Ver la Versión Completa : Una Salidita! "REMIX" en Manresa
rafako 10-enero-2007, 23:40 Hola a tod@s!! ire al grano:hoy el Sr Gotchila me ha llamado para decirme k keria venir a Manresa este domingo 14 x la mañana para hacer unos tramos x mi zona le he dicho k los domingos x la mañana son para dormir :abuelo PEEeeeeeeroooo el muy kabr....//mur ha insistido y para k se kalllase le he dicho k SI, tras hablar kon algun konocido k kontrola un poko esto de los tramos me a sujerido el siguiente: - Pont de Vilomara,Talamanca,Navarcles - k es un tramo del Rally 2000 viratjes,en el navegador me da unos 45 minutos (Legales):D esto es lo k he podido hacer hasta el momento si hay kanvio de planes ya lo notifikare,pero una kosa amigos un servidor de tod@s ustedes no le llega a la zuela de los zapatos a el Sr, EddieCooper (Del clan de los Cooper) ni komo persona ni mucho menos komo organizador de eventos dicho de otra forma se hara lo k se pueda :help ya k yo soy mas bien un "desorganizador" k la kdada en Manresa del año pasado (Misaneros)el 99%100 la hizo Eddieku /Ba,avisados estais :)
para los k $n$no$n$ me konozcan ya k he visto karas nuevas en la ultima salidita una foto para k veais en k manos ha puesto el Sr.Gotchila esta "salidita" :D
Pd:Kon mas tiempo ya hare una Kdada en toda regla en Manresa k este klub me ha dado mucho y yo muy poko.
Pues venga k empieze el Show ><>< .an. ><><
Lista de asistentes:
Gotchila (Patrulla Antidiesel)
Rafako (A la fuerza :'( kon lo bien k esta uno en la kama)
Victorbcn (Por la noche se konvierte en chino)
Grandullon (te dare algo k te gustara mucho)
MartOooona (Kon resaka komo menda)
Sther (kada dia mas joven y mas wappa!!)
Miuet (El rey del Vinilo)
Siegu (Mr. Gumball)
................ :boarder ...................
xBoXlOvEr 10-enero-2007, 23:41 Rafako, te recomiendo que dejes distancia con el coche de delante... Por si las moscas... xDDDDDD :p
rafako 10-enero-2007, 23:45 Buenos konsejos me das :D te fue de un pelin k no te kedas en Catalunya una temporadita :)))
............ :boarder ..................
Mendozap 10-enero-2007, 23:50 rafako m'he es imposible ir este domingo. El dia 17 hay una espero verte pronto.
Un saludo
xBoXlOvEr 11-enero-2007, 00:10 Buenos konsejos me das :D te fue de un pelin k no te kedas en Catalunya una temporadita :)))
............ :boarder ..................
Si hijo si... Aun puedo oir el chirrido de tus ruedas por detras.... :'( /Ba :))) :)))
GRANDULLON 11-enero-2007, 08:03 Rafako,yo voy de cabeza... y iré con minifalda también!!! :mad:
MARTA 11-enero-2007, 08:21 Rafakooo...yo tambien salgo el sabado...bufff...:'( :'( pero no puedo decir que no...una kdd en Manresa y organizado por el Sr.Rafako no me lo pierdo...:D :D :D Bien...ya indicarás mapa para ir hasta allí...
Irene no vendrá...no le gustan las curvas...:triste
:)
Podría sobre las 11h la kdd?:D
GRANDULLON 11-enero-2007, 09:01 Rafakooo...yo tambien salgo el sabado...bufff...:'( :'( pero no puedo decir que no...una kdd en Manresa y organizado por el Sr.Rafako no me lo pierdo...:D :D :D Bien...ya indicarás mapa para ir hasta allí...
Irene no vendrá...no le gustan las curvas...:triste
Oooooooohhhh!!! Nos quedamos sin Irene Rafako...:'( pero viene Martaaaaaaaa!!! *b*
MARTA 11-enero-2007, 09:55 Oooooooohhhh!!! Nos quedamos sin Irene Rafako...:'( pero viene Martaaaaaaaa!!! *b*
jijiji valgo por dos?
GRANDULLON 11-enero-2007, 10:11 jijiji valgo por dos?
:D :D :D ¡¡¡ Vales por 4 !!! :D :D :D
victorbcn 11-enero-2007, 10:17 venga, otro que se viene... a lucir minito por esas tierras...
saludos!
