Ver la Versión Completa : Alarmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

onlyone
21-febrero-2006, 20:36
Pues eso... $n$ no es por aprovechar la ocasión en las quedadas y tal (no soy como otra :) ), pero me pregunto si tenéis alrama en los coche o no...

fantasma
21-febrero-2006, 20:43
¿Contigo rondando cerca de mi coche? ALARMA!!!!

Si quieren entrar en un coche lo harán igual, cierto,
pero se trata de ponerles las cosas un poco más dificiles que el coche del vecino.

onlyone
21-febrero-2006, 22:22
Yo me voy a especializar en tapones de ruedas y antenas!!!

Jaume, me desapareció la antena!!! me di cuenta el domingo!!!

Miuet
21-febrero-2006, 22:27
Yo me voy a especializar en tapones de ruedas y antenas!!!

Jaume, me desapareció la antena!!! me di cuenta el domingo!!!

Pues... buscame un par de tapones d ruedas, pero de los d plastico negro!!! Que me volaron... ??ma
Y la antena... si quieres se la cojo prestada a tu hermanito :D

fantasma
21-febrero-2006, 22:34
Olga ¿tu parking es muy grande?
Quizá hay mucho chorizo en él... :rolleyes:

Richal
21-febrero-2006, 23:28
hola onlyone

pues el mio venia sin alarma y se la puse más tarde, por si acaso.
si el objetivo de este post es pq te la quieres poner, te puedo decir dónde me la puse yo, es un amigo que tiene un taller en Sant Cugat, y te saldrá más baratilla, pq la verdad es que entre material y montaje, cuesta una pashhhhhta

ya me diras
un abrazo

ciaociao

Jgore
21-febrero-2006, 23:58
yo tengo alarma no se si vale de algo pero x lo menos el piloto rojo mete presion si estan x robarte lo hacen lokos espero ke no pero la gente es mala lokossssssssssss

xBoXlOvEr
22-febrero-2006, 01:42
Ya ves tu de lo que sirve... A mi hermano en su one, le reventaron la ventanilla y le robaron la radio y creemos que ni salto la alarma... Salto despues al intentar abrir el coche el cuando lo vio.

MINIño
24-febrero-2006, 11:32
el mío venía con alarma.
Falta una opción: 3. sí, pero para lo que sirve....
Si la hubiera tenido que poner no lo habría hecho. Muchas falsas alarmas que molestan a los demás y en definitiva no te libran de que te limpien el coche:D

EddieCooper
24-febrero-2006, 12:47
Como bien dice Nacho, la alarma de serie del MINI sirve de bien poco, yo opte por no pedirla y ponerme luego una que de echo es del mismo fabricanto con lo cual no deben poner ninguna conexion extraña si no que es todo compatible con BMW y encima mas segura tiene más funciones y lo mas importante mas barata aun siendo mas completa y de gama alta.

Si os interesa os puedo decir donde me la montaron y que alarma es.

pubcooperargentona
24-febrero-2006, 13:31
Yo iba hoy circulando con mi buga y salyaba la alarma, tu crees?

onlyone
24-febrero-2006, 14:00
Si os interesa os puedo decir donde me la montaron y que alarma es.

Venga venga!!! Que rule la información!!!!!

EddieCooper
24-febrero-2006, 14:23
Vaya lo hacia para quedar bien y ahora me toca buscar la factura con la info?, bueno va, todo sea por ayudar en la decisión.

La alarma en cuestion cuenta con lo siguiente, cierre centralizado con la misma llave del mini, PITIDO de apertura y cierre, led de alarma, cierre automatico de las ventanas "por si eres como yo de despistado", pendulo, dos detectores volumetricos. apretura parcial del coche "Maletero", dos llaves electronicas de desconexion para la alarma.
Y no se si se me olvida algo, bueno es completita, el modelo y demás detallado aqui abajo.
Si alguien esta interesado en instalar esta alarma que me lo comunique que le dire donde puede instalarlo para que el precio pueda ser con descuento.

ALARMA DIGITAL SERPI STAR E542
MODULO SERPI STAR E 22 CONFORT
DIODO CABLEADO
KIT INSTALACION 9 DIODOS.

xBoXlOvEr
24-febrero-2006, 14:52
Pues a mi eso del cierre me vendria genial...jaja. El mio no tiene alarma y ayer cuando fui por la mañana al coche para ir a la uni, me habia dejado la ventanilla del copi a la mitad y estaba el asiento del copi totalmente empapado por que estaba lloviendo...

onlyone
24-febrero-2006, 14:54
Venga!! Otro para el club de los despistados!!!!! ¿No te cogieron nada????

xBoXlOvEr
24-febrero-2006, 14:56
Que va... el mio duerme en casa... En garaje descubierto, los demas en cubierto, y el de mi hermano en la calle.

