Ver la Versión Completa : 1ª Fiesta Nocturna 2008 FórmulaMINI
mcs_jcw 03-junio-2008, 00:29 1ª FIESTA NOCTURNA 2008 FÓRMULAMINI
http://i124.photobucket.com/albums/p30/mcs_jcw/1a%20Festa%20Nocturna%20FM%20juny%202008/eflyer_formulamini2.jpg
Hemos pensado que todos/as estáis con ganas de hacer algo donde estemos todos/as juntos/as y pasarnos mil horas hablando de Minis, o quién sabe de muchas otras cosas, porqué en persona saldrán muchas otras. Y... que no fuese por el foro. Así que el día 13 de Junio, o sea, ya hacemos una fiesta en Barcelona en la discoteca Mondo Club.
Ahora mismo sólo os puedo decir que tenemos entrada gratuita, así como parking gratuito y preferente. Como esto va a lo grande también tenemos zona VIP con copa de cava incluida, qué os pensabais!!!
En breve tendremos más noticias sobre la fiesta, que aún estamos atando más cositas para que sea una velada inolvidable.
NOTICIAS: Bueno tras ver que había gente que iba a quedar para cenar, hemos pensado que en un marco tan idílico (con los minis en el parking) y las zonas que hay para comer, proponemos una cena a las 22:30. En este caso será tipo 'tapeo' y el precio será de 25€.
A partir de ahora, se habre la lista de inscripciones, MENCIONAD SI VENDRÉIS A LA CENA Y LA FIESTA O SÓLO LA FIESTA!!!
Yo iré, y vosotros/as? FórmulaMINI os espera, o sea todos/as vosotros/as tenéis que estar porqué FórmulaMINI sois vosotros/as.
Menú pica pica viernes 13 – FORMULA MINI
Sushi:
surtido de makis y nigiris : atun rojo , lubina salvaje , salmón noruego , ikura y vegetales
Brochetas:
de solomillo y verduras
tosdaditas:
embutidos ibéricos.
Croquetas:
Queso Brie
Tempura:
Calamarcitos
Todos los menus incluyen las siguientes bebidas : 25 euros
Vinos : D.O Creciente Albariño
D.O Rioja crianza – Marqués Griñon Alea
Aguas, refrescos y cervezas
Cava brut nature
MAPA:
http://www.formulamini.es/MAPA.jpg
HORARIO:
CENA: 22:30
FIESTA: 00:00 a 1:00
LISTA DE INSCRIPCIONES:
mcs_jcw & Freakye: C+F
Mendozap & Yaiza : C+F
Xiki & Mery : C+F
Musaco & Angels : C+F
.anita,boixasa. & Shorty: C+F
Strack: C+F
Alumini & Minilayn: C+F
Sia(Sandra) & Alfred: C+F
Boom: C+F
Elephant & Gatchan +1: F
Pakito & Friend: F
Patri85 & Friends (2): F
Stereo, Xavi, Robert & La Diosa (solo fiesta): C+F
Miuet: F
Marta+3: F
Omowree & Neus: C+F
Lechuck: F
Minimilk: F
Mag_lini: F
Marrrtita_sp: F
Rafa: C+F
Lena: C+F
Grandu: C+F
Ostman & 1: C+F
Freaky: F
Chopo & 3: F
One.One & Penelope Glamour: C+F
La piedra & Juli: C+F
Myfast + Manu, Mónica, Roxana y Rubén: F
Tilla + 2: C+F
Mini Alba + 1: C+F
Txmax & estrellita: C+F
Dolors + 2: F
Fonty & Aljandra: F
Jordi654 & sooggy: F
Ivan Olive + Francisco Nath: F
Rubencios: F
PMG+ EVA + RIESGO + MAITE: C+F
Christian Royo: F
Rafako: C+F ?
Jonathan + 2: F
Osea + 3: F
Big_mini + 3:F
Alex + 1: C+F
Joan Riera + 1: CF
Mar c Rigola + Esther + 2: F
Curvas + 1: F
Gti20VT + 3: F
Marc_bcn + 1: F
Millanus: F
Personas: 103(45cenan)
Minis: 49
Aquí os dejo con unas fotillos... pues nada, para que veáis de qué puede ir el tema.
http://i124.photobucket.com/albums/p30/mcs_jcw/1a%20Festa%20Nocturna%20FM%20juny%202008/mondo_restaurant_loungeclub.jpg
http://i124.photobucket.com/albums/p30/mcs_jcw/1a%20Festa%20Nocturna%20FM%20juny%202008/mondo_club.jpg
http://i124.photobucket.com/albums/p30/mcs_jcw/1a%20Festa%20Nocturna%20FM%20juny%202008/mondo_club2.jpg
http://i124.photobucket.com/albums/p30/mcs_jcw/1a%20Festa%20Nocturna%20FM%20juny%202008/mondo_terraza.jpg
http://i124.photobucket.com/albums/p30/mcs_jcw/1a%20Festa%20Nocturna%20FM%20juny%202008/mondo_sala_krug.jpg
Esta es por si el 'after', digo, por si se os hace de día.
http://i124.photobucket.com/albums/p30/mcs_jcw/1a%20Festa%20Nocturna%20FM%20juny%202008/mondo_restaurant_lungeclub2.jpg
Id visitando el post que habrá novedades!!!
victus 03-junio-2008, 00:33 dios, el 13 es el último día de exámenes... Espero que no me salga nada ojalaaaaaaaa!!!
Menudo fiestónnnnn!!!
millanus 03-junio-2008, 00:33 joderrr que rabia, el dia 14 tengo un examen!!!!! no creo q pueda ir....
por cierto, he estado en Mondo y es muy chulo, ademas el parkin esta justo delante y desde la disco se puede controlar el coche... jeje! bien pensadoooo!
Rock Myfast 03-junio-2008, 00:44 dbti!!!!! salgo del trabajo bastante tarde pero espero veros por allí.....qué ganas.. !!!!!! Lo del parking me parece increíble !!!!!
Christian Royo 03-junio-2008, 01:01 contad conmigo, y si dios quiere (que espero que si) con luigichona tambien!!!!que buena pinta dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Luigichona 03-junio-2008, 01:38 yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrr a bailarrrrrrrrrr ajajjaja si la pasta y el destino quieren...allí estaré...tiene muy muy buena pinta!!!!!
Christian Royo 03-junio-2008, 02:15 Bailarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! Traete Al Grinch!!!!!!!!!!hahahaha
MARTA 03-junio-2008, 08:06 Anda en Bcn!Perfecto!*b**b**b* vendré!;)
MUSACO 03-junio-2008, 08:12 AH VIERNES 13:mad:
NO OLVIDEIS DE INVITAR.........
eRHo0PlX5Ew&feature=related
Omowree 03-junio-2008, 09:00 Hare todo lo posible por venir!!! Ademas mi novia curra en Barna, asi que la pasare a buscar y cenaremos por alli. Esta noche se lo comentare y os lo confirmo *b*
El local tiene buena pinta!
Big_mini 03-junio-2008, 09:36 Si puedo me apunto!!! un sitio realmente bonito he estado varias veces. Como dice millanus el parking se puede ver desde el mio club.
forner 03-junio-2008, 09:54 :triste:triste:triste Yo no podre ir, ya que trabajo de noche ( bueno, todas las noches) :'(:'(:'(
A ver la proxima
fantasma 03-junio-2008, 10:22 Buff... viernes y con actuación el domingo siguiente. :triste
En fin... seguiré el hilo para ver más información y así comprobar si los horarios me permiten llegar una vez acabado el ensayo.
elephanta 03-junio-2008, 10:42 si lo haceis en sábado daremos la oportunidad a que se puedan apuntar los Mineros de otros sitios de fuera de catalunya... el sábado estarían de viaje y por la noche nos veríamos todos juntos....
el viernes nosotros estamos siempre hechos polvo, nos levantamos a las 6 de la mañana de lunes a viernes y los sábados a las 8 que tenemos clase con el fisio y hemos de salir de casa a las 9.30hr lo más tardar....
no digo que no vengamos pero si venimos será sólo para hacer acto de presencia y nos iremos pronto, será una pena...:'(
una pregunta, la salida incluye la cena o sólo quedáis para copas después? si no incluye cena lo tenemos peor, puesto que con el cansancio de la semana nos apalancaremos seguro....
si fuese en sábado no habría problema!:silvando
parklane 03-junio-2008, 10:42 a mi por que me coje lejos que si no iba de cabeza
Omowree 03-junio-2008, 10:46 si lo haceis en sábado daremos la oportunidad a que se puedan apuntar los Mineros de otros sitios de fuera de catalunya... el sábado estarían de viaje y por la noche nos veríamos todos juntos....
el viernes nosotros estamos siempre hechos polvo, nos levantamos a las 6 de la mañana de lunes a viernes y los sábados a las 8 que tenemos clase con el fisio y hemos de salir de casa a las 9.30hr lo más tardar....
no digo que no vengamos pero si venimos será sólo para hacer acto de presencia y nos iremos pronto, será una pena...:'(
una pregunta, la salida incluye la cena o sólo quedáis para copas después? si no incluye cena lo tenemos peor, puesto que con el cansancio de la semana nos apalancaremos seguro....
si fuese en sábado no habría problema!:silvando
Nosotros tambien nos levantamos a las 6! Bueno, yo a las 6 y mi novia a las 7 asi que no es excusa ??ma
Y por lo de la cena no problem, yo igualmente cenare en Barna, si quereis podemos montar una cena por alli para el que quiera. Eso si, algo barato! :silvando
marrrtita_sp 03-junio-2008, 10:48 Tiruriruriiiiiiiiiii :bor
Yo creo que tengo una cena de cumple, pero después me tenéis allí a poco que pueda escaparme!!!!
Que ganitassss
elephanta 03-junio-2008, 10:51 Nosotros tambien nos levantamos a las 6! Bueno, yo a las 6 y mi novia a las 7 asi que no es excusa ??ma
Y por lo de la cena no problem, yo igualmente cenare en Barna, si quereis podemos montar una cena por alli para el que quiera. Eso si, algo barato! :silvando
gracias mozo maquetista!!!!!!!!!!!!!!!
si convenzo al sr Elephante no dudes que te envio un mail y te busco, con tu estatura seguro que no te pierdo, jajaja...
Omowree 03-junio-2008, 10:54 gracias mozo maquetista!!!!!!!!!!!!!!!
si convenzo al sr Elephante no dudes que te envio un mail y te busco, con tu estatura seguro que no te pierdo, jajaja...
Pues a ver si lo convences! Y cenamos en algun sitio de la Rambla :bor
elephanta 03-junio-2008, 10:55 Pues a ver si lo convences! Y cenamos en algun sitio de la Rambla :bor
Ramblaaaaaaaaaa??????????
está lleno de guiris, jajaja.... creo que mi marido.guiri ya lo ha superado, jajaja.....
