Ver la Versión Completa : [RUTA] De El Berrueco a Riaza - 120 Km - 2008.06.28
Rwiky 03-junio-2008, 12:29 Salida MINI'S en la Comunidad de Madrid
De El Berrueco a Riaza - 120 Km - de curvas trepidantes
06.2008 no te lo pierdas!
http://img205.imageshack.us/img205/2980/comandomadridgo8.jpg
La ruta ahora comienza en El Berrueco y llega al... destino inicial, Riaza; también por carreteas "poco rectas" :D:D. La ruta ahora son 120 Km y según el google maps se tarda 2h. 12m.
Apúntate <<< CLICK AQUÍ (http://www.formulamini.es/foro/showthread.php?t=8552)
- Planning y horarios
Todo lo enumerado a continuación tendría lugar el día 28/06/2008
Recordaros que ese fin de semana empieza la Operación Salida de la primera quincena de julio!! Así que sed previsores a la hora de salir de casa!! ;);)
09:30 - 09:45 --> Quedamos en la gasolinera Repsol del Km. 40 de la N-I (sentido salida)
10:00 --> salida hacia Riaza
13:00 - 13:30 --> Estimación de llegada a Riaza
Ya ya después, sin horarios... comemos tranquilamente y vuelta a casa, ya por la N-I mucho más directa que la ruta de ida, por supuesto... Aunque claro, si alguien se queda con ganas y se quiere hacer el camino de vuelta otra vez... :D:D
- Comida
La comida será en el Asador Matimore, en Riaza. MINIVITO ha hablado con el propietario y nos ha comentado que los coches se aparcarían en una finca cerrada y privada a 10m. andando del restaurante.
El menú incluiría lo siguiente:
- Entrantes (a compartir):
Croquetas caseras
Jamón especial de la casa
Torreznos (especialidad de la zona)
- Plato principal (a elegir):
Asado de cordero ó
Asado de cochinillo
- Postre
Tarta de la casa
Más agua, vino, cerveza, café y postre. Todo ello a un precio cerrado de 30€
Y la lista de gente que confirma para la comida, con el plato elegido es la siguiente:
01 - MINIVITO - Cordero
02 - Rwiky - Cordero
03 - Rwiky - Acompañante 01 - Cochinillo
04 - Rwiky - Acompañante 02 - Cochinillo
05 - derrochon - Cordero
06 - derrochon - Novia - Cochinillo
07 - kuromaku - Cordero
08 - albart81 - Cochinillo
09 - albart81 - Acompañante 01 - Cochinillo
10 - gp1601 - Cochinillo
11 - gp1601 - Acompañante 01 - Cochinillo
12 - enfermo - Cordero
13 - Romero - Cordero
14 - Romero - Acompañante 01 - Cordero
15 - Juancho - Cochinillo
16 - Kique - Cordero
17 - Kique - Acompañante 01 - Cordero
18 - MIGUEL69 - Sin menú
19 - diego - Sin menú
20 - MiKeM - Cordero
21 - MiKeM - Acompañante 01 - Cochinillo
22 - danart - Cochinillo
23 - danart - Acompañante 01 - Cochinillo
Que en total viene a ser:
- Cordero: 10
- Cochinillo: 11
El cochinillo se recupera y vuelve a la cabeza a 2 días del evento :))):)))!!
Por favor, si encontráis algún tipo de error en la lista, comunicádmelo por MP para que lo modifique!
- Consideraciones
- Para los que no se acaben de decidir, que quede claro ¡¡QUE NINGUNO DE LOS ASISTENTES NOS CONOCEMOS!! es la primera ruta que vamos a hacer y nunca ninguno nos hemos visto en persona; así que que no os preocupe el no conocer a nadie a la hora de apuntaros, pues todos estamos igual!! ;);)
- El tema del tráfico en la N-I; como se comenta arriba es en plena Operación Salida de la primera quincena de julio; sed previsores a la hora de salir de casa, por favor!! (echar un ojillo a las cámaras de tráfico www.dgt.es (http://www.dgt.es) siempre ayuda ;);))
- Si alguien tiene walkies llevadlos, por favor!! Serán de mucha utilidad para comunicarnos entre coches sin necesidad de gastar en teléfono... MINIVITO llevará un par y yo intentaré pedir otros, que me suena que un amigo tiene unos decentes!!
- Se adjunta en este post inicial la ruta completa y detallada (gracias MINIVITO) os recomiendo a todos imprimirla y llevarla el día de la quedada, por si alguien se pierde o el grupo se separa por cualquier tipo de imprevisto
- Asistentes
1. Rwiky
2. MINIVITO
3. albart81
4. Mendi
5. MIGUEL69
6. Bárbara (Amiga de Mendi)
7. kuromaku
8. Romero
9. enfermo
10. derrochon
11. MiKeM
12. gp1601
13. diego
14. juancho
15. danart
16. Kique
Así que ale, a apuntarse!! :D:D Que nos vamos de rutaaa!! *b**b**b*
Salu2!! dr%dr%
PD: el post oficial se irá actualizando con posibles cambios y datos interesantes...
MINIVITO 04-junio-2008, 13:56 YO ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO *b**b**b**b*
SI NO ES POR CAUSA DE FUERZA MAYOR ALLI ESTARE.
Pongo (como le dije a RWIKY) tramos alternativos por la zona correspondientes al rally Shalymar 2007 (antiguo Valeo) por si queremos hacer la ruta por la zona sin llegar a Riaza. Algunos tramitos dan vertigo. :D
ES MUY IMPORTANTE QUE LA GENTE QUE ASISTA VAYA YA DICIENDOLO PARA QUE LA RESERVA DEL RESTAURANTE SE HAGA LO ANTES POSIBLE.
PIRATA.....PIRATA NOS LO VAMOS A PASAR. *b**b**b**b*
Rwiky 04-junio-2008, 14:06 Le voy a echar un ojo a lo que acabas de subir, a ver si por la tarde saco un rato en la oficina... hoy el día está tranquilo, así que no creo que haya problemas!!
Deberíamos decidir algo definitivo cuanto antes; por eso mismo que dices, la reserva del restaurante; porque claro... si al final la ruta no acaba en Riaza no tiene sentido que reservemos allí, por ejemplo :D:D
A lo largo del día espero recibir un par de sugerencias de sitios para pegarnos una buena comilona... ya os iré diciendo!!
Salu2!! dr%dr%
EDITO para decir que me voy a comer; pero me he hecho un pequeño lío con los kilómetros de la ruta y el tiempo que se estima que se tarda... al final serían como 140Km y unas 2 horas o 2 y media de viaje... así que se podría mirar el quedar un ratito más tarde de las 10... vengo en hora y media :D:D
Rwiky 04-junio-2008, 15:41 Ya le he echado un ojo a los tramos del rally... y que coincida con nuestra ruta, ahora mismo sólo hay uno... parte del cuál me lo hice hace unos cuantos fines de semana cuando anduve por allí dando una vuelta... divertidísimo :D:D
Si queréis lo podemos retocar un poco, me es indiferente, la verdad!
Respecto al tema de la comida... he hablado con mi amigo y me ha comentado que la especialidad en Riaza es el cordero y el cochinillo... que en el restaurante de la plaza del pueblo se come estupéndamente... pero no me ha sabido decir ni nombre ni precio aproximado; me llamará a lo largo del día para decirme; os iré avisando de posibles avances.
Salu2!! dr%dr%
Christian Royo 04-junio-2008, 15:46 dios me encantaria ir....este finde de hecho llegare a las 10-11 a la capital...hasta el domingo, pero ese no se si trabajo o que....a ver que se puede hacer
isiris 04-junio-2008, 16:07 suerte con la quedada Rwiky! jejejejje
ves preparandote el viaje a barna para los gallos que yo quiero ver ese mini en persona :D
Rwiky 04-junio-2008, 16:19 dios me encantaria ir....este finde de hecho llegare a las 10-11 a la capital...hasta el domingo, pero ese no se si trabajo o que....a ver que se puede hacer
Hombre, como comentaba más arriba hubo un pequeño error de cálculo en lo que respecta a kilómetros y duración... con lo que la hora de salida se podría retrasar un poco.
Si al final tienes posibilidad de ir coméntanoslo y vemos como quedar!
suerte con la quedada Rwiky! jejejejje
ves preparandote el viaje a barna para los gallos que yo quiero ver ese mini en persona :D
Hombre chabal!! Ya iba siendo hora de que te dejases caer por aquí :D:D
Y sí, ese viaje está en proceso de planificación!! Aún no hay nada seguro... pero ya estoy intentando liar a unos cuantos colegas :D:D
Salu2!! dr%dr%
Luigichona 04-junio-2008, 20:35 yo tengo que concretar mis fechas de las vacaciones y si a ser posible volvería para la kedada!!dioss ojala! cuando lo sepa os confirmo!!;)
albart81 04-junio-2008, 21:40 Como me apunto chicos???
Mendi 04-junio-2008, 22:48 Yo voy al 100%.....vamos ya puede haber un cataclismo que mi Mini llega.
Y además con llantas nuevas:mad:
Christian Royo 05-junio-2008, 02:24 ojala pudiera ir.../Baademas como nadie ma querido enseñar la ciudad aun me queda tanto por ver de madrid;)
Rwiky 05-junio-2008, 10:57 Como me apunto chicos???
Ya lo estás ;);)
Me apunto! Si es el sábado 28, me apunto de canteo!
Yo voy al 100%.....vamos ya puede haber un cataclismo que mi Mini llega.
Y además con llantas nuevas:mad:
Apuntados vosotros también!! .an..an.
yo tengo que concretar mis fechas de las vacaciones y si a ser posible volvería para la kedada!!dioss ojala! cuando lo sepa os confirmo!!;)
Esperamos esa confirmación!! :D:D
ojala pudiera ir.../Baademas como nadie ma querido enseñar la ciudad aun me queda tanto por ver de madrid;)
Además es un buen fin de semana para venir a Madrid... hay varios eventos de interés general... Ruta Formula Mini, Rock in Rio, Festival Erótico de Madrid... aburrirte no te ibas a aburrir, no?? :D:D
Venga chicos!! Animaros alguno más... que va vamos 5 Minis y medio :D:D
Salu2!! dr%dr%
MINIVITO 05-junio-2008, 11:12 Voy convertirme por un momento en el "porculero" del grupo para advertiros a los que asistamos, que la fecha que hemos elegido coincide con la operacion salida del mes de Julio, asi que paciencia y ser previsores a la hora de salir de casa. Una vez que salgamos de la A1 ya no habra problema.
Otra cosa importante. Los que tengais Walkies llevarlos a la kdd. Parece una tonteria pero es un accesorio muy util en estas ocasiones. Yo llevare dos que tengo en casa, asi que si teneis alguno mas ya sabeis.
Rwiky seria interesante que pusieras lo de los walkies n el pos inicial de la kdd.
Rwiky 05-junio-2008, 11:59 Voy convertirme por un momento en el "porculero" del grupo para advertiros a los que asistamos, que la fecha que hemos elegido coincide con la operacion salida del mes de Julio, asi que paciencia y ser previsores a la hora de salir de casa. Una vez que salgamos de la A1 ya no habra problema.
Otra cosa importante. Los que tengais Walkies llevarlos a la kdd. Parece una tonteria pero es un accesorio muy util en estas ocasiones. Yo llevare dos que tengo en casa, asi que si teneis alguno mas ya sabeis.
Rwiky seria interesante que pusieras lo de los walkies n el pos inicial de la kdd.
Mmm, pues no había yo pensado en lo de la operación salida... pero tienes razón; a ver que tal está la N-I a esas horas...
Pongo ambas cosas en el post inicial!! Gracias!!
Salu2!! dr%dr%
Hola, como me gustaria poder ir pero ese dia tengo mi despedida de soltero, despues podriamos hacer una rutita hasta Chinchon que desde la carretera de Valencia hasta Chinchon tenemos bastantes curvitas. Que lo paseis bien.
MINIVITO 05-junio-2008, 13:35 Yo soy de Moratalaz y de ir, seguramente vaya con mi C2 hasta donde hayamos quedado. Allí lo aparco y me monto con alguno de vosotros.
Moratalaz pe pilla relativamente cerca. Yo estoy en la zona Doctor Esquerdo. Si no quieres llevar el coche dame un toque y paso a recojerte. ;)
MINIVITO 05-junio-2008, 13:37 Hola, como me gustaria poder ir pero ese dia tengo mi despedida de soltero, despues podriamos hacer una rutita hasta Chinchon que desde la carretera de Valencia hasta Chinchon tenemos bastantes curvitas. Que lo paseis bien.
DESPEDIDA DE SOLTERO son palabras mayores. Eso no se lo salta un torero asi que espero que te lopases bien.
Eso si, dentro de poco ya estaras en el LADO OSCURO, jajajaja como yo y tantos otros......te han trinkao macho :))):))):)))
MINIVITO 05-junio-2008, 14:02 Perfecto! *b*
Pues nada esperamos a la semana del evento y ya nos comunicamos por MP para que me digas donde paso a recojerte.
Rwiky 05-junio-2008, 15:32 Hola, como me gustaria poder ir pero ese dia tengo mi despedida de soltero, despues podriamos hacer una rutita hasta Chinchon que desde la carretera de Valencia hasta Chinchon tenemos bastantes curvitas. Que lo paseis bien.
No sé si debería felicitarte o darte el pésame... :D:D:D
Es broma ;);) que tengas una despedida estupenda!! Y, sobre todo, que no te puteen mucho... que no sé como serán tus amigos; pero vamos... he visto y escuchado cada cosa...
Me sé de uno que acabó durmiendo borracho en una playa de ibiza vestido sólo con un pañal gigante, un gorro de bebé y un sonajero; el billete de avión de vuelta y el DNI... :))):))):)))
Salu2!! dr%dr%
MIGUEL69 06-junio-2008, 11:57 Buenos días,
Por fin post oficial, con fechas, horarios y actividades...
- Ruta
De Torrelaguna a Riaza, siempre por carreteras de curvitas, como a nosotros nos gusta :D:D Serían unos 140 Km. y se estima que tardaremos unas 2 horas y media en hacerlos
El enlace al detalle de la ruta es el siguiente, para todo el que la quiera ver:
EDITO porque el enlace de la ruta no funcionaba; de momento planto una imagen:
http://img178.imageshack.us/img178/3984/rutatorrelagunamajaelraza3.jpg
Falta un trozo de ruta... la carretera que va de Majaelrayo hasta Riaza no aparece en google maps; pero según he leído por ahí en Majaelrayo se pilla una carretera que lleva primero a La Pinilla y después a Riaza
- Planning y horarios
Todo lo enumerado a continuación tendría lugar el día 28/06/2008
Recordaros que ese fin de semana empieza la Operación Salida de la primera quincena de julio!! Así que sed previsores a la hora de salir de casa!! ;);)
09:30 - 10:00 --> Quedamos en la gasolinera Repsol del Km. 40 de la N-I
10:00 --> salida hacia Riaza
12:30 - 13:00 --> Estimación de llegada a Riaza
Ya ya después, sin horarios... comemos tranquilamente y vuelta a casa, ya por la N-I mucho más directa que la ruta de ida, por supuesto... Aunque claro, si alguien se queda con ganas y se quiere hacer el camino de vuelta otra vez... :D:D
- Comida
Como comentaba tengo pendiente llamar a un amigo que tiene una casa por la zona para que me de algunas recomendaciones, de todas maneras, si alguno conocéis algún sitio, proponed!!
