Ver la Versión Completa : campaña r56 para baca del coche
Big_mini 08-noviembre-2007, 15:28 Muy buenas !!
Pues hace ya un tiempo me llamaron del concesionario diciendome que tenian que hacerme una campaña para la baca del coche.
Pues este lunes llevé el MINI al taller y ha estado hasta hoy jueves.
Y lo que han hecho ha sido despegar los cristales para pegarlos mejor y reforzar el soporte de arriba de la baca ( que es así como de goma ) porque podía llegar a entrar agua o aire por los cristales ya que se abrian del peso.
Han llamado a alguien más por este motivo?
Chaaales 08-noviembre-2007, 18:25 Tienes una baca en un Cooper S? :triste
Txmax 08-noviembre-2007, 19:23 Me se de uno que viene a las salidas con un cooper S con la baca... jejeje, parece un SUV entre lo alto que es y la baca!!! :))):))):))):)))
De buen rollito, eh? :silvando:silvando:silvando;);););)
Big_mini 08-noviembre-2007, 23:21 Nono yo no llevo la baca, lo que queria decir es que he llevado el coche para que me hicieran lo de la campaña. por si algun dia la quiero poner, pero no m gusta personalmente la baca ni en el mini ni en ningun coche. jeje a nadie más le han hecho esto de despegar los cristales i tal ?
GTI20VT 08-noviembre-2007, 23:52 Nono yo no llevo la baca, lo que queria decir es que he llevado el coche para que me hicieran lo de la campaña. por si algun dia la quiero poner, pero no m gusta personalmente la baca ni en el mini ni en ningun coche. jeje a nadie más le han hecho esto de despegar los cristales i tal ?
Espero que no me la hagan a mi ... En principio no cae el crsital ni entra gua en ningun sitio. Tampoco han avisado de nada.??ma
Big_mini 09-noviembre-2007, 00:01 a mi tampoco me ha entrado ni aire ni agua por los cristales es una prevencion por si algun dia quiere sponerte la baca que del peso pueda llegar a pasar... eso me han dicho en el concesionario.. yo no me la quiero poner pero me llamaron diciendome que lo tenia que hacer que era una campaña que se lo hacian a todos.. nose.. lo unico es que han tenido de lunes a hoy jueves el coche en el taller pk ponen un pegamento que necesita unas 48h para secar
bossman 09-noviembre-2007, 10:57 A todo esto; cuando lavais el coche (con pistola a presión) no se os queda el marco de la puerta llena de jabón o agua?
Es que cada vez que lo llevo a limpiar, q no son pocas las veces jejeje, al abrir la puerta tengo el marco lleno de jabón...??maA alguien le pasa lo mismo¿?Tiene solución?es normal?(no verdad:confused:)
GTI20VT 09-noviembre-2007, 17:13 A todo esto; cuando lavais el coche (con pistola a presión) no se os queda el marco de la puerta llena de jabón o agua?
Es que cada vez que lo llevo a limpiar, q no son pocas las veces jejeje, al abrir la puerta tengo el marco lleno de jabón...??maA alguien le pasa lo mismo¿?Tiene solución?es normal?(no verdad:confused:)
A mi no me pasa, pero la talonera por la parte de dentro queda llena. A veces incluso entra jabon en la goma de la puerta.
La Piedra 10-noviembre-2007, 11:19 Nono yo no llevo la baca, lo que queria decir es que he llevado el coche para que me hicieran lo de la campaña. por si algun dia la quiero poner, pero no m gusta personalmente la baca ni en el mini ni en ningun coche. jeje a nadie más le han hecho esto de despegar los cristales i tal ?
Hola paisano!! ¿de dónde te llamaron, de AutoBétulo? yo lo compré allí hará unos 4 meses y nada de nada.
La Piedra 10-noviembre-2007, 11:21 A todo esto; cuando lavais el coche (con pistola a presión) no se os queda el marco de la puerta llena de jabón o agua?
A mí si que ma pasa, incluso con el otro coche.
Big_mini 10-noviembre-2007, 13:26 Ei la piedraaa ! Sisis de auto bétulo, yo lo compré la última semana de febrero del 2007 y estoy hasta los wevos de llevarlo... ahora al sacarlo me dicen que tengo que cambiar las 4 pastillas de freno a la vez con 16.000 km = a 380€ i los tios me han rectificado el ordenador para que el chivato me salte dentro de 1.500 km.
Y ayer para postre voy por la autopista.. papammmm averia: fallo de potencia del motor
Creo que el turbo se ha ido a tomar por el culito hablando mal :(
y si me entra agua y jabón por las taloneras
La Piedra 10-noviembre-2007, 13:59 Lo suponía, tendré que poner mis barbas a remojar. Con el otro coche siempre me han atendido muy bien y sinceramente no he tenido nigún problema, ahora bien con el Mini parece que no se enteran mucho, o por lo menos a mí me da esa impresión (a nivel técnico me refiero, el trato de momento, en el taller; perfecto).
¿Dices también que has tenido problemas con el motor? Espero que no sea nada... ya irás contando.
Big_mini 11-noviembre-2007, 12:33 Sí, tienes razón técnicamente ninguno del concesionario tiene ni idea de MINI, saben de mecánica general o de Bmw pero lo que es MINI.... en fin.. Si me da fallo de potencia en el ordenador de abordo ( supongo que es el turbo ) y me tengo que cambiar las pastillas de freno con 16.000 km cosa que no veo muy coherente..
La Piedra 11-noviembre-2007, 13:07 Ayer recibí una carta de AutoBétulo y me cagé vivo... pero no, era para felicitarme por mi cumpleaños. Todo un detalle.
|