Ver la Versión Completa : qué revisar?

edcalvo
03-diciembre-2006, 20:59
me podéis decir que debo revisar/cambiar en la tercera revisión? no lo quiero llevar a la bmw por eso os pregunto, para poder hacerle exactamente lo que ellos hacen... a parte de aceite, anticongelante, filtros...bujias? engrasar algo? etc etc... ayudadme si sabéis gracias.

Virto
04-diciembre-2006, 12:41
Hola Edu.

Si tiene cumplidos los 2 años debes cambiarle el liquido de frenos, si no lo has hecho ya.

Mira las pastillas de freno, sobre todo las delanteras, el cambio de aceite si le toca, filtro de aceite si cambias aceite, filtro de aire, y poco mas, porque el liquido refrigerante lo puedes rellenar tu...

Eso es lo que yo le haria, y le hice al mio.wel:)

GRANDULLON
05-diciembre-2006, 06:57
Hola Edu.

Si tiene cumplidos los 2 años debes cambiarle el liquido de frenos, si no lo has hecho ya.

Mira las pastillas de freno, sobre todo las delanteras, el cambio de aceite si le toca, filtro de aceite si cambias aceite, filtro de aire, y poco mas, porque el liquido refrigerante lo puedes rellenar tu...

Eso es lo que yo le haria, y le hice al mio.wel:)

Eso y una revisión de presiones,revisión visual de los soportes motor,líquido de frenos,líquido limpias (ya qué estamos), comprobación de todas las luces... y ya tienes la revisión mas completa qué puedas hacerle tu mismo!!!:D