sanbele
05-noviembre-2006, 23:17
Hola a todos soy nuevo aquí, estoy a punto de comprarme un mini cooper S y me gustaria que me comentarais sobre el consumo del coche,y de k tal va. muchas gracias a todos
|
Ver la Versión Completa : Hola sanbele 05-noviembre-2006, 23:17 Hola a todos soy nuevo aquí, estoy a punto de comprarme un mini cooper S y me gustaria que me comentarais sobre el consumo del coche,y de k tal va. muchas gracias a todos Mendozap 05-noviembre-2006, 23:21 El mini cooper s va muy bien y de consumo esta por unos 11 litros apretandolo. Un saludo Boston 05-noviembre-2006, 23:34 bueno...pero cuéntale lo que consume sin apretarle que si no se va a asustar el primer día!! ;-) De todas formas, que lo sepas, si pruebas un Cooper S, estás perdido, te lo compras seguro...sólo que oigas el ruido del motor...alucinarás. xim 05-noviembre-2006, 23:43 No les hagas caso, todo consumo conpensa con las sensaciones :aplausos :aplausos :aplausos Hombre_de_Hielo 06-noviembre-2006, 09:08 Realmente las sensaciones que despierta un Cooper S no tienen nada que ver con el resto. El consumo dependerá de lo suelto que tengas el pié. Al principio mirarás el consumo pero le irás cogiendo el gusto a ese silvidito peculiar...... Saludos y Bienvenido !! JOY#14 06-noviembre-2006, 10:23 El mini cooper s va muy bien y de consumo esta por unos 11 litros apretandolo. Un saludo MENDOZA SE NOTA QUE NO TIENES UN COOPER S EH!! EL MIO SUPERA LOS 11 LITROS SI LO APRIETAS! ANDA SOBRE LOS 13 LITROS/100 CASI, EL MIO EH! sanbele 06-noviembre-2006, 15:15 Ok pos gracias, es k estoy a punto de comprarme un S de segunda y el único incobeniente k le veo al coche es el consumo. saludos Cooper'Saida 07-noviembre-2006, 16:46 wel:) wel:) wel:) wel:) wel:) EddieCooper 07-noviembre-2006, 16:58 Buienvenido, esperamos conocerte muy pronto!: ASTUR-SA 25-noviembre-2006, 15:16 La verdad yo no tengo un S,tengo un GP(no llevo ni una semana con el),y estoy acojonado con el:aplausos ,el consumo es menor que en mi anterior coche,un ASTRA GSIwar. war. ,tambien es verdad que debe llevar 5 litros mas y que no lo pase de 3000 o 3500 vueltas//mur //mur (rodaje mio jejejeje),pero la verdad el consumo es lo de menos,ya veras como si te lo pillas FLIPARAS(no tendras ninguna pega de el). UN SALUDO PD:soy nuevo y me presento aqui pues igual no visteis mi mensaje en el foro GP /Ba necrovictor 11-diciembre-2006, 13:39 yo en febrero me pillo el nuevo mini cooper s ya tengo unas ganas de probarlo donde sea q no veas... si alguno de vosotors sabe si haran la presentacion del nuevo en cheste VALENCIA. porfavor q me lo diga. gracias Alex madrid 21-enero-2007, 10:55 El mio está siempre en 10.5 mas o menos, y eso que son trayectos cortos, que casi no hace la media... He llegado a verlo en 9 litros a los 100...Lo máx que he visto han sido unos 12 con algo ;) dule 22-enero-2007, 10:18 El mio está siempre en 10.5 mas o menos, y eso que son trayectos cortos, que casi no hace la media... He llegado a verlo en 9 litros a los 100...Lo máx que he visto han sido unos 12 con algo ;) Buenaas!! Pues no le debes de pisar nada, pr que el mío esta en 13,5!!!!!!!:confused: Los cooper s siempre debes llevarlos bastante revolucionados sino se amariconan mazo!!!! Yo intento darle chicha cuando veo la posibilidad...rock Chuan 22-enero-2007, 14:59 MENDOZA SE NOTA QUE NO TIENES UN COOPER S EH!! EL MIO SUPERA LOS 11 LITROS SI LO APRIETAS! ANDA SOBRE LOS 13 LITROS/100 CASI, EL MIO EH! Pues el mio si hago la media de los 3000 km que le e hecho no baja de 13 y cuando voy rapido de verdad no baja de 15... Pero es la caña este coche!!!! Bienvenido!! Alex madrid 22-enero-2007, 15:08 Buenaas!! Pues no le debes de pisar nada, pr que el mío esta en 13,5!!!!!!!:confused: Los cooper s siempre debes llevarlos bastante revolucionados sino se amariconan mazo!!!! Yo intento darle chicha cuando veo la posibilidad...rock jajajaja, normalmente no baja de 10.5, a veces sube a 11 con algo, pero nada más!!! Está muy claro que si le piso sube de los 13litros, de todas formas es un coche que consume mucho para lo que és. Es cierto que antes consumía más, debe de ser cuando estaba en rodaje... Solo hacemos trayectos cortos, casi nada de ciudad, asi que también puede ser eso !! EddieCooper 22-enero-2007, 15:13 Mi consumo medio con el automatico es de 11,5 si le meto puede subir a 15!. Mendozap 22-enero-2007, 15:17 Yo en un cooper s automatico lo he llegado a meter a 18 litros eso si iba que salian chispas jajajaja Un saludo Virto 23-enero-2007, 13:58 Lo normal haciendo mitad carretera y mitad ciudad me salen unos 10,5-11 litros/100kms. Es un Cooper S con la polea del compresor cambiada y el escape y filtro de aire cambiados, me consume igual que sin ellos cambiados. EddieCooper 23-enero-2007, 14:31 Lo normal haciendo mitad carretera y mitad ciudad me salen unos 10,5-11 litros/100kms. Es un Cooper S con la polea del compresor cambiada y el escape y filtro de aire cambiados, me consume igual que sin ellos cambiados. Pues si no varia el consumo habra que mirarselo!. |