MARTA 11-enero-2007, 10:17 :D :D :D ¡¡¡ Vales por 4 !!! :D :D :D
:kis :kis :kis :kis ><><
Eli's 11-enero-2007, 12:20 Rafako Como que con minifalda??
Hacer curvas con minifalda? :))) :))) :)))
Todavia no se ni si voy a poder ir...
Yorchs 11-enero-2007, 12:33 oyeeeeeeeee...que haceis una salidita por manresa el domingo??? dadnos info que igual vamos christian, sergio y yo. Gracias:)
EddieCooper 11-enero-2007, 12:49 Hey rafaku del clan de los KU!, no podre venir el sabado trabajo por la noche y empalmar de nuevo va a ser que no! aun estoy bastante perjudicado del fin de semana anterior con salida incluida!, es una lastima porque me gustaria, pero bueno otra vez sera. porque entre otras cosas prometi que esta vez si que no me perdia el rally la llana donde participa nuestro querido amigo Georgecooper!.
NOTA: Rafi, gracias por las flores que me hechas, pero yo las salidas las monto para disfrutar yo el primero, me da igual si esta bien organizada, vienen 1000 coches o es la mejor salida del año, me da exactamente igual, solo deseo salir a dar una vuelta con mis compañeros de los minis, da igual quien sea y donde sea, no la monto para que me tiren flores!. las dos que he montado, una fue solo para que nos reencontraramos con los misaneros, solo queria eso! y la otra un desayuno como cualquier otro!:
Espero que en la proxima que organizes pueda asistir!. vamos que digo pueda!, seguro que asisto!.
Recomiendo a los nuevos que no conozcan a RAFAKO que se apunten a la salida, es digno de conocer!. y la ruta esta muy bien!.
rafako 11-enero-2007, 14:12 oyeeeeeeeee...que haceis una salidita por manresa el domingo??? dadnos info que igual vamos christian, sergio y yo. Gracias:)
Hola Yorchs wel:) esto $n$no$n$ hace ni 24 horas k esta en marcha,esta noche ire hacer el tramo haver donde hos meto :confused: y ya hos dire hora y punto de encuentro,kalma esta noche lo pondre todo :D
............. :boarder ................
Sther 11-enero-2007, 14:28 Otra que se apunta!!
rafako 11-enero-2007, 14:30 Rafako Como que con minifalda??
Hacer curvas con minifalda? :))) :))) :)))
Todavia no se ni si voy a poder ir...
Akaso las tenistas no la llevan para jugar al tenis?? pues para hacer kurvas mas facil no???:)
Muy bien Sther me has alegrado el dia wapppa!! :aplausos venga k esto va kogiendo forma ><>< .an. ><><
............. :boarder ................
Christian Royo 11-enero-2007, 14:47 vale, pero son clasicos o nuevos???
pues entonces nos quedamos a la espectativa porque ade tiene que estar en el trabajo a las 15'00 del domingo. Si se puede...de cabeza (que de eso me sobra, verdad jordi?)
Eli's 11-enero-2007, 20:24 Akaso las tenistas no la llevan para jugar al tenis?? pues para hacer kurvas mas facil no???:)
Que pasa que si me pongo la minifalda me vas a pagar el almuerzo?? :silvando :silvando
Tampoco se si ire, porque el Dani ya se habia buscado un copi...pensando que la salida era solo para tios.
rafako 11-enero-2007, 23:34 Wueno Sres.akavo de hacer el tramo y kreo k estara a la altura ya k hay un poko de todo desniveles paellas itos muchos itos hielo maleza tramos d asfalto tramos de cemento en fin :aplausos :aplausos :aplausos aki hos pongo un archivo para k si kereis lo imprimais donde hos pongo las poblaciones a cruzar y posibles cruzes dudosos /Ba ahora unas fotos kon komentarios tecnikos para empezarnos a ambientar las fotos son de noche kon un mobil ho sea k no hos espereis nada del otro mundo :confused:
Punto de Enkuentro Carrefour,ya me esperare en la salida donde va directa al carrefour .La hora la k me digais :D
................ :boarder .......................
Sther 12-enero-2007, 00:15 Interesante Rafako... una ruta interesante, muy bueno el documento gráfico de la ruta!!
GRANDULLON 12-enero-2007, 07:09 Madre mía... donde nos llevas Rafako???
