooper_d
04-enero-2010, 19:58
redcooper, eso ya lo vengo pensando yo un tiempo. En el sur nunca se hace nada. No estoy contigo de acuerdo en una cosa, y es que dices que somos pocos. Somos muuuuuuchos, lo que pasa es que no nos movilizamos, pero eso este año va a cambiar, y mucho!!

Bueno a lo que vamos, que ya somos dos, asi que me apunto.

LISTA DE ASISTENCIA:

-REDCOOPER

eloy_cooper_d

makso
04-enero-2010, 22:50
LISTA DE ASISTENCIA:

-REDCOOPER

eloy_cooper_d

-makso

:D

Ya somos 3.

Os adelanto,

a principios de Marzo vamos a hacer una escapada (27 minis de momento)

En breve, queremos dar una vueltecita por la Sierra de Cadiz, y tenemos pensado parar en Gibraltar

Nos hacemos llamar Seccion G, hay gente de Cadiz, Sevilla, Malaga, Almeria, y quedamos ocasionalmente.

La gente está dispersa en varios foros.

Saludos

bmc
04-enero-2010, 23:03
ya somos 4 yo tambien me apunto y si es posible a lo de makso tambien me apunto contad conmigo!!!

makso
05-enero-2010, 07:40
bmc, donde vives tu?

si queremos mas gente, hay que diseñar cuidadosamente la fecha y sitio.

Saludos

sapochoki
05-enero-2010, 10:13
MAKSO nosotros tambien nos apuntamos!!!!!!!!!!!!! si se puede a las dos!!!!!!!!! asi además pruebo una nueva cosita jeje!!! *b*

makso
05-enero-2010, 11:58
tu sigues por los Caños, sapochoki?

te vas a llevar un par de ostias bien dadas de mi parte.... ??ma war.

llevo desde el verano esperando tu señales de vida jajaja :D:D:))):)))

jeje , ya somos 4 de aqui.

s2

juanlonginus
05-enero-2010, 12:01
Yo este año ando muy liado...

Para la de navidad (como se ha llamado el tema jaja) tengo examenes y no puedo ni de coña, y para la de marzo me voy a paris, asi que tampoco puedo...

eloy_cooper_d
05-enero-2010, 12:30
Guauu!!!!!! que buena idea Makso, yo también me apunto a la de marzo, sin duda. Además, coincide con mi cumple que es el 6 de marzo. Buen regalito estar con tantos Mini´s. Si puedes, avisa a alguno de esos 27 para que seamos más para "esta de navidad", te parece??

Un saludo

sapochoki
05-enero-2010, 12:44
tu sigues por los Caños, sapochoki?

te vas a llevar un par de ostias bien dadas de mi parte.... ??ma war.

llevo desde el verano esperando tu señales de vida jajaja :D:D:))):)))

jeje , ya somos 4 de aqui.

s2

La verdad es que me las merezco MAKSO :rolleyes: pero ya estamos viviendo en Cadiz jeje!! asi que ya sabeis para cuando quedeis..............
He estado desconectado por que me a salido curro a 370 km de Cadiz y ando un poco liado con los desplazamientos jeje!! pero ya ando por aquiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! a ver si quedamos un finde y veo tu nueva FRAGO, y yo te enseño un par de cosillas que lleva el miowar.war.war.

Un saludo!!!!!!!1

bmc
05-enero-2010, 14:48
yo vivo en Huelva, eso eso hay que decidir un sitio y una fecha.

Saludos.

eloy_cooper_d
05-enero-2010, 14:52
Totalmente de acuerdo bmc, yo soy de Málaga. Tengo un amigo que tiene un Cooper S r53 en silver que probablemente se apunte, pero le tengo que preguntar.

Podemos quedar en un sitio intermedio para todos, pero claro, falta saber quién se apunta y de dónde son........de momento somos 4 creo!

eloy_cooper_d
05-enero-2010, 14:54
No, me he confundido, somos 5:

LISTA DE ASISTENTES:

redcooper

eloy_cooper_d

makso

bmc

sapochoki

redcooper
05-enero-2010, 16:04
ea ya somos 5 y subiendo!

- juanlonginus vente hombre que sera para enero-febrero y por un dia no pasa nada! asi te despejas!!! no te rajes!!

vamos a decidir un sitio entre todos..

Trumin
05-enero-2010, 16:45
Interesante, estaremos atento a como avanza. :D

juanlonginus
05-enero-2010, 20:05
Cuando pongais fecha ya digo!!

makso
06-enero-2010, 23:36
La fecha de la quedada es 17 de Enero (domingo).

Vamos a dar un paseito por la Sierra de Cadiz.
Está a 3/4 hora de Cadiz capital, 3/4 hora de Sevilla capital (cogiendo por Utrera-Coronil) y mas o menos lo mismo de Malaga capital (a 10 minutos de Ronda)

De cadiz vamos

-alterego
-makso
-sapochoki
-pequeñin

Seguid apuntandose

Luego cuelgo el programa de la ruta y comida

saluods :bor:bor

sapochoki
07-enero-2010, 20:26
Que de Cadiz tambien voy yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y espero poder probar una cosilla :silvando

eloy_cooper_d
07-enero-2010, 21:21
No jodas makso, el 17 de enero?????????? un dia antes o dos me quedo sin el Mini, ya que estoy en trámites de vender el mio y vienen a recogerlo sobre ese dia...mecachis!!!??ma:'(

makso
08-enero-2010, 00:19
ya te buscaremos un coche, eloy :)

¿ya se va tu preciosidad de dooper?

cuando te viene el nuevo?

s2

eloy_cooper_d
08-enero-2010, 18:12
Hombre, de copi me apunto si puede ser.

Pues si, me han hecho una oferta muy interesante y he vendido el mio. Eso si, el que viene sigue siendo un Mini. El fin de semana siguiente al ese voy a por el otro. Qué lástima.

Si no puede ser, para la de marzo contad conmigo si o si, asi os lo enseño*b*:D

makso
09-enero-2010, 00:26
perfecto, eloy

;)

redcooper
09-enero-2010, 18:22
el domingo que viene nose si puedo yo pero lo mas seguro es que si, ya confirmo yo.. quien viene???

redcooper
13-enero-2010, 21:36
nada que no se anima esto nO?

makso
13-enero-2010, 22:44
Chicos,

entre el buen tiempo que acompaña,
y la gente que tiene gana...

vamos a aplazarlos.

Estamos en contacto

;);)

saludos

bmc
28-febrero-2010, 16:29
bueno y esa quedada que? se podria hacer en este mes de marzo no¿?

Saludos.

sorayaMINIcordoba
03-marzo-2010, 16:53
bueno y esa quedada que? se podria hacer en este mes de marzo no¿?

Saludos.

Buenas, pues yo estoy esperando a que me publiquen un tema de una kdda en malaga, para el proximo domingo 21 de marzo
vamos a quedar unos pocos amigos, con los ñajos, a ver si publican el post y podeis apuntaros todos los que querais...

Un saludo y si quereis mas informacion mandarme un email o un privi..XAUUUU

mini one
10-marzo-2010, 00:32
Si puedo me escapo el 21

TmoR5609
10-marzo-2010, 22:36
Makso donde viva en El Puerto? bmc, donde vives tu?

si queremos mas gente, hay que diseñar cuidadosamente la fecha y sitio.

Saludos