Ver la Versión Completa : Primer Video Manual

EddieCooper
06-febrero-2007, 13:37
Recordareis que hace unos dias pedia colaboradores para que me dejaran grabar en video cualquier modificacion o trabajo en su mini para hacer unos video manuales, Pues si ya he hecho el primero, no esta mal por se le debut!.

A ver que os parece!.

Supongo que montaremos una seccion para ellos, asi que de mientras lo cuelgo aqui!.

lCiGmB06VkU

En este enlace esta el manual de montaje donde estan las diferentes configuraciones, necesarias para cambiar la secuencia!.

http://www.formulamini.es/foro/showthread.php?t=76

Lticooper
06-febrero-2007, 14:15
Genial chicos!!!

Parece facil y todo!!!

Animos que queremos mas!!

Saludos!!

DanteMini
06-febrero-2007, 14:50
Si poneis un video de como montar el indicador luminoso ese os hago una estatua en Alicante capital!!!
jejeje
Saludos y buen trabajo!

EddieCooper
06-febrero-2007, 14:54
Si poneis un video de como montar el indicador luminoso ese os hago una estatua en Alicante capital!!!
jejeje
Saludos y buen trabajo!

En el primer post donde esta el video he puesto el enlace a Manuales oficiales que es donde esta el manual de montaje del indicador!.

Si alguien se anima a montarlo pues voy con la camarita y hacemos el video!.

s3RgIo
06-febrero-2007, 15:01
Oh! perfecto!

Como se nota que hay experiencia en desmontar el frontal eh jeje

borjevich
06-febrero-2007, 16:00
Joder en 6 minutos !!!!!!!

Yo me tiraria eso para abrir lo del airbag xDDDDD

EddieCooper
06-febrero-2007, 16:04
:))) :))) :)))
Hombre esta recortado ehhh, los momentos en que no encuentras el tornillo, cuando tienes que ir a por el manual al pc, cuando no encaja bien el destornillador, etc etc.....

borjevich
06-febrero-2007, 16:12
Pero digo qe si vas por faena lo haces en eso :S

Ya le has quitado merito a Mendozap.....

Es que en la BMW te cobran por esto 2 o 3 horas ....

P.D:Esta muy bien el video la verdad.

moffly_79
10-febrero-2007, 22:41
En el vídeo parece tan claro y fácil que mi hermano Pauet dice que lo programará en mi Mini. Como comenté un día, tengo el indicador de régimen de motor, pero está programado a lo que viene de serie, es decir, a 6500 revoluciones. Como no llego ni por asomo, y estoy aburrida de ver sólo la lucecita verde, jijiji pues lo reprogramaremos a unas 4500.
Me parece muy buena idea esto de los vídeos! Felicidades!

PD: Se necesita un destornillador especial?