- Consideraciones
- El tema del tráfico en la N-I; como se comenta arriba es en plena Operación Salida de la primera quincena de julio; sed previsores a la hora de salir de casa, por favor!! (echar un ojillo a las cámaras de tráfico www.dgt.es siempre ayuda ;);))
- Si alguien tiene walkies llevadlos, por favor!! Serán de mucha utilidad para comunicarnos entre coches sin necesidad de gastar en teléfono... MINIVITO llevará un par y yo intentaré pedir otros, que me suena que un amigo tiene unos decentes!!
- Asistentes
1. Rwiky
2. MINIVITO
3. albart81
4. djboxster84
5. Mendi
Así que ale, a apuntarse!! :D:D Que nos vamos de rutaaa!! *b**b**b*
Salu2!! dr%dr%
PD: el post oficial se irá actualizando con posibles cambios y datos interesantes...
QUE YO VOY!!!!,PERO RECORDARMELO QUE ESTOY A TOPE DE CURRO!!!!*b**b*
Rwiky 06-junio-2008, 12:21 QUE YO VOY!!!!,PERO RECORDARMELO QUE ESTOY A TOPE DE CURRO!!!!*b**b*
Si señor!!! otro más *b**b*
Venga animarse que esto se acaba señores!! :silvando:silvando:silvando
Una cosa!! Necesitaría que me dijeseis si vais solos o con cuanta gente... por el tema de la reserva del restaurante; ya me han dado 3 nombres, pero me los he dejado escritos en casa... :o:o tengo pendiente buscar los teléfonos!
Intentaré enterarme de las especialidades y precios aproximados de cada sitio para que podamos elegir!
Salu2!! dr%dr%
MARVAN 06-junio-2008, 15:20 YO YA TE CONFIRMARÉ MAS ADELANTE YA QUE SUPUESTAMENTE LA PRÓXIMA SEMANA ME DAN EL COCHE. VIVO EN CORUÑA PERO SOY MADRILES Y VISTO QUE POR AQUÍ NO SE HACE NADA ME ENCANTARÍA BAJAR.*b*
TIENE MUY BUENA PINTA:aplausos
ESPERO NO TARDAR MUCHO EN CONFIRMAR.
Rwiky 06-junio-2008, 17:24 YO YA TE CONFIRMARÉ MAS ADELANTE YA QUE SUPUESTAMENTE LA PRÓXIMA SEMANA ME DAN EL COCHE. VIVO EN CORUÑA PERO SOY MADRILES Y VISTO QUE POR AQUÍ NO SE HACE NADA ME ENCANTARÍA BAJAR.*b*
TIENE MUY BUENA PINTA:aplausos
ESPERO NO TARDAR MUCHO EN CONFIRMAR.
Hombre... sería una buena manera de hacerle el rodaje al coche... porque entre bajar de Galicia, volver a subir para allá y los kilómetros de la ruta... no llegas a los 2.000 pero por poco :D:D
Así que si puedes no lo dudes!! :bor:bor
Salu2!! dr%dr%
mcs_jcw 06-junio-2008, 22:19 Si me lo puedo montar bajo. ;)
Aún no os lo puedo asegurar por eso.
Rwiky 07-junio-2008, 17:50 Si me lo puedo montar bajo. ;)
Aún no os lo puedo asegurar por eso.
Sería un placer contar con tu presencia :D:D
Vale, perfecto, en esa semana hablamos por MP y concretamos.
Por cierto!! En cuanto sepáis el tema del papeo, comentad precios. Buscad algo medianamente económico que voy a tener que hacer malabarismos y MINIVITO con el Cooper S y los 172 km, se va a dejar una en caldo... yo te ayudo, compi! :bor
Estoy con ello; me han dado algunos nombres de sitios ya; pero tengo que reconocer que este finde lo estoy dejando un poco de lado... que son las fiestas de mi barrio :o:o y os podéis imaginar :bor:bor
Salu2!! dr%dr%
mcs_jcw 07-junio-2008, 18:17 Justo la semana anterior os lo diré, ok? Antes no os podré asegurar nada.
Eso sí, no iré con Mini. Si tengo que ir con el mío, apaga y vámonos.
Ya os diré algo.
Gracias por el cumplido Rwiky!;)
Rwiky 09-junio-2008, 11:00 Justo la semana anterior os lo diré, ok? Antes no os podré asegurar nada.
Eso sí, no iré con Mini. Si tengo que ir con el mío, apaga y vámonos.
Ya os diré algo.
Gracias por el cumplido Rwiky!;)
Pues nada, si bajas avísanos y te hacemos hueco alguno :D:D
A ver si hoy me puedo poner con el tema del restaurante, precios y esas cosas... os informo cuanto antes!
Salu2!! dr%dr%
Mendi 09-junio-2008, 11:14 Una amiga con Mini se apunta jijijjijiji. Me ha dicho que le apetece un montón así que no creo que se raje. Cada vez somos más!!
Sabéis que por la noche también tenemos plan no????:bor
MINIVITO 09-junio-2008, 11:24 Una amiga con Mini se apunta jijijjijiji. Me ha dicho que le apetece un montón así que no creo que se raje. Cada vez somos más!!
Sabéis que por la noche también tenemos plan no????:bor
Mendi dale a Rwiky el nombre o nick de tu amiga para que lo apunte en el poost inicial y luego no liarla con el tema de reservas en el restaurante ;)
VENGA CHICOS QUE SE ANIME MAS GENTE QUE VA A ESTAR MUY BIEN EL TEMA
Rwiky 09-junio-2008, 14:02 Mendi dale a Rwiky el nombre o nick de tu amiga para que lo apunte en el poost inicial y luego no liarla con el tema de reservas en el restaurante ;)
VENGA CHICOS QUE SE ANIME MAS GENTE QUE VA A ESTAR MUY BIEN EL TEMA
Justo lo que iba yo a pedir :D:D
El tema de por la noche... yo me temo que esta vez no va a poder ser :triste:triste ya tengo planes, y me temo que son inamovibles!
Pero vamos, si lo montamos para otro día no dejaré de ir :D:D
Salu2!! dr%dr%
Mendi 09-junio-2008, 14:23 Justo lo que iba yo a pedir :D:D
El tema de por la noche... yo me temo que esta vez no va a poder ser :triste:triste ya tengo planes, y me temo que son inamovibles!
Pero vamos, si lo montamos para otro día no dejaré de ir :D:D
Salu2!! dr%dr%
Pero estás enterado de lo de la noche'??? porque va a ser brutal.
Mi amiga se llama Barrrrrrbara no es del foro y trae su mini
Rwiky 09-junio-2008, 14:51 A ver, tema de restaurantes; los pongo en orden de precio medio decreciente:
La Casona (http://www.segovia-sp.com/lacasona/index.htm) --> 42€
Casa Quemada (http://www.segovia-sp.com/casaquemada/index.html#restaurante) --> 30€
Melgos (http://restauranteshoy.paginasamarillas.es/ficha.jsp?tp=IG&homf=010/876/233/00/01/&nombre=&site=restauranteshoy&id_busq=paol250080609143242X445D9154C0A842AB&sec=home&pg=1&posicion=1&sitefrom=paol&index_provincia=40-Segovia&t=IG) --> 30€
Plaza (http://restauranteshoy.paginasamarillas.es/ficha.jsp?tp=IG&homf=184/374/817/00/03/&nombre=&site=restauranteshoy&id_busq=paol250080609143242X445D9154C0A842AB&sec=home&pg=1&posicion=1&sitefrom=paol&index_provincia=40-Segovia&t=IG) --> 30€
El Encinar (http://restauranteshoy.paginasamarillas.es/ficha.jsp?tp=IG&homf=200/590/305/00/01/&nombre=&site=restauranteshoy&id_busq=paol250080609143242X445D9154C0A842AB&sec=home&pg=1&posicion=1&sitefrom=paol&index_provincia=40-Segovia&t=IG) --> 30€
Molino de la Ferrería (http://restauranteshoy.paginasamarillas.es/ficha.jsp?tp=IG&homf=170/562/581/00/02/&nombre=&site=restauranteshoy&id_busq=paol250080609143242X445D9154C0A842AB&sec=home&pg=1&posicion=1&sitefrom=paol&index_provincia=40-Segovia&t=IG) --> 28€
Valderrey (http://restauranteshoy.paginasamarillas.es/ficha.jsp?tp=IG&homf=022/268/155/00/01/&nombre=&site=restauranteshoy&id_busq=paol250080609143242X445D9154C0A842AB&sec=home&pg=1&posicion=1&sitefrom=paol&index_provincia=40-Segovia&t=IG) --> 20€
La Hermita de Ontanares (http://restauranteshoy.paginasamarillas.es/ficha.jsp?tp=IG&homf=165/675/166/00/01/&nombre=&site=restauranteshoy&id_busq=paol250080609143242X445D9154C0A842AB&sec=home&pg=1&posicion=1&sitefrom=paol&index_provincia=40-Segovia&t=IG) --> 20€
Casa Pastor (http://www.segovia-sp.com/elpastor/carta.html) --> 20€
Matimore (http://restauranteshoy.paginasamarillas.es/ficha.jsp?tp=IG&homf=010/874/063/00/01/&nombre=&site=restauranteshoy&id_busq=paol250080609143242X445D9154C0A842AB&sec=home&pg=1&posicion=1&sitefrom=paol&index_provincia=40-Segovia&t=IG) --> 17€
El Puchero (http://restauranteshoy.paginasamarillas.es/ficha.jsp?tp=IG&homf=172/214/116/00/01/&nombre=&site=restauranteshoy&id_busq=paol250080609143242X445D9154C0A842AB&sec=home&pg=1&posicion=1&sitefrom=paol&index_provincia=40-Segovia&t=IG) --> 12
La Pizarrería (http://restauranteshoy.paginasamarillas.es/ficha.jsp?tp=IG&homf=164/760/969/00/01/&nombre=&site=restauranteshoy&id_busq=paol250080609143242X445D9154C0A842AB&sec=home&pg=1&posicion=1&sitefrom=paol&index_provincia=40-Segovia&t=IG) --> 9€
El Fogón (http://www.segovia-sp.com/fogon/index.htm) --> sin precio de momento
La Tertulia (http://www.segovia-sp.com/tertulia/index.htm) --> sin precio de momento
Las Columnas (http://www.segovia-sp.com/meson/index.htm) --> sin precio de momento
La Taurina (http://www2.paginasamarillas.es/sites/651/904/44A/002/languages/ES/home.html?mode=static&site=paol&id_busq=paol250080609143242X445D9154C0A842AB&posicion=2&cod_producto=&contrato=65190444A&anuncio=002&gp_orden=PKINSPRO&t=IN&site=paol) --> Sin precio de momento
El Fogón (http://www2.paginasamarillas.es/sites/001/772/681/001/languages/ES/home.html?mode=static&site=paol&id_busq=paol250080609143242X445D9154C0A842AB&posicion=1&cod_producto=&contrato=001772681&anuncio=001&gp_orden=PKINSPRO&t=IN&site=paol) --> sin precio de momento
Me han recomendado la Casona y el Fogón, concretamente el cordero, el cochinillo y los diferentes embutidos ibéricos... pero claro, son de los más caros de todos...
Qué opináis?? Comilona de órdago a base de pagarla?? O algo más light en plan tapeo más económico??
Salu2!! dr%dr%
Rwiky 09-junio-2008, 15:12 Pero estás enterado de lo de la noche'??? porque va a ser brutal.
Mi amiga se llama Barrrrrrbara no es del foro y trae su mini
Qué pasa por la noche?? Es que hoy ando que no paro y sólo paso por aquí y poco más... :o:o
Salu2!! dr%dr%
MINIVITO 09-junio-2008, 18:19 Rwiky, a mi lo de la comida me la soplacontodosmisrespetos, asi que te delego mi voto para este tema.
...y si, yo tambien me quiero enterar de lo que pasa por la noche, no ire seguro pero solo por cotillear :D
Rwiky 09-junio-2008, 18:34 Rwiky, a mi lo de la comida me la soplacontodosmisrespetos, asi que te delego mi voto para este tema.
...y si, yo tambien me quiero enterar de lo que pasa por la noche, no ire seguro pero solo por cotillear :D
Yo tengo que reconocer que soy más de sentarme en un asador a comerme un buen corderito o algo de eso :D:D pero ya he leido a alguien que decía de buscar algo económico... con lo cual yo tampoco tengo ningún problema, que el rollo del tapeo me gusta mucho!!
Así que a ver si se pronuncian los demás!!
Salu2!! dr%dr%
mcs_jcw 09-junio-2008, 21:38 Por experiencia en el tema hostelería y por el tema salidas. Yo os recomiendo una cena 'tapeo' y más si hay la posibilidad de hacerla de pié o sentado. Cuando hay un gran número de asistentes, creo que, para conocerse mejor, está bien ir con la comida en la boca e ir charlando con uno y con otro.
Es mi humilde opinión.
Ya concretaréis! ;)
Rwiky 09-junio-2008, 22:00 Parece buena idea; a ver si se pronuncia el resto de interesados :D:D
Salu2!! dr%dr%
aranzanagti 09-junio-2008, 23:45 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Por que el 28!!! me lo entregan esta semana y seria ideal para presentarlo en sociedad.......pero tengo una boda q encima es a medio dia.......
me estoy planteando ir solo a conoceros y volverme, pero presiento q me voy a perder lo mejor y me pondre malodecojones
Mendi 09-junio-2008, 23:48 Hombre creo que a todos nos gusta apretarnos un buen corderito, pero si es cierto que en una gran mesa tendremos conversación con la gente de al lado, y la opción del tapeo puede ser más distendida a la vez que económica...
Yo me amoldo a lo que decidáis, el caso es pasar un buen día!
Qué ganas ehhhhh!*b*
Rwiky 10-junio-2008, 09:41 Hombre creo que a todos nos gusta apretarnos un buen corderito, pero si es cierto que en una gran mesa tendremos conversación con la gente de al lado, y la opción del tapeo puede ser más distendida a la vez que económica...
Yo me amoldo a lo que decidáis, el caso es pasar un buen día!
Qué ganas ehhhhh!*b*
Pues si queréis esta primera que no nos conocemos lo hacemos en plan unas racioncitas y unas cañitas (sin alcohol los conductores, claro :D:D) y luego ya para la próxima nos damos un buen homenaje!!
