Ver la Versión Completa : Habéis visto este Cooper D?
PaUeT 01-enero-2008, 00:48 http://fotos.subefotos.com/4f252c8b4e0b896612375d44cded0e48o.jpg
Más aquí! http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=20217528&idanunciante=70213&tipo_lista=stock
Feliz año a todos!!! Vamos para monumental yaaa!! Saludoss!!! :D:D
german galvez alvare 01-enero-2008, 01:10 http://mini-german@hotmail.comjoder muy guapo
Christian Royo 01-enero-2008, 03:15 cooper d? pero si lleva el capo y el aspecto de un cooper s???
La verdad es que esta tarde he provado el cooper s r56, y tiene una patada impresionante, pero me ha defraudado en el sonido...el compresor del aire hace un ruido infernal semejante a un diesel que me ha llegado al corazon...me ha matado...de veras...lo siento toninox, pero mmm...
Txmax 01-enero-2008, 14:20 Muy guapo ese Dooper, pero por ese precio me pillo un cooper S nuevo sin pensármelo dos veces!!
La Piedra 01-enero-2008, 19:18 Muy guapo... pero darme tiempo y os vais a cagar con el mio.
AYRTON SENNA 01-enero-2008, 19:43 Esta muy guapo, y la verdad con ese equipamiento y tan poco tiempo el precio no esta mal, no es un chollo, pero si esta como parece y te encaja, A POR EL :D
PaUeT 01-enero-2008, 20:11 Muy guapo... pero darme tiempo y os vais a cagar con el mio.
Bocas :D:D:D
s3RgIo 02-enero-2008, 09:34 odio el kit aerodinamico del r56
Hombre_de_Hielo 02-enero-2008, 10:25 odio el kit aerodinamico del r56
Más de lo mismo. Aunque ha pintado los pasos de rueda pero va ser que no $n$
GTI20VT 02-enero-2008, 15:14 Muy guapo ese Dooper, pero por ese precio me pillo un cooper S nuevo sin pensármelo dos veces!!
Digamos que no es el precio lo que manda sino el estilo de coche. Yo valoro que pueda ir por ciudad gastando nada. Ni que sea mas caro que un S habria comprado el D igualmente.
Por poner un ejemplo tengo un Golf GTI. Por el mismo precio podia pillar un R32, pero es que es otro rollo, otro consumo, otra potencia fiscal, otras prestaciones etc...
curveracing 02-enero-2008, 16:13 hola pauet me gustaria saber donde conseguistes el adesivo tipo bandera a cuadros de la aleta de los intermitentes
espero tu respuesta.
pd: tengo un cooper d
Txmax 02-enero-2008, 19:07 Yo lo tengo claro Gerard, ahora mismo, si me cambiara el one sería por un cooper S sin dudarlo!!!
GTI20VT 02-enero-2008, 21:04 Yo lo tengo claro Gerard, ahora mismo, si me cambiara el one sería por un cooper S sin dudarlo!!!
Así me gusta, las ideas claras :D:aplausos:aplausos:aplausos
PaUeT 02-enero-2008, 22:08 hola pauet me gustaria saber donde conseguistes el adesivo tipo bandera a cuadros de la aleta de los intermitentes
espero tu respuesta.
pd: tengo un cooper d
Compradas en concesionario oficial a 25€ cada una (50 las 2 xD) eso si.. es un R50 este y el tuyo es un R56 así que la medida no te sirve... prueba de ir a un rotulista y que te tome la medida y te haga un par... o espera un tiempo a ver si BMW saca algún adhesivo especial para R56
Saludos!!
PD. te lo envío también por MP que será más fácil que lo leas ;)
MINIAKE 03-enero-2008, 18:15 Yo lo veo un jhon cooper works "de PaLo", muy guapo exteriormente pero... ¿habeis visto el interior del coche? los asientos delanteros del works y los traseros de tela¿?!¡
smoggy 03-enero-2008, 18:48 aqui que esta el tema doopers,cuanto gasta esto?realmente nada de lo que digua el sr.bmw
GTI20VT 03-enero-2008, 19:37 El Dooper de media no pasa de 5 litros a los 100. Y si se cuenta que el Gasoil es mas barato pues es un ahorro.
Luego otra ventaja es que hoy en dia un coche lo que necesita son bajos y no altas. Para que estirar un coche si no se puede correr. Mucho mejor marchas cortas y que se envale rapido.
Yo tenia un Golf GTI Mk3 2.0 atmosferico.¿ De que me servian a mi los 115 cv si tardaba horas en dar esa potencia?
