Ver la Versión Completa : dimensiones altavoces

Elephant
10-abril-2008, 19:10
Pues bien, tengo en casa unos buenos altavoces en su caja y la verdad no se si los podria poner en el MINI.

Alguien sabe d q dimensiones son los altavoces q llevamos (d serie)?????
A ver si alguien tiene idea...

gracias d antemano!;)

mollo-cooper
10-abril-2008, 21:40
los de alante creo que de 16 y los de atras 6x9, o eso es lo que le he puesto yo esta tarde y entraban en el de serie, ademas de una etapa debajo de la guantera (a quedado de lujo no se ve nada y no he perdido maletero)

torcato88
13-abril-2008, 20:47
yo en las puertas llevo de 13 cm, pero entran de 16.5 y en la parte de atras llevamos de serie altavoces de 5x7" pero este finde le e puesto unos 6x9" pionner y suenan de lujo

Lticooper
13-abril-2008, 21:09
Pues si elephan, en la parte trasera los puedes substituir por unos 6x9 (una medida muy comun), en las puertas tienes las opciones de 13 y 16.5, creo que los de 16.5 necesitan unos gruesos para montarlos bien...o eso he leido....

Esto te ayudara un poco mas (espero): http://www.newministuff.com/new/index.php?section=13&diyid=1

Suerte!

torcato88
17-abril-2008, 20:20
los de 13 cm enttan bien, pero con los de 16.5 cm ten cuidado con las ventanillas por si no te bajan del todo y como a comentao Lticooper tienes que hacerles un soporte para sacarlos un poco ara afuera

Elephant
17-abril-2008, 21:20
GRACIAS a todos por vuestras respuestas :aplausos

la verdad, los q tengo en casa son muy buenos, unos B&K norteamericanos (seguro ni los conoceis) y pues no sabia si podia montarlos...
son d 13, pero aun asi no se si podre montarlos pq tienen muxo 'culo', es decir, muxo imán detras...nose si me tocara con la ventana.
son woofer d 130watios, asiq eso suena d lujo...

bueno, vere si me animo a montarlos o no

GRACIAS d nuevo a todos:D