Omowree 03-junio-2008, 11:02 Ramblaaaaaaaaaa??????????
está lleno de guiris, jajaja.... creo que mi marido.guiri ya lo ha superado, jajaja.....
Es que soy de pueblo que quieres! :)))
He dicho Rambla por que es lo primero que se ma ha ocurrido, me da igual mientras sea barato :D
GRANDULLON 03-junio-2008, 11:25 Yo me levanto a las 5 el viernes, para entrar a currar a las 6... alguien dá más???
Elephanta, no tienes excusa... yo estaré por ahí (almenos fisicamente) así que pasaré lista y como no me digas:
- Presenteeeee!!! ----------> ??ma
Elephant 03-junio-2008, 11:41 ole ole y ole
:aplausos:aplausos:aplausos
ideal sitio
y mil ganas q tenia yo d ir d fiesta con todos vosotros :bor
aunq dia 13 me pilla 3 dias antes d un examen final...ahi estaré:D
PD:entrada gratis y zona vip solo para socios¿? foreros¿?
Omowree 03-junio-2008, 11:42 aunq dia 13 me pilla 3 dias antes d un examen final...ahi estaré:D
A mi tambien, pero quien dijo miedo? :D
Elephant 03-junio-2008, 11:45 A mi tambien, pero quien dijo miedo? :D
...yo no y tu ¿? :silvando
fiestaaaaaaAAa *b*
GRANDULLON 03-junio-2008, 11:53 PD:entrada gratis y zona vip solo para socios¿? foreros¿?
Para toooooodos menos para tí... :mad::mad::mad:
:))):))):))):))):)))
Yo tmb voy a ir!!! que tengo ganas de fiestaaaaa!!!!! además un salida asi por la noche hace tiempo que n se hacia!!!!!!!
Asi nos vemos alli!!!*b*
Rwiky 03-junio-2008, 12:02 Yo... me parece a mi que lo tengo complicado... sobre todo siendo viernes...
Ese finde lo tengo pensado pasar en Gandía... en un momento dado se podría modificar el destino... pero es que siendo viernes está más complicado aún; salgo de currar a las 6, hasta que me junte con el amigo/s que se vendrían y queramos salir de Madrid nos dan las 7 (probablemente las 8) fácilmente... y teniendo en cuenta que Madrid - Barcelona es un buen trecho y que no quiero perder puntos (por el tema de la velocidad :mad::mad:) llegaría a una hora un poco desorbitada...
Pereo bueno, si no se puede se espera reportaje gráfico de lo que viene siendo la salida nocturna :D:D
Salu2!! dr%dr%
GTI20VT 03-junio-2008, 12:34 Tengo examen el dia 17, miraré si me puedo acercar hasta las 2.00 o las 3.00
elephanta 03-junio-2008, 12:37 Escuchad a rwiky y hagámoslo en sábado... por fa..... grandullon no me vapulees, que no soy tan fea, hombreeeeee... jajajaja....
Rwiky 03-junio-2008, 12:57 Escuchad a rwiky y hagámoslo en sábado... por fa..... grandullon no me vapulees, que no soy tan fea, hombreeeeee... jajajaja....
Aunque sea el sábado no aseguro el poder ir... pero por lo menos habría alguna posibilidad... porque el viernes chungo chungo... :triste:triste
Salu2!! dr%dr%
Christian Royo 03-junio-2008, 12:59 Es que soy de pueblo que quieres! :)))
He dicho Rambla por que es lo primero que se ma ha ocurrido, me da igual mientras sea barato :D
calle diputacion llegando a la esquina con urgell. El restaurante se llama Bierzo a Tope y el menu del viernes noche no se si es de 9 o de 11 euros, y sales bien...si os interesa...
Por cierto elephanta, si te sirve de consuelo, el viernes 13 me levanto a las 5'30 pa currar, por la tarde tengo un examen y el sabado entro a currar a las 6'30...asi que no hay excusa:abuelo:bor
Christian Royo 03-junio-2008, 13:02 Yo... me parece a mi que lo tengo complicado... sobre todo siendo viernes...
Ese finde lo tengo pensado pasar en Gandía... en un momento dado se podría modificar el destino... pero es que siendo viernes está más complicado aún; salgo de currar a las 6, hasta que me junte con el amigo/s que se vendrían y queramos salir de Madrid nos dan las 7 (probablemente las 8) fácilmente... y teniendo en cuenta que Madrid - Barcelona es un buen trecho y que no quiero perder puntos (por el tema de la velocidad :mad::mad:) llegaría a una hora un poco desorbitada...
Pereo bueno, si no se puede se espera reportaje gráfico de lo que viene siendo la salida nocturna :D:D
Salu2!! dr%dr%
El ultimo madrid-barcelona que hice tarde 4horas 50 a gass pero no cayeron fotos...solo es cuestion de tener ojo con los radares...tampoco es excusawar.??ma
Como podeis ver tengo para todos!hahahaha
Txmax 03-junio-2008, 13:04 La semana próxima igual me voy unos dias fuera pero si estoy por aqui vengo FIJO!!! *b**b**b**b*
GTI20VT 03-junio-2008, 13:08 El ultimo madrid-barcelona que hice tarde 4horas 50 a gass pero no cayeron fotos...solo es cuestion de tener ojo con los radares...tampoco es excusawar.??ma
Como podeis ver tengo para todos!hahahaha
Y sino en AVE o en avion. Que para ir por BCN sobran plazas dentro de los Minis ;)
Christian Royo 03-junio-2008, 13:13 Y sino en AVE o en avion. Que para ir por BCN sobran plazas dentro de los Minis ;)
amen hermano! :--:--:--:--:--:--:--
Rwiky 03-junio-2008, 13:26 Mmm, pues no es tontería lo del AVE o el avión...
Me gustaría mucho enseñaros mi Mini en directo... pero claro; si no voy en coche... puedo beber... :silvando:silvando:silvando lo cual es un punto muy a favor... :D:D:D
Lo voy pensando, lo voy pensando...
Salu2!! dr%dr%
Mendozap 03-junio-2008, 13:28 Hola a todos,
El día es inamovible ya que este local solo lo podemos utilizar los viernes ya que nuestro colaborador solo puede organizar esto los viernes.
También decir que estamos mirando de hacer una cena en el mismo lugar o un picapica. No vayáis más rápido que nosotros, que si tenéis un poco de paciencia se va a colgar todo en poco tiempo.
Para la gente que no pueda asistir este viernes ya haremos otras salidas nocturnas que hace nada que ha comenzado el "buen tiempo"
Si tenéis alguna duda pero yo esperaría a tener toda la info para preguntar.
Un saludo y os espero a todos en la fiesta.
elephanta 03-junio-2008, 13:54 calle diputacion llegando a la esquina con urgell. El restaurante se llama Bierzo a Tope y el menu del viernes noche no se si es de 9 o de 11 euros, y sales bien...si os interesa...
Por cierto elephanta, si te sirve de consuelo, el viernes 13 me levanto a las 5'30 pa currar, por la tarde tengo un examen y el sabado entro a currar a las 6'30...asi que no hay excusa:abuelo:bor
jajajaj Bierzo a Tope, del Amo de Cacabelos, jajaja...
anda que en los años mozos no me he pegado yo ahí desayunos de tenedor y cuchillo "after parties", jajaja,.... si es que está todo inventado....
ya, muchachooo, pero yo podría ser tu madre, piensa en eso....
MINIVITO 03-junio-2008, 14:07 jajajaj Bierzo a Tope, del Amo de Cacabelos, jajaja...
anda que en los años mozos no me he pegado yo ahí desayunos de tenedor y cuchillo "after parties", jajaja,.... si es que está todo inventado....
ya, muchachooo, pero yo podría ser tu madre, piensa en eso....
Esto de Bierzo a tope que es una sucursal del PRADA A TOPE leones de toda la vida o le han fusilao el nombre???
Simple curiosidad :D
rafako 03-junio-2008, 14:50 Uff!! una kedada x la noche? $n$ lo siento pero $n$no$n$va konmigo,aunke $n$no$n$ soy socio opino k k es un grave error x parte de este maravilloso klub enfokar las salidas x la noche,solo se apunta "gente rara" a ellas :confused:(Ver:confused: las citaciones k he puesto + abajo) son gente sin oficio ni beneficio y algunas de ellas kon graves enfermedades terminales k pudieran ser kontajiosas :abuelo k aprovechan estas kedadas para entrar en lokales k si fueran por si solos nunka les dejarian entrar $n$ ruego pues k se replantee esta situacion /Ba x el bien de todos :help
Anda en Bcn!Perfecto!*b**b**b* vendré!;)
Buff... viernes y con actuación el domingo siguiente. :triste
En fin... seguiré el hilo para ver más información y así comprobar si los horarios me permiten llegar una vez acabado el ensayo.
Yo tmb voy a ir!!! que tengo ganas de fiestaaaaa!!!!! además un salida asi por la noche hace tiempo que n se hacia!!!!!!!
Asi nos vemos alli!!!*b*
yo estaré por ahí (almenos fisicamente) así que pasaré lista y como no me digas:
.................... :boarder .......................Fecha:__ y Hora__:__
fantasma 03-junio-2008, 15:20 Uff!! una kedada x la noche? $n$ lo siento pero $n$no$n$va konmigo,aunke $n$no$n$ soy socio opino k k es un grave error x parte de este maravilloso klub enfokar las salidas x la noche,solo se apunta "gente rara" a ellas :confused:(Ver:confused: las citaciones k he puesto + abajo) son gente sin oficio ni beneficio y algunas de ellas kon graves enfermedades terminales k pudieran ser kontajiosas :abuelo k aprovechan estas kedadas para entrar en lokales k si fueran por si solos nunka les dejarian entrar $n$ ruego pues k se replantee esta situacion /Ba x el bien de todos :help
.................... :boarder .......................Fecha:__ y Hora__:__
¿Sólo se apunta "gente rara"? $n$
Salvo alguna rara excepción las noches de los viernes las tengo ocupadas en los ensayos (y más si el domingo siguiente toca actuar).
Decía en mi post, que seguiré visitando este hilo para ver horarios, pero que por mi parte pintaba mal. Eso de acabar el ensayo e ir al cena para luego bajar a Barcelona, pues casí que no.
Rock Myfast 03-junio-2008, 16:02 Yo... me parece a mi que lo tengo complicado... sobre todo siendo viernes...
Salu2!! dr%dr%
Hey eres de Coslada,?? No me lo creo.....
Luigichona 03-junio-2008, 16:05 Hey eres de Coslada,?? No me lo creo.....
jajajaja porque no te lo crees?tienes le gusto de conocer Coslada personalmente o lo conoces por COSLADA NOSTRA?? jajajajaj;);)
Jonathan 03-junio-2008, 16:05 joder k clase! xD aki hay k ir con camisa maxo eso se avisa antes k yo voy destroyer, pues no estaria mal pasarse por ahi, es solo para socios?
