Ver la Versión Completa : Motor Mini Cooper Challenge

mcs_jcw
01-marzo-2010, 19:41
http://farm1.static.flickr.com/252/518557597_a1ae17cec4_b.jpg

victus
01-marzo-2010, 19:45
Vaya esponjaca de filtro, no?

mcs_jcw
01-marzo-2010, 19:47
Sí, pero me gusta más con el invento que lleva Grandullón.:mad:

Lticooper
01-marzo-2010, 19:47
Se sabe de donde toma el aire el tubo que queda debajo el espumon?? /Ba/Ba/Ba

mcs_jcw
01-marzo-2010, 20:01
Ni idea!:rolleyes:

Chema*
01-marzo-2010, 21:02
Menuda guarrada para ser una copa tan exclusiva. Por cierto, es un precioso BRG original jejjeej

gp1601
01-marzo-2010, 23:03
alguien sabe que marca es el escape llevan?? porque joder lo que suenan para ser de serie.. algo no me cuadra sinceramente.. no se si pensar de una linea de 3" completa¡¡ saludos

mcs_jcw
02-marzo-2010, 01:12
Menuda guarrada para ser una copa tan exclusiva. Por cierto, es un precioso BRG original jejjeej

A ver, no nos equivoquemos. El concepto de Mini Challenge en UK es totalmente diferente al de Alemania o al de aquí.
En UK la Mini Challenge es una copa en la que participan pilotos noveles o que vienen de otras copas con menos prestigio. Así, el hecho de correr con un Cooper no es de mucho "glamour" lo que sí que tiene su qué allí por el hecho de ser un Mini. Por eso que si faltan partes será por quitar peso y si han puesto el filtro así será porqué es lo más barato y de las pocas cosas que les dejarán modificar de motor.

mcs_jcw
02-marzo-2010, 01:13
alguien sabe que marca es el escape llevan?? porque joder lo que suenan para ser de serie.. algo no me cuadra sinceramente.. no se si pensar de una linea de 3" completa¡¡ saludos

Llevan unos colectores 4-2-1 con catalizador de 100 celdas, supongo que sin cortafuegos y ya está. La cola que llevan creo que es o muy parecida a la JCW de Cooper.

Hombre_de_Hielo
02-marzo-2010, 12:19
Iván a ver si puedes investigar más de esos Cooper..... necesitamos exprimir los nuestros!!!

GRANDULLON
02-marzo-2010, 12:32
Sí, pero me gusta más con el invento que lleva Grandullón.:mad:

Llevaba... ahora he vuelto al de serie.

No me terminaba de gustar el aspecto del filtro, por lo que estoy mirando filtros conicos ITG para poner dentro de la caja original (en plan S JCW)
:D

Lticooper
02-marzo-2010, 13:10
Llevan unos colectores 4-2-1 con catalizador de 100 celdas, supongo que sin cortafuegos y ya está. La cola que llevan creo que es o muy parecida a la JCW de Cooper.

Si, diria que el tramo final es de un JCW "normal" /Ba

mcs_jcw
02-marzo-2010, 22:38
Llevaba... ahora he vuelto al de serie.

No me terminaba de gustar el aspecto del filtro, por lo que estoy mirando filtros conicos ITG para poner dentro de la caja original (en plan S JCW)
:D

Pues ya contarás qué tal va el ITG en caja de serie. ;)