Esto parece la típica carretera de "señoritas auto-stopistas (también llamadas de otras formas)...
Bueno el Domingo veremos!!! Muy currada la explicación , si señor!!! Esto es un reconocimiento tal y como Díos manda!!! :aplausos
PD: Has puestoen las cunetas las chinchetas que te dí para el One "tuneaoooo" de Marta??? :mad:
MARTA 12-enero-2007, 10:04 Madre mía... donde nos llevas Rafako???
Esto parece la típica carretera de "señoritas auto-stopistas (también llamadas de otras formas)...
Bueno el Domingo veremos!!! Muy currada la explicación , si señor!!! Esto es un reconocimiento tal y como Díos manda!!! :aplausos
PD: Has puestoen las cunetas las chinchetas que te dí para el One "tuneaoooo" de Marta??? :mad:
war. war. war. war.
GRANDU ERES MUUUUU MALOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!YA VERÁS YA CUANDO TE PILLE EN LAS CURVITAS:pillo
GRRRRRRRR......
MARTA 12-enero-2007, 10:13 :aplausos :aplausos :aplausos
Felicidades Rafakooooo!!!!!!Currao Currao!Gracias!Eso que puede haber hielo....me da un poco de yuyu...por cierto ni idea donde esta el Carrefour........¿nos podrías indicar donde esta?Sino ya te llamaré!
;)
Christian Royo 12-enero-2007, 11:06 Al final cuando y donde quedamos????
victorbcn 12-enero-2007, 11:46 como me molan las fotos con los comentarios que siempre hace rafako jajajaja
rafako 12-enero-2007, 14:22 Al final cuando y donde quedamos????
1ºKuando:domingo 14 a las 11:00 donde:Carrefour Manresa si vosotros kereis kedar para llegar juntitos es kosa vuestra. Christian Royo me preguntaste por lo de si la kdada era para Minis nuevos o clasicos da igual tod@s son bienvenidos wel:)
2º Trankila Marta komo venis de Barna ya hos estare esperando por el uniko lugar k podeis entrar nos enkontraremos seguro :D por si akaso un mapa :)
Enkargare restaurante deduzco k tod@s nos kedamos a komer despues del tramo si alguien se va k lo diga.
............ :boarder .................
MARTA 12-enero-2007, 14:54 Enkargare restaurante deduzco k tod@s nos kedamos a komer despues del tramo si alguien se va k lo diga.
............ :boarder .................
Rafart...depende de mi estado de ánimo....:D
Christian Royo 12-enero-2007, 15:41 ei, yo tambien vendre de barcelona. Si quereis alguien ir juntos para perdernos acompañados...
Lo siento Rafi yo tengo que preparar mi viaje a Zaragoza y me hes totalmente imposible ir
Eli's 12-enero-2007, 17:56 Rafako quitame de la lista que dudo mucho que vaya, ira el Dani...lo que no se si solo o acompañado.
Christian Royo 12-enero-2007, 21:37 Vamos a desayunar o algo en esta salidita???
Christian Royo 12-enero-2007, 22:01 oye rafako, estas fotos akojonan un poquito e...que yo todavia no le tengo mucha confianza al coche y... por cierto, eso del margeen de error nulo que son, radares???!!!(dime que no...)
Miuet 12-enero-2007, 23:38 rafakooooo! Quizas me pase... y es que el domingo tengo que ir a Berga, y Manresa me viene de paso :silvando
Si venimos no nos quedaremos a comer ya que se nos haria muy tarde ;)
Una cosa... el carrefour es donde quedamos el dia que vine? o era el caprabo ese? :))) :))) :)))
Sther 13-enero-2007, 10:34 Enkargare restaurante deduzco k tod@s nos kedamos a komer despues del tramo si alguien se va k lo diga.
Yo iré con los chicos de Argentona, así que si ellos se quedan yo también ;)
pepecooper 13-enero-2007, 10:46 Holawel:) Tito Rafi!!!!!!,soy Pepecooper del clan de los Cooper,y te tenemos que decir la Family,Pepecooper,estamos fuera(en la costa brave),este wekend.lo sentimos enoermemente,y os desamos una salidilla de las auténticas,con garra y coraje a tope,como tú sabes,que grande que eres :D Tito Rafi!!!!!!!!!!!!!!