A ver si encuentro por ahí opiniones de ese rollo de alguno de los sitios; iré mirando a ratitos...
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Por que el 28!!! me lo entregan esta semana y seria ideal para presentarlo en sociedad.......pero tengo una boda q encima es a medio dia.......
me estoy planteando ir solo a conoceros y volverme, pero presiento q me voy a perder lo mejor y me pondre malodecojones
Bueno, si no es esta para la siguiente no puedes faltar... eeee :D:D
A ver si sale bien el tema y lo cogemos por costumbre y una vez al mes, o una cada dos meses salimos de paseo :D:D
Salu2!! dr%dr%
albart81 10-junio-2008, 11:45 a mi lo del tapeo me parece mejor opcion, no por no comer corderito que esta como Dios sino por el tema de estar parloteando un poquito que yo creo que es más comodo de pie y con unas cañitas pero vamos que me da igual la opcion que elijais. Bueno venga que dentro de 3 findes nos vemos, por cierto sabemos cuantos somos ya??
Rwiky 10-junio-2008, 12:35 De momento con Mini vamos 6; a ver si alguno más se acaba animando... que aún hay un par de personas que comentaban que confirmarían cuando la fecha se vaya acercando...
También se lo pensaba decir aun amiguete que se ha comprado un Suzuki Switf Sport, por eso de ser un coche del mismo segmento... que os parece?? O preferís que lo único que haya sean Minis?? :D:D
Salu2!! dr%dr%
albart81 10-junio-2008, 13:02 a mi no me importa que venga, cuanta más gente mejor no???
Rwiky 10-junio-2008, 14:22 a mi no me importa que venga, cuanta más gente mejor no???
Eso pienso yo!! Pero no sé, igual alguien no quería que hubiese un "infiltrado" por ahi :))):)))
Salu2!! dr%dr%
GRANDULLON 10-junio-2008, 16:11 Venga señores, que esto se anima!!!
Me gusta que los del centro os lieis a montar alguna!!! Felicidades a todos, seguro que os lo pasais de coña, porqué por aquí hay muuuuuuuy buena gente!
A disfrutar!
kuromaku 10-junio-2008, 19:15 el sábado 28 lo tengo libre, me apunto a la ruta.
siempre q no ocurra un imponderable.
saluditos
Rwiky 10-junio-2008, 21:16 el sábado 28 lo tengo libre, me apunto a la ruta.
siempre q no ocurra un imponderable.
saluditos
7º Mini apuntado en la lista :D:D
Salu2!! dr%dr%
Rwiky 11-junio-2008, 11:23 Bueno chicos, yo creo que el mejor lugar que podemos elegir para comer es el asador Matimore; buscando información sobre tapeo es el único en el que he encontrado algo; en otra página de hostelería, en la ficha pone que el precio medio es de 17€, que, imagino será comiendo en la mesa, primer y segundo plato... en la página Madrid Motor realizaron una ruta por el valle de Riaza con un Saab 9.3 Sport-Hatch 2.8T V6 Aero y lo ponen como sitio recomendado; adjunto los enlaces por si los queréis echar un ojo:
- Ficha del restaurante (http://restauranteshoy.paginasamarillas.es/ficha.jsp?tp=IG&homf=010/874/063/00/01/&nombre=&site=restauranteshoy&id_busq=paol250080609143242X445D9154C0A842AB&sec=home&pg=1&posicion=1&sitefrom=paol&index_provincia=40-Segovia&t=IG)
- Mención a él en una guía de tapeo (http://www.atapear.com/guia-de-bares-de-tapas/provincia-de-segovia/riaza)
- Página oficial (en construcción) (http://www.villaderiaza.com/casamoreno/index.htm)
- Ruta por el valle de Riaza con Saab 9.3 Sport-Hatch 2.8T V6 Aero (http://www.madrid-motor.com/reportajes/1.html)
Además el sitio tiene terraza (por si hiciese buen tiempo); parking (para que todos los Minis se queden ahí juntitos y admiten cheques restaurantes (eso sí, no sé de qué marca), que para los que tenemos del trabajo es otro dato interesante.
Hasta ahora la lista de gente que iremos es:
- Rwiky + acompañante
- MINIVITO + djboxster84
- albart81
- Mendi
- MIGUEL69
- Bárbara(Amiga de Mendi)
- kuromaku
O sea que de momento seríamos confirmados 9 personas en 7 Minis; por favor, si alguno vais a llevar a alguien más avisádmelo; que he repasado el post y no se dice nada, pero me suena que en el de propuesta alguno dijísteis que llevaríais a alguien!!
Tenía pensado llamar al restaurante, porque no he encontrado ninguna foto; comentar más o menos los que vamos a ir, el motivo y tal para ver que me comenta, si tendríamos escapcio suficiente en la barra para unas racioncitas allí o si nos recomiendan mejor que nos sentemos... si hace buen tiempo, que a esas alturas de junio debería la terracita podría ser una muy buena opción :silvando:silvando Otra... intentamos negociar una especie de menú cerrado?? O según veamos al llegar?? Yo creo que, como tampoco vamos a ir una exageración de gente lo podemos decidir sobre la marcha, no??
A ver... OPINIONES!! :D:D
También comentar que a lo largo del post han comentado que intentarían ir luichigona; MARVAN; mcs_jcw; el día se va acercando, así que no os olvidéis :silvando:silvando
Salu2!! dr%dr%
elephanta 11-junio-2008, 11:59 Rwiky, eres un crack.....:aplausos
entusiasmo contagioso...!!!!!!!!!!*b*
Rwiky 11-junio-2008, 12:29 Rwiky, eres un crack.....:aplausos
entusiasmo contagioso...!!!!!!!!!!*b*
Es un buen entretenimiento para los ratos de ocio en el trabajo :silvando:silvando Hoy el día está tranquilo, estoy de medio profesor, haciendo unos test, la gente viene a las en punto, les cuento una charla de dos minutos y ale, el resto de la hora libre :D:D
Hoy la verdad que no me puedo quejar :D:D
Salu2!! dr%dr%
aranzanagti 11-junio-2008, 16:03 Q wenas costumbres!!!!:bor
Espero q salga todo bien y a esperar la siguiente compañeros!!dr%
kuromaku 11-junio-2008, 18:42 lo bueno de estas kdd, es que seguramente nos crucemos por madrid, o veamos aparcados los minis y digamos jodo, que ese es el de fulanito o menganito jejejejej.
yo muchas veces cuando coincido en semáforos y tal me quedo mirando a los conductores de otros minis... que claro ellos pensando, que cojones mirará el tipo este... jejejeejj
Rwiky 11-junio-2008, 19:02 lo bueno de estas kdd, es que seguramente nos crucemos por madrid, o veamos aparcados los minis y digamos jodo, que ese es el de fulanito o menganito jejejejej.
yo muchas veces cuando coincido en semáforos y tal me quedo mirando a los conductores de otros minis... que claro ellos pensando, que cojones mirará el tipo este... jejejeejj
A mi también me pasa... ahora cada vez que veo un Mini lo primero que hago es mirar quien lo conduce y qué detalles lleva puestos :))):)))
Salu2!! dr%dr%
mcs_jcw 11-junio-2008, 22:40 Hasta el final no lo sabré, pero espero la semana del 22/23 decirlo.
albart81 12-junio-2008, 13:50 Si os fijais seguro que habeis visto el mio, jeje!!! a ver si subo unas fotillos para que le echeis un vistazo.
Oye, yo lo más seguro que vaya acompañado por mi novia, no es del todo seguro porque todavia no sabe si podra pero vamos que por la comida no hay problema porque es un ratoncillo o sea que daria lo mismo que fuera yo solo que con ella, ok!
Rwiky 12-junio-2008, 15:51 Si os fijais seguro que habeis visto el mio, jeje!!! a ver si subo unas fotillos para que le echeis un vistazo.
Oye, yo lo más seguro que vaya acompañado por mi novia, no es del todo seguro porque todavia no sabe si podra pero vamos que por la comida no hay problema porque es un ratoncillo o sea que daria lo mismo que fuera yo solo que con ella, ok!
Ok, yo la apunto por si acaso, y si al final no viene nos lo dices, te parece??
Y no me puedo de creer que aún no hayas colgado fotos de tu Mini :confused::confused: no te han baneado por ello??? :D:D
Salu2!! dr%dr%
albart81 12-junio-2008, 16:47 vale tio, no te preocupes que cuando sepa si viene o no seguro te lo digo.
Todavia no he subido fotos porque siempre me conecto desde el curro y en este portatil no tengo más que dos fotos guarras, ya las pondre, cero baneos que las pongo en breve!!! jajaja!!!
Romero 12-junio-2008, 21:31 Yo tambien me apuntoooo, estoy deseando ir a una quedada. La ruta tiene muy buena pinta.
Si no me surge ningun problema de última hora ( q no creo) voy fijooo
Rwiky 13-junio-2008, 10:14 Yo tambien me apuntoooo, estoy deseando ir a una quedada. La ruta tiene muy buena pinta.
Genial, otro que se suma!! :D:D
Una cosilla... vendrás sólo o acompañado?? Lo digo por poder atinar lo máximo posible a la hora de reservar algo para comer!
Weno, weno, esto ya va tomando forma!! así me gusta, iniciativa, buen rollo y un éxito asegurado!!! ¡Qué ganas de que llegue ya el día! Yo ese finde lo tengo movidito...el sábado voy con vosotros y el domingo con mis compi's de C2...tengo unas ganas de tener ya el Mini y enseñarlo...sólo por los km que haré para enseñarlo a todo el mundo ya me compensa el Dooper frente al Cooper S jejejeje
Ya van 8 Minis y, mínimo 11 personas; y suma y sigue!! Que aún quedan 15 días!! *b**b*
Es una pena que el tuyo aún no pueda ser el noveno... pero bueno, ya para la próxima :D:D
Salu2!! dr%dr%
MINIVITO 13-junio-2008, 10:24 Yo tambien me apuntoooo, estoy deseando ir a una quedada. La ruta tiene muy buena pinta.
Ves Rwiky algunos de los mail que mande ayer empiezan a hacer efecto. :D:silvando
Rwiky 13-junio-2008, 10:58 Ves Rwiky algunos de los mail que mande ayer empiezan a hacer efecto. :D:silvando
:aplausos:aplausos:aplausos
Yo sigo aquí liao... a las 12 me quedo más libre, hablamos y empiezo a mandar mails poco a poco ;);)
Por cierto, he visto tu post pero no me da tiempo contestar, ya luego me explayo... :silvando:silvando pero el Kit JCW te va a quedar de muerte!!
Salu2!! dr%dr%
MINIVITO 13-junio-2008, 13:46 :aplausos:aplausos:aplausos
Yo sigo aquí liao... a las 12 me quedo más libre, hablamos y empiezo a mandar mails poco a poco ;);)
Por cierto, he visto tu post pero no me da tiempo contestar, ya luego me explayo... :silvando:silvando pero el Kit JCW te va a quedar de muerte!!
Salu2!! dr%dr%
Hola Rwky, ya estoy operativo.
Hemos tenido inundacion en la oficina. te he llamado al movil pero lo tienes apagada.
Llamame cuando quieras, si ves que no contesto estoy en la moto que a las dos me piro a comer.
AAaaaaaaaaaaaaaaaaadios
Rwiky 13-junio-2008, 14:16 Hola Rwky, ya estoy operativo.
Hemos tenido inundacion en la oficina. te he llamado al movil pero lo tienes apagada.
Llamame cuando quieras, si ves que no contesto estoy en la moto que a las dos me piro a comer.
AAaaaaaaaaaaaaaaaaadios
Yo es que hoy ando metido en la planta -1 y la cobertura anda complicada... pero bueno, hablamos a lo largo del día!!
Por cierto... voy por la mitad de la página 8, si es un coñazo si... //mur//mur
:))):))):)))
Salu2!! dr%dr%
Romero 13-junio-2008, 15:38 [QUOTE=Rwiky;111412]Genial, otro que se suma!! :D:D
Una cosilla... vendrás sólo o acompañado?? Lo digo por poder atinar lo máximo posible a la hora de reservar algo para comer!
Holaaaaa, Ire acompañado con un colega, somos dos en total!!!!
Va a estar geniall!!!
Romero 13-junio-2008, 15:41 Genial, otro que se suma!! :D:D
Ya van 8 Minis y, mínimo 11 personas; y suma y sigue!! Que aún quedan 15 días!! *b**b*
Es una pena que el tuyo aún no pueda ser el noveno... pero bueno, ya para la próxima :D:D
Salu2!! dr%dr%
Acompañado, lo mas seguro q acompañado por un colega.....
Rwiky 13-junio-2008, 16:17 Acompañado, lo mas seguro q acompañado por un colega.....
Apuntado :abuelo:abuelo
Salu2!! dr%dr%
KIQUE 13-junio-2008, 22:15 Hola amigos estamos al 50% de poder asistir a tan memorable "mini"evento, os ire informando,.
salu2
Rwiky 14-junio-2008, 00:21 Hola amigos estamos al 50% de poder asistir a tan memorable "mini"evento, os ire informando,.
salu2
Bueno eso ya es más que nada :D:D
Además, un Park Lane daría caché a la quedada :silvando:silvando
Salu2!! dr%dr%
KIQUE 14-junio-2008, 01:18 Bueno eso ya es más que nada :D:D
Además, un Park Lane daría caché a la quedada :silvando:silvando
Salu2!! dr%dr%
si como lo definieron en la concentracion del club en Roses, es un mini deportivamente elegante.
pronto lo vereis in situ o colgare en mi garage alguna foto.
Mendi 14-junio-2008, 13:52 Como pinta la kdd no? madre mia. De todas maneras, si es tapeo, hay que reservar también???
Nos lo vamos a pasar....:aplausos
danart 15-junio-2008, 16:36 me parece un buen plan, va a ser divertido.
aunque no puedo aseguraros mi presencia con tanto tiempo d antelacion, me gustaria asistir.
kuromaku 15-junio-2008, 21:17 al final comemos de tapeo o nos metemos entre pecho y espalda el cordero asado?
es cierto que si estamos sentados solo podremos charlar con los de las proximidades, pero en plan tapeo casi q igual si somos muchos.
mmmmmmmmm gran dilema.
PD. estoy viendo si se apunta una amiga que le pirran los minis, o un amigo que le pirra el cordero asado... *b*
Mendi 15-junio-2008, 23:15 yo voto tapeo.
Además, las cosas se hacen bien o no se hacen y si queréis comer un cordero asado, no se va a Riaza, se va otro dia a "Rafa Corrales" en Aranda de Duero...
NO DIGO NÁ Y TE LO DIGO TÓ!
Rwiky 16-junio-2008, 10:27 me parece un buen plan, va a ser divertido.
aunque no puedo aseguraros mi presencia con tanto tiempo d antelacion, me gustaria asistir.
