Ver la Versión Completa : Instalacion Navegador R56

gasss
29-marzo-2008, 12:16
saludetes

Big_mini
29-marzo-2008, 14:56
El gps es una pasada, por todo lo que es y como va! yo lo llevo puesto y creo que m hubiera arrepentido mucho si no lo hubiera hecho. A parte de ver todas las canciones... información del coche etc..

Ya me informaras cuando le pongas el sintonizador... del TV y como has activado este módulo, que es algo que me gustaría tener o el interface para ipod y poder ver videos por la pantalla.

Y... la última cosa... de donde puedo conseguir el DVD GPS 2008 con radares?

Muchas gracias por todooo

mcs_jcw
29-marzo-2008, 15:29
Pablo eres un crack! Gracias por poner este tipo de post por aquí. Se agradece! :aplausos

GTI20VT
29-marzo-2008, 15:49
Pedazo brico, a mi tambien me gustaria meterle el navegador al Dooper. *b*

s3RgIo
29-marzo-2008, 16:25
Uf, que miedo que me dan las fotos, no habia visto un r56 destripado aun. Es mas complicado que los modelos anteriores. MUY BIEN!

Verdaderamente el navegador duele al bolsillo pero es impresionante, bonito y util.

Txmax
29-marzo-2008, 19:29
Buen brico, si señor!!!

Lticooper
30-marzo-2008, 18:12
Solo añadire que el navegador de los R56 esta muy bien pensado, pues tambien dispones de velocimetro enel centro y no te obliga a montar dos esferas en el volante ;)

Saludos!

Judit
30-marzo-2008, 21:31
Vaya faena, pero vale la pena el cambio, Enhorabuenaaaaaaaaaa

Stifler
31-marzo-2008, 16:09
Como dicen por aquí arriba, enhorabuena por el trabajo!! tenia entendido que era imposible instalarlo una vez salido de fabrica. yo llevo el navegador con la entrada usb y conecto el pendrive de 4gigas con tropecientasmil canciones y puedes ver todas las canciones archivadas por genero, artista, etc. igual que la lista de cotactos del movil a traves del bluetooth... en definitiva es super practico!!

Estare atento para el proximo brico de la intalacion del sintonizador TV, puede ser interesante!!!

PD: sabeis donde puedo encontrar una copia del cd navegador con radares??? me interesa muchiiisimo!! :)

MINIVITO
31-marzo-2008, 17:45
Enhorabuena por el brico gass, yo el mio lo he pedido ya con el navegador instalado.

Solo una cosa. Yo editaria el primer post por el tema de (minisound) a lo mejor no le interesa aparecer en ese sentido en el post o puede traerle problemas.

Es solo una idea

:aplausos

yhavet
03-abril-2008, 08:33
cada dia que lo veo montado en vuestros minis me arrepiento más de no haberlo puesto de fábrica...

boafazer
03-abril-2008, 11:33
Si no es mucho indiscreción, ¿cuanto te ha costado ponerlo? Por que la verdad es que dan ganas de montarlo.

Vertex
03-abril-2008, 16:01
Has retapizado el volante??? Parece una morcilla de burgos!!! :D:D

cptspaulding
20-octubre-2008, 21:57
no veo las fotos ni enlace :S:S las habeis quitado?

:'(:'(

javitto
04-marzo-2010, 01:12
en este post no se ve nada.... algun moderador lo puede poner???'

GRACIASSSS

jorgex64
12-marzo-2010, 14:20
Hola mineros ,he entendido bien? al leer o mi miopia no me deja ver un @#$@#$@#$@#$@#$@#$@#$@#$@#$@#$@#$@#$@#$@#$@#$@#$@# $@#$@#$@#$@#$,puedo en mi cooper s con navegador del 2007 ponerle el sintonizador ese para poder ver la tv ? lo vi en uno de pruebas y me flipo...

se puede?? alguno lo ha hecho??

si me ayudais yo hago los mismo con el dvd navegador 2009 con radares que lo tengo....

saludos

COMISARIO
29-marzo-2010, 15:40
saludetes

te has puesto el navegador fuera de fabrica? donde y cuanto cuesta?

miguelitor
14-junio-2010, 12:40
¿ sale muy caro poner el navegador después ? ¿ donde te lo han puesto ?

Pol
14-junio-2010, 12:46
No se puede poner el navegador después de fábrica.

ACG
14-junio-2010, 12:46
Joeeee yo llevo l navegador pero no usb y me ha jodio mil. Me gustaria meterle un disco duro cn todas las canciones y q se pudieran ver x pantalla..... :''(