Ver la Versión Completa : Mini United 2009

X3COOPER
05-julio-2007, 21:40
wel:) Según aparece hoy en MOTORINFILE,la próxima MINIUNUTED 2009,coincidiendo con la celebración del 50 aniversario de la creación del MINI,se podría celebrar en Inglaterra.ahí queda eso,osea a conducir hasta Calais,Eurotunel,y sobre todo,paraguas:confused: :))) :))) :)))

fantasma
06-julio-2007, 00:38
Según lo que dicen estan estudiando ubicaciones en Inglaterra, o sea un rumor. Aún quedan un par de años para confirmarlo.

Echad una ojeada a los precios del Eurotunnel y añadidle los costes de gasolina.
A menos que faciliten algún tipo de subvención por Mini en el Eurotunnel,
eso echará para atrás a más de uno del continente o que se plantee ir sin su Mini.

A parte, según la rumorología de los que fuistéis a Misano, nos recordáis el mensaje de despedida del circuito que en Zandvoort era el de la foto adjunta.

http://img338.imageshack.us/img338/158/p1000664dq0.jpg

Txmax
06-julio-2007, 09:53
Que sea en españa :silvando

:D :D :D :D

JOY#14
06-julio-2007, 09:56
Alguien De Los Que Fue A Misano Tiene Alguna Foto En La Que Salga Alguna Foto Con Algun Cartel En Holandes? Asi Podriamos Guiarnos Si Realmente Se Celebrara En España...

Saludos!

Christian Royo
06-julio-2007, 10:03
hombre, podrian matizarselo no... no se, un pais con un clima tan bueno, con una gente tan buena....ESPAÑA PORFI...

JOY#14
06-julio-2007, 10:04
Spain: Paella Toros Y Ole! (dedicado A Alumini):bor

EddieCooper
06-julio-2007, 11:30
Ni caso, quedan dos años aun, puede pasar de todo, tambien se rumoreo para la anterior edicion que seria en españa o inglaterra y al final fue en holanda!.

Txmax
06-julio-2007, 13:02
Ni caso, quedan dos años aun, puede pasar de todo, tambien se rumoreo para la anterior edicion que seria en españa o inglaterra y al final fue en holanda!.

Mientras no lo hagan en Australia!!! :D :D :D

Chuan
06-julio-2007, 13:13
No si hizo una en tailandia en 2006?????

Christian Royo
06-julio-2007, 13:28
mucha pasta en gasolina hasta tailandia....

Txmax
06-julio-2007, 15:52
mucha pasta en gasolina hasta tailandia....

Eso si es que no vuelves con una tailandesa y sin el mini! :D :D :D :D Eso si que tiene que salir caro! :help :help :help

EddieCooper
06-julio-2007, 17:03
No si hizo una en tailandia en 2006?????

Si y no, se hizo una concentracion mini bajo ese nombre pero no fue una mini united internacional como las que se han hecho!. Si no estaria documentada en la pagina oficial de mini united

Chuan
06-julio-2007, 18:41
Pos se podrian enrollar y hacer una cada año! jeje

xBoXlOvEr
07-julio-2007, 03:34

Tiene que ser Europa... FIjo... No te das cuenta de que Europa esta siempre en el medio de todos nuestros mapas? :))) :))) :))) :))) :))) :)))

WHO
07-julio-2007, 08:56
Yo ire pero...... con que mini voy a irrrrrrrrrrrrrrrrrrr:))) :))) :))) :)))

Sorpresa, sorpresa

joseclasico
17-julio-2008, 22:55
Hola a todos

Me acabo de enterar que hay una propuesta de viaje a Inglaterra con P&O Ferries desde Bilbao hasta el sur de Inglaterra para viajara al IMM.

Creo que los precios van a estar bastanta aceptables, pues es en Agosto.

P&O Ferries tambien tiene desde Calais a Dover

Os mantendré informados

Saludos
dr%

MINIVITO
18-julio-2008, 01:45
Hola a todos

Me acabo de enterar que hay una propuesta de viaje a Inglaterra con P&O Ferries desde Bilbao hasta el sur de Inglaterra para viajara al IMM.

Creo que los precios van a estar bastanta aceptables, pues es en Agosto.

P&O Ferries tambien tiene desde Calais a Dover

Os mantendré informados

Saludos
dr%

tAMBIEN TENEIS FERRY DESDE SANTANDER A pLYMUTH

Lticooper
18-julio-2008, 15:17
Buena info!