Bueno, de momento te dejamos en la lista de dudosos... pero a ver si te animas!! Serías el 8º Mini... y suma y sigue :D:D
Por cierto... vives cerca cerca mío!! Y... espero que dentro de menos de un año seamos vecinos, que me tienen que dar un piso en Soto de Henares :D:D
yo voto tapeo.
Además, las cosas se hacen bien o no se hacen y si queréis comer un cordero asado, no se va a Riaza, se va otro dia a "Rafa Corrales" en Aranda de Duero...
NO DIGO NÁ Y TE LO DIGO TÓ!
al final comemos de tapeo o nos metemos entre pecho y espalda el cordero asado?
es cierto que si estamos sentados solo podremos charlar con los de las proximidades, pero en plan tapeo casi q igual si somos muchos.
mmmmmmmmm gran dilema.
PD. estoy viendo si se apunta una amiga que le pirran los minis, o un amigo que le pirra el cordero asado... *b*
En principio si sería rollo tapeo esta vez; más que nada por eso, cómo ninguno nos conocemos así será más fácil relacionarse... ya para la siguiente montamos una buena comilona :D:D la idea de Mendi llama mucho la atención :silvando:silvando
Voy a ver si llamo esta semana al restaurante, para comentarle más o menos los que vamos a ir y las intenciones que tenemos, porque... no sé si es un sitio con una barra grande en la que podamos entrar... a ver que me cuente un poco; en cuanto tenga noticias os las comunico!!
Salu2!! dr%dr%
MINIVITO, te respondo por aquí, que parece que mi post (purgar radiador) está "maldito" y no me deja responder. Todavía estoy planeando mis vacaciones y en principio ya iba a estar fuera para ese día (por poco), de todos modos si decido retrasar mi salida lo tendré muy en cuenta!
Gracias!
Rwiky 18-junio-2008, 15:37 Buenas tarde chicos!!
Tengo que comentaros que vamos a tener que hacer ciertas modificaciones en la ruta...
En el fondo será lo mismo; pero vamos a hacer otro trazado diferente... Si habéis leído el primer post veréis que falta parte de la ruta en el mapa que hay colgado... desde Majaelrayo hasta Riaza concretamente; en Google Maps no aparece esta carretera...
El otro día MINIVITO buscó en diferentes guías y mapas y tampoco encontró el citado tramo de carretera en ninguna parte... La ruta provieneriginalmente de otro foro, he intentado registrarme en dicho foro para tratar de contactar con el creador de la ruta e informarme pero no ha habido manera... no he podido hablar con él; así que para evitar contratiempos innecesarios vamos a cambiar el trazado... Imaginad que llegamos a Majaelrayo y nos encontramos un caminillo de cabras sin asfaltar o algo :))):))):)))
MINIVITO ha diseñado una ruta alternativa; en ésta salimos de El Berrueco y acabamos dónde estaba planificado, en Riaza... siendo esta vez 120 Km.
Os adjunto la ruta (dividida en dos partes sacada de la guía Michelín) por si le queréis ir echando un ojo...
En cuanto pueda actualizaré el primer post con el nuevo recorrido y sus detalles, volveré a calcular para ver si la hora a la que habíamos quedado es buena también ahora y hablaré con algún moderador para que cambie el título!!
Cualquier duda, pregunta o sugerencia será respondida/aceptada con gusto!!
Salu2!! dr%dr%
Rwiky 19-junio-2008, 11:21 Post inicial actualizado con la nueva ruta, nueva info y una pequeña variación en los horarios; echadle un ojo, por favor!!!
Podéis encontrar los cambios en rojo y negrita
Se acepta cualquier tipo de sugerencia, petición o consejo!!
Salu2!! dr%dr%
MINIVITO 19-junio-2008, 12:08 Post inicial actualizado con la nueva ruta, nueva info y una pequeña variación en los horarios; echadle un ojo, por favor!!!
Podéis encontrar los cambios en rojo y negrita
Se acepta cualquier tipo de sugerencia, petición o consejo!!
Salu2!! dr%dr%
Rwiky, creo que la actualizacion esta perfecta.
Solo faltaria que le mandes un MP a alguno de los MASTER MODERATORS para que te cambien el titulo al post poniendo:
DEL BERRUECO A RIAZA - SALIDA ZONA CENTRO
o algo similarrrrrrrrrr
Gracias
Rwiky 19-junio-2008, 12:18 Rwiky, creo que la actualizacion esta perfecta.
Solo faltaria que le mandes un MP a alguno de los MASTER MODERATORS para que te cambien el titulo al post poniendo:
DEL BERRUECO A RIAZA - SALIDA ZONA CENTRO
o algo similarrrrrrrrrr
Gracias
Se me olvidó comentarlo antes; pero está hecho también!! ;);)
Cuando saque un rato pongo el detalle de la ruta!
Además, mi padre tiene un Tom Tom, sólo lo he usado dos veces y lo único que he hecho ha sido poner destino... pero por lo visto se puede guardar una ruta y exportarla al ordenador...
Si lo consigo cuando tenga un rato la creo, la descargo y la cuelgo, por si a alguien le vale!
Salu2!! dr%dr%
enfermo 19-junio-2008, 17:31 Hola chic@s mi nombre es Richy, xfin tengo el mini. Os escribo para que conteis conmigo en esa salidita del Sabado, si puedo ayudar en algo, os dejo mi correo personal. RicardoMartinezPerez@hotmail.com Un saludo y un fuerte abrazo a todos!
Rwiky 19-junio-2008, 17:48 Hola chic@s mi nombre es Richy, xfin tengo el mini. Os escribo para que conteis conmigo en esa salidita del Sabado, si puedo ayudar en algo, os dejo mi correo personal. RicardoMartinezPerez@hotmail.com Un saludo y un fuerte abrazo a todos!
Hombre, un tocayo mío!! wel:)wel:)wel:)
Apuntado quedas!! Lo único que necesito es que me digas si vendrás sólo o acompañado, por saber más o menos cuantos seremos para comer!!
Lo demás está todo prácticamente preparado!!
Por cierto... estarás preparando una presentación, no?? :D:D Tanto tuya cómo del pequeñín ;);)
Salu2!! dr%dr%
Rwiky 19-junio-2008, 17:49 Hola chic@s mi nombre es Richy, xfin tengo el mini. Os escribo para que conteis conmigo en esa salidita del Sabado, si puedo ayudar en algo, os dejo mi correo personal. RicardoMartinezPerez@hotmail.com Un saludo y un fuerte abrazo a todos!
Sólo una pregunta más... te llegó un mail mío o de MINIVITO avisando de la quedada??
Salu2!! dr%dr%
Mendi 19-junio-2008, 19:07 Pfff maeee mia la que vamos a liar. Voy a ver si consigo una cámara de video para montar luego y hacer un cortito con música...pero vamos, la de fotos se puede preparar porque la voy a fundir. Ya podéis lavar bien a los enanos!!
Yo tengo un cabreo de narices porque tengo mis llantas aquí muriéndose del asco porque las gomas no llegan de Alemania por la movida de los transportes...es posible que me veáis mañana en las noticias como el chico que se inmoló en un peaje...a lo "un día de furia". Me veo con las 15'' el día 28.
enfermo 20-junio-2008, 04:09 La verdad es que nose si ire solo, creo q si. La historia es q el Sabado de la qedada, trabajo y estoy intentando buscar sustituto. Por esa razón no puedo compromenter a nadie para q me acompañe.
Respecto a la presentacion... todo novato tiene que cumplir, no qeda otra. jajajaja
Supongo q alli me explicareis, las formas, y las pautas del club. Tengo ganas de ver vuestros (mimados), como asi, mantengo la ilusion de presentaros mi coche.
Me llego la informacion por medio del club, ahunque con todos los correos q me qedan x abrir... De todas formas es mejor q me mandeis las cosas a la direccion de antes.
Un saludo
Si un Ricardo y un Mini se repinten, es xq no es mala cobinación.
Hasta el Martes no regreso, asique entrare en el foro para ponerme al dia.
Nos vemos, un abrazo!
Rwiky 20-junio-2008, 09:25 La verdad es que nose si ire solo, creo q si. La historia es q el Sabado de la qedada, trabajo y estoy intentando buscar sustituto. Por esa razón no puedo compromenter a nadie para q me acompañe.
Respecto a la presentacion... todo novato tiene que cumplir, no qeda otra. jajajaja
Supongo q alli me explicareis, las formas, y las pautas del club. Tengo ganas de ver vuestros (mimados), como asi, mantengo la ilusion de presentaros mi coche.
Me llego la informacion por medio del club, ahunque con todos los correos q me qedan x abrir... De todas formas es mejor q me mandeis las cosas a la direccion de antes.
Un saludo
Si un Ricardo y un Mini se repinten, es xq no es mala cobinación.
Hasta el Martes no regreso, asique entrare en el foro para ponerme al dia.
Nos vemos, un abrazo!
Bueno, esperamos que esos problemillas se solucionen pronto y no tengas que trabajar ese día :D:D
Pfff maeee mia la que vamos a liar. Voy a ver si consigo una cámara de video para montar luego y hacer un cortito con música...pero vamos, la de fotos se puede preparar porque la voy a fundir. Ya podéis lavar bien a los enanos!!
Yo tengo un cabreo de narices porque tengo mis llantas aquí muriéndose del asco porque las gomas no llegan de Alemania por la movida de los transportes...es posible que me veáis mañana en las noticias como el chico que se inmoló en un peaje...a lo "un día de furia". Me veo con las 15'' el día 28.
Yo voy a ir con un colega que se va a traer una reflex, una Eos 350D, creo que se llama... así que por la calidad de las fotos espero que no halla que preocuparse!! :D:D
No sabes nada de tus neumáticos?? No te han dado fecha de entrega?? Ahora ya que parece que se ha calmado el tema igual te llegan a tiempo, no??
A ver si a lo largo de hoy me pongo a detallar la ruta un poquito!! A ver que tal se dan las cosas por la oficina :silvando:silvando
Salu2!! dr%dr%
CaMo_89 20-junio-2008, 12:48 Me apuntaria, pero tengo serias dudas de si me habrán devuelto el coche para esa fecha del taller.
De todas formas no conozco a nadie,y encima, para ir hasta el KM 40 de la N-1 tengo que hacerme previamente la ruta Hoyo de Manzanares - Colmenar Viejo...Ahí es nah...
Saludos
MINIVITO 20-junio-2008, 12:51 Me apuntaria, pero tengo serias dudas de si me habrán devuelto el coche para esa fecha del taller.
De todas formas no conozco a nadie,y encima, para ir hasta el KM 40 de la N-1 tengo que hacerme previamente la ruta Hoyo de Manzanares - Colmenar Viejo...Ahí es nah...
Saludos
Camo no te preocupaes por eso, algunos van a intentar venir desde Barcelona asi que eso si que no es nahhhh.
Respecto a lo de conocernos, no nos conocemos nadie, de ahi la salida. es para empezar a conocernos y darle un poco mas de vidilla al club por los madriles.
...y si no te han dado aun el coche siempre habra alguien que te pueda llevar de copi, eso seguro.
Un abrazo
Rwiky 20-junio-2008, 13:01 Camo no te preocupaes por eso, algunos van a intentar venir desde Barcelona asi que eso si que no es nahhhh.
Respecto a lo de conocernos, no nos conocemos nadie, de ahi la salida. es para empezar a conocernos y darle un poco mas de vidilla al club por los madriles.
...y si no te han dado aun el coche siempre habra alguien que te pueda llevar de copi, eso seguro.
Un abrazo
+1
Si de verdad te apetece apuntarte y puedes ese día, tengas coche o no, tú dínoslo y buscamos la manera :D:D
Salu2!! dr%dr%
CaMo_89 20-junio-2008, 13:04 Jajaja, muchas gracias, si voy,arrastraré conmigo a un par de amiguetes, uno de ellos con un Cooper S, y ya seriamos unos cuantos por lo que veo no??
Saludos
MINIVITO 20-junio-2008, 13:06 Jajaja, muchas gracias, si voy,arrastraré conmigo a un par de amiguetes, uno de ellos con un Cooper S, y ya seriamos unos cuantos por lo que veo no??
Saludos
pUES VENGA, CAMO A ANIMARSE TODOS
NOS LO VAMOS A PASAR PIRATAAAAAAAAAAAAAAA :))):))):))):)))
Rwiky 20-junio-2008, 13:09 Tenemos que conseguir que allí por dónde pasemos la gente :babas:babas:babas con nuestros enanos :silvando:silvando
Salu2!! dr%dr%
MINIVITO 20-junio-2008, 15:58 fOTOGRAFIAS DE LA RUTA PARA QUE LOS INDECISOS SE DECIDAN.
Una ruta corta pero intensa :D en la quie atravesaremos las provincias de Madrid, Guadalajera y Segovia.
Pasaremos por la Reserva Natural del Hayedo de Tejera Negra.
Os pongo las fotos desde el inicio de la ruta y en orden de marcha
PANTANO DEL ATAZAR
http://www.madridnortehoy.com/a06/img/matzembg.gif
EL BERRUECO
http://mediateca.educa.madrid.org/imagen/imagenes/publicas/tam3/gs/gsjnuzn36sj2dyen.jpg
PAISAJE EN PUEBLA DE LA SIERRA - OJITO CON LOS ARCENES :D
http://www.madridnortehoy.com/a06/img/elatazararcoirisg.gif
PUEBLA DE LA SIERRA
http://www.madrilenosenelexterior.org/pemigrante/images/Madrid_ayer_hoy/fotos_nuevas_region/680x520/Puebla-de-la-Sierra_plaza.jpg
PRADENA DEL RINCON
http://farm1.static.flickr.com/215/1512522987_0c0bcddc03.jpg?v=0
http://www.sierranorte.com/fotos/PRA10150.jpg
PEÑALBA DE LA SIERRA
http://www.pueblos-espana.org/fotos_originales/9/4/5/00095945.jpg
http://k43.pbase.com/v3/11/530211/2/44465695.050601_016_1_1200wsh.jpg
RESERVA NACIONAL DE TEJERA NEGRA
http://www.viajeros.com/albums/diarios/5822/normal_espana_guadalajara_1.jpg
http://repositorio.turismocastillalamancha.com/repositorio/naturaleza/imagenes/HAYEDO_TEJERA_NEGRA01_490x490.jpg
http://www.andaduras.com/archivos/gd_tejera_fotos/1tejera_negra.jpg
RIOFRIO DE RIAZA
http://www.segoviayprovincia.com/imagenes/Fotos/Big/KSCN0827.JPG
http://www.racord.org/fotos/fotos2/riaza2.jpg
RIAZA
http://www.enfocado.com/fotos/riaza_g.jpg
http://www.ruraliberica.com/archivo/fotos/can-asturias%20006.jpg
BUENO Y ESTO TAMBIEN :D:D:D
http://casarurallapacheca.googlepages.com/Lechazo-carne.jpg
ESPERO QUE OS GUSTE LA RUTA POR LA QUE LAMAN "LA SIERRA POBRE"
SALUDOWWWS PA TOS :bor
MINIVITO 20-junio-2008, 16:00 Por cierto RWIKY, voy a estar un poco incomunicado (solo PDA) este finde. Si necesitas algo llamame al movil.