Hasta pronto.
rafako 13-enero-2007, 11:41 Lo siento Rafi yo tengo que preparar mi viaje a Zaragoza y me hes totalmente imposible ir
No pasa nada Whoja*b* komo e puesto en el 1er post ya hare otra kdada mas kurrada en este 2007 k esta sido muy improvisada:help buen viaje y rekuerdos a Xim:kis
Vamos a desayunar o algo en esta salidita???
Si,aunke si nos konocieras sabrias k mas bien beberemos :bor :bor :bor
oye rafako, estas fotos akojonan un poquito e...que yo todavia no le tengo mucha confianza al coche y... por cierto, eso del margeen de error nulo que son, radares???!!!(dime que no...)
El miedo es mal konsejero en esta salidita "A tope sin drogas" :) lo de los radares trankilo esta teknolojia todavia no ha llegado en el Bages :aplausos
rafakooooo! Quizas me pase... y es que el domingo tengo que ir a Berga, y Manresa me viene de paso :silvando
Si venimos no nos quedaremos a comer ya que se nos haria muy tarde ;)
Una cosa... el carrefour es donde quedamos el dia que vine? o era el caprabo ese? :))) :))) :)))
No,donde kdamos fue en Lidl :D me haras muy kontento si al final vienes ¿Sigues saliendo kon ese bombon? (Ver foto)
Holawel:) Tito Rafi!!!!!!,soy Pepecooper del clan de los Cooper,y te tenemos que decir la Family,Pepecooper,estamos fuera(en la costa brave),este wekend.lo sentimos enoermemente,y os desamos una salidilla de las auténticas,con garra y coraje a tope,como tú sabes,que grande que eres :D Tito Rafi!!!!!!!!!!!!!!
Hasta pronto.
Komo le he dicho al Sr Whoja ya hare otra mas adelante k los "Misaneros" siempre hos llevare en mi korazon k hos kiero mucho ><>< .an. ><><
Wueno y para terminar deciros k esto ya kasi esta :aplausos si alguien me kiere decir algo k utilize mi movil ya k en kasa estare muy poko y es posible k ya no pueda ver mas el korreo,espero k todo vaya bien :D
................ :boarder ...................
Sther 13-enero-2007, 14:02 Bueno chicos, mañana nos vemos y celebraré con vosotros algo muy importante *b* *b*
Christian Royo 13-enero-2007, 15:18 al final cuantos somos?
Miuet 13-enero-2007, 15:47 oye... que hace mucho tiempo que estoy soltero :triste
La chica que dices tu es una amiga, y ni estamos saliendo ni hemos salido juntos... $n$
X cierto, yo vendre por l'eix transversal (como si viniera de Vic)... que salida tengo que cojer? por que zona cae el carrefour? es que la unica vez que he ido a Manresa fue ese dia y ademas venia desde Berga. Weno, si no supongo que ya lo encontrare... o te llamare diciendote donde estoy (por ejemplo, en correos :))) )
Salu2! ;)
PD: Se donde vives... y se llegar ahi :silvando ??ma :)))
rafako 13-enero-2007, 16:10 oye... que hace mucho tiempo que estoy soltero :triste
La chica que dices tu es una amiga, y ni estamos saliendo ni hemos salido juntos... $n$
X cierto, yo vendre por l'eix transversal (como si viniera de Vic)... que salida tengo que cojer? por que zona cae el carrefour? es que la unica vez que he ido a Manresa fue ese dia y ademas venia desde Berga. Weno, si no supongo que ya lo encontrare... o te llamare diciendote donde estoy (por ejemplo, en correos :))) )
Salu2! ;)
PD: Se donde vives... y se llegar ahi :silvando ??ma :)))
Por el eix!! /Ba pues mira entras por la salida Manresa Nord o a malas por Sant Fruitos las 2 te llevan directos al Carrefour "Me has pillao al pc de milagro ;)
Pd:k fuerte k te dejara por Robertito Dueñas :confused:
................ :boarder ..................
Miuet 13-enero-2007, 16:11 Por el eix!! /Ba pues mira entras por la salida Manresa Nord o a malas por Sant Fruitos las 2 te llevan directos al Carrefour "Me has pillao al pc de milagro ;)
Pd:k fuerte k te dejara por Robertito Dueñas :confused:
................ :boarder ..................
