Ver la Versión Completa : llave desprogramada
eldehospi85 27-abril-2008, 15:42 para el que se le haya desprogramado la llave y no le abra ni le cierre a distancia aqui teneis un consejo
-subir al coche y cerrar la puerta
-meter la llave y girar una posicion
-extraer la llave
-dejar pulsado el boton de abrir puertas y seguidamente pulsar 3 veces el boton de cerrar puertas.
-soltais el boton de abrir puertas
si lo habeis echo bien y el problema que teneis es desprogramacion, los pestillos del mini subiran y bajaran.
desde dentro del coche provais los botones que funcionen bien y si os abre y os cierra, pues es porque ya esta arreglado!
espero que le haya servido a alguien!
mcs_jcw 27-abril-2008, 15:52 Muchas gracias por el consejo!!!:aplausos:aplausos:aplausos
victus 14-septiembre-2008, 12:00 Uala, se me había escapado este post!! Muy bueno!!
eldehospi85 14-septiembre-2008, 21:32 victus, tu la tenias desprogramada?
setruco 11-octubre-2008, 23:01 para el que se le haya desprogramado la llave y no le abra ni le cierre a distancia aqui teneis un consejo
-subir al coche y cerrar la puerta
-meter la llave y girar una posicion
-extraer la llave
-dejar pulsado el boton de abrir puertas y seguidamente pulsar 3 veces el boton de cerrar puertas.
-soltais el boton de abrir puertas
si lo habeis echo bien y el problema que teneis es desprogramacion, los pestillos del mini subiran y bajaran.
desde dentro del coche provais los botones que funcionen bien y si os abre y os cierra, pues es porque ya esta arreglado!
espero que le haya servido a alguien!
Pues a mi, la verdad es que no se si es ese el problema que tengo, pero mi problema es que no sube el botón del lado del copiloto y tengo que abrir desde dentro. Tu crees que si hago lo que dices se solucionará, o tengo un problema mas gordo?
Gracias
martini 01-noviembre-2008, 10:25 Pues a mi, la verdad es que no se si es ese el problema que tengo, pero mi problema es que no sube el botón del lado del copiloto y tengo que abrir desde dentro. Tu crees que si hago lo que dices se solucionará, o tengo un problema mas gordo?
Gracias
pruebalo (truco delhospi) y nos cuentas ! ;)
fantasma 01-noviembre-2008, 11:01 Pues a mi, la verdad es que no se si es ese el problema que tengo, pero mi problema es que no sube el botón del lado del copiloto y tengo que abrir desde dentro. Tu crees que si hago lo que dices se solucionará, o tengo un problema mas gordo?
Gracias
Más que un problema de desprogramación del mando (si fuese así no te funcionaría en ninguna de las puertas) me declino por un fallo en el mecanismo de la puerta del copiloto.
rosgumball 14-abril-2009, 02:08 muy buen postt!!era lo k me pasaba ami, gracias:)
martini 14-abril-2009, 02:23 sisi, no tiene mas, esta es la receta para la solucion del problemiya :D
solo puntualizar algo, depende de la fecha de fabricacion del coche esto cambia ;)
muy buen postt!!era lo k me pasaba ami, gracias:)
makso 14-abril-2009, 20:41 buen consejo, gracias
;)
saltimpunki 10-septiembre-2009, 14:47 Pues a mi, la verdad es que no se si es ese el problema que tengo, pero mi problema es que no sube el botón del lado del copiloto y tengo que abrir desde dentro. Tu crees que si hago lo que dices se solucionará, o tengo un problema mas gordo?
Gracias
Comprueba en el ordenador de abordo que no tengas puesto que al abrir con el mando solo se abra la puerta del conductor, que es posible hacerlo, mira el manual del ODB que es un poco complicado al principio
samito 12-septiembre-2009, 12:30 ami se me fue la bateria y se me desprogramo la llave... me serviria??? es para ir a recoger la llave que la tengo en casa la otra casa... aora mismo estoy con la llave normal la que abre manual...graciaas
samito 01-octubre-2009, 14:51 joe... a nadie se le ha quedado el coche sin bateria y se le han ido los codigos de la llaver o que?? pues anda soy el 1º en algo jejeje
makso 01-octubre-2009, 16:04 joe... a nadie se le ha quedado el coche sin bateria y se le han ido los codigos de la llaver o que?? pues anda soy el 1º en algo jejeje
por quedarse el coche sin bateria, no se desprograma la llave :abuelo
si quitas la pila de la llave, SI se desprograma, o si le pasa cualqueir cosa a la llave.
Que se vuelava loca la centralita del coche y te joda la llave, no sé, tecnicamente es posible, pero poco probable.
Que se haya vuelto loca la centralita por quedarte sin bateria, es posible
Al mismo tiempo la pila te ha abandonado, es posible
Mala suerte, tio
Que lo soluciones pronto, pero que sepas que no es algo habitual
samito 01-octubre-2009, 19:08 pues ya t digo.... todo funcionaba perfecto (normal) la llave iba bien y todo, me fui 1 semana de vacaciones y al coger el coche no arrancaba le cambie la bateria que me ha durado 5 años y al intentar abrir con la llave ya no iba solo podia manualmente no se... la llave arrancaba y todo el coche pero ya esta solo eso no se entonces que le pasara y de la pila de la llave tampoco era por que antes iba normal
makso 02-octubre-2009, 07:08 pues ya t digo.... todo funcionaba perfecto (normal) la llave iba bien y todo, me fui 1 semana de vacaciones y al coger el coche no arrancaba le cambie la bateria que me ha durado 5 años y al intentar abrir con la llave ya no iba solo podia manualmente no se... la llave arrancaba y todo el coche pero ya esta solo eso no se entonces que le pasara y de la pila de la llave tampoco era por que antes iba normal
+- a medias
Las llaves de bmw se recargan mientras se conduce. Si la pipla estaba chunga, al estar una semana sin conducir... se habrá vaciado de todo.
a lo mejor.
suerte
Panzer I 02-octubre-2009, 09:25 Como dice makso, las llaves se autorecargan al llevarlas insertas en el contacto, pero siempre y cuando se alimenten con batería o acumulador.
Si la llave es de las que llevan pila, no se puede recargar.
En el primer caso, si el acumulador está muy agotado, ya no admitirá más recargas y tendrás que adquirir otra nueva (parecido a lo que ocurre con la batería de los teléfonos móviles y los inalámbricos).
En el segundo supuesto, si lo que abastece a la llave son pilas (no acumuladores), éstas no se recargan y la solución pasa por cambiarlas y poner unas nuevas y frescas (creo que son de las de tipo botón) y la llave volverá a funcionar.
Salu2
MINIVITO 02-octubre-2009, 10:30 Estais hablando de 2ª generacion, creo recordar que la primera generacion no tenia sistema de recarga en el cocntacto, que los usuarios lo verifiquen.
Lo que te puede haber pasado y que ya ha ocurrido alguna vez, es que en el momento del cambio de la bateria la llave la tuvieras puesta en el cocntacto.
Al quitar los bornes de la bateria con la llave puesta ocurre que en ocasiones se desprograma.
Te va a tocar pasar por el taller me temo :triste
samito 02-octubre-2009, 11:30 mi mini es de la 1º generacion, y creo recordar casi al 100% que la llave no estaba en el contacto metida al cambiar la bateria asi que no se, estoy esperando para llevarlo a la bmw y que me digan exactamente que paso, asi que ya os ire contando por que estoy ya 1 poco arto de tener que abrir y cerrar el coxe con la llave jejeje saludos y muchas gracias por contestar!!
|
|