AAAAAAAAAAAAAAAAAdios
derrochon 20-junio-2008, 22:04 Hola, me pongo en contacto pues como he estado hablando con MINIVITO, me apunto a esta primera kdd. Seremos dos personas más, y a nosotros nos da igual el tema de la comida, lo que eliga la mayoria nos parece bien. Entonces lo dicho nos vemos el sábado 28 de 9.30 a 10 horas sino hay ningun cambio en la gasolinera PK 40 de la A-1, si estoy bien informado. Para cualquier cosa mi móvil es ............. y mi nombre Ángel.
Rwiky 21-junio-2008, 02:18 Hola, me pongo en contacto pues como he estado hablando con MINIVITO, me apunto a esta primera kdd. Seremos dos personas más, y a nosotros nos da igual el tema de la comida, lo que eliga la mayoria nos parece bien. Entonces lo dicho nos vemos el sábado 28 de 9.30 a 10 horas sino hay ningun cambio en la gasolinera PK 40 de la A-1, si estoy bien informado. Para cualquier cosa mi móvil es ............. y mi nombre Ángel.
Hola derrochón!! Un placer!!
Apuntado quedas :D:D 10º Mini en la lista y subiendo!!
Sólo decirte una cosa... hemos cambiado un poco los planes iniciales, ahora la ruta es más corta, por lo que hemos retrasado un poco la hora de salida... al final quedamos de 10:00 a 10:15 en el mismo sitio; para salir a las 10:30
Cada vez somos más, tengo que llamar para preguntar... igual no cabemos de pié en ningún sitio :))):))) a unas malas que nos monten una mesa en la terraza, no??
Salu2!! dr%dr%
MIGUEL69 21-junio-2008, 11:21 vamos!!!!que ya queda poco!!!!*b*,yo estoy contando ya las horas!!!,a ver que tal lo pasamos seguro que genial,mi mini se siente solo entre tanto FR....:D
MiKeM 22-junio-2008, 19:27 vamos!!!!que ya queda poco!!!!*b*,yo estoy contando ya las horas!!!,a ver que tal lo pasamos seguro que genial,mi mini se siente solo entre tanto FR....:D
Bueno finalmente me apunto a la quedada ire con mi Mini dr% disfrutando de esas carreteras...
No se si esta cerrado el tema de la comida... pero esta claro que es una buena zona para comer cordero... si fuera necesario reservar, "somos 2" :bor
Tenemos ya la "lista" de cuantos nos hemos apuntado???
Que ganas que llegue el 28/06 *b*
Salu2 a todos....
CaMo_89 23-junio-2008, 02:17 Desgraciadamente, y mira que me apetecia ir, no voy a poder acudir por causas de fuerza mayor, en este caso el trabajo,ya que al ser el sabado, y no el domingo, me toca acudir...
Un saludo!
Rwiky 23-junio-2008, 09:09 Bueno finalmente me apunto a la quedada ire con mi Mini dr% disfrutando de esas carreteras...
No se si esta cerrado el tema de la comida... pero esta claro que es una buena zona para comer cordero... si fuera necesario reservar, "somos 2" :bor
Tenemos ya la "lista" de cuantos nos hemos apuntado???
Que ganas que llegue el 28/06 *b*
Salu2 a todos....
Apuntado un Mini más con dos personas!!
De momento somos 11 coches y personas... bueno 20-22 imagino, la mayoría vamos acompañados. A lo largo del día voy a llamar a pedir mesa; porque cada vez somos más y me temo que ya en ningún sitio podremos picar algo en la barra decentemente...
Desgraciadamente, y mira que me apetecia ir, no voy a poder acudir por causas de fuerza mayor, en este caso el trabajo,ya que al ser el sabado, y no el domingo, me toca acudir...
Un saludo!
Vaya tío, que putada! Esperamos que a la próxima no tengas problemas para asistir ;);) que seguro que repetimos a no mucho tardar :D:D
Salu2!! dr%dr%
Mendi 23-junio-2008, 11:22 ESOS MINEROS!
llegué ayer de viaje y hoy a las 17 salgo para Mallorca, pero vengo el viernes ehhh no os fallo ni loco.
Ya tengo las llantas montadas!! Por fin llegaron las gomas y las 18 ya lucen limpitas esperando al sábado, aunque los muelles aún no han llegado, así que está un pelín 4x4...pero desde luego ya no son unas 15 jiji.
La ruta cada día pinta mejor.
Una EOS?? wow eso hace wenas fotos jejejejeje que ha nadie se le olvide su cámara eh, hay que hacer mil fotos.
Nos vemos el sábado amigos!:mad:
MINIVITO 23-junio-2008, 11:29 RWIKYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY creo sinceramente que como has puesto en el posta anterior ya no se puede comer de tapeo decentemente siendo tantos.
Visto como se van desarrollando los acontecimientos *b* *b* *b* *b* y como idea, optaria por llamar hoy mismo a alguno de los restaurantes que te han comentado que estan bien y reservar mesa con un menu cerrado y subirlo cuanto antes al post inicial.
A poder ser reservar tambien parking preferente para pòder ver los coches.
Si ves que no puedes pasame los telefonos de los restaurantes y me encargo yo.
Un abrazo
minivito
PD: otra cosa, creo que la terracita y viendo la que ha caido aqui este fin de semana (cercanos a los 38 grados) va a ser inviable.
Rwiky 23-junio-2008, 12:32 ESOS MINEROS!
llegué ayer de viaje y hoy a las 17 salgo para Mallorca, pero vengo el viernes ehhh no os fallo ni loco.
Ya tengo las llantas montadas!! Por fin llegaron las gomas y las 18 ya lucen limpitas esperando al sábado, aunque los muelles aún no han llegado, así que está un pelín 4x4...pero desde luego ya no son unas 15 jiji.
La ruta cada día pinta mejor.
Una EOS?? wow eso hace wenas fotos jejejejeje que ha nadie se le olvide su cámara eh, hay que hacer mil fotos.
Nos vemos el sábado amigos!:mad:
Tengo muchas ganas de ver cómo te quedan montadas las llantas!! Me encantan las llantas del GP... de hecho, si mi economía hubiese estado un poco más saneada la semana pasada se me pusieron a tiro unas a buen precio... pero bueno; todo no puede ser :D:D
RWIKYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY creo sinceramente que como has puesto en el posta anterior ya no se puede comer de tapeo decentemente siendo tantos.
Visto como se van desarrollando los acontecimientos *b* *b* *b* *b* y como idea, optaria por llamar hoy mismo a alguno de los restaurantes que te han comentado que estan bien y reservar mesa con un menu cerrado y subirlo cuanto antes al post inicial.
A poder ser reservar tambien parking preferente para pòder ver los coches.
Si ves que no puedes pasame los telefonos de los restaurantes y me encargo yo.
Un abrazo
minivito
PD: otra cosa, creo que la terracita y viendo la que ha caido aqui este fin de semana (cercanos a los 38 grados) va a ser inviable.
Pues pensaba llamar yo... pero me acaba de caer un buen marrón y bueno, si podré pasarme por aquí a ratitos pero me temo que no tengo tiempo de llamar, discutir el tema del menú y esas cosas...
Así que te mando un MP con algunos teléfonos ahora en cuanto pueda y si puedes llamar genial!! Si no puedes ya llamo cuando salga del curro desde casa esta tarde/noche!!
Esto coge forma, va pasando de ser una salidilla entre unos pocos a una quedada en toda regla :D:D
Salu2!! dr%dr%
Juancho 23-junio-2008, 13:34 Yo quiero ir Rwicky, pero toy pendiente de q se apunte Awa0 al evento, a ver si le convenceis....
Rwiky 23-junio-2008, 13:48 Yo quiero ir Rwicky, pero toy pendiente de q se apunte Awa0 al evento, a ver si le convenceis....
Hombre, como te comentaba antes por MP apúntate aunque no se anime... ninguno nos conocemos; de hecho, si vienes tú serías el único al que ya conocería en persona :D:D (en su taller le cambié el aceite al chiquitín... tendríais que haberlo visto... había 6 Minis en el taller, 3 Cooper S y 3 clásicos, casi na!!)
Aún así... como le convencemos?? Le acrivillamos a privados, tal vez?? Nos das su teléfono y le braseamos hasta convencerle por desgaste?? O tenemos que ir todos con los Minis a la puerta de su casa a pitar sin parar?? :))):))):)))
De todas maneras es lo que te comentaba, intentad confirmar cuanto antes; por el tema de la comida más que nada... ;)
Salu2!! dr%dr%
MINIVITO 23-junio-2008, 14:21 Hola a todos, ya nos queda menos....jeje :D
Rwiky, adjunto un nuevo PDF con la ruta completa desde Madrid. Deberias ponerlo en el post inicial con una advertencia a todos para que se lo impriman y llevarlo en cada uno de los coches a modo de hoja de ruta para evitar perdidas.
Si alguien la quiere personalizar que entre en la guia campsa e iintroduzca salida MADRID destino RIAZA , etapas intermedias El BERRUECO, PUEBLA DE LA SIERRA, PEÑALBA DE LA SIERRA .
La ruta de el Berrueco a Riaza me la da para 122 km y 3h y 36 min a velocidades legales. Igual estamos un poco justos para la comida no? mantenemos la hora de salida inicial?
Como informacion adicional deciros que los dos RADARES FIJOS que tenemos en la ruta estan en la A1 en los pk 22,090 y 24.400. Los moviles ya son cosa de cada uno :D
Tambien tenemos varios puntos negros en la A1 asi que ojito sobre todo en el pk 56 y 48.
Estoy con lo del restaurante, si consigo algo te llamo o te mando un MP.
ESTO VA MARCHAAAAAAAAAAAAAAANDO
MINIVITO 23-junio-2008, 15:13 RWIKY tienes un MP
URGE QUE ACTUALICES EL POST INICIAL Y PONGAS AQUI AL FINAL UN POST BIEN GORDO REMITIENDO A TODO EL MUNDO AL POST INICIAL PARA QUE VERIFIQUEN LOS CAMBIOS Y ELIJAN LO QUE QUIERAN PARA LA COMIDA.
SI VES QUE ME ESCRIBES Y NO TE CONTESTO DAME UN TOQUE AL MOVIL SIN PROBLEMAS
MINIVITO
Juancho 23-junio-2008, 15:43 Jejeje pues lo de los privados a mansalva no es mala idea... ya sabes, tanto va el cantaro a la fuente... y lo del tlf tb podemos intentarlo jejeje. Como muy tarde te lo decimos el martes noche o miercoles por la mañana.
Un saludote.
Rwiky 23-junio-2008, 15:48 Muchas gracias MINIVITO!!! Hoy está habiendo fiesta en la oficina de nuevo... :triste:triste pero bueno, parece que la tarde será más tranqui :D:D
A ver chicos!! Tenemos propuesta de comida!! MINIVITO ha llamado a dónde íbamos a ir inicialmente y el resumen de lo comentado es:
DEJAMOS LOS COCHES EN UNA FINCA PRIVADA Y CERRADA QUE TIENE EL PROPIETARIO A 10 MIN ANDANDO DEL RESTAURANTE. (DICE QUE HACE DOS SEMANAS TAMBIEN FUERON UN CLUB DE MERCEDES BENZ Y QUE SALIERON ENCANTADOS)
MENU (INCLUYE AGUA, VINO, CERVEZA, CAFE Y CHUPITO)
ENTRANTES
Croquetas Caseras
Jamon Especial de la casa
Torreznos
2º PLATO
A Elejir Asado de Cordero o Cochinillo
POSTRE
Tarta de la Casa
PRECIO CERRADO DEL MENU 30€
La información quedará actualizada en el post inicial; y, en cuanto me sea posible os mandaré MPs uno por uno para que os paséis!!
Necesitaríamos ya confirmación de número de asistentes y que tipo de asado querríais!
Yo creo que viendo el menú el precio está bastante bien!! Al final parece que si nos vamos a comer el corderito este del que tanto hemos hablado :silvando:silvando
Salu2!! dr%dr%
Juancho 23-junio-2008, 18:20 Estoy tb a la espera de q me digan dos chicos de guadalajara si se apuntan, son minis de los clasicos, espero q no os importe. Asi que, si todos se apuntan, seremos 4 mas.
MINIVITO 23-junio-2008, 19:07 Estoy tb a la espera de q me digan dos chicos de guadalajara si se apuntan, son minis de los clasicos, espero q no os importe. Asi que, si todos se apuntan, seremos 4 mas.
Por supuesto que no nos importa Juancho, es mas, el que tambien acudan minis clasicos da cache al evento :D
Me encantara recordar viejos tiempos viendo esos clasicos.
Diles que se apunten pero ya y que decidan el asado que prefieren Cordero o Cochinillo.
Saludows pa tos
Rwiky 23-junio-2008, 19:08 Estoy tb a la espera de q me digan dos chicos de guadalajara si se apuntan, son minis de los clasicos, espero q no os importe. Asi que, si todos se apuntan, seremos 4 mas.
Como va a importar!! Al contrario (por lo menos por mi parte...)!! De daría un punto retro a la quedada :D:D
Eso sí, ya cuando me confirmes que sea definitivo, y ya diciendo si cordero o cochinillo, vale?? :D:D
Salu2!! dr%dr%
KIQUE 23-junio-2008, 20:30 estamos a la espera de confirmarte con niña o sin niña ( es decir dos o tres personas), en breve te lo digo.
MINIVITO 24-junio-2008, 10:21 ¡¡¡¡SE RUEGA POR FAVOR A TODOS LOS ASISTENTES REVISAR EL POST INICIAL PARA VER LOS CAMBIOS EFECTUADOS (HORA DE SALIDA, HOJA DE RUTA, ETC) Y CONFIRMAR LO ANTES POSIBLE SU ELECCION DE SEGUNDO PLATO PARA LA COMIDA. TENEMOS QUE LLAMAR AL RESTAURANTE EL JUEVES 26 COMO MUY TARDE!!!!
GRACIAS A TODOS
MINIVITO&RWIKY
albart81 24-junio-2008, 12:10 Vale ya lo tengo, seremos 2 y nos decantamos por el cochinillo, siuento haber tardado tanto pero he estado fuera de Madrid. Por lo que veo ya esta todo decidido y la hora de kdd se ha adelantado un poquillo no?? sera a las 9.30 verdad???
Saludos
MINIVITO 24-junio-2008, 12:15 Vale ya lo tengo, seremos 2 y nos decantamos por el cochinillo, siuento haber tardado tanto pero he estado fuera de Madrid. Por lo que veo ya esta todo decidido y la hora de kdd se ha adelantado un poquillo no?? sera a las 9.30 verdad???