XAVA
24-febrero-2006, 15:10
Santi que te salte la alarma puede ser normal??ma ??ma por dos motivos :

1. - No te conoce :mad: :mad:

2. - No te quiere como dueño ??ma ??ma

MINIño
24-febrero-2006, 17:03
Pues a mi eso del cierre me vendria genial...jaja. El mio no tiene alarma y ayer cuando fui por la mañana al coche para ir a la uni, me habia dejado la ventanilla del copi a la mitad y estaba el asiento del copi totalmente empapado por que estaba lloviendo...

tan joven y con alzheimer...:mad:
o eso o se ha caído el bibe y no lo quieres confesar:))) :))) :)))

pubcooperargentona
08-mayo-2006, 00:46
el mio tb venia de serie, pero siempre ayuda y creo que la hubiera puesto igualmente
.

Dirkfur
08-mayo-2006, 18:00
Yo mañana mismo llevo el coche a colocarle la alarma que montó Eddie en su Cooper, ya os contaré que tal funciona!

EddieCooper
08-mayo-2006, 18:02
el mio tb venia de serie, pero siempre ayuda y creo que la hubiera puesto igualmente
.

Pues si por desgracia en los S viene de serie, porque ahora me tocara desmontarla y montar el modelo que llevaba en el cooper.

xim
08-mayo-2006, 22:37
He votado que no...porque estoy harta se ser proveerdor de patones de mi parking y por mucho que saltara la alrma, no se enteraría nadie

onlyone
08-mayo-2006, 23:15
Yo mañana mismo llevo el coche a colocarle la alarma que montó Eddie en su Cooper, ya os contaré que tal funciona!

Ya te fías???
Esperamos tus impresiones!!!

Dirkfur
09-mayo-2006, 19:41
Ya te fías???
Esperamos tus impresiones!!!

Si me fio de quien? de Eddie o del taller? :)))

Hoy lo dejé y la verdad es que me ha dado un poco de cosa porque nunca habia dejado el coche fuera de casa aún, pero bueno, en realidad lo que me jode es estar dos dias sin coche, el jueves por la tarde vuelvo a por el y ya os contaré que tal.:D

El precio de la alarma en si es más barato que el de la BMW, asi que no quiero imaginar lo que costaria montarla ahi :triste

Dirkfur
11-mayo-2006, 19:13
Bueno, la alarma ya esta montada, y aunque falta algun pequeño detalle deciros que funciona a la perfección y que estoy muy contento por el momento. Si teneis cualquier pregunta estaré encantado de responderos.

EddieCooper
12-mayo-2006, 22:16
Me alegro de que estes contento con la nueva alarma

ararquia
20-marzo-2007, 23:26
Cuanto es lo que cuesta exactamente la alarma que comentaís?

yo vivo en barrio "conflictivo" y el mio duerme en la calle...sorprendentemente me han respetao el coche y lso enviodosos y malechores cabroncetes no le han hecho -aun- absolutamente nada -y son ya 5 meses- la gente saben qeu es mio, nose.

LA cosa es qeu quiero ponerle una, por si undia pasa algo, al menos que chílle...he buscao el modelo en internet y he encontrao la página oficial, aunque no funciona mu bien...

sabeis si por la zona sur, sevilla o provincia la instalan o distribuyen. alguna otra de caracterísitcas similares?

gracias.

carmina
27-junio-2007, 14:38
El Mio No Tiene Alarma, Y No Creo Tampoco Que Se La Ponga.
El Otro Dia Un Niñato Intento Quitarme Los Tapones De Las Ruedas, Como Son Cromadas, No Veas,
Pero Fui A Buscar Al Chaval Y Se Las Hice Que Me La Devolviera.
Solo Le Dio Tiempo De Quitarme Un Tapon.

Pero Le Hubiera Matado Al Mocoso, Que Rabia Me Dio

ararquia
25-agosto-2007, 13:23
Por este tipo de sucesos es por lo que una alarma nunca esta de mal.....nose, yo creo que si pillo al chaval in situ....me busco algo malo pa mi vida....

cuesta mucho un coche pa que te anden jodiendo

Spyder
24-febrero-2008, 18:33
No veo la opción para votar en la encuesta, pero bueno aún así ya respondo.