Ok! oido cochina! :)))
PD: Ya veras cuando te pille... ??ma ??ma ??ma
rafako 13-enero-2007, 16:22 Lista actualizada :D
................ :boarder ................
GRANDULLON 13-enero-2007, 20:49 Oye K Dice Siegu K Viene , K Ahora No Se Puede Apuntar Xk Esta D Excursion X Nose Donde .
Christian Royo 13-enero-2007, 23:05 oyeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! que al final la ade y yo no vamos...que se nos ha llevado el coche la grua y hasta mañana no lo podemos ir a buscar...lo sentimos para la proxima sera!!!!
De todoas formas ponernos fotos pa que podemos verlo!!!!
onlyone 14-enero-2007, 10:08 Ostras Christian!!!!:triste
Menudo faenón!!!!!
rafako 14-enero-2007, 10:32 oyeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! que al final la ade y yo no vamos...que se nos ha llevado el coche la grua y hasta mañana no lo podemos ir a buscar...lo sentimos para la proxima sera!!!!
De todoas formas ponernos fotos pa que podemos verlo!!!!
:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
............ :boarder .....................
rafako 14-enero-2007, 19:31 Weno poko a poko vamos llegando a kasa y vamos kolgando las fotos,al final a venido mas gente de la esperada "El hermano de MartOoona,Xevi y amigo" y el Krak de kraks El Sr, Guason kon su kompañera sentimental,el dia precioso,el tramo ha gustado "aunke MartOoona lo ha enkontrado algo korto" y mi embrague lo ha enkontrado lAAAaaaaargo menudo pestazo a kemao!!!pues nada,risas muchas risas y buen rollo y preparando la proxima Ciao!!! :aplausos *b* rock :)
................ :boarder ......................
Sther 14-enero-2007, 19:51 Buenaaaas! Grandu y yo acabamos de llegar... y ya veo que Sr. Ko ya ha puesto fotos... darme unos minutos y os explico como ha ido el día y pondré documento gráfico :D
the anonymous 14-enero-2007, 20:49 La verdad es k cada vez es mejor estas salidas... Buenas curvas, buenas comidas, etc...
Y como no buenas fotos..!! Soy nuevo.. ya me ireis conociendo.. haber si para la proxima estoy por estas tierras.. Saludos desde el Sur.. rock rock
Sther 14-enero-2007, 20:52 La verdad es que pensé que seria un poco desastre si lo organizaba el Sr. Rafart pero realmente me he equivocado... y mucho :D
El día ha estado genial!! eramos 9 minis (si no me equivoco), la ruta era un poco delicada pero hemos disfrutado mucho.
En la ruta estuvimos Rafako, Marta y co, Siegu, Grandullón, Dani, Guasón y co, Victorbcn, Miuet y co y yo
Realmente me ha sorprendido Marta la caña que le da al mini :confused: :aplausos :aplausos y eso que decía que no correría y sería la última de la fila. Para Marta un 10!!!
En la hora de comer si os digo que se sentaron juntos Dani, Guasón, Victorbcn y Rafako... pues que la liaron :bor :bor Sin olvidar las apuestas (apostaron fuerte) con las cartas antes de comer...
Luego el Sr. Ko no nos dejaba marchar y estuvimos pendoneando por ahí... acabamos haciéndole un test de capacidad de respuesta, el resultado...
... Los resultados de 22 preguntas de capacidad de respuesta para el señor Rafako es INFRADOTAT MENTAL :))) :)))
pero la mejor respuesta votada por nosotros que él fue incapaz de responder fue esta: " De qué color es el chaleco azul de Pepe?" (está claro su estado) :bor
Gracias Rafako por el detalle de las chuches :kis
Ya no me enrollo más... aqui van las fotos
Sther 14-enero-2007, 21:05 A Rafako le hacia ilu que hiciera unas fotos de los techo de los minis y su nueva adquisición....
rafako 14-enero-2007, 21:10 Es un pekeño homenaje a las chikas de este club ¿no las rekonoceis? Sther tu estas entre ellas.... :confused:
............. :boarder ........................
Sther 14-enero-2007, 21:20 Ni trucos de magia ni malabares... aquí los chicos jugaron a cartas y apostaron muy fuerte... los coches, los móviles, las tarjetas de crédito... en una de las partidas quedamos Guasón y yo... quién perdió? Su cara lo dice todo...
Sther 14-enero-2007, 21:21 Rafako y quién soy, Cactus, pétalo o Burbuja?? y las otras dos??