Saludos
Correcto albart
09:30 - 09:45 --> Quedamos en la gasolinera Repsol del Km. 40 de la N-I (sentido salida)
Rwiky 24-junio-2008, 12:32 Vale ya lo tengo, seremos 2 y nos decantamos por el cochinillo, siuento haber tardado tanto pero he estado fuera de Madrid. Por lo que veo ya esta todo decidido y la hora de kdd se ha adelantado un poquillo no?? sera a las 9.30 verdad???
Saludos
Dos de cochinillo para la mesa del fondo!! :D:D
Y sí, por favor, intentad estar de 09:30 a 09:45 en la gasolinera... puede parecer un poco pronto; pero así no nos pillamos los dedos a la hora de llegar a Riaza a comer a una hora decente!!
Salu2!! dr%dr%
MINIVITO 24-junio-2008, 12:37 Ademas de lo que dice Rwiky, tener en cuenta que la ruta no la vamos a hacer del tiron, ya que habra que parar al menos un par de veces para descansar un poco y hacer unas buenas fotos. Para que todos vean por aqui (sin animo de dar envidia9 lo bien que nos lo vamos a pasar *b**b*:D:D
Una de las paradas casi obligadas sera seguramente en el Hayedo de Tejera Negra y el otro podria ser en cualquiera de los embalses por los que vamos de paso (Atazar, Villar, Rio Jarama) o lo que decidamos en el momento de la salida.
Nos quedan 4 díassssssssssss *b**b*
albart81 24-junio-2008, 12:51 buuuuaaaaa que ganas tengo!!!!
gp1601 24-junio-2008, 13:25 buenas. apuntarme a mi tambien que me apetece ir a dar una vueltecita con el pequeño y conoceros.
De segundo plato cochino jeje
una pequeña duda, la gasolinera esa es la que esta en una subida que da al centro comercial ??
Rwiky 24-junio-2008, 13:29 buenas. apuntarme a mi tambien que me apetece ir a dar una vueltecita con el pequeño y conoceros
Ole un GP a la quedada!! :aplausos:aplausos
Tengo muchas ganas de ver uno de cerca!! :D:D
Sólo necesito que me digas número de personas que vais (entiendo que no más de 2 :))):)))) y si preferís cordero o cochinillo de plato principal!!
Salu2!! dr%dr%
MINIVITO 24-junio-2008, 13:32 joerrrrrrrrrrrr MINIS CLASICOS Y AHORA UN GP esto se anima.
Va a ser una KDD en toda regla *b*
gp1601 24-junio-2008, 13:35 Ole un GP a la quedada!! :aplausos:aplausos
Tengo muchas ganas de ver uno de cerca!! :D:D
Sólo necesito que me digas número de personas que vais (entiendo que no más de 2 :))):)))) y si preferís cordero o cochinillo de plato principal!!
Salu2!! dr%dr%
voy a ser el unico Gp? habra que salir de fiesta por la noche no¡¡¡
voy con un amigo que tambien quiere cochiniyo, lo de la gasolinera es esa ?
Rwiky 24-junio-2008, 13:39 Oks!! Apuntados dos cochinillos!!
Y sí, de momento eres el único GP!!
Yo por la noche esta vez no puedo, muy a mi pesar... se va a montar una bien gorda y aún no me puedo creer que me la vaya a perder!! Pero por la noche tengo un comprosimo totalmente ineludible :triste:triste
Salu2!! dr%dr%
gp1601 24-junio-2008, 13:55 Oks!! Apuntados dos cochinillos!!
Y sí, de momento eres el único GP!!
Yo por la noche esta vez no puedo, muy a mi pesar... se va a montar una bien gorda y aún no me puedo creer que me la vaya a perder!! Pero por la noche tengo un comprosimo totalmente ineludible :triste:triste
Salu2!! dr%dr%
alomejor se viene un amigo mio con otro mini pero un cooper S r56 , esta tarde me confirma si viene de fijo, un saludo
Rwiky 24-junio-2008, 15:33 alomejor se viene un amigo mio con otro mini pero un cooper S r56 , esta tarde me confirma si viene de fijo, un saludo
Perfecto!! Cuantos más seamos mejor!! A ver si liamos una buena por la sierra madrileña!! :D:D
Salu2!! dr%dr%
moralbur 24-junio-2008, 16:21 Ya se que es un poco tarde pero no hay opción de retrasarla para evitar la operación salida???//mur//mur//mur
Rwiky 24-junio-2008, 17:32 Ya se que es un poco tarde pero no hay opción de retrasarla para evitar la operación salida???//mur//mur//mur
Me temo que retrasarla a estas alturas sería muy complicado... mucha de la gente que se apuntó ha confirmado ya la asistencia; tenemos la ruta, la hora de salida, el restaurante que sólo falta confirmar el número de personas, etc etc...
Y lo más importante... tenemos unas ganas locas de salir con los Minis de paseo *b**b*
La propuesta de hacer una quedada madrileña arrancó hará como mes y medio y el post oficial de la misma se creó hace cosa de un mes!!
Ya sabíamos que coincidia un poco con la operación salida de la primera quincena de julio (porque MINIVITO se dio cuenta, que sino... :D:D) pero, en principio eso sólo afectaría hasta la llegada al punto de encuentro (Gasolinera Repsol Km 40 N-I sentido salida); una vez que nos metamos por carreteras secuandarias no creo que haya problemas...
Con madrugar un pelín más todo solucionado :D:D
Si puedes venir ese día no dejes de hacerlo por el tema de la operación salida!! Y si lo dices porque ese día no puedes tranquilo, seguro que en breve montamos otra ;);)
Salu2!! dr%dr%
MINIVITO 24-junio-2008, 18:56 Ya se que es un poco tarde pero no hay opción de retrasarla para evitar la operación salida???//mur//mur//mur
Ademas Moralbur, tu no tienes problema, si vienes desde Burgos vines en direccion contraria :D apuntate venga.
Juancho 24-junio-2008, 19:44 Chicos yo voy seguro, e ire solo, y marchando una de cochinillo... los de los minis clasicos no me han contestado, asi que supongo q no vienen, yo llevaria los dos mios clasicos, pero me da q me faltan manos y pies para conducir los 3 minis jejejeje.
Otra cosilla, mas tarde se unirá un amigo con un coche q no es mini pero seguro q os gustará, jejeje, y hasta ahi puedo leer, jajajaja a lo un dos tres.
Romero 24-junio-2008, 19:49 Ya he respondido por mensaje privado, pero por si acaso os recuerdooo,, apuntarme dos de corderoooo plesase....
hasta el sábadooo, nos vemos pronto!!!
Rwiky 24-junio-2008, 20:08 Ya he respondido por mensaje privado, pero por si acaso os recuerdooo,, apuntarme dos de corderoooo plesase....
hasta el sábadooo, nos vemos pronto!!!
Apuntado!! ;);)
Chicos yo voy seguro, e ire solo, y marchando una de cochinillo... los de los minis clasicos no me han contestado, asi que supongo q no vienen, yo llevaria los dos mios clasicos, pero me da q me faltan manos y pies para conducir los 3 minis jejejeje.
Otra cosilla, mas tarde se unirá un amigo con un coche q no es mini pero seguro q os gustará, jejeje, y hasta ahi puedo leer, jajajaja a lo un dos tres.
Y apuntado de momento a la espera de posibles nuevas incorporaciones :silvando:silvando:silvando
Tu amigo vendrá a la comida?? Lo digo por el tema del plato y esas cosas... :D:D
Salu2!! dr%dr%
Juancho 24-junio-2008, 21:03 No no, de venir se acercara luego a la tarde, despues de comer.
KIQUE 24-junio-2008, 22:54 ya está decidido vamos dos personas ( Kique y Vicky = Vikique) más el mini, dos comerán cordero y uno beberá gasofa.
Hasta el sábado :bor:bor:bor:bor:bor:bor:bor
Rwiky 25-junio-2008, 09:16 ya está decidido vamos dos personas ( Kique y Vicky = Vikique) más el mini, dos comerán cordero y uno beberá gasofa.
Hasta el sábado :bor:bor:bor:bor:bor:bor:bor
Oido cocina y apuntando!! :D:D
Al final la quedada va a ser de los más variadito... un Cabrio, un GP, un Parklane... por no mencionar el misterioso coche del amigo de Juancho... :silvando:silvando mola!! :D:D
Salu2!! dr%dr%
MINIVITO 25-junio-2008, 12:40 Yo al final asistiré con mi C2, que no es un Mini pero es lo que tengo mientras me den el Mini la semana que viene jejejeje Os acompañaré en parte del tramo o gran parte de él. ¿A qué ritmo teneis pensado ir? Yo con el HDI 70...a lo que me deje jajaja aunque por carreteras sinuosas se mueve muy bien...lo malo es si pilla repechillo jajaja
¡Qué ganas del Dooper, chavales!*b*
Hola DJ
Entonces no te paso a buscar el sabado???
diego 25-junio-2008, 12:42 wenas pues me e enterado de vuestra quedada por un amigo k anda por este foro yo no entro mucho en este pero me gustaria ir a vuestra kedada.vamos k me apunto seguro jajajaja y asi conocemos a mas gente del mundo del mini,jajaja un saludo
MINIVITO 25-junio-2008, 12:46 wenas pues me e enterado de vuestra quedada por un amigo k anda por este foro yo no entro mucho en este pero me gustaria ir a vuestra kedada.vamos k me apunto seguro jajajaja y asi conocemos a mas gente del mundo del mini,jajaja un saludo
Hola Diego wel:)
Necesitamos saber cuantos venis y si venis a la comida.
Revisa el primer post de este hilopara ampliar datos.
Si venis a la comida necesitamos que nois confirmes si de segundo plato quereis cordero o cochinillo.
Un abrazo
Rwiky 25-junio-2008, 12:50 wenas pues me e enterado de vuestra quedada por un amigo k anda por este foro yo no entro mucho en este pero me gustaria ir a vuestra kedada.vamos k me apunto seguro jajajaja y asi conocemos a mas gente del mundo del mini,jajaja un saludo
Buenos días Diego!!
Necesitamos que nos digas número de personas y si de plato principal queréis cordero o cochinillo!! Con eso sería suficiente ;);)
Salu2!! dr%dr%
elephanta 25-junio-2008, 13:04 Rwiky estoy impresionada, qué buena organización!!!:aplausos:aplausos:aplausos
hasta el menú!!! ;)
Rwiky 25-junio-2008, 13:06 Rwiky estoy impresionada, qué buena organización!!!:aplausos:aplausos:aplausos
hasta el menú!!! ;)
El menú lo negoció MINIVITO el otro día... es que ya nos estamos iendo a un número de personas que comer unas raciones de pie en una barra iba a ser un caos!!
Además... a quien no le gustan las croquetas caseras, el jamon, los torreznos o un buen asado :silvando:silvando:silvando
No os animáis los Señores Elephante a daros un pequeño paseo por la sierra madrileña?? :silvando:silvando :D:D
Salu2!! dr%dr%
elephanta 25-junio-2008, 13:11 El menú lo negoció MINIVITO el otro día... es que ya nos estamos iendo a un número de personas que comer unas raciones de pie en una barra iba a ser un caos!!
Además... a quien no le gustan las croquetas caseras, el jamon, los torreznos o un buen asado :silvando:silvando:silvando
No os animáis los Señores Elephante a daros un pequeño paseo por la sierra madrileña?? :silvando:silvando :D:D
Salu2!! dr%dr%
jajaja.... la verdad que san pedro está apretado, entre vosotros, los de murcia..
justo ese sábado tengo la sardinada en la playa del pueblo donde vivo, sube mi madre, etc....
además, andamos algo apretados de gastos hasta después del verano....:'(
ganas no faltan, cuando le diga al Menda el menú verás.... jajaja... aunque yo seria de cordero, creo, ver al pobre cochinillo de cuerpo presente es demasiado para mi pequeño cuerpo...
lo estáis hciendo muy bien, feliciades!!!
gp1601 25-junio-2008, 13:35 bueno diego me alegro de que te vengas, ya vereis que bonito tiene su mini r56, alomejor venia una amiga suya con un r56 JCw tambien..
haber alguien me puede decir si la gasolinera es esa que esta en la subida del centro comercial ?
Rwiky 25-junio-2008, 13:40 jajaja.... la verdad que san pedro está apretado, entre vosotros, los de murcia..
justo ese sábado tengo la sardinada en la playa del pueblo donde vivo, sube mi madre, etc....
además, andamos algo apretados de gastos hasta después del verano....:'(
ganas no faltan, cuando le diga al Menda el menú verás.... jajaja... aunque yo seria de cordero, creo, ver al pobre cochinillo de cuerpo presente es demasiado para mi pequeño cuerpo...
lo estáis hciendo muy bien, feliciades!!!
Hombre, me lo imaginaba!! Pero que no sea por no haberlo planteado... :silvando:silvando
A ver si alguna vez montamos una nacional y la liamos parda parda :D:D
Esta de momento, para ser por Madrid y teniendo en cuenta que la mayoría de socios y usuarios estáis en Cataluña creo que va bastante bien el tema... a parte de variadito!! Además... seguro que para sucesivas el tema va creciendo :D:D
El lunes... reportaje gráfico completo!! Que al final en mi coche vamos yo + un colega + una Canon EOS 350 + una cámara de video :silvando:silvando
Salu2!! dr%dr%
Rwiky 25-junio-2008, 13:47 bueno diego me alegro de que te vengas, ya vereis que bonito tiene su mini r56, alomejor venia una amiga suya con un r56 JCw tambien..
haber alguien me puede decir si la gasolinera es esa que esta en la subida del centro comercial ?
Entiendo que diego es el amigo del que nos hablabas, no??
La verdad es que el coche en el avatar se ve muy bonito!! Seguro que en directo es mejor!!
Yo tengo muchas ganas de ver el tuyo, me he cruzado con algún GP por la calle y eso; pero no he podido verlo en condiciones :D:D
Respecto al tema de la gasolinera no sabría decirte... a ver si alguien que conozca más la zona!! Era el punto de encuentro original de dónde vi la ruta inicial; sólo sé que es Repsol y que está en el PK 40 sentido salida... sorry!
Por cierto, necesitamos que diego nos confirme número de asistentes y plato principal!! No sé si le tienes más a mano que nosotros (teléfono o algo así)... aún así le mandaré un MP ahora!!
Salu2!! dr%dr%
gp1601 25-junio-2008, 13:51 Entiendo que diego es el amigo del que nos hablabas, no??
La verdad es que el coche en el avatar se ve muy bonito!! Seguro que en directo es mejor!!
