Ver la Versión Completa : Indicador cambio marchas

RafO
14-octubre-2007, 16:55
Buenas a todos, forer@s!

Bueno, pues como quizá me hallais leido antes, estoy interesado en cambiar entre otras cosas el indicador luminoso de cambio de marchas (instalar mejor que cambiar) y tras preguntar en el concesionario (243,27+IVA+INSTALACION) y recuperarme del amago de infarto, he trasteado un poco por internet y he encontrado esto:

http://www.altaminiperformance.com/products/show/368/JCW-Shift-Indicator-System

Aprovechando el momento del euro, sale muy bien de precio (menos de 165 euros) y lo que quiero es saber:

1. Supongo que aunque sea de USA, valdrá para nuestros chiquitines, o no es así?
2. Cuanto saldrá la mano de obra para que me lo instalen en el conce?
3. Querrán instalarmelo o pondrán pegas?

Buen finde a tod@s

tron39co
14-octubre-2007, 18:54
Posiblemente en en conce te pongan algún impedimento para instalartelo, ya que todo lo que sea no comprado con ellos...
No se, no se, prueba a ver, pero con lo peseterillos que son...
Suerte.

MONTY
14-octubre-2007, 19:11
En el conce seguramente te van a decir que sino lo compras a ellos k no te lo montan. Si te atreves, yo tengo un manual de instalacion del indicador que hizo un chico de un foro americano
pero esta en ingles. Si te interesa dimelo y te lo paso.

RafO
14-octubre-2007, 20:25
No se, no se, aparte os habeis fijado en el video que sale en la web?

Creo que funciona distinto que el original, que las luces se encienden desde el centro hasta al exterior y no de izquierda a derecha. Casi es más original, pero no se la compatibilidad.

Eso sí, pone que es válido para R56 y que es facil (:))) ) de instalar

Lticooper
14-octubre-2007, 20:37
Pues si, este indicador es el del R56, este va situado delante el cuentarevoluciones, el del R53 va montado encima del cuentaquilometros, aun asi es compatible con el R53, lo he visto montado en un GP :silvando:silvando

Creo que te has olvidado de sumar los portes, y los posibles impuestos si te lo paran en aduanas (un 16%)

Saludos!