El Diesel es potencia real e inmediata. Es mucho mas eficaz y economico. Nosotros no nos arrpentimos de tener el Dooper. Es mas, creo que el Mini con esta mecanica es un acierto. Es divertido de conducir, no cansa nada, no lo aburres y de vez en cuando le pisas y responde. Para todo lo demas Mastercard :D:D:D
PD.- Y a los puristas que consideran que un motor Diesel en un Cooper es una aberracion, que monten un motor 1.3 a carburacion a su Cooper S EN VEZ DE UN 1.6 Compresor :silvando:silvando
Txmax 03-enero-2008, 19:44 Jajajaja, muy buena esa Gerard de montar un motor del clásico... creo que no andaría ni tirandolo por un barranco! Igual que tengo claro que me compraría como coche de capricho un cooper S, si me comprar un mini para el día a día, sería un Cooper D sin duda! Ahora mismo llevo un TDi cada día y es muuuy agradable de conducir, lo único que suena a fragoneta, que le vamos a hacer...
smoggy 03-enero-2008, 19:45 mi pregunta es xq si es cierto eso que dius,mi anterior coche era un golf tdi 130cv i eso era lo mejor le apretevas i corria...heheh
lo suyo es de 0 a 100 en poco de 100 a 180 da lo mismo,pues mi pregunta era xq mi obsesion por el clubman s igual i varia a un clubman cooper d...
yo no soy purista peri un mini clasico de inyeccion eso si es un aaberraciob,carburació collons!i nada de sportpacks:abuelo
GTI20VT 03-enero-2008, 20:01 Jajajaja, muy buena esa Gerard de montar un motor del clásico... creo que no andaría ni tirandolo por un barranco! Igual que tengo claro que me compraría como coche de capricho un cooper S, si me comprar un mini para el día a día, sería un Cooper D sin duda! Ahora mismo llevo un TDi cada día y es muuuy agradable de conducir, lo único que suena a fragoneta, que le vamos a hacer...
Aps me olvidaba. El Dooper no hace ruido por dentro y por fuera , ya habeis visto el video de La Piedra ;)
Txmax 03-enero-2008, 20:04 Aps me olvidaba. El Dooper no hace ruido por dentro y por fuera , ya habeis visto el video de La Piedra ;)
Ya se lo diré a mi jefe cuando toque cambiar el coche!!! Un cooper D!!! :D:D:D:D
GTI20VT 03-enero-2008, 20:05 mi pregunta es xq si es cierto eso que dius,mi anterior coche era un golf tdi 130cv i eso era lo mejor le apretevas i corria...heheh
lo suyo es de 0 a 100 en poco de 100 a 180 da lo mismo,pues mi pregunta era xq mi obsesion por el clubman s igual i varia a un clubman cooper d...
yo no soy purista peri un mini clasico de inyeccion eso si es un aaberraciob,carburació collons!i nada de sportpacks:abuelo
No se exactamente para que vas a usar el Clubman.
El nuestro es para ir a trabajar, hacer ciudad, y alguna salida de fin de semana o viaje extra de verano.
Yo SOLO compraria un S exclusivamente para hacer el cabra el fin de semana o irme a circuito. Sino me tiraba de cabeza al D.
GTI20VT 03-enero-2008, 20:06 Ya se lo diré a mi jefe cuando toque cambiar el coche!!! Un cooper D!!! :D:D:D:D
Seria la leche. Anda que no firmaba yo rapido :D:D:D Y luego si que te podrias pillar un S para disfrutarlo y quedarte a gusto.*b*
Txmax 03-enero-2008, 20:08 Ays, soñar soñar... :D:D:D:D
ThomasLanza 03-enero-2008, 21:03 esta guapo ese mini blanquito, pero lo que lo hace atractivo son los asientos y esas llantitas
O.Z superturismo
design 14-enero-2008, 16:23 buenas, he visto hoy este tema y hos querria ayudar un pokito:
pedi en recanvios la parrilla del cooper s + el filete cromado de abajo, este, lo tuve que pulir de los laterales ya que
el parachoques del cooper s es distinto y no encajava pero con 1 papel de lija y con un poco de cuidado podreis ajustar el filete cromado!
me la monte yo mismo es super senzillo sacas 1 i pones la otra
creo que valia aprox unos 80eu todo a mi me la regalo el concesionario porque se quedaron la mia de serie!
ojo al intentar poner el filete cromado de abajo sin pulirlo porque puedes rallar el parachoques( eso si, no lo fuerzes pulirlo más es lo adecuado)
la verdad es que queda muy bien, a la gente le gusta mucho.
si lo montais enviadme unas fotillos ok!!!
suerte!!! ah y feliz año a todos!!!
|
|