Yo tengo muchas ganas de ver el tuyo, me he cruzado con algún GP por la calle y eso; pero no he podido verlo en condiciones :D:D
Respecto al tema de la gasolinera no sabría decirte... a ver si alguien que conozca más la zona!! Era el punto de encuentro original de dónde vi la ruta inicial; sólo sé que es Repsol y que está en el PK 40 sentido salida... sorry!
Por cierto, necesitamos que diego nos confirme número de asistentes y plato principal!! No sé si le tienes más a mano que nosotros (teléfono o algo así)... aún así le mandaré un MP ahora!!
Salu2!! dr%dr%
ok no te preocupes esta misma tarde hablo con el y le pregunto que quiere para comer y eso, y si definitvamente se viene su amiga tambien.
No te preocupes que en la quedada podreis verlo que tampoco es para tanto, esta chulo porque le he cambiado cosas pero bueno..
saludos
elephanta 25-junio-2008, 13:53 Hombre, me lo imaginaba!! Pero que no sea por no haberlo planteado... :silvando:silvando
Realmente es una cuestión de tiempo y de presupuesto, nada mas.
Lo vais a pasar fenomenal!!!!!!!!!!!!!! (ui, qué castizo me salió ésto del fenomenal..)
Rwiky 25-junio-2008, 13:54 ok no te preocupes esta misma tarde hablo con el y le pregunto que quiere para comer y eso, y si definitvamente se viene su amiga tambien.
No te preocupes que en la quedada podreis verlo que tampoco es para tanto, esta chulo porque le he cambiado cosas pero bueno..
saludos
Si ya de serie mola y encima tiene "retoques" seguro que mola más!! ;);)
Esperamos noticias de tus amigos!! Por favor, intenta que sea hoy ya que quedamos en confirmar la reserva a última hora de la tarde!! Muchas gracias!!
Salu2!! dr%dr%
diego 25-junio-2008, 13:56 pues a mi apuntarme y la comida ummmm nose cochiniyo si ummm k ricooooo
MINIVITO 25-junio-2008, 13:57 bueno diego me alegro de que te vengas, ya vereis que bonito tiene su mini r56, alomejor venia una amiga suya con un r56 JCw tambien..
Adjunto en este link teneis la direccion exacta y caracteristicas de la estacion de servicio REPSOL del KM 40
EDITO POR QUE NO SALE, LO VOYA A PASAR A PDF (PASADO A PDF) *b*
Un abrazo ..... ya nos queda menos :D
MINIVITO 25-junio-2008, 14:40 Nop, Minivito, voy con mi coche porque tengo que retirarme antes. Le he dicho a Rwiky de quedar antes, por aquí por Madrid (él vive en Coslada y yo en Moratalaz) y tirar para allá tipo caravana jejejej ¿Te apuntas ya que eres de cerca?
OK DECIRME HORA Y LUGAR Y ESTA HECHO
diego 25-junio-2008, 15:18 weno yo en este foro no me presente voy a poner unas pokiyas fotos de mi pekeñin pa k os agais a la idea jajajja ya k no e exo una presentacion formal jajajja espero k esto valga
MINIVITO 25-junio-2008, 15:21 weno yo en este foro no me presente voy a poner unas pokiyas fotos de mi pekeñin pa k os agais a la idea jajajja ya k no e exo una presentacion formal jajajja espero k esto valga
eso eso FORMAL PRESENTEICHON :D
Rwiky 25-junio-2008, 15:24 pues a mi apuntarme y la comida ummmm nose cochiniyo si ummm k ricooooo
Una de cochinillo para la mesa de los Minis... :silvando:silvando
Adjunto en este link teneis la direccion exacta y caracteristicas de la estacion de servicio REPSOL del KM 40
EDITO POR QUE NO SALE, LO VOYA A PASAR A PDF (PASADO A PDF) *b*
Un abrazo ..... ya nos queda menos :D
Gracias tio!! Seguro que nos viene bien a todos!! :D:D
weno yo en este foro no me presente voy a poner unas pokiyas fotos de mi pekeñin pa k os agais a la idea jajajja ya k no e exo una presentacion formal jajajja espero k esto valga
Qué bonito!! Me gusta como le quedan esos vinilos en el lateral!! Habrá que verlo en directo :D:D
Salu2!! dr%dr%
Rwiky 25-junio-2008, 15:44 A ver, resumen de la situación:
De momento las personas confirmadas con su correspondiente plato somos:
01 - MINIVITO - Cordero
02 - Rwiky - Cordero
04 - derrochon - Cordero
05 - derrochon - Novia - Cochinillo
06 - kuromaku - Cordero
07 - albart81 - Cochinillo
08 - albart81 - Acompañante 01 - Cochinillo
09 - gp1601 - Cochinillo
10 - gp1601 - Acompañante 01 - Cochinillo
11 - enfermo - Cordero
12 - Romero - Cordero
13 - Romero - Acompañante 01 - Cordero
14 - Juancho - Cochinillo
15 - Kike - Cordero
16 - Kike - Acompañante 01 - Cordero
17 - MIGUEL69 - Sin menú
18 - diego - cochinillo
Y que alguna vez han mostrado su interés pero falta algún tipo de dato por confirmar los siguientes:
- danart: posteo hace un par de semanas comentando que le gustaría asistir pero que era pronto para poder confirmar... hoy le he mandado el segundo MP a la espera de noticias...
- MiKeM: ha confirmado asistencia, 2 personas; pero no se sabe el plato principal que van a querer, por eso aún no están en la lista definitiva!
- Mendi: en principio viene con una amiga, cada uno en su Mini; el tema es que lleva toda la semana en Mayorca y ni siquiera sabe que al final vamos a comer sentaditos y de menú cerrado... se le veía mucho interés, pero como no sabemos ni número definitivo de asistentes ni plato lo dejamos aquí de momento ;)
Como dato, los coches que vamos a asistir somos estos:
- GP --> gp1601
- Parklane --> Kike
- Cooper S R56 --> MINIVITO
- Cooper S R56 --> Rwiky
- Cooper S R56 --> diego
- Cooper S R53 Restiling --> Juancho
- Cooper S R53 --> albart81
- Cooper S R53 --> Romero
- Cooper Cabrio R52 --> MIGUEL69
- Cooper R56 --> enfermo
- Cooper R52 --> kuromaku
- One R50 --> derrochon
- C2 --> dj_boxster84
Resumiendo... hasta ahora mismo 18 personas en 12 Minis!! Más el C2 de dj_boxster (que no te cuento en los 18 por el tema de la comida!)
Os agradecería que si veis algún error en las listas me lo indiquéis, por favor!!
Venga, que nos quedan 3 díitas!! :D:D
Salu2!! dr%dr%
diego 25-junio-2008, 15:54 la verdad es k me viene mu mal meterme un cochinillo porque estoy a dieta no ay la opcion de piyarse una ensaladita chicos??¿¿
Rwiky 25-junio-2008, 17:01 Pues he quedao con Rwiky en la rotonda de La Peineta a las 8.45-9
Nos vemos tío!
MINIVITO me comentaba que él también se une y vamos juntos... así que si a él le parece bien por mi no hay problema tampoco!!
No me puedo crees que en la próxima quedada sea el mío el único Dooper!! El otro día vi en mi barrio un Cooper S R56 amarillo con techo checkered super chulo..lo llevaba una piva..ya podría ser del foro..jeje
Pues ya sabes lo que tienes que hacer... cuando vayas en tu Mini y te la cruces... la hablas del foro de las quedadas y así hay excusa para comenzar a hablar :D:D
Salu2!! dr%dr%
danart 25-junio-2008, 18:01 apunta un mini ¡¡¡ y dos personas,
dr%
KIQUE 25-junio-2008, 22:01 A ver, resumen de la situación:
01 - MINIVITO - Cordero
02 - Rwiky - Cordero
04 - derrochon - Cordero
05 - derrochon - Novia - Cochinillo
06 - kuromaku - Cordero
07 - albart81 - Cochinillo
08 - albart81 - Acompañante 01 - Cochinillo
09 - gp1601 - Cochinillo
10 - gp1601 - Acompañante 01 - Cochinillo
11 - enfermo - Cordero
12 - Romero - Cordero
13 - Romero - Acompañante 01 - Cordero
14 - Juancho - Cochinillo
15 - Kike - Cordero
16 - Kike - Acompañante 01 - Cordero
17 - MIGUEL69 - Sin menú
18 - diego - cochinillo
Y que alguna vez han mostrado su interés pero falta algún tipo de dato por confirmar los siguientes:
- danart: posteo hace un par de semanas comentando que le gustaría asistir pero que era pronto para poder confirmar... hoy le he mandado el segundo MP a la espera de noticias...
- MiKeM: ha confirmado asistencia, 2 personas; pero no se sabe el plato principal que van a querer, por eso aún no están en la lista definitiva!
- Mendi: en principio viene con una amiga, cada uno en su Mini; el tema es que lleva toda la semana en Mayorca y ni siquiera sabe que al final vamos a comer sentaditos y de menú cerrado... se le veía mucho interés, pero como no sabemos ni número definitivo de asistentes ni plato lo dejamos aquí de momento ;)
- GP --> gp1601
- Parklane --> Kike
- Cooper S R56 --> Rwiky
- Cooper S R56 --> diego
- Cooper R56 --> enfermo
- One R50 --> derrochon
- C2 --> dj_boxster84
Resumiendo... hasta ahora mismo 18 personas en 12 Minis!! Más el C2 de dj_boxster (que no te cuento en los 18 por el tema de la comida!)
Os agradecería que si veis algún error en las listas me lo indiquéis, por favor!!
Venga, que nos quedan 3 díitas!! :D:D
Salu2!! dr%dr%
disculpar pero no se si el 15 y el 16 soy el mismo pero para aclarar el tema soy:
Kique + acompañante y cordero
MINIVITO 26-junio-2008, 01:24 disculpar pero no se si el 15 y el 16 soy el mismo pero para aclarar el tema soy:
Kique + acompañante y cordero
Si kike no te preocupes, rwiky lo pone asi para saber por el numero el total de personas que somos sin luego tener que contarlas jajajaj es una chorrada pero es asi
15 KIKE Tu mismo con tu cordero
16 Viene con KIKE....es su acompañante y tambien toma cordero
:D:D:D
Estoy un poco "perjudicado" no me lo tengais en cuenta :)))
KIQUE 26-junio-2008, 02:02 creia que los números romanos ya no se usaban, en fin he vuelto a beber:bor:bor
Rwiky 26-junio-2008, 09:55 Gracias por la aclaración MINIVITO!! Y sorry si ha dado lugar a error!! :o :D
Añadidos a la lista danart y acompañante y MiKeM y acompañante!! Además de un segundo acompañante en mi coche, que no se ha podido resistir ante tal evento!! :D:D:D
Actualizo el resumen una vez más!!
01 - MINIVITO - Cordero
02 - Rwiky - Cordero
04 - Rwiky - Acompañante 02 - Cochinillo
05 - derrochon - Cordero
06 - derrochon - Novia - Cochinillo
07 - kuromaku - Cordero
08 - albart81 - Cochinillo
09 - albart81 - Acompañante 01 - Cochinillo
10 - gp1601 - Cochinillo
11 - gp1601 - Acompañante 01 - Cochinillo
12 - enfermo - Cordero
13 - Romero - Cordero
14 - Romero - Acompañante 01 - Cordero
15 - Juancho - Cochinillo
16 - Kique - Cordero
17 - Kique - Acompañante 01 - Cordero
18 - MIGUEL69 - Sin menú
19 - diego - Sin menú
20 - MiKeM - Cordero
21 - MiKeM - Acompañante 01 - Cochinillo
22 - danart - Cochinillo
23 - danart - Acompañante 01 - Cochinillo
- Mendi: ayer le mandé mail y MP y parece definitivo que allí dónde esté (creo que Mallorca) no se esta conectando; pero bueno, como os comentaba con las ganas que tenía de venir seguro que no se lo pierde :D:D
- GP --> gp1601
- Parklane --> Kike
- Cooper S R56 --> Rwiky
- Cooper S R56 --> diego
- Cooper S R56 --> danart
- Cooper S R53 --> MiKeM
- Cooper R56 --> enfermo
- One R50 --> derrochon
- C2 --> dj_boxster84
Resumiendo... hasta ahora mismo 23 personas en 14 Minis!! Más el C2 de dj_boxster (que no te cuento en los 23 por el tema de la comida!)
Yo creo que para ser la primera vez somos unos pocos!! Pinta bien el tema!! :mad::mad::mad:
Como siempre, si veis algún error en la lista comentadlo, por favor!!
Venga, que nos quedan 2 díitas!! :D:D
Salu2!! dr%dr%[/QUOTE]
Juancho 26-junio-2008, 11:05 Jode Rwiky, dos acompañantes, q piensas ir por el carril bus-vao???? /Ba jejejeje, yo ire solito, te lo digo por si kieres descargar tu mini de lastre jajajaja, asi me da q no haces la pole....:)
no te olvides q despues se acerca mi hermana con este amigo o novio o lo q sea con el coche misterioso jajaja.
MINIVITO 26-junio-2008, 11:08 Jode Rwiky, dos acompañantes, q piensas ir por el carril bus-vao???? /Ba jejejeje, yo ire solito, te lo digo por si kieres descargar tu mini de lastre jajajaja, asi me da q no haces la pole....:)
no te olvides q despues se acerca mi hermana con este amigo o novio o lo q sea con el coche misterioso jajaja.
JUANCHO, SI VIENEN A COMER TIENEN QUE DECIDIR ENTRE CORDERO O COCHINILLO, PLEASE Y ANTES DE LAS TRES DE LA TARDE QUE FORMALIZAMOS LA RESERVA.
GRACIASSSSSSSSSSSSSS
Rwiky 26-junio-2008, 11:24 Jode Rwiky, dos acompañantes, q piensas ir por el carril bus-vao???? /Ba jejejeje, yo ire solito, te lo digo por si kieres descargar tu mini de lastre jajajaja, asi me da q no haces la pole....:)
Bueno, podemos ver; es algo que había pensado... como más de uno vais solo... si ambas partes están de acuerdo así os hacéis compañía :D:D además... siempre se va más cómodo en el asiento de alante que en el de atrás!!
Lo tengo presente... de hecho tengo ganas de ver que coche es ese del novio/amigo/lo que sea de tu hermana... me pica la curiosidad, jajaja
JUANCHO, SI VIENEN A COMER TIENEN QUE DECIDIR ENTRE CORDERO O COCHINILLO, PLEASE Y ANTES DE LAS TRES DE LA TARDE QUE FORMALIZAMOS LA RESERVA.