Esto va tomando forma, y hay que espavilarse!!! *b**b**b*

mcs_jcw
18-julio-2008, 16:32
Los precios son de 299€ ida con camerino y coche. Y lo mismo para la vuelta.:calvo:calvo:calvo

Lticooper
18-julio-2008, 17:49
Los precios son de 299€ ida con camerino y coche. Y lo mismo para la vuelta.:calvo:calvo:calvo

Comorrrl? del Ferry? Joer sale mas a cuenta cruzar por el tunel? /Ba/Ba/Ba

joseclasico
20-julio-2008, 22:22
El tunel es mas barato, pero hay que cruzar todo Francia, y el ferry sale desde Bilbao y llegas al dia siguiente a Inglaterra. La vida a bordo es muy buena. Yo lo he hecho varias vaces y lo recomiendo. 299 Euros es un muy buen precio por todo lo que ahorras.dr%

Miuet
23-julio-2008, 09:32

Por persona? :triste

Claro que te ahorras cruzar casi toda Francia... y el eurotunnel (no se cuanto vale pero barato no es) //mur

quim
23-julio-2008, 19:56
Por persona? :triste

Claro que te ahorras cruzar casi toda Francia... y el eurotunnel (no se cuanto vale pero barato no es) //mur

No hay na carretera de curvas para ahorrarse el eurotunel? :D

paulteix
25-julio-2008, 08:05
aqui está:

http://www.mini-united.com/MINIUnited/en/index.jsp

saludos, paulo

nit46
25-julio-2008, 08:29
No hay na carretera de curvas para ahorrarse el eurotunel? :D

ai que me parece que iremos en avion y el mini se quedará guardadito en casa....

paulteix
25-julio-2008, 09:56
$n$ y tu mini no quier ver sus hermanos??? :mad:

fantasma
25-julio-2008, 09:59
El mío puede que también se quede en tierra sin ver a sus hermanos.
A ver si se consigue alguna alternativa razonable pues ir por Calais y el Eurotunnel es una locura.

nit46
25-julio-2008, 12:10
$n$ y tu mini no quier ver sus hermanos??? :mad:

Seguro que quiere, pero como él solo consume y no aporta dinero al hogar me parece que seré yo quien decida.... :silvando

Txmax
25-julio-2008, 17:21
Seguro que quiere, pero como él solo consume y no aporta dinero al hogar me parece que seré yo quien decida.... :silvando

Es razonable, si señor!!

penelope glamour
10-septiembre-2008, 13:16
como esta el tema??
habeis organizado algo ya???
Estamos impacientes por dr%
saludos,
:):)

MINIVITO
10-septiembre-2008, 14:07
El tunel es mas barato, pero hay que cruzar todo Francia, y el ferry sale desde Bilbao y llegas al dia siguiente a Inglaterra. La vida a bordo es muy buena. Yo lo he hecho varias vaces y lo recomiendo. 299 Euros es un muy buen precio por todo lo que ahorras.dr%

Pero habeis visto los post que colgue con los dias de salida, el barco es impensable, para cuatro dias te tienes que quedar alli 8, no hay buna conexion por los dias de salida y llegada, si no, evidentemente seria la opcion optima (obviando las 24 horas de viaje de ida y treinta y tantas de vuelta uffffff)

fantasma
10-septiembre-2008, 14:15
como esta el tema??
habeis organizado algo ya???
Estamos impacientes por dr%
saludos,
:):)

Impaciente!!! :calvo

Pero si aún no se sabe oficialmente en que circuito de Inglaterra se realizará. :rolleyes:

Boston
07-diciembre-2008, 12:56
Ya es oficial. Después de Misano / Italia y Zandvoort / Holanda, MINI va a celebrar el tercer MINI United Festival entre el 22 y el 24 de mayo de 2009 en la tierra donde nació. Silverstone / Reino Unido, con su legendario circuito, será el año que viene el escenario para el mayor evento de la historia para los aficionados a MINI, en el que se celebrará el 50 cumpleaños de la marca.

Además de las actuaciones musicales, exhibiciones de acrobacias automovilísticas, karts, salas y disc jockeys, la comunidad MINI también podrá experimentar una gran exhibición que llevará a los aficionados a MINI a través de toda la historia de la marca. De nuevo la MINI CHALLENGE será parte del festival, haciendo las delicias de un público tan internacional.

También el Club Mini Seven Racing animará el festival, organizando una carrera con 50 Mini clásicos de carreras. Además, los asistentes podrán pilotar algunas vueltas en el circuito, bien en solitario o con un piloto de la MINI CHALLENGE.
Habrá muchos bares, puestos y restaurantes, con comida y bebida para todos. Y los que busquen entretenimiento para los niños lo encontrarán en la Zona Infantil, que de nuevo tendrá todo tipo de actividades, desde carreras de correpasillos y escaladas hasta pinturas corporales.

Se puede obtener más información y completar la inscripción para el evento en www.MINIunited.com/MINIunited2009

Txmax
07-diciembre-2008, 21:05
Ya es oficial. Después de Misano / Italia y Zandvoort / Holanda, MINI va a celebrar el tercer MINI United Festival entre el 22 y el 24 de mayo de 2009 en la tierra donde nació. Silverstone / Reino Unido, con su legendario circuito, será el año que viene el escenario para el mayor evento de la historia para los aficionados a MINI, en el que se celebrará el 50 cumpleaños de la marca.

