Ver la Versión Completa : Presentacion Mini Viejo,Mini Nuevo

ROSS
10-abril-2006, 19:59
Queridos amigos todos de este nuestro foro.
despues de ya unos meses de haber comprado este Mini de 2ª mano,y de haber disfrutado ya algunos años del antiguo mini cooper 1300 (1975,como vereis llevaba una mala matricula (los numeros del diablo),pero sigo por aqui.)
paso a enseñaros este,(con el q pienso disfrutar mucho más)lo compré tambien por cuestion sentimental,puesto q cuando conocí a la q hoy es mi esposa llevaba el mini cooper 1300 i ahora vamos como dos tortolitos ,como antaño.
supongo q saldran las fotos,deseando os gusten y aporteis lo malo bueno,admito suferencias para personalizacion.
un abrazo a todos,nos vemos en alguna kdd.

judymini
10-abril-2006, 20:30
Muy bonita esa historia, jejeje!!

Cooper'Saida
10-abril-2006, 20:50
jijiji q romantico! Muy bonita la historia y los mini's ;) Y ahora a disfrutar el nuevo :)

Mendozap
10-abril-2006, 21:39
ese aleron negro me suena y no se de que :D :D :D , muy chulo el mini,

Yellow powa

Xevi
10-abril-2006, 21:57
Muy bonitos los enanos :D y esperamos verlos en directo algun dia ;)

Yo le pondria unos faritos adicionales al new mini ;)

Jgore
10-abril-2006, 22:20
ke paso loko ke bonito el enano ademas ese color es el bueno liquid yellow power saludos loko estams agurrrrrrrrrrr

GRANDULLON
10-abril-2006, 22:22
El nuevo es precioso, xo me quedo con el antiguo!!!

Luque_cooper
10-abril-2006, 22:40
que bonitos!! felicidadeeeees

Sther
10-abril-2006, 22:42
beautiful!! original detalle el cambio de marchas

xim
11-abril-2006, 01:52
Muy bonitos los dos...yo aun conservo una fotos con unos 3 años y sentada en el borde de la puerta del Cooper de papá :'( :'(

borjevich
11-abril-2006, 09:17
que wapo el mini ROSS sta muy chulo :)

P.D: Mendozap/Boston ya soys otro mas :)

MiniAlex
11-abril-2006, 09:56
Muy guapo ROSS pocas cosas te quedan para hacerle, no ?
Por cierto muy nuevo para ser de segunda mano :aplausos

ROSS
13-abril-2006, 20:19
si minialex ,creo q fue buena compra 22000KM ,comprado en Keldenich en la feria de Barcelona el 20 de Noviembre de 2005 (Montjuic),antiguedad en permiso de circulacion 24-11-2004.
bueno faltan los faritos,la repro,i si no es muy caro el volante de tres radios sin M/F.
sabes tu si es muy caro el volante??
un abrazo

MiniAlex
14-abril-2006, 13:07
La verdad es que no se nada de precios, sorry
Lo de la repro donde lo vas a hacer, cuantos CV te dicen que te dan ? ?

Y lo de los faritos me parece que es lo único que le voy a hacer yo... y cuando me lo cambie me los llevo !!

ROSS
16-abril-2006, 14:27
la repro no se de momento donde, en lleida dicen q no saben pero. q lo intentarian porq no tienen la cartografia,ya veremos cunado me den cita,
mi primera decision fue ir a Chipodromo,pues he leido cosas interesantres y profesinales,como minimo me daria 115cv ,aunq mendozap me parece q le sacaba 125,6 pero dbe haber cambiado la polea o la admision.
los de lleida dicen q es dificil sacarle mas de 10 caballos a un admosferico,pero yo les he dicho q el motor del cooper es igual,no se un poco de lio si tengo,porq si me lo hacen en Lleida i no se seguro lo q me subiran sino lo ponen en un banco de potencia
aqui en Lleida habia una oferta de 260 euros,i Chipodromo 420 menos 10%
no se me parece q al de mi ciudad le diré q ya hablaremos,porq ademas mi coche seria el conejillo de indias,aunq tienen un ingeniero q trabajó en alemania en Audi -Volswagen no se toi hecho un lio.
Un abrazo
*b*