GRACIASSSSSSSSSSSSSS
Tranqui que vienen después, ya me lo comentó el otro día!! ;);)
Pero vamos, no se te pasa una macho!! Así da gusto!! ;)
Salu2!! dr%dr%
gp1601 26-junio-2008, 11:28 weno yo en este foro no me presente voy a poner unas pokiyas fotos de mi pekeñin pa k os agais a la idea jajajja ya k no e exo una presentacion formal jajajja espero k esto valga
mira que esta bonito el jodio, alfinal viene tu amiga ?
oye me estoy acordandome de la madre de uno que yo se que me tiro una foto en la misma rotonda y no me la ha mandando...
albart81 26-junio-2008, 13:29 vamos que no queda nada chavales, esos que aun andan con dudas, que las despejen y que se vengan que va a estar muy pero que muy chulo, A POR MINIS, OE!!! A POR MINIS OEEEEEE!!!!!
diego 26-junio-2008, 14:54 donde vais a kedar para ir hacia el berrueco yo e quedado con gp1601 en kinepolis??yo no te hice la foto fue carlos(minisound)creo yo no??¿¿.
Rwiky 26-junio-2008, 15:58 donde vais a kedar para ir hacia el berrueco yo e quedado con gp1601 en kinepolis??yo no te hice la foto fue carlos(minisound)creo yo no??¿¿.
Yo he quedado con dj_boxster84 a las 08:45 en la rotonda de la Peineta; después con MINIVITO en la gasolinera del PK.18 de la N-I y ya después dónde hemos quedado todos!
Salu2!! dr%dr%
Juancho 26-junio-2008, 16:25 Yo no he quedado con nadie, asi que me ire directamente a la gasolinera, q ademas por la N320 saliendo por donde el circuito del jarama o desviandome un poco mas caigo bien, y asi no pillo atascos jejeje.
Rwiky 27-junio-2008, 09:21 Bueno señores, mañana es el gran día!!
A lo largo de la mañana se mandará un MP con la información más relevante!!
Recordaros varias cosas...
- Hemos quedado entre las 09:30 y las 09:45 en la gasolinera Repsol del PK. 40 de la N-I sentido salida
- Imprimid la ruta por si el grupo se separa (está colgada en el post inicial)
- Sed previsores a la hora de salir de casa, empieza la operación salida y puede que en la N-I halla algo de tráfico
- Si tenéis walkys llevadlos, nos vendrán muy bien!
Y bueno; no se me ocurre nada más... la reserva del restaurante está hecha y todo listo!!
Solo falta que Mendi se pase por aquí y nos diga si quiere cordero o cochinillo :D:D
Salu2!! dr%dr%
Rwiky 27-junio-2008, 13:24 Yo casi al 90 % he vendido ya el C2 y seguramente vaya con el Ibi 60 cv de mi madre, asi que haré la visita del médico. Me acercaré con Minivito y Rwiky a la gasolinera donde hemos quedao todos, me presento, os veo un ratín y me retiro xq el coche este consume mazo y no está hecho pa tramete jejejeje ya cuando tenga el Dooper será otra cosa...que por cierto...semana que vieneeeeeeee!!! *b*
Bueno, por lo menos te sirve para ir abriendo boca :D:D
Ya para la próxima de principio a fin!! Y con Mini, por supuesto :D:D
Salu2!! dr%dr%
Juancho 27-junio-2008, 13:33 JAJAJAJA pos si el ibiza 60cv consume un huevo.... imagina los Cooper S con 170 jacos jajajaja, menos mal q te has tirao por un petrolero claro q segun esta el precio del gasoil.... creo q os equivocais jjejejeje.
Mañana nos vemosssss
Mendi 27-junio-2008, 14:01 Ehhhhhhh que ya he llegaoooo no os vayais sin mi! XDDD :))):))):)))
Bueno en primer lugar pido disculpas, si es cierto que no me he podido conectar en Mallorca, y los organizadores me han mandado unos cuantos MP. Traigo la espalda como un cangrejito asi que mañana por favor:
---------------------nada de palmaditas en la espalda------------------ jajajajajajajaj
Bueno os cuento. Por supuesto contad conmigo, segundo plato CORDERO.
Rwiky: mi acompañante lo confirmo esta tarde. Bárbara me llama en un rato para contarme lo suyo. Y mi vecino de abajo y otro colega (con sus respectivos minis) me confirman también esta tarde. Así que al final lo mismo por mi parte somos 4 minis. Me he apuntado tu número te llamo hoy con todos los datos confirmados porque tampoco quiero que estés pendiente.
Solo un día para tomar la sierra jajajajaja.war.
Rwiky 27-junio-2008, 14:13 Ehhhhhhh que ya he llegaoooo no os vayais sin mi! XDDD :))):))):)))
Bueno en primer lugar pido disculpas, si es cierto que no me he podido conectar en Mallorca, y los organizadores me han mandado unos cuantos MP. Traigo la espalda como un cangrejito asi que mañana por favor:
---------------------nada de palmaditas en la espalda------------------ jajajajajajajaj
Bueno os cuento. Por supuesto contad conmigo, segundo plato CORDERO.
Rwiky: mi acompañante lo confirmo esta tarde. Bárbara me llama en un rato para contarme lo suyo. Y mi vecino de abajo y otro colega (con sus respectivos minis) me confirman también esta tarde. Así que al final lo mismo por mi parte somos 4 minis. Me he apuntado tu número te llamo hoy con todos los datos confirmados porque tampoco quiero que estés pendiente.
Solo un día para tomar la sierra jajajajaja.war.
Buenas tío!!!
Que cabr*on!! Ya firmaría yo tener la espalda roja... eso significaría el haber ido a la playa :silvando:silvando :D:D
Sabía yo que tú no fallabas ;);) lo que no me imaginaba es que te ibas a traer a todo el "séquito" detrás :D:D
Te diría que en lugar de llamarme a mi llames a MINIVITO para el tema de las personas y los segundos platos; porque es él el que tiene el teléfono del restaurante y el que ha estado hablando con el dueño (muy majo, por lo que me cuenta :D:D); más que nada porque sino tú me vas a llamar a mi y yo le voy a tener que llamar a él en cuanto te cuelge :))):)))
La reserva del restaurante está confirmada ya; pero le comentamos al hombre que muy pobablemente la lista se ampliaría un poco y nos dijo que, en principio no habría problema!! Así que si te parece quedamos en eso... cuando sepas cuantas personas, coches y corderos o cochinillos vallan a ser le pegas un toque a MINIVITO, ok?? ;);)
Si al final vais los 4 que comentas llegaremos a 18 Minis!! Todo un éxito para una primera quedada, no creeis?? :D:D
Salu2!! dr%dr%
MINIVITO 27-junio-2008, 14:51 Masssssssssssssssssssss Queremos Massssssssssssssssssssssss
:d:d:d:d:d
Mendi.....llamame En Cuanto Lo Confirmes Todo
Graciasssssssssssssss
Juancho 27-junio-2008, 15:07 Si quieres mas mini me puedo llevar los de Scalextric jajajaja:bor
MINIVITO 27-junio-2008, 15:11 Con la eleccion de MENDI y sus amiguetes creo que al final se impondra la lógica ............ Y EL.......
http://www.estanciaflorida.cl/images/foto_cordero.jpg
AYYYYYYYYYYYYYYYYYYY OMAAAAA QUE RICO
http://spf.fotologs.net/photo/47/6/57/miki_nadal/1187965959_f.jpg
Y ESTO MASSSSSSSSSSSSSSSSSS :babas:babas:babas
http://blogs.ozu.es/blogfiles/doctorderrame/1110pilarparaderrame.jpg
Mendi 27-junio-2008, 15:16 Jejejeje si yo soy de cordero siempre.
Barbara y su amiga confirmadas (con UN mini) y las 2 optan por CORDERO. A la espera de confirmar otra amiga más. (estas es que se apuntan todas a un bombardeo).
Carlos (otro colega) no puede venir por el día. Vive en Segovia. No descarta llamar en un momento a ver por donde vamos por pasarse a saludar.
Mi vecino con su mini por confirmar.
:palomitas
MINIVITO 27-junio-2008, 15:23 Jejejeje si yo soy de cordero siempre.
Barbara y su amiga confirmadas (con UN mini) y las 2 optan por CORDERO. A la espera de confirmar otra amiga más. (estas es que se apuntan todas a un bombardeo).
Carlos (otro colega) no puede venir por el día. Vive en Segovia. No descarta llamar en un momento a ver por donde vamos por pasarse a saludar.
Mi vecino con su mini por confirmar.
:palomitas
Ok mendi gracias.
Luego como a las 6 me conecto de nuevo a ver si ya han confirmado los que faltan y si no me das un toque o me mandas sms al movil
FINALMENTE GANO EL CORDERO ...
http://kopasbilbao.com/images/36-0530.jpg
http://www.elfogondesanjusto.com/images/corderoasado.jpg
Rwiky 27-junio-2008, 15:48 O sea que, de momento vamos 16 Minis a la espera de confirmar el vecino de Mendi!! :D:D Bueno... sin contar los del escalestric de juancho :))):)))
Yo creo que somos suficientes como para hacernos notar un poco, no?? rockrock
Salu2!! dr%dr%
MINIVITO 27-junio-2008, 18:42 Mendiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Como va el tema de las confirmaciones de la gente que faltaba.
Mendi 27-junio-2008, 23:22 Jajajajajaa Minivito perdona que he estado de cañasssss:bor
Pues el vecino sale hoy de fiesta y me ha dicho que en principio no....pero que lo mismo me da la sorpresa por la mañana (lo dudo) y la tercera chica tampoco.
Asi que Mendi Barbara y su hermana. 3 corderos. De todas maneras, yo siempre que he hecho algo asi he hecho la reserva en plan para 2 más....que no vienen, no pasa na. Es decir, mesa para 20....nos plantamos 18 jajaja así estamos más anchos *b*
Pero bueno, poco más. En breve a la piltra que mañana hay que madrugarrrrrr.dr%
danart 28-junio-2008, 00:08 buenas, siento no haver escrito antes,
espero que me entendáis, eran las fiestas de Torrejón y hasta el miércoles no llegue a casa.
ya te confirme Rwiky, espero que fuera pronto ¡¡¡ :D
y ya sabes, si te gustaron las fiestas cuando estuviste como me cuentas, el año que viene te coges el cercanías desde Coslada que ya estas invitao ¡¡ :D:D
Rwiky 28-junio-2008, 00:18 Bueno chavales, mañana nos vemos!!
Otro que se va a la cama!!
Sed puntuales, por favor!! :D:D
Salu2!! dr%dr%
KIQUE 28-junio-2008, 02:12 ya estaís durmiendo, bueno hasta dentro de un rato
MIGUEL69 28-junio-2008, 19:37 PUES VAN LAS PRIMERAS FOTOS OK?
PD;me quede con ganas de hacer un par de tropos.....war.*b**b*
Mendi 28-junio-2008, 19:42 Jijijiji la que hemos liao así en un momento....me he reido mucho!
Miguel ese video de vuelta a Madrid en paralelo.....lo kiero ya!!! que voy a coger cada granito de arena de todos para hacer un buen montaje con música!
Chavales un 10 esto hay que repetirlo a la vuelta de vacaciones....
pd. trompo powah :))):)))
kuromaku 28-junio-2008, 19:44 weeeeeeeeeeeee, yo ya estoy en el jodio rock in rio... delante del portatil y cotilleando un rato el foro jejeej mañana subo las fotos q tengo yo con el móvil.
felicidadesssssssssss a todos por lo bien que lo hemos pasado, pese a las pirulas por la sierra que hemos dado jejejejejeje
más más más... que ha estado genial
MINIVITO 28-junio-2008, 19:44 Hola a todos:
Acabo de subir un post a la zona de encuentros Zona Centro que necesita ser aprobado por los moderadores.
Como este hilo es de la quedada os pediria a ser posible que esperarais a que el post sea visible para poder postear todo alli y asi no liarla con fotos por todos los lados.
Ademas tambien se puede abrir algo en la galeria y de esa manera las fotos no se perderan nunca.
Un abrazo pa tossssssssssssss me lo he pasooooo pirata :D y todavia me pesa la barriga
kuromaku 28-junio-2008, 19:46 mini mamón menuda pasada me has dado bajando por la A1... intenté seguirte pero se me coló delante una furgo-papa y na de na... aunque uno de los radares creo q me lo he zampado a 170... en fiiiiiiiiiiiiiiiin.
jejejejewar.war.
MIGUEL69 28-junio-2008, 19:49 Jijijiji la que hemos liao así en un momento....me he reido mucho!
Miguel ese video de vuelta a Madrid en paralelo.....lo kiero ya!!! que voy a coger cada granito de arena de todos para hacer un buen montaje con música!
Chavales un 10 esto hay que repetirlo a la vuelta de vacaciones....
pd. trompo powah :))):)))
ESTA YA CASI!!!,mira como giran tus llantas,parece que estas parado!!!!
Mendi 28-junio-2008, 19:54 Dios lo quiero ver ya CRACK!:aplausos
MIGUEL69 28-junio-2008, 19:58 Dios lo quiero ver ya CRACK!:aplausos
aguanta un poco...que tengo ADSL rural!!!:))):))),y no es coña!:))):))):)))
La Piedra 28-junio-2008, 20:16 ¡¡Ya es visible el post de "Fotos y comentarios"!!
Rwiky 29-junio-2008, 13:17 Me voy al post de las fotos!! :D:D LAs mías las tiene "mi copi" a lo largo de la semana las colgaré...
Que además, hay para montar una panorámica de la plaza de Riaza que puede quedar deluxe!!
Me lo pasé muy bien chavales; sois todos gente de PM!! A ver si cuando pasen este par de meses montamos otra, aprendiendo de los errores de esta saldrá perfecta!!
No más caminos de cabras!! :D:D
Salu2!! dr%dr%
MINIVITO 01-julio-2008, 00:53 mini mamón menuda pasada me has dado bajando por la A1... intenté seguirte pero se me coló delante una furgo-papa y na de na... aunque uno de los radares creo q me lo he zampado a 170... en fiiiiiiiiiiiiiiiin.
jejejejewar.war.
Es que la "compañera" ya demandaba presencia urgente ante los enanos :D:D:D
Y lo del radar??? que putada. Movil??? en que km????
ya lo siento macho......igual hay suerte y sale movida :D
KIQUE 01-julio-2008, 01:11 Qué radar si a mí no me marcó nada salvo los fijos.
MiKeM 01-julio-2008, 21:54 Hola a Todos, desde que llegue de la gran salida del sabado que tengo pendiente colgar las fotos. Hoy lo primero que hice fue, en agradecimiento al foro, hacerme socio.
Ahora intentare colgar las fotos...
Queria agradecerles a todos el buen ambiente que siempre existio y espero que se repita la salida...
Alguien penso ¿? en encontrarnos en Zaragoza con la gente de Barcelona... no estaría mallll
no encuentro donde cargar las fotos (solo si estan en una url)... seguire buscando....
Muchas gracias a todos y hasta la proxima... el excel ya esta??? quien puede pasarmelo????'
Saludos
MiKe y el peque Mati
MINIVITO 02-julio-2008, 00:59 Hola a Todos, desde que llegue de la gran salida del sabado que tengo pendiente colgar las fotos. Hoy lo primero que