Además de las actuaciones musicales, exhibiciones de acrobacias automovilísticas, karts, salas y disc jockeys, la comunidad MINI también podrá experimentar una gran exhibición que llevará a los aficionados a MINI a través de toda la historia de la marca. De nuevo la MINI CHALLENGE será parte del festival, haciendo las delicias de un público tan internacional.

También el Club Mini Seven Racing animará el festival, organizando una carrera con 50 Mini clásicos de carreras. Además, los asistentes podrán pilotar algunas vueltas en el circuito, bien en solitario o con un piloto de la MINI CHALLENGE.
Habrá muchos bares, puestos y restaurantes, con comida y bebida para todos. Y los que busquen entretenimiento para los niños lo encontrarán en la Zona Infantil, que de nuevo tendrá todo tipo de actividades, desde carreras de correpasillos y escaladas hasta pinturas corporales.

Se puede obtener más información y completar la inscripción para el evento en www.MINIunited.com/MINIunited2009

Esto se mueve!!! *b**b**b**b**b*

Boston
07-diciembre-2008, 21:17
Habrá que volver a mover esto a la Home, no?? ;)

Por cierto, las entradas ya están en venta a 35 libras (unos 40 ecus)

fantasma
08-diciembre-2008, 23:22
Por mi parte creo que no habrá Mini United ni en coche (demasiado tiempo y dinero) ni el avión.

Las fechas coinciden con las fiestas de la Ascensión de Granollers.

Puede que compre alguna entrada y le pase el encargo a alguno de los que suba. ;)

MINIVITO
09-diciembre-2008, 02:44
Creo que si vamos a organizar algo deberiamos empezar a movernos ya y a reservar las cosas. Dentro de un mes ya sera tarde.

Vamos a hacer algo como club o nos vamos a organizar cada uno por su cuenta????

Yes WE CAN ;)

mcs_jcw
09-diciembre-2008, 09:03
Como club está previsto que se planifique el roadbook. Sea mediante avión, sea mediante coche.
Esta noche a ver si puedo tirar de las orejas a Xiki, Jordi654, Mendozap y el aquí presente y en breve tenemos rutas y demás.;)

Boston
09-diciembre-2008, 11:02
yo voy aunque sea así:

http://www.arroyosotomayor.com/JMS/Images/Jesus/jesus_2.jpg

works
09-diciembre-2008, 20:01
ya que veo el tema de la MINI UNITED!
sabeis donde han sido todas las kdd's de MINI UNITED?
lugar y dia en que se hizo.

Gracias MINEROS!

MINIVITO
10-diciembre-2008, 12:10
ya que veo el tema de la MINI UNITED!
sabeis donde han sido todas las kdd's de MINI UNITED?
lugar y dia en que se hizo.

Gracias MINEROS!

Se esta realizando cada dos años

28-30 OCTUBRE 2005 - MISANO (ITALIA)
2006 - NO SE REALIZO
22-24 DE JUNIO 2007 - ZANDVOORT (HOLANDA)
2008 NO SE REALIZO
22-24 DE MAYO DE 2009 - SILVERSTONE (REINO UNIDO) a esta no falto :D

..... Y ESPERAMOS Y CREEMOS :silvando QUE EN EL 2011 SERA EN ESPAÑA ..... HASTA AQUI PUEDO LEER :D

saludos

GRANDULLON
10-diciembre-2008, 12:30
Mucho hablar de la united, pero hay pocos registrados en la pagina.

MINIVITO
10-diciembre-2008, 12:37
Eso es lo mismo que dije yo, y viendo la magnitud del evento deberiamos empezar a organizarnos ya, el 2009 esta al caer y desde luego vista la cantidad de gente que ira nos quedaremos sin transporte, alojamiento, etc.

Me reitero:

¿Va a organizar algo conjunto el club para sus miembros o nos tenemos que buscar la vida por grupos?

graciassssssssssss

GRANDULLON
10-diciembre-2008, 12:49
Eso es lo mismo que dije yo, y viendo la magnitud del evento deberiamos empezar a organizarnos ya, el 2009 esta al caer y desde luego vista la cantidad de gente que ira nos quedaremos sin transporte, alojamiento, etc.

Me reitero:

¿Va a organizar algo conjunto el club para sus miembros o nos tenemos que buscar la vida por grupos?

graciassssssssssss

Antes de fin de año... tenemos una reunión en que se hablará del tema y se mirará todo lo relacionado con la MINI UNITED 2009 y se os informará.

Por el momento aguantaros 15 días... y tendreis noticias de lo que hemos encontrado y lo que no. :D

MINIVITO
10-diciembre-2008, 13:14
Antes de fin de año... tenemos una reunión en que se hablará del tema y se mirará todo lo relacionado con la MINI UNITED 2009 y se os informará.

Por el momento aguantaros 15 días... y tendreis noticias de lo que hemos encontrado y lo que no. :D

BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN *b**b**b*

es que me da caquita pasar el eurotunnel yo solito :'(

:))):))):)))