Rock Myfast 03-junio-2008, 16:07 ya... supongo que hay que ir arreglaitos, no?? yo tb soy un poco destroyer....:)war.war.
Rock Myfast 03-junio-2008, 16:09 jajajaja porque no te lo crees?tienes le gusto de conocer Coslada personalmente o lo conoces por COSLADA NOSTRA?? jajajajaj;);)
que si tengo el gusto??? soy de coslada de toda la vida, aunque yo la conozco como COSLADA CITY CIUDAD SIN LEY...jejejejej.... hace poco que me he mudado, ero yo me he criado ahi......:D:D:D:D:D:D:D:D
Rock Myfast 03-junio-2008, 16:15 A todo esto.... levo poco tiempo viviendo en bcn, como llego a MONDO desde el aeropuerto. ????:rolleyes::rolleyes:...... si alguien tuviera a bien explicarme por donde está.... es por la zona del puerto????
:help:help
elephanta 03-junio-2008, 16:29 Esto de Bierzo a tope que es una sucursal del PRADA A TOPE leones de toda la vida o le han fusilao el nombre???
Simple curiosidad :D
no es del tio de cacabelos de Prada a Tope fantasticos pimientos del Club gourmet de El Corte Inglés pero son indígenas también, si, jajaja....
Luigichona 03-junio-2008, 16:29 que si tengo el gusto??? soy de coslada de toda la vida, aunque yo la conozco como COSLADA CITY CIUDAD SIN LEY...jejejejej.... hace poco que me he mudado, ero yo me he criado ahi......:D:D:D:D:D:D:D:D
si?? mira tengo muchos amigos de allí..yo vivo cerquita jejejej y has cambiado la CIUDAD SIN LEYwar.war. por Castelldefels??? pues is que te fuiste lejos!!!!!??maajjajaja
elephanta 03-junio-2008, 16:31 si?? mira tengo muchos amigos de allí..yo vivo cerquita jejejej y has cambiado la CIUDAD SIN LEYwar.war. por Castelldefels??? pues is que te fuiste lejos!!!!!??maajjajaja
pues Welcome to Castefa, RockMyFast, otra famosa ciudad sin Ley, te vas de guatemala a guatepeorrrr, Neng.....
Bromita...
En castefa también se vive muy bien, tanto en las casitas de la montaña como junto a la playa....
Rock Myfast 03-junio-2008, 16:33 bueno, solo temporalmente, me han mandado por curro ahi 6 meses, me fui de COSLADA CITY hace mas o menos un año, y de ahi son todos mis colegas...jeje... y algunos son guindillas.... qué le vamos a hacer!! . viene alguien de Madrid el dia 13?? veo que estuviste en la salida del 17....qué ganas me quedaron de ir... bueno, a ver si con suerte puedo ir el 13 y os voy conociendo .......
elephanta 03-junio-2008, 16:37 bueno, solo temporalmente, me han mandado por curro ahi 6 meses, me fui de COSLADA CITY hace mas o menos un año, y de ahi son todos mis colegas...jeje... y algunos son guindillas.... qué le vamos a hacer!! . viene alguien de Madrid el dia 13?? veo que estuviste en la salida del 17....qué ganas me quedaron de ir... bueno, a ver si con suerte puedo ir el 13 y os voy conociendo .......
soy de BCn, pero mi padre era madrileño y con él toda la familia.. hasta los abuelos, que eran hijos del norte.
ya ves, el cruce es posible, jajaja.....
si, fui a la salida improvisada de jordi654, todos fueron encantadores, a ver si te apuntas pronto, juntarse los novatos siempre consuela y es divertido!!
Rock Myfast 03-junio-2008, 16:37 Merci!!!! pues si, pues si, .jejej... no se si soy yo la que atrae el sitio, o el sitio me atrae a mi... pero sin duda hay algo en común entre COSLADA CITY y CASTEFA....jeje.... bueno, a los 5 dias de legar me reventaron la nave alí, pero bueno, mañana ya me la dan *b**b**b**b**b**b*y con suerte el 13 os la puedo presentar con un nuevo aspecto.... si cabe mejorrrrrrr:D:D:D ... Maresme pila cerca????
elephanta 03-junio-2008, 16:42 Merci!!!! pues si, pues si, .jejej... no se si soy yo la que atrae el sitio, o el sitio me atrae a mi... pero sin duda hay algo en común entre COSLADA CITY y CASTEFA....jeje.... bueno, a los 5 dias de legar me reventaron la nave alí, pero bueno, mañana ya me la dan *b**b**b**b**b**b*y con suerte el 13 os la puedo presentar con un nuevo aspecto.... si cabe mejorrrrrrr:D:D:D ... Maresme pila cerca????
tu estas al sur de barcelona, y yo al norte
castefa está a la misma distancia de bcn que mataró desde el norte
en el maresme (tu estas despues de el garraf, "sector" llobregat) se vive más tranquilo, no hay áreas industriales exceptuando badalona tocando a bcn, es residencial... por eso no hay atascos hasta que llegas a badalona, ya cerca de la plaza de Glòries...
Rock Myfast 03-junio-2008, 16:44 si?? mira tengo muchos amigos de allí..yo vivo cerquita jejejej y has cambiado la CIUDAD SIN LEYwar.war. por Castelldefels??? pues is que te fuiste lejos!!!!!??maajjajaja
Tb tu estuviste el 17? no? subiste solo para la salida?' en cuanto pase mi tiempo en bcn, que ojalá no fuera nunca a ver si nos vemos por aqui.... que hasta ahora solo he hecho salidas con gti y tt..... y qué te voy a decir.... que mi mini no vuela..jejejejejjej!!!!!!!
Rock Myfast 03-junio-2008, 16:47 osea que estás por la zona de mataró....:rolleyes: ???? pues ahi recojo el coche mañana......
elephanta 03-junio-2008, 16:52 Tb tu estuviste el 17? no? subiste solo para la salida?' en cuanto pase mi tiempo en bcn, que ojalá no fuera nunca a ver si nos vemos por aqui.... que hasta ahora solo he hecho salidas con gti y tt..... y qué te voy a decir.... que mi mini no vuela..jejejejejjej!!!!!!!
en la de Girona? si, claro, tampoco está tan lejos de casa... unos 40 minutos....
piensa para que te hagas una idea que tengo, atascos al cruzar bcn aparte, los mismos km de casa al aeropuerto de Girona que al del Prat....o sea que llego antes al de Girona..
donde lo recojes?? allí sólo está Cayma como concesionario BMW
Rock Myfast 03-junio-2008, 16:55 No te pillo...... recojo el coche en Cayma....
elephanta 03-junio-2008, 17:00 No te pillo...... recojo el coche en Cayma....
CAYMA?? jaja.... excelente equipo comercial
pésimos recepcionistas en taller, unos sobrados, tu dales leña.....
pero me dejaron el buga hecho una guarrada, dátiles por todo el piano black, las emisoras de radio cambiadas.... vamos, que estuvieron chafardeando de lo lindo..... me dejaron una huella de manaza en el salpicadero toda grasienta.......
y me lo pasaron por el tunel cuando les dije que no me lo lavaran con cepillos, que habia echado cera y no pude retirarla bien del todo porque me empezó a llover, total los cepillos me la esparcieron por todos los plásticos negros y este domingo en la playa frotando pasos de rueda, brazos de retrovisores
total para enderezar las matrículas torcidas y cambiar un antiniebla que entraba agua...
son unos LITRIS.....
Rock Myfast 03-junio-2008, 17:03 bkfcawtbcjg vJWTCiquwliawpqo7t27g gªªªªª!!!!!! no me digas eso!!! que me he estado peleando con e seguro 2 semanas y ahora como me lleve otro disgusto los agarro por los g.......... y los reviento!!!1 perdón pero me ha salido del alma! me he hecho bastante colega de uno de recepción así ke más le vale darme el coche como se lo di.... bueno, no, como debe dármelo, osea.. NÍQUEL!!!!!
victus 03-junio-2008, 17:05 Rock, Castefa es un sitio bonito, pero siempre que toques mar, porque el pueblo deja mucho que desear. La zona de fiesta es "PlayaFels", muy marchosa y alegre, cualquier jovenzuelo del pueblo te sabrá indicar, pero no tiene pérdida.
Justo a 10 km tienes las curvas del garraf, con preciosas vistas que te llevan a unos de los pueblos más preciosos de la costa Catalana, Sitges.
salu2!!
Omowree 03-junio-2008, 17:06 ya, muchachooo, pero yo podría ser tu madre, piensa en eso....
Que exagerada eres!
No creo ni que sea biologicamente posible!!! :)))
bueno, solo temporalmente, me han mandado por curro ahi 6 meses, me fui de COSLADA CITY hace mas o menos un año, y de ahi son todos mis colegas...jeje... y algunos son guindillas.... qué le vamos a hacer!! . viene alguien de Madrid el dia 13?? veo que estuviste en la salida del 17....qué ganas me quedaron de ir... bueno, a ver si con suerte puedo ir el 13 y os voy conociendo .......
Espero que se encuentren Bart y Hugo en el parking del local!
Gemelo bueno y gemelo malo!!! /Ba :mad:
GRANDULLON 03-junio-2008, 17:06 CAYMA?? jaja.... excelente equipo comercial
Si es qué...!!! No sé que os dan Dani y Marc que os tienen a todas locas... :D
Luigichona 03-junio-2008, 17:07 Tb tu estuviste el 17? no? subiste solo para la salida?' en cuanto pase mi tiempo en bcn, que ojalá no fuera nunca a ver si nos vemos por aqui.... que hasta ahora solo he hecho salidas con gti y tt..... y qué te voy a decir.... que mi mini no vuela..jejejejejjej!!!!!!!
siii estuve en la salida del 17 pase el finde en bcn y fui! alomejor puede que vaya ala fiesta del dia 13 en mondo pero no lo se...depende de la pasta que tengo...que como me la pateo en otras cosas... ya confirmaré si voy ;);)
bueno pues aver si vuelves por coslada, que me pilla bastanteeee mas cerquitaaa ajajaj
Omowree 03-junio-2008, 17:08 te llevan a unos de los pueblos más preciosos de la costa Catalana, Sitges.
salu2!!
A ti te mola mucho Sitges me parece a mi... :D:D:D
:)))
Rock Myfast 03-junio-2008, 17:09 Rock, Castefa es un sitio bonito, pero siempre que toques mar, porque el pueblo deja mucho que desear. La zona de fiesta es "PlayaFels", muy marchosa y alegre, cualquier jovenzuelo del pueblo te sabrá indicar, pero no tiene pérdida.
Justo a 10 km tienes las curvas del garraf, con preciosas vistas que te llevan a unos de los pueblos más preciosos de la costa Catalana, Sitges.
salu2!!