Yo sí la tengo, y sin duda si no la tuviera se la pondría. Hay gente que está muy de la olla y si te quieren abrir el coche te lo abren igual, ya tengas alarma o a rambo metido en el maletero esperando a los cacos.

Pero el caso es que la alarma no disuade cuando suena, sino que lo hace por la posibilidad de que lo haga. Si hay 2 coches y quieres chorizar algo de alguno, te irás antes al que no tiene alarma que al que la lleva. Son ganas de complicarse la vida.

Y a parte va de cojones. Un día estaba esperando a mi hermano, que hacía rehabilitación pq se jodió el cruzado. Tenía la ventanilla bajada y me bajé del coche a fumar un cigarro. Sin darme cuenta, toqué el botón de cierre y se activó la alarma. A los 30 segundos la alarma empezó a pitar como una energúmena, y el sonido es muy heavy.

victus
24-febrero-2008, 20:09
buenas,

qué precio aproximado tiene la instalación de la alarma? aunque no sea tan sofisticada como la que comenta Eddie... Por cierto Eddie, si puedes recordar el precio me haces un favor.

Saludos!

elephanta
09-abril-2008, 18:39
Cuanto es lo que cuesta exactamente la alarma que comentaís?

yo vivo en barrio "conflictivo" y el mio duerme en la calle...sorprendentemente me han respetao el coche y lso enviodosos y malechores cabroncetes no le han hecho -aun- absolutamente nada -y son ya 5 meses- la gente saben qeu es mio, nose.

LA cosa es qeu quiero ponerle una, por si undia pasa algo, al menos que chílle...he buscao el modelo en internet y he encontrao la página oficial, aunque no funciona mu bien...

sabeis si por la zona sur, sevilla o provincia la instalan o distribuyen. alguna otra de caracterísitcas similares?

gracias.

Mira toda precaución es poca aunque puedo decirte que si me lo puedo permitir le instalo el Detektor. En si son unos 500 €, pero hay que pagar una cuota anual que no sé cuanto és, pero si te lo roban ellos lo siguen por GPS y te avisan a tu móvil, que si tiene las prestaciones adecuadas tu también haces el seguimiento.

En cualquier caso lo mejor es una buena póliza de seguro.

MINIVITO
08-enero-2009, 11:31
Mira toda precaución es poca aunque puedo decirte que si me lo puedo permitir le instalo el Detektor. En si son unos 500 €, pero hay que pagar una cuota anual que no sé cuanto és, pero si te lo roban ellos lo siguen por GPS y te avisan a tu móvil, que si tiene las prestaciones adecuadas tu también haces el seguimiento.

En cualquier caso lo mejor es una buena póliza de seguro.

OJO, EL SISTEMA DE DETECTOR NO ES POR GPS, ES RADIFRECUENCIA.

Tanto GPS como RADIoFRECUENCIA tienen sus pros y contras que tienes que valorar antes de instalarlos.

Si te decides por detector contacta directamente con ellos o a traves de tu aseguradora (algunos te dan condiciones especiales al contratarlo o te rebajan un poco la poliza)

Si te decides por la de GPS, tengo un muy buen contacto que te puede montar todo el sistema ad-Hoc. Te pone el tio hasta conexion a un disparador para lanzar gases lacrimogenos dentro del coche :))):))):))) (y no es broma, lo he visto en un HUmmer)

Chinaski
08-enero-2009, 20:57
...Te pone el tio hasta conexion a un disparador para lanzar gases lacrimogenos dentro del coche :))):))):))) (y no es broma, lo he visto en un HUmmer)

... y ésta es la munición:

http://img124.imageshack.us/img124/9347/litoralds9.jpg

perdón, no lo he podido evitar

MINIVITO
09-enero-2009, 00:46
... y ésta es la munición:

http://img124.imageshack.us/img124/9347/litoralds9.jpg

perdón, no lo he podido evitar

juasssssssssssssssssssssssssssss
me meo

:))):))):))):))):)))

hoy estais inspiraoooooos, lo reconozco

:aplausos:aplausos

El Peke
29-enero-2009, 20:51
He votado que no, y tampoco la pondria, duerme en garaje particular y si te levantan todo el coche que me lo pague el seguro que para eso le pago.