Sther 14-enero-2007, 21:31 las últimas fotos, Rafako con cara de loco, Dani manchado todo de café y su mini que no sabemos como lo aparcó...
Menuda claustrofobia los 7 en el fotomatón!!!
Christian Royo 14-enero-2007, 21:45 e, que envidia...snif...me he quedado con las ganas...pero bueno, a la proxima de cabeza, que tengo unas ganas locas. Por cierto, ya tengo el coche...para dos minutos que lo dejo en doble fila y lo cara que me ha salido la tontería...en fin
Sther 14-enero-2007, 21:53 Espero que para la próxima vengas, lo siento lo de la grúa...
rafako 14-enero-2007, 22:26 Wueno despues de las fotos de Sther (Gracias x kolgarlas tan rapido):aplausos Concluyo kon estas palabras:$n$ No$n$ solo estoy kontento x los k han venido kon una especial atencion a MartOoona y Sther (k entre las 2 no sumaban mas 3 horas de sueño) sino k tambien x los k no han podido venir y mediante post o llamadas de movil me han dicho k lo sentian mucho ya k por ganas no faltavan pero les era imposible,estos detalles son lo k dan moral .an. hos lo aseguro :) .Si haveis mirado las fotos ya se ve el buen rollo k se ha vivido en Manresa rock :bor rock no me alargo mas gracias a tod@s y nos vemos en proximas kdadas ><>< .an. ><>< .an. ><>< .an. ><><
.............. :boarder .....................
Sther 14-enero-2007, 22:34 una especial atencion a MartOoona y Sther (k entre las 2 no sumaban mas 3 horas de sueño)
:))) :))) no sé como aguantamos tanto, yo ya me voy a dormir que ya toca. Rafako me he divertido mucho!
MARTA 15-enero-2007, 08:13 *b* *b* Hola chicos!!!!Ayer me lo pasé pipa!Jijij que curvitas!!!!La verdad que valió la pena dormir poco...Gracias Sther por felicitarme en mi conducción:kis , es que chicas os teneis que animar:D adrenalina a topeee!!!!
Que divertidos que soys todos, especial atención a los que conocí ayer mejor, Victorbcn alias Salvi:D, Guason, Sther muy majos de verdad!!!!Y los de siempre Rafart (Gràcies pel bon rato que ens has fet passar a les teves terres:aplausos )Gotchi, Grandu, Siegu i Miuet!!!
Bien a ver si hacemos más saliditas y q venga más gente que la risa está asegurada:))) :)))
Ostras Christian que mala suerte!!!!!!:triste
Sther Rafako gracias por las fotos muuuuyyyy chulas!!!!!
Hombre_de_Hielo 15-enero-2007, 08:55 Rafako tu como siempre el "Anfitrión" por que tu lo vales. :bor
Sentimos no poder asistir :silvando espero que nos veamos pronto en la calçotada comiendo como ......... :))) :)))
Saludos a todos.
Muy guapas las fotos :aplausos
GRANDULLON 15-enero-2007, 10:23 Qué decir... la salida un exito total, las curvas fantásticas, el almuerzo extraodinario y la gente...
DE LO MEJOR QUÉ CORRE POR ESTAS TIERRAS!!!
La verdad es qué Rafako dió la talla y nos organizó un día muy ameno, lleno de risas,MINIS,curvas y como no... un "poquito" de Alcohol !!! :bor
Un abrazo a todos y un besazo a todas!!! :mad:
Miuet 16-enero-2007, 14:28 Buenassssss... lo siento pero hasta hoy no he podido conectarme. :triste
Solo deciros que nos lo pasamos muy bien en la quedada, y que siento haber marchado al mediodia pero ya sabeis que venia de escapada pq tenia que ser en Berga temprano.
Aun me acuerdo en la primera curva, que vi el exceso de cavallos que tiene Marta en su One... que susto me dio, pero por suerte no paso nada :aplausos
Bueno, un saludo a tod@s y a ver si nos vemos pronto en otra quedada... yo hasta que no termine examenes lo tendre un poco chungo pero bueno, ya me he quitado el mono que tenia :))) :))) :)))
Salu2 y hasta pronto!
PD: Sther, tienes la foto esa que me hiciste de caras cuando iba detras vuestro? :silvando Si la tienes ya me la pasaras :D
|
|