Ver la Versión Completa : Montaje Parrot CK3100 en CooperD
Vandoren 24-julio-2007, 13:22 Hola, ¿Alguien ha montado él mismo un Parrot en el Mini? Me puede echar alguien un cable? Yo lo he montado en otros coches, Ford Ka Galloper, pero en el mini no se por donde empezar, no tengo el codigo de la radio, que a lo mejor ni hace falta ;-) . ¿Alguien sabe si es posible hacerlo uno mismo? A mi me gustan estas cosas y además el mimo que pongo yo es seguro que no lo va a poner NADIE y cuado digo NADIE, es NADIE jajajaja
Un saludo
Lticooper 24-julio-2007, 13:44 Vandoren un compañero de otro foro colgo un manual sobre como montar el parrot en los R56, es este: http://www.megaupload.com/es/?d=VL6ZAHRT
He visto alguna foto y parece llevar su tiempo...
Suerte!
Vandoren 24-julio-2007, 13:48 Un millon de gracias Lticooper. Ya os contaré, aunque primero me releeré 200000 veces ese manual y luego me lo repensaré y armaré de valor....o no jajajajja
Estos peques, como nos hacen sufrir jajajja
Un saludo
Lticooper 24-julio-2007, 13:51 De nada hombre, solo he hecho un "copiar pegar " ;)
Suerte de nuevo!
Vandoren 24-julio-2007, 14:09 Hmmm pues bueno, yo creo que no hará falta leerlo muchas veces más. Relamente pinta, no complicado, pero si en exceso laborioso. Y sinceramente si en el X3 se tiraron todo un dái para montar el interface iPod, no quiero ni pensar lo que estarán para montar el Parrot, jejejeje. Así que seguiré usando el Motorola HF850, que va sin instalación y.... tira millas........
Gracias otra vez ;-)
Lticooper 24-julio-2007, 14:19 Hmmm pues bueno, yo creo que no hará falta leerlo muchas veces más. Relamente pinta, no complicado, pero si en exceso laborioso. Y sinceramente si en el X3 se tiraron todo un dái para montar el interface iPod, no quiero ni pensar lo que estarán para montar el Parrot, jejejeje. Así que seguiré usando el Motorola HF850, que va sin instalación y.... tira millas........
Gracias otra vez ;-)
De nada, pero insito en que TODO el merito es del compañero que se curro el manual ;)
Saludos!
luigi 29-agosto-2007, 00:49 hola yo tngo instalado el parrot 3200 LS,la verdad fue mu facil ,ya q lo pusieron en la BMW,jejje
bueno el manual trae un esquema de instalacion,si alguien lo necesita lo escaneo y lo pongo aki...
Vandoren 30-agosto-2007, 23:33 Yo me refería al desmontaje de piezas para cablear el parrot en el mini, no al esquema del Parrot en si, el cual ya conozco dado que he instalado varios en otros vehículos.
Saludos
siegu 01-septiembre-2007, 21:37 Yo m lo monte yo mismo con la ayuda d mi madre, si d mi madre, jeje, y tardamos 1 h como mucho
Vandoren 01-septiembre-2007, 22:35 En un R56 ??? Puedes darme mas detalles, como ¿Donde lo has puesto? ¿Como lo has conectado? etc.
Gracias
siegu 02-septiembre-2007, 23:31 Yo lo monte en el gp, xo se montara igual
|
|