Ver la Versión Completa : el pequeño 850 L
Richal 23-febrero-2006, 22:43 hola chicos
bueno, pues algunos ya me conocisteis en la kdd y tengo el placer de presentaros a gran pequeñajo (Rythm&Blues). Ahora falta pasarle una capita de pintura, cuatro cosillas y pa lante.
espero que os guste
aprovecho para pedir ayuda:help tengo que comprarle algunas piezas (luces traseras, paragolpes trasero) y la verdad es que no tengo muy claro donde y os agradecería si alguno buenamente me pudiera ayudar (en Barcelona)
bueno en cuanto lo tenga listo, os lo presentaré en persona
porcierto, en nuevo tema, y modelo, no he encontrado Clasicos
buenas noches a todos:kis
http://www.formulamini.es/foro/attachment.php?attachmentid=249&d=1140381454
eloireus 24-febrero-2006, 18:43 Richaaaaaaallllllllll.....
que guapo ese ñajo... mira puedesd comprar en carsbysymon, tienen buenos precios, pero tienes que ir con las ideas claras, si te tienen que asesorar ellos puedes acabar loco:confused: :confused:
venga venga que esto se anima de clasicos
minialex ya estas tardando...dr% dr%
grandullon pintalo con carioca si no tienes pasta pero pintalo ya....dr% dr%
pubcooper tanta pasta invertida no merece estar aparcada...dr% dr%
Richal 24-febrero-2006, 19:27 eloireus, pues grraaciiiaaasss
esta gente de carsbysymon, donde estan???
oye pq no me mandas unas fotillos de tu pequeñajo para verlo? a ver si cojo alguna buena idea para adaptarle al mio, eps pero sin copiar
espero conocerte pronto
ciaociao
Xevi 24-febrero-2006, 23:25 Que Nviidia joiioooooooooooooo, ahora a disfrutarlo :)
eloireus 25-febrero-2006, 11:53 pues richal,
te puedo dar el telf. de carsbysymon es el 936364239.
y por las fotos no te preocupes, el domingo he quedado con un colega para ir a dar un rulillo con los ñajos y ya le haré fotos.
ese xevi, ya estas ahorrando????
Richal 25-febrero-2006, 13:50 gracias chicos
Eloi estoy deseando ver esas fotillos, pero con detalle ok..
Xevi, las cosas cuestan mucho pero queriendo todo llega, te lo digo por experiencia, hace 2 años no tenia coche, hace 1 tenía un twingo de 2ªmano con 8 años, y hoy tengo 2 pequeñajos, y todo gracias a currar y planificarse los gastos
pero don't worry, en cuanto lo tenga listo será un placer poder dejarte conducirlo
un abrazo
ciaociao
pubcooperargentona 26-febrero-2006, 02:50 Haber si cuelgas las fotos de una vez, o mas que nada le haces un reportage.
Richal 27-febrero-2006, 00:48 tengo pokitas, y en las proximas espero que ya esté pintaito.
bona nit
pubcooperargentona 27-febrero-2006, 01:24 Asi me gusta ese mini tunero!!!!!
MiniAlex 27-febrero-2006, 10:19 Muy guapo Richal !!
Eloireus lo mio va pa largo, al menos para tener algo que ruede.
Si encuentro un chasis comprable intentaré empezar antes de verano pero con lo que se han puesto de moda el enano (no se si en parte por culpa del nuevo) la gente se está volviendo loca vendiendo hierros
eloireus 27-febrero-2006, 11:37 tu tranqui es cuestion de ir buscando y si lo que quieres es un coche para modificarlo, con un chasis y unos papeles tienes de sobras.
como la inversion inmobiliaría ya no rinde como antes ahora les ha dado por los ñajos jajajaja
pubcooperargentona 06-marzo-2006, 01:02 Que richal, ya lo has pintado????
Richal 06-marzo-2006, 09:17 estan en ello, con un poquito de suerte lo tendré esta semana, ya os ire poniendo fotos
un saludo.
ciaociao
nit46 08-marzo-2006, 13:21 a ver si para la proxima concentracion que hagamos ya puede venir tu pequeñin bien maquillado :confused:
Richal 08-marzo-2006, 16:22 todo se andará, todo se andará
Richal 22-marzo-2006, 20:36 pintaito;)
ahora falta acabarlo de montar y ponerlo en marcha
GRANDULLON 22-marzo-2006, 20:42 Richal... no te odio para nada!!! Xo te envidio muchisssssssimo!!!
Eso tengo que verlo yo!
Richal... no te odio para nada!!! Xo te envidio muchisssssssimo!!!YA SOMOS 2!!!:D :D :D
pubcooperargentona 25-marzo-2006, 20:34 felicidades nene!!!!!!
esto promete
|
|