Ya he salido ya unas cuantas veces por la zona, la playa está increible, y estoy viviendo fuera del pueblo, en el poal, tirando pa las montañas, me encanta, y a un tiro de piedra de la playa.... la zona de curvas la he visto pero aún no he tenido el placerrrrrr.......:D:D:D
victus 03-junio-2008, 17:11 a escondidas me voy con los lituanos....
Rock Myfast 03-junio-2008, 17:13 Dani y MarK ? Hablas de Cayma??? No sé quienes son......
Omowree 03-junio-2008, 17:14 a escondidas me voy con los lituanos....
:))):))):))):))):))):))):))):)))
Rock Myfast 03-junio-2008, 17:14 siii estuve en la salida del 17 pase el finde en bcn y fui! alomejor puede que vaya ala fiesta del dia 13 en mondo pero no lo se...depende de la pasta que tengo...que como me la pateo en otras cosas... ya confirmaré si voy ;);)
bueno pues aver si vuelves por coslada, que me pilla bastanteeee mas cerquitaaa ajajaj
No proble, voy a menudo, un dia destos que vuelva te mando un mp y a ver si nos vemos..... ahora que mi nave anda en el norte, pero me enseñas a tu baby!!!
Omowree 03-junio-2008, 17:16 Ya he salido ya unas cuantas veces por la zona, la playa está increible, y estoy viviendo fuera del pueblo, en el poal, tirando pa las montañas, me encanta, y a un tiro de piedra de la playa.... la zona de curvas la he visto pero aún no he tenido el placerrrrrr.......:D:D:D
:D
Ahora puedes cantarle esta cancion a tus colegas!
KVjWTzVSCWg
:bor
Rock Myfast 03-junio-2008, 17:17 [QUOTE=Omowree;108555]:))):))):))):))):))):))):))):)))[/QUOTE
No te pases..jejeje.... pues hace un par de semanas fui para sitges pero era de noche y no vi mucho, tiene pinta de molar , un dia de estoy me voy de curvas para allá....
Rock Myfast 03-junio-2008, 17:19 ya te digo!!!! me molaría tenerla de despertador!!! estar al lado de mar no tiene precio!!!! bueno si, lo que me costará que se joda la nave por el salitre...... que cachondo OMOWREE!!!!!!
verycooper 03-junio-2008, 17:24 Rock Myfast: Si vives en Castefa y no sabes cómo llegar a la disco de BCN, espérate a que Ronaldinho salga de casa y lo sigues, que seguro que va para allí! Tiene un Hummer negro, los verás fácil!:D
Rock Myfast 03-junio-2008, 17:25 Bueno, alguien sabe como llegar a MONDO CLUB? preferiblemente desde el aeropuerto? está en el puerto?
Omowree 03-junio-2008, 17:25 ya te digo!!!! me molaría tenerla de despertador!!! estar al lado de mar no tiene precio!!!! bueno si, lo que me costará que se joda la nave por el salitre...... que cachondo OMOWREE!!!!!!
Hombre, si estuvieses a primerisima linea de mar quiza con el tiempo se te oxidaria algo, pero estando solo seis meses no creo que le pase nada en absoluto :confused:
victus 03-junio-2008, 17:25 [QUOTE=Omowree;108555]:))):))):))):))):))):))):))):)))[/QUOTE
No te pases..jejeje.... pues hace un par de semanas fui para sitges pero era de noche y no vi mucho, tiene pinta de molar , un dia de estoy me voy de curvas para allá....
¿Que no viste mucho? No me viste a mí con los lituanos ? :))):burla:)))
Ambiente "Sitges" hay en la calle principal, tiendas, bares... todo a su estilo. Omo lo disimula muy bien, pero también le va el rollo :D
Que palo //mur salgo de currar a las 22h, a la cena no creo que llegue. Intentaré cambiar el turno esto no nos lo podemos perder!! *b* *b*
Rock Myfast 03-junio-2008, 17:26 ya, pero ese irá recogiendo a todas las fulanas de la C 32 y yo no me puedo entretener...jejejejj:D:D:D
Omowree 03-junio-2008, 17:27 Omo lo disimula muy bien, pero también le va el rollo :D
Calla cachoperra!!! :burla
millanus 03-junio-2008, 17:28 Bueno, alguien sabe como llegar a MONDO CLUB? preferiblemente desde el aeropuerto? está en el puerto?
maremagnum... sales por la ronda litoral y estas ahi....
Rock Myfast 03-junio-2008, 17:30 Ronda litoral y qué salida?
Algo que esconder Omowree???:))):))):))):))):))):))):))):))):)))
victus 03-junio-2008, 17:32 Calla cachoperra!!! :burla
MmMm como me gusta cuando te pones dura y furiosa :D:D:D
Omowree 03-junio-2008, 17:33 Ronda litoral y qué salida?
Algo que esconder Omowree???:))):))):))):))):))):))):))):))):)))
La salida no se si es la de Port Vell, no me hagas mucho caso que yo soy del extraradio :confused:
Yo lo unico que escondo es la barriga! :)))
Omowree 03-junio-2008, 17:34 MmMm como me gusta cuando te pones dura y furiosa :D:D:D
:))):))):))):))):))):))):))):))):))):)))
Joer victus, entre esto y lo de los lituanos que risas!!! :)))
Luigichona 03-junio-2008, 17:37 No proble, voy a menudo, un dia destos que vuelva te mando un mp y a ver si nos vemos..... ahora que mi nave anda en el norte, pero me enseñas a tu baby!!!
okok pues ya me avisarás!!!! por cierto yo si he estado sin Sitges y es precioso todo ha de ser dicho!!ah y creo que tb he estado en las curvas del garraf, muy muy chulas!ya que estás por allí aprovecha!!!!1
Rock Myfast 03-junio-2008, 17:38 la cena es en el mismo sito o k ?? bueno, yo llegaré tarde asi k nada..... bueno, cuando lleves unas cuantas....:bor:bor:bor:bor... no creo que puedas esconder ni la barriga... yo in tentaré esconderme de los mossos a la vuelta :silvando:silvando:silvando :bor que ya he oído la buena fama que se han hecho .....
victus 03-junio-2008, 17:39 :))):))):))):))):))):))):))):))):))):)))
Joer victus, entre esto y lo de los lituanos que risas!!! :)))
jajajajajajajajaajajajj
Omowree 03-junio-2008, 18:04 la cena es en el mismo sito o k ?? bueno, yo llegaré tarde asi k nada..... bueno, cuando lleves unas cuantas....:bor:bor:bor:bor... no creo que puedas esconder ni la barriga... yo in tentaré esconderme de los mossos a la vuelta :silvando:silvando:silvando :bor que ya he oído la buena fama que se han hecho .....
Jajajajaja! Si yo no bebo alcohol!!! Solo cocacolas! :palomitas
Rock Myfast 03-junio-2008, 18:06 Mejor!!! todo para mi !!!!:bor:bor:bor:bor:bor jejejejejejejejeje:burla
nit46 03-junio-2008, 18:32 ya diré algo en cuando lo sepa...pero esto que este en barcelona....y además un viernes no se no se /Ba
MINIVITO 03-junio-2008, 18:38 Una kestionnnnnn.
Esta cena-fiesta-jolgorio de gambiteros tiene algo que ver con la cena de los socios o es another one.
Graciassssssssssss
Lticooper 03-junio-2008, 18:51 Una kestionnnnnn.
Esta cena-fiesta-jolgorio de gambiteros tiene algo que ver con la cena de los socios o es another one.
Graciassssssssssss
No, minivito, esta fiesta no tiene nada que ver con la cena de socios. Es una salida mas organizada por formulamini y la sala de fiestas, pero esta vez de noche ;)
Yo seoy del monton de "me levanto los viernes a las 5 y no paro en todo el dia", de venir, mi cara puede dar miedo, y eso que no tomare alcohol (o intentare evitarlo :silvando:silvando). A esto se me junta que el sabado por la mañana tengo Brbq con los colegas, vaya finde me espera!! :confused::confused:
Christian Royo 03-junio-2008, 18:53 si?? mira tengo muchos amigos de allí..yo vivo cerquita jejejej y has cambiado la CIUDAD SIN LEYwar.war. por Castelldefels??? pues is que te fuiste lejos!!!!!??maajjajaja
mira que chico mas listo que se viene a la costa de barcelona...que ideaza!!! toma nota luigichona;)
Christian Royo 03-junio-2008, 19:10 siii estuve en la salida del 17 pase el finde en bcn y fui! alomejor puede que vaya ala fiesta del dia 13 en mondo pero no lo se...depende de la pasta que tengo...que como me la pateo en otras cosas... ya confirmaré si voy ;);)
a ver si con un poquito de suerte puedes acabar viniendo...que por estos lares de la costa catalana hay un minero (que lo se de muy buena tinta) al que le haria muy feliz contar con tu presencia:o
Por poco q pueda me scapo el viernes con la Copilota *b* (sta vez no me falla, con sólo escuchar el nombre de MONDO) *b*
El sitio stá súper bien, yo estuve en la fiesta de finalización del salón dl automóvil de ahora hará 1 año y stupendo!!
Así q espero veros de nuevo a quien ya conocí en la espontánea de GI!! y los demás spero conoceros ;)
¿Alguien sabe algo de STEREO y Robert?? vamos juntos a BCN???!! Q yo en BARNA me PIERDO!!! q desastre.... juasjuasjuasjuasjuas
Lticooper 03-junio-2008, 19:57 Por poco q pueda me scapo el viernes con la Copilota *b* (sta vez no me falla, con sólo escuchar el nombre de MONDO) *b*
El sitio stá súper bien, yo estuve en la fiesta de finalización del salón dl automóvil de ahora hará 1 año y stupendo!!
Así q espero veros de nuevo a quien ya conocí en la espontánea de GI!! y los demás spero conoceros ;)
¿Alguien sabe algo de STEREO y Robert?? vamos juntos a BCN???!! Q yo en BARNA me PIERDO!!! q desastre.... juasjuasjuasjuasjuas
Des deonde iras? Porque los de Girona podriamos ir juntos /Ba/Ba/Ba
(si, es solo una excusa, mi mini y yo somos poco orientables en la urbe :silvando:silvando)
Nos vemos!
Des deonde iras? Porque los de Girona podriamos ir juntos /Ba/Ba/Ba
(si, es solo una excusa, mi mini y yo somos poco orientables en la urbe :silvando:silvando)
Nos vemos!
Lticooper, yo saldré d Terrassa. Xo podríamos hacer un punto de encuentro antes d entrar en BCN no?
STEREO 03-junio-2008, 20:12 Por poco q pueda me scapo el viernes con la Copilota *b* (sta vez no me falla, con sólo escuchar el nombre de MONDO) *b*
Hola Wyno es ke yo trabajo mucho y me conecto solo a los anocheceres kuando llego a casa.
Ya podeis contar todos ke yo y Robert vamos Fijo que tengo unas ganas de
FESTIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL ke pa ke
Wyno me parece buena idea lo de ir juntikos en caravana mini
Podriamos kedar donde la otra vez si te parece:
Sr Elephantes tienen ke venir y SIA vosotros tambien.
YA TOY NERVIOSO
KE GANAS TENGOOOOOOOOOOO :bor:bor:bor:bor:bor:bor:bor:bor*b**b**b**b**b**b* *b*
Lticooper 03-junio-2008, 20:13 Lticooper, yo saldré d Terrassa. Xo podríamos hacer un punto de encuentro antes d entrar en BCN no?
Pues tambien, a ver que dice la gente ;)
shorty 03-junio-2008, 20:46 hola!!!hay que ir muy maqueado??yo es que eso de ponerme camisa...soy algo destroyer tambien.XD
la cena sera en el mismo sitio??
salu2
mcs_jcw 03-junio-2008, 20:50 En breve colgaremos más información.
Lticooper 03-junio-2008, 20:57 hola!!!hay que ir muy maqueado??yo es que eso de ponerme camisa...soy algo destroyer tambien.XD
la cena sera en el mismo sitio??
salu2
Por aqui somos unos cuantos que tenemos "poca" ropa de "vestir" :silvando:silvando:silvando
LeChucK 03-junio-2008, 21:04 Buenass tiene mu wena pinta apuntarmeee
Sr Elephantes tienen ke venir y SIA vosotros tambien.
Yo tengo muchas ganas *b* estoy haciendo lo posible para cambiar el turno porqué saliendo a las 22h, a cenar seguro que no llego.
Venga Elephanta animaros que nos lo vamos a pasar de xxxx madre
Omowree 03-junio-2008, 22:25 Lticooper, yo saldré d Terrassa. Xo podríamos hacer un punto de encuentro antes d entrar en BCN no?
Yo saldre de Terrassa, aunque seguramente sera pronto porque tengo que pasar a buscar a mi novia que curra al lado de Plaça Catalunya.
De todos modos ya te dire algo cuando se concreten horarios ;)
STEREO 03-junio-2008, 22:42 Yo tengo muchas ganas *b* estoy haciendo lo posible para cambiar el turno porqué saliendo a las 22h, a cenar seguro que no llego.
Venga Elephanta animaros que nos lo vamos a pasar de xxxx madre
intenta cambiarlo SIA ke keremos volver a en de veros
intenta cambiarlo SIA ke keremos volver a en de veros
Lo intento, lo intento...
:bor:bor:borseñores yo me apunto :bor:bor:bor
marrrtita_sp 03-junio-2008, 23:11 Jo, hay que ir con acompañante? Jajajaja, como va todo el mundo emparejado! Tendré que mirar en la sección de Contactos del periodico...Chico de compañía...o alomejor un lituano de estos amigo de Victus me hace el apaño de acompañarme! XD
Christian Royo 03-junio-2008, 23:16 tienes amigos lituanos victus??? y que apaño hacen esos amigos??? a ti te han echo alguno victus????:silvando
victus 03-junio-2008, 23:39 tranquilos, todos los lituanos se los ha cogido Omo, es un sentimental, que no semental :D
Rock Myfast 03-junio-2008, 23:42 mira que chico mas listo que se viene a la costa de barcelona...que ideaza!!! toma nota luigichona;)
ChicA... lista! una... que sabe donde está lo bueno :D:D.... siesque ya os huelo desde aquí... pues a ver si se apunta mi paisana y nos vemos !!! Igual conmigo viene otro JINETE DEL APOCALIPSIS !!!! :mad::mad::mad::mad: el sitio es grande no???? jejeje
Rock Myfast 03-junio-2008, 23:44 a ver si nos contas qué lios teneis con los lituanos victus:..!!???:silvando:silvando:silvando... que ya estamos todos pensando mal....:mad::mad::mad::mad:
Christian Royo 03-junio-2008, 23:45 perdon....chica;)esque uno se acaba aciendo un lio. Por donde de castelldefels vives???
Rock Myfast 04-junio-2008, 00:03 Barri del Poal, tirando para las montañas, ayá con las vaquitas y heidi..... y casi en frente de la playa...:babas:babas más agusto que un arbusto....jur jur..... conoces la zona?'
Christian Royo 04-junio-2008, 00:46 un poco...conocia a gente que vivia ai...pero en otra vida;)
Omowree 04-junio-2008, 07:50 tranquilos, todos los lituanos se los ha cogido Omo, es un sentimental, que no semental :D
Es que los lituanos trabajan muy bien! :)))
elephanta 04-junio-2008, 09:30 [quote=Omowree;108544]:))):))):))):))):)))
Que exagerada eres!
No creo ni que sea biologicamente posible!!! :)))
TU HAZ NUMEROS QUE A LOS 14 CUANDO TU VINISTE AL MUNDO APARTE DE IR DE DISCOS POR LA TARDE YA ESTABA HECHA UNA MOZA...:abuelo
elephanta 04-junio-2008, 09:33 Si es qué...!!! No sé que os dan Dani y Marc que os tienen a todas locas... :D
ME REFERÍA A ESTHER, QUE HA SIDO MAMI HACE UN MES Y MEDIO......
LLEVA MAS DE 7 AÑOS VENDIENDO MINIS Y HA SIDO LA UNICA CAPAZ DE RESPONDERNOS EN CUESTIONES MÁS TECNICAS, AMEN DE QUE TIENE UNA GRAN VOCACIÓN DE ATENCIÓN AL CLIENTE
NADA QUE VER CON EL PERSONAL COMERCIAL QUE PULULA POR AHÍ, HAY MUCHA ROTACIÓN, SON MUY JÓVENES Y NO TIENEN NI P... IDEA DEL PRODUCTO QUE VENDEN...
elephanta 04-junio-2008, 09:34 SIA Y STEREO, ayer el sr Elephante me puso una cara de "ay que palo"...
el trabaja en sant cugat, yo en bcn, por la tarde el viernes no trabajamos, vivimos cerca de mataró.... - sube y baja - sube y baja - no le mola al MAN....
os daré su correo para que le machaquéis......jajajaj
Omowree 04-junio-2008, 09:40 SIA Y STEREO, ayer el sr Elephante me puso una cara de "ay que palo"...
el trabaja en sant cugat, yo en bcn, por la tarde el viernes no trabajamos, vivimos cerca de mataró.... - sube y baja - sube y baja - no le mola al MAN....
os daré su correo para que le machaquéis......jajajaj
Excusas excusas... :rolleyes:
elephanta 04-junio-2008, 11:54 Excusas excusas... :rolleyes:
díselo a él... espachurrao en el sofá mando en una mano, autobild en la otra y chucho en los pies.....
Omowree 04-junio-2008, 12:08 díselo a él... espachurrao en el sofá mando en una mano, autobild en la otra y chucho en los pies.....
Yo soy de ese gremio de caseros anti-fiesta, pero un dia es un dia! *b*
SR. Y SRA ELEPHANTA NO NOS PODEIS FALLAR!!! Aprovechar el viernes x la tarde xa hacer una gran siesta!! (Afortunados sois q no trabajáis x la tarde) así x la noche staréis frescos como una rosa!!!
Vamos.... vendrá gente dsde GI y más allá.... y vosotros... en el sofá mando en mano.... HOMBRE!!
COMANDO GI r00LzZz!
elephanta 04-junio-2008, 13:49 SR. Y SRA ELEPHANTA NO NOS PODEIS FALLAR!!! Aprovechar el viernes x la tarde xa hacer una gran siesta!! (Afortunados sois q no trabajáis x la tarde) así x la noche staréis frescos como una rosa!!!
Vamos.... vendrá gente dsde GI y más allá.... y vosotros... en el sofá mando en mano.... HOMBRE!!
COMANDO GI r00LzZz!
bueno.... eso de "rosa"... más parecidos a una col de bruselas arrugada y congelada......
Christian Royo 04-junio-2008, 15:32 elephanta dejad de poner la edad como excusa que hay mas gente anciana que viene:abuelo....jijiji es bromita, pero lo de la edad no es excusa...hay que pasarlo bien y de vez en cuando cambiar ese plan de sofa vs tele para el de cubata vs cigarro!!!!!!!!!!
Si o no???
elephanta 04-junio-2008, 16:24 elephanta dejad de poner la edad como excusa que hay mas gente anciana que viene:abuelo....jijiji es bromita, pero lo de la edad no es excusa...hay que pasarlo bien y de vez en cuando cambiar ese plan de sofa vs tele para el de cubata vs cigarro!!!!!!!!!!
Si o no???
Mire Ud Sr ROYO que es Ud un ROYO que pa ké...:)))
bromaaaaaaaaaaaaa
de cubata nada, EH??? que hay que ponerse al volante
y cigarro MENOS que hay que durar muchos años y pulmones sólo tenemos 2 y sin recambio en la BMW!
a beber 0'0 y coca-cola pa no dormirse...
yo es que voy todo el día bostezando.... AAUGGGGG!!!
si yo me animo en un plis-plas pero el MAAANNN .... no sé... es mucho man...
y esa koña de que viene gente más-mayor... es broma O K????:))):))):)))
Omowree 04-junio-2008, 17:11 elephanta dejad de poner la edad como excusa que hay mas gente anciana que viene:abuelo....jijiji es bromita, pero lo de la edad no es excusa...hay que pasarlo bien y de vez en cuando cambiar ese plan de sofa vs tele para el de cubata vs cigarro!!!!!!!!!!
Si o no???
Yo no fumo ni bebo alcohol. Ou yeah! :D
Christian Royo 04-junio-2008, 17:24 pos yo fumo y bebo ocasionalmente...
si el problema es el man, solo hay dos opciones...la primera dejarlo en casa con la tele (que me pareceria muy pero que muy feo) y la otra convencerlo y pasaroslo teta con todos nosotros...ademas, no te parece suficiente aliciente que jovenzuelos os pidan que los acompañeis de fiesta!!??:silvando
va mujer (y MANNN) veniros hombre...y si, dicen las malas lenguas del foro que tengo mucho ROYO, que por eso mi apellido;)
Christian Royo 04-junio-2008, 17:27 mas viejos no se si vendran, pq la verdad es que no recuerdo que nick tiene en el foro mi colega Matusalen....:D (esto por lo de que podrias ser mi madre;)que no se me enfaden por esto e que es con mucho cariño!!!si lo que yo quiero es que vengais!!!!!!!!!!!:bor)
elephanta 04-junio-2008, 17:38 bueno yo seguiré insistiendo pero no puedo prometeros nada..
tabién podéis venir a las 20.30hr a la puerta de casa y cantarle algo con los MINIS aparcados en plan La Tuna
victus 04-junio-2008, 17:57 Yo no fumo ni bebo alcohol. Ou yeah! :D
ya somos 2!! Qué sanos somos :bor
Ya somos tres!!
smoggy 04-junio-2008, 18:53 pues seguis siendo tres...hahaha
ELEPHANTA Y MAAAANNN no nos podéis fallar!!!
Yo estoy haciendo lo imposible por poder ir.
Si me dejan saldré el jueves de currar a las 22h y me tengo que levantar el viernes a la 4,45h o sea que la excusa de dormir no vale $n$ , yo como mucho dormiré 4 o 5 horas...) todo sea por el club!!
Venga que nos lo vamos a pasar de coña ya verás, si hace falta venimos a arrancarlo del sofá!!!
Nosotros tampoco somos mucho de ir de fiesta, preferimos salir a cenar y a tomar algo pero la ocasión lo merece no? :bor :bor *b* *b* pocas veces podremos reunirnos tanta gente y ahora que hay tanto socio nuevo tenemos que celebrarlo!!!
MUSACO 04-junio-2008, 19:00 Hola, nosotros tambien vamos, os pongo un video de mis profesores a ver si se os pega algo.
saludos
-NaiY5ORw7c
Hola, nosotros tambien vamos, os pongo un video de mis profesores a ver si se os pega algo.
saludos
-NaiY5ORw7c
ja,ja,ja!! iremos practicando!! *b* *b*
MINIVITO 04-junio-2008, 19:08 SIA- si hace falta venimos a arrancarlo del sofá!!!
TRATA DE ARRANCARLO ELEPHANTA POR DIOS.....TRATA DE ARRANCARLO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sd_gj-3kz7A
Txmax 04-junio-2008, 19:09 pues seguis siendo tres...hahaha
+1 :D:D:D:D:D
+1 :D:D:D:D:D
Ya estoy acostumbrada, siempre que salimos de cena me toca conducir... y no me quejo ehh, que me gusta!!! dr% lo del humo ya es otro tema...
marrrtita_sp 04-junio-2008, 19:27 Hola, nosotros tambien vamos, os pongo un video de mis profesores a ver si se os pega algo.
saludos
-NaiY5ORw7c
Esto es Batuka Disco!!!!:))):))):)))
Lticooper 04-junio-2008, 19:49 Ya somos tres!!
Pues yo bebo por los tres!
(no es que presuma, pero no lo voy a esconder :silvando:silvando)
Eso si, los cigarrillos leeeeejos de mi :D
Luigichona 04-junio-2008, 20:19 Ya somos tres!!
ya somos 4!!!!! tabaco lejos de miiiiiii y alcohol nunca bebo y dejate que pa un dia que lo hago me paran el otro dia y doy positivo... jejeje suerte que le cai en gracia al guardia civil y no me multo !!!!:D:D:D:D
STEREO 04-junio-2008, 20:32 Srs Elephantes han de venirse ustedes HOMBRE YA
Ke una vez al año no haze daño
Omowree 04-junio-2008, 20:57 bueno yo seguiré insistiendo pero no puedo prometeros nada..
tabién podéis venir a las 20.30hr a la puerta de casa y cantarle algo con los MINIS aparcados en plan La Tuna
Tu no lo digas muy alto... :silvando
Hombre, es que con los lituanos ya tenemos bastante vicio, namás faltaria beber y fumar!!! Que el cuerpo humano tiene un límite!!! :)))
Hola, nosotros tambien vamos, os pongo un video de mis profesores a ver si se os pega algo.
saludos
-NaiY5ORw7c
:))):))):))):))):))):))):)))
Que bueno y que mítico es este video!!! Lo que mas me gusta, aparte de esos movimientos un tanto sospechosos del hombre, es que se curra la pedazo de explicacion y luego, cuando sale la peña, bailan como les sale de los coj.ones! :)))
TRATA DE ARRANCARLO ELEPHANTA POR DIOS.....TRATA DE ARRANCARLO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sd_gj-3kz7A
Miuet 04-junio-2008, 21:21 Pues yo no fumo... y bebo si salgo de fiesta y no tengo que conducir, pero poquito eh? que me sube muy rapido el alcohol :)))
Retomando el tema del post, pues aun no se si podre ir //mur
yo voy, yo voy , yo voy , yo voy, yo voy, yo voy y meri también
Christian Royo 05-junio-2008, 01:46 pues seguis siendo tres...hahaha
si señor!como se nota el sector cornellano!!!!!!!aunque hay que decir que yo fumo mas pero tu las pillas mas gordas:bor
Christian Royo 05-junio-2008, 01:52 ya somos 4!!!!! tabaco lejos de miiiiiii y alcohol nunca bebo y dejate que pa un dia que lo hago me paran el otro dia y doy positivo... jejeje suerte que le cai en gracia al guardia civil y no me multo !!!!:D:D:D:D
mira a mi ese dia soy tu y me ponen una multa que no se la salta ni un galgo! y lo del tabaco...ya te dije que si querias dejaba de fumar, pero me convenciste con tus argumentos contundentes pa que no lo pensara siquiera:kis
elephanta 05-junio-2008, 12:14 qué bien, como mejoran las generaciones, sin alcohol ni tabaco...
en mis épocas 14 gintonics por noche estaba a la orden del día...
GRANDULLON 05-junio-2008, 12:24 Pues yo sólo bebo en las reuniones que hacemos los moderadores... así de bien va el foro!!! :D
No, la verdad es que yo, si salgo... bebo, fumo, y lo que se tercie!!!
Omowree 05-junio-2008, 12:28 Pues yo sólo bebo en las reuniones que hacemos los moderadores... así de bien va el foro!!! :D
Cuanto viciooo! Solo faltaria que te gustase el modelismo :D
MINIVITO 05-junio-2008, 12:35 Yo no bebo nada mas que en celebraciones, y fumo desde hace tiempo pero es homeopatico :))
patri85 05-junio-2008, 12:49 Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *b*
Lticooper 05-junio-2008, 13:46 Yo no bebo nada mas que en celebraciones, y fumo desde hace tiempo pero es homeopatico :))
Eso le dijo un amigo mio a un sr. policia y no le quiso creer! war.war.war.
:))):))):))):)))
Christian Royo 05-junio-2008, 14:53 no veas como vamos!!! quien da mas!
centremonos de todas maneras en el evento...quien viene y quien no viene que si se mete alguien solo va a entender cuales son nuestros vivios y no que el finde que viene hay una fiesta gorda;)
Luigichona 05-junio-2008, 15:05 mira a mi ese dia soy tu y me ponen una multa que no se la salta ni un galgo! y lo del tabaco...ya te dije que si querias dejaba de fumar, pero me convenciste con tus argumentos contundentes pa que no lo pensara siquiera:kis
pueder ser que te multaran... pero bueno una que tiene suerte..:D:D:D y lo de fumar...te dije que por mi no lo hagas...me es indiferente aunk odie el tabaco...;)
bueno no desviando el post, a ver si se anima mucha gente, yo si puedo estaré allí la primeritaaaa:bor*b*
Rwiky 05-junio-2008, 15:20 Yo no bebo nada mas que en celebraciones, y fumo desde hace tiempo pero es homeopatico :))
Nos vamos a llevar bien tú y yo yo creo... :silvando:silvando:silvando
Salu2!! dr%dr%
victus 05-junio-2008, 15:26 Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *b*
coñe Patri! De Gavà?? De qué zona eres? Yo me paso mucho por la avenida de l'eramprunyà
Omowree 05-junio-2008, 15:47 Nos vamos a llevar bien tú y yo yo creo... :silvando:silvando:silvando
Salu2!! dr%dr%
:D
http://www.infoseriestv.com/wp-content/uploads/2007/12/luisma47059gz.jpg
La Piedra 05-junio-2008, 16:03 Pues yo sólo bebo en las reuniones que hacemos los moderadores... así de bien va el foro!!! :D
¡¡Eso era un secreto!!
Rwiky 05-junio-2008, 16:13 :D
http://www.infoseriestv.com/wp-content/uploads/2007/12/luisma47059gz.jpg
"Claro, como el Luisma de joven se metió de tó ahora se ha quedado tonto ¿no?."
Salu2!! dr%dr%
Christian Royo 05-junio-2008, 16:38 yo si puedo estaré allí la primeritaaaa:bor*b*
tant debó hi siguis...tant debó...si vienes me voy a quedar:babas
Elephant 05-junio-2008, 17:19 nota1: en el pekeño maletero d mi coxe llevo 2 botellas d licor43, una d vodka negro y una cocacola d 1,5l...ah y vasos d tubo!
son de anteriores 'botellones', asiq si alguien kiere entrar contento a mondo q me lo diga...:)))
nota2:no soy ningun tipo d alcoholico $n$...no bebo apenas, por esa misma razon q todas las botellas acaban en el coxe del pringao q no bebe xD
jajaja
saludos !!
Rwiky 05-junio-2008, 17:29 nota1: en el pekeño maletero d mi coxe llevo 2 botellas d licor43, una d vodka negro y una cocacola d 1,5l...ah y vasos d tubo!
son de anteriores 'botellones', asiq si alguien kiere entrar contento a mondo q me lo diga...:)))
nota2:no soy ningun tipo d alcoholico $n$...no bebo apenas, por esa misma razon q todas las botellas acaban en el coxe del pringao q no bebe xD
jajaja
saludos !!
Seguro que están más seguras en tu coche que en cualquier otro entonces :))):)))
Yo llevo una botellita de rioja... por si hace falta improvisar una cena con una buena moza :D:D
Salu2!! dr%dr%
elephanta 05-junio-2008, 19:02 Seguro que están más seguras en tu coche que en cualquier otro entonces :))):)))
Yo llevo una botellita de rioja... por si hace falta improvisar una cena con una buena moza :D:D
Salu2!! dr%dr%
tu si que eres de los mios se nota que nacimos en el mismo decanato!
marrrtita_sp 05-junio-2008, 19:09 nota1: en el pekeño maletero d mi coxe llevo 2 botellas d licor43, una d vodka negro y una cocacola d 1,5l...ah y vasos d tubo!
jajaja
saludos !!
Bueno Al, pues en ese caso, y si vas solo, Pat (Osea) y yo, nos vamos en tu coche! :))):))):))):)))
mcs_jcw 05-junio-2008, 19:39 SE ABRE LA LISTA DE INSCRIPCIONES.
NOVEDADES: HABRÁ CENA.
MENCIONAD SI VENÍS A UNA O LAS 2 COSAS.
GRACIAS!!!
MUSACO 05-junio-2008, 20:24 Musaco Y Angels
Cena, Discoteque, Copas Y..........lo Que Surga
Elephant 05-junio-2008, 21:07 Bueno Al, pues en ese caso, y si vas solo, Pat (Osea) y yo, nos vamos en tu coche! :))):))):))):)))
apuntadas ;)
ya llevo el coxe full...jajaja...Patry tmb me dijo d ir en mi coxe
uuuuuUuuuuUUU yo acompañado por 3 hermosas damas en mi coxe :babas
Omowree 05-junio-2008, 21:13 Seguro que están más seguras en tu coche que en cualquier otro entonces :))):)))
Salu2!! dr%dr%
No sabes tu naaa!!! :D
SE ABRE LA LISTA DE INSCRIPCIONES.
NOVEDADES: HABRÁ CENA.
MENCIONAD SI VENÍS A UNA O LAS 2 COSAS.
GRACIAS!!!
Ahora es cuando yo pregunto: Cuanto vale la cena? :D
Omowree 05-junio-2008, 21:14 apuntadas ;)
Ou yeah! Eres Alfie! :D
marrrtita_sp 05-junio-2008, 21:17 Si es que Al, es mucho Al....ALfie, XD XD XD
mcs_jcw 05-junio-2008, 21:18 apuntadas ;)
Cenaréis todas???
marrrtita_sp 05-junio-2008, 21:41 Cenaréis todas???
No sabemos! Sobre cuánto saldrá la cena???
gatchan 05-junio-2008, 21:44 sisisi AL ira acompañado de 3 señoritas.... *b* se lo monta muy bienrock
yo tngo una foto del señor elephant rodeado de 5 bellezas una noche de fiesta.an. :calvo:calvo
elephanta 05-junio-2008, 22:14 precio y horarios por favor.............;)
Elephant 05-junio-2008, 22:14 a mi se me apunta para SOLO FIESTA *b*
marrrtita_sp 05-junio-2008, 22:16 a mi se me apunta para SOLO FIESTA *b*
Y por esa regla de 3, Gatchan, Osea y una servidora también!
.anitaa,boixasa 05-junio-2008, 22:46 heyyyyyy!!
apuntar .anita,boixasaa + shorty para la cena y la fiesta! *b*
por cierto mas o menos se sabe la ora aproximada de la cena?
saludossss!!
Administrador 05-junio-2008, 23:01 NOTICIAS: Bueno tras ver que había gente que iba a quedar para cenar, hemos pensado que en un marco tan idílico (con los minis en el parking) y las zonas que hay para comer, proponemos una cena a las 22:30. En este caso será tipo 'tapeo' y el precio será de 25€.
A partir de ahora, se abre la lista de inscripciones, MENCIONAD SI VENDRÉIS A LA CENA Y LA FIESTA O SÓLO LA FIESTA!!!
TODA LA INFO EN EL PRIMER POST
moffly_79 05-junio-2008, 23:12 NOTICIAS: Bueno tras ver que había gente que iba a quedar para cenar, hemos pensado que en un marco tan idílico (con los minis en el parking) y las zonas que hay para comer, proponemos una cena a las 22:30. En este caso será tipo 'tapeo' y el precio será de 25€.
A partir de ahora, se habre la lista de inscripciones, MENCIONAD SI VENDRÉIS A LA CENA Y LA FIESTA O SÓLO LA FIESTA!!!
TODA LA INFO EN EL PRIMER POST
habre con hache?
mcs_jcw 05-junio-2008, 23:19 El lenguaje está para comunicarse, o estamos escribiendo un libro aquí?
Quizá haremos historia, como puedes ver por nuestra corrección quizá no.
Pero por nuestro amor por los Minis seguro que sí.:calvo
Elephant 05-junio-2008, 23:29 Ivan debo correguirte disculpa:
"Elephant & Gatchan & Patry & Marrrtita_sp: F"
Patry = Osea ;)
tan solo lo digo para q ella se vea luego apuntada :)
merci!
strack 06-junio-2008, 06:16 dr%Apuntarme a la cena y tambien fiesta.dr%
jordi654 06-junio-2008, 06:33 El lenguaje está para comunicarse, o estamos escribiendo un libro aquí?
Quizá haremos historia, como puedes ver por nuestra corrección quizá no.
Pero por nuestro amor por los Minis seguro que sí.:calvo
yo aún estoy negociando con el trabajo para poder asistir...de ser así ya lo comunicaré que yo esto no me lo quiero perder:D:D:mad::mad:
Omowree 06-junio-2008, 08:33 Mmmm pos me parece que solo vendremos a la fiesta :triste
Omowree 06-junio-2008, 08:35 habre con hache?
Labre con ele
http://www.larbre-competition.com/
Rwiky 06-junio-2008, 09:28 Se me complica mucho el tema de subir para esta... salvo cambios de última hora me temo que lo voy a tener que dejar para la siguiente :triste:triste
Eso sí, espero reportaje gráfico completo... :silvando:silvando
Salu2!! dr%dr% a pasarlo bien!!
patri85 06-junio-2008, 10:29 wel:) SOLO FIESTA....war.
Marrrtita y vosotras¿?¿?
marrrtita_sp 06-junio-2008, 12:53 wel:) SOLO FIESTA....war.
Marrrtita y vosotras¿?¿?
Eyyy nosotras también solo fiesta, 'compromisos ineludibles' a la hora de cenar!
IVAAAAANNNN Apunta a Pakito tambien para solo fiesta, que el muchacho no se entera como funciona esto!
carmina 06-junio-2008, 15:58 Que guapo pinta, pero a mi me va a ser imposible ir en (mi estado) esto de las quedadas nocturnas.
que os lo paseis genial¡¡¡
yo aún estoy negociando con el trabajo para poder asistir...de ser así ya lo comunicaré que yo esto no me lo quiero perder:D:D:mad::mad:
Pues yo estoy igual, llevo días "negociando" y de momento no tengo respuesta, espero que me digan que si, almenos para poder ir a la fiesta, pero me gustaría mucho poder ir a cenar.
Os confirmo lo que sea en unos días...
patri85 06-junio-2008, 17:35 ME OLVIDABA IRE CON UNA AMIGA..... GRACIASSSSSSS
BuENoOoOoOoO CoMo Se LíA eL TeMa ;) Pues en principio a tiempo xa llegar a cenar.... pues no.... así que apuntarnos WyNo, VíC ( Copi OFICIAL) Mireia (Segunda Copi) xa FIESTA ;)
¿¿K habrá sitio xa mi MiNiMaDuIX??
Vamonos de fiestaaaaa PIIIIP PIIIIIP PIIIIP :))) :)))
AluMini 06-junio-2008, 18:45 apuntarmerrrrrrrrrr por dios no podemos *b* fartarrrrrrr alumini y minilayn por supuesto cena :bor mas fiesta dr%:bor
Omowree 06-junio-2008, 19:05 apuntarmerrrrrrrrrr por dios no podemos fartarrrrrrr alumini y minilayn
Otia! AluMini! Cuanto tiempo!!! :bor
STEREO 06-junio-2008, 20:28 Stereo y copi usea Robert-
Solo vendremos a la Fiesta.
Wyno pujarem en caravana mini ??
Ke ganas tengo ya
Miuet 06-junio-2008, 23:29 Yo si puedo vendre pero solo a la fiesta... a que hora empieza la fiesta??? :)))
Al!!! tu si que te lo montas bien, vaya crack estas hecho... :aplausos
Rock Myfast 07-junio-2008, 01:31 Yo no bebo nada mas que en celebraciones, y fumo desde hace tiempo pero es homeopatico :))
Ssssssstoy contigo....!
Rock Myfast 07-junio-2008, 01:36 Pues yo sólo bebo en las reuniones que hacemos los moderadores... así de bien va el foro!!! :D
Y contigo.... !!!!!!! :bor:bor:bor:bor:bor:bor:bor..... Rock Myfast &Co (1) para ña FIESTA!!!
Oye .... y donde c...... está la lista de inscripciones?? //mur//mur
Christian Royo 07-junio-2008, 10:18 Yo voy solo a la fiesta y hasta que se diga lo contrario solito en el mini...me apunten por favor?
:aplausos:aplausosFelicidades a la organizacion:aplausos:aplausos
Stereo y copi usea Robert-
Solo vendremos a la Fiesta.
Wyno pujarem en caravana mini ??
Ke ganas tengo ya
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i :) ¿sobre q hora quedamos? Alguien más se apunta a la caravana MINI (salida gasolinera de la MANCOMUNIDAD tb conocida por la de los MOSSOS)
MARTA 07-junio-2008, 14:45 Hola a tots!
Apuntad cuatro personas y un mini. En principio a la fiesta. Si al final podemos a la cena os aviso, pero de momento fiesta. A que hora tenemos q estar????I el pk donde estará???
Thanks!*b**b**b*
rafako 07-junio-2008, 15:39 apuntarmerrrrrrrrrr por dios no podemos *b* fartarrrrrrr alumini y minilayn por supuesto cena :bor mas fiesta dr%:bor
:confused::--Se akavo la trankilidad vuelve el pekeño korsario :pillo aunke hay un lado bueno............por fin llego La Fecha:__ y la Hora__:__ para salir de de *b*party*b* kon Alumini desde el dia 14 ya $n$no$n$ tendre k eskrivirlo +!! :)
http://img71.imageshack.us/img71/2026/dsc08275la3jf2.jpg (http://imageshack.us)
Apuntad cuatro personas y un mini.
:confused: ¿Kon lo bajo k tienes el MINI y vas a meter a 4 seres humanos? vas a raskar a el + minimo desnivel /Ba $n$no$n$ lo hagas tu te vienes dr%solitadr% y las demas k te sigan en TAXI,x una vez en tu vida hazme kaso MartOoona :kis k $n$no$n$ podras salir ni del parking!! //mur
http://img.photobucket.com/albums/v216/bug59/busopgrond.jpg
Pd:A lo largo de la semana k viene ya dire kon kuanta gente vengo y si vengo a la cena+fiesta o solo a la party :bor ¿Hasta k dia hay tiempo para apuntarse?????? :palomitas
...................:boarder .............................Fecha:__ y Hora__:__
MARTA 07-junio-2008, 16:16 :confused:--¿Kon lo bajo k tienes el MINI y vas a meter a 4 seres humanos? vas a raskar a el + minimo desnivel /Ba $n$no$n$ lo hagas tu te vienes dr%solitadr% y las demas k te sigan en TAXI,x una vez en tu vida hazme kaso MartOoona :kis k $n$no$n$ podras salir ni del parking!! //mur
[/COLOR]
Sr Rafart si vengo solita te vas a perder lo que tu y yo sabemos :babas:))):))):))) no olvides que somos cuatro "pesos" pluma:calvo:calvo:burla:burla:burla
AluMini 07-junio-2008, 17:34 [QUOTE=rafako;109862]:confused::--Se akavo la trankilidad vuelve el pekeño korsario :pillo aunke hay un lado bueno............por fin llego La Fecha:__ y la Hora__:__ para salir de de *b*party*b* kon Alumini desde el dia 14 ya $n$no$n$ tendre k eskrivirlo +!! :)
:abuelo:abuelo sr. rafako cuanto tienpo ha yegado el dia por fin la fiestuki :boral dia siguente te van ha doler//mur hasta los mofletes de las risas:))) k nos vamos ha pegar mariconcete
AluMini 07-junio-2008, 17:38 por cierto k haces k no te has apuntao sr.rafako
MARTA 07-junio-2008, 17:40 VIVA LA FAMILY ALUMINI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *b**b**b*
apuntarmerrrrrrrrrr por dios no podemos *b* fartarrrrrrr alumini y minilayn por supuesto cena :bor mas fiesta dr%:bor
Pero que leen mis ojos!!!????:confused::confused::confused:
Eso si que es una sorpresa...una BUENA y ENORME sorpresa!!!!
que emoción que vengáis, si es que cuando lo he leído casi lloro y todo de la emoción!!!!!:'(:'(
ahora si que será una fiesta, pero en mayusculas!!!!
¡¡¡¡¡¡FIESTAAAAAAAAAAAA!!!!!!!*b**b**b*
un beso pa' vos, Manu y Lina!!!!!!!!!!
GRANDULLON 07-junio-2008, 20:26 Buahhhhh... yo si viene el "pequeñín" de Alumini voy a tooooooodo!!! Más que nada para que no pueda cenar tranquilo... :mad:
Martona, ya tardas en venir a la cena!
MARTA 07-junio-2008, 21:09 Buahhhhh... yo si viene el "pequeñín" de Alumini voy a tooooooodo!!! Más que nada para que no pueda cenar tranquilo... :mad:
Granduuuuuuuu I don't know....lo tengo muy apretaoooo para venir a la cena...intentaré...lo sabré más adelante...pero cuando llegue os quiero para mi jajajjajaj hace mucho que no nos vemos!:D:kis
AluMini 07-junio-2008, 21:40 Buahhhhh... yo si viene el "pequeñín" de Alumini voy a tooooooodo!!! Más que nada para que no pueda cenar tranquilo... :mad:
mini alumini = gran granduyon, una buena combinacion.
bonita firma
AluMini 07-junio-2008, 21:42 martona pa.............. eres la mais cojonuda
MARTA 07-junio-2008, 21:46 martona pa.............. eres la mais cojonuda
:))):))):))) que ganas de veros Alumini que ganas de oir tus grandes palabras que haran historia jajajajajajajajajajjajaj
rafako 07-junio-2008, 22:39 por cierto k haces k no te has apuntao sr.rafako
Kalma Sr.Alumini /Ba usted ya se kaso http://img263.imageshack.us/img263/9097/gameovergk7.png (http://imageshack.us)
en kanvio un humilde servidor de todos ustedes esta esperando la respuesta de :babas2 damas:babas k konoci en un fin de semana maravilloso *b* (Ya se sabe k a las niñas les gusta hacer rogar al personal) ;) kuando sukunvan a mis enkantos pondre un post diciendo:Rafako+2 :mad::mad:
http://img395.imageshack.us/img395/6331/dibujo699fq7.jpg (http://imageshack.us)
:babasLas chikas:babas de la :confused:foto:confused: son una rekreacion aproximada de la realidad hecha por mi maltrecha mente,$n$no$n$ tiene porke estar tan buenas :o y $n$no$n$ tienen necesariamente haber tenido esta konversacion :)
...................... :boarder ............................Fecha:__ y Hora__:__ /Ba
LO HE CONSEGUIDO!! *b* *b* ME LO ACABAN DE CONFIRMAR!!!
Si no hay cambios de última hora, vendremos a la cena y a la fiesta.
Apúntanos Ivan: SIA (Sandra/Alfred) cena+fiesta :bor
Merci ;) QUE GANAS TENGO!!!!
AluMini 08-junio-2008, 10:52 sr. rafako tengo paciencia pero no nos fayes te esperamos a todo cabroncete un abrazo
Big_mini 08-junio-2008, 11:29 Visto lo visto se tendrá que ir a conocer al señor ALUMINI :D:D :D
Si voy sin coche (que no lo sé) quiero que no tengais en cuenta mi manera de actuar, esta semana acabo exámenes depués de un largo periodo, y no responderé de mis actos :$:$:$
Así que si va smoogy, jordi, Christian.. y estos jovencitos... que vayan con cuidadoooo!! Maric0n el último jajaaja
La Piedra si tu vas.. tendré un rato para ti solo, no vaya a ser que te me pongas celosa!!
Big_mini 08-junio-2008, 11:32 Por cierto se me olvidaba, voy acompañado, SÍ de mi abuela.
g774ccOIm74
victus 08-junio-2008, 11:44 no :)))
Tienes que poner únicamente el código que te pongo en negrita:
http://www.youtube.com/watch?v=ZCy_R-GVboE
saludos,
Big_mini 08-junio-2008, 11:54 Thanks :D
victus 08-junio-2008, 11:59 jaaaaaaaaaaaajajajajajajajjajajajajjajajajaja weniiiiiiiiiiiiiiiiisimo la abuela.
Me gusta el house, el house primitiu, el chicago house... emmm el chillout..
el segundo 41 es tremendo. Qué movimientos de pelvis...
Vaya coleguita te traes Big_mini, serás la juerga padre. Seguro que te veo encima de la barra :D:D:D:D:D
Big_mini 08-junio-2008, 12:05 ajajaj sí sí, pues antes bailaba el bugui bugui con las amigas ! no te lo pierdas Victus
Elephant 08-junio-2008, 12:13 IVAN he conseguido convencer dos mozas mas :D
supernoia y Dolors, vendran en 1 mini y solo a la fiesta ;)
son foreras, lo q pasa q son muy vergonzosas y nunca se pronuncian xD
Vaya vaya... tiene buena pinta la fiestecita...!!!*b*
:oME APUNTAIS?!?!*b*
Lticooper 08-junio-2008, 15:08 Vaya vaya... tiene buena pinta la fiestecita...!!!*b*
A todo? /Ba/Ba
A todo? /Ba/Ba
Sí sí... claro! No m gusta dejar las cosas a medias!!! jejejjee:D
Lticooper 08-junio-2008, 15:13 Sí sí... claro! No m gusta dejar las cosas a medias!!! jejejjee:D
Que respuesta mas atreveida conociendo a los que hay por aqui!
Te apunto ;)
Que respuesta mas atreveida conociendo a los que hay por aqui!
Te apunto ;)
Así que m sugieres que tenga cuidado entonces?!?!?!:confused::silvando
Lticooper 08-junio-2008, 15:15 Así que m sugieres que tenga cuidado entonces?!?!?!:confused::silvando
$n$$n$
Faltaria mas, a ver si luego me vendran a buscar a mi! /Ba/Ba
$n$$n$
Faltaria mas, a ver si luego me vendran a buscar a mi! /Ba/Ba
Ooook, lo tendré en cuenta! :o
MiniMilk 08-junio-2008, 15:26 iieee apuntameeeee
yo solitooo fiesta fiestaaa!!!
mag_lini 08-junio-2008, 15:28 buenoo vaa que nuncaa me apunto en nadaa esta vez sii
HASTA EL VIERNEEESSSS
victus 08-junio-2008, 15:29 Sí sí... claro! No m gusta dejar las cosas a medias!!! jejejjee:D
Eso es bueno en todos los aspectos de la vida, y más en el que estamos pensando todos :D:D:D
Elephant 08-junio-2008, 15:33 buenoo vaa que nuncaa me apunto en nadaa esta vez sii
HASTA EL VIERNEEESSSS
Hombreeeeeeee !! al fin te veremos d nuevo !!
ya hacia tiempo ya... xD
Lticooper 08-junio-2008, 15:34 buenoo vaa que nuncaa me apunto en nadaa esta vez sii
HASTA EL VIERNEEESSSS
iieee apuntameeeee
yo solitooo fiesta fiestaaa!!!
Chicos os apunto a todo? Solo fiesta? /Ba/Ba
Saludos!
Big_mini 08-junio-2008, 15:37 Sí sí... claro! No m gusta dejar las cosas a medias!!! jejejjee:D
Ser grande no depende del tamaño, sino de la actitud, que gran actitud con esta gran respuesta ;)
MARTA 08-junio-2008, 15:47 Vaya vaya... tiene buena pinta la fiestecita...!!!*b*
Muy bien Boom perfecto!!!!!!!!!Hace tiempo q no nos vemos!!!!!!
Fins divendres!;)
Ser grande no depende del tamaño, sino de la actitud, que gran actitud con esta gran respuesta ;)
Vaya, muchas gracias! ;)
Muy bien Boom perfecto!!!!!!!!!Hace tiempo q no nos vemos!!!!!!
Fins divendres!;)
Pues sí, ya hace mucho que no nos vemos guapa, ya va siendo hora!
A liarla divendres!!!! *b*
Racso 08-junio-2008, 16:17 Jo que pena. Yo quiero ir. Pero el problema es la distancia, Soy de Salamanca y me cae un poquito lejos. Espero que lo paseis fenomenal y colgueis fotos.
Saludos desde la capital charrrraaaaaaa.
mcs_jcw 08-junio-2008, 16:22 Pero hombre con un Dooper te plantas aquí, si no en un momento, por poco dinero! :bor
Jo que pena. Yo quiero ir. Pero el problema es la distancia, Soy de Salamanca y me cae un poquito lejos. Espero que lo paseis fenomenal y colgueis fotos.
Saludos desde la capital charrrraaaaaaa.
Racso 08-junio-2008, 17:02 Te estas riendo de mi verdad????
Vaya palizon. :))) :))) :)))
El MINI es el MINI pero la distancia.
dolors* 08-junio-2008, 17:23 IVAN he conseguido convencer dos mozas mas :D
supernoia y Dolors, vendran en 1 mini y solo a la fiesta ;)
son foreras, lo q pasa q son muy vergonzosas y nunca se pronuncian xD
jajajajaj
a mi me habeis apuntado sin mi consentimiento ee.....
decidis por mi!
nose si podre ir, el sabado trabajo
ñññ
Lticooper 08-junio-2008, 17:32 jajajajaj
decidis por mi!
ñññ
Lo que no sabes es si el sabado podras ir a trabajar! :))):))):))):)))
dolors* 08-junio-2008, 17:35 jajajajaja
a trabajar seguro que voi...
marrrtita_sp 08-junio-2008, 17:59 jajajajaja
a trabajar seguro que voi...
Dodoooooo va vente vente vente vente vente vente vente!!!
Que solo te veo por el pueblo con el coche y es un 'Adiós!' 'Deuuu!'
Elephant 08-junio-2008, 18:21 jajajajaj
decidis por mi!
ñññ
YO recibí ordenes d super...:silvando
daba por hecho tu asistencia :D cosa q va a ser.jojojo
sino me parece q uns cuants te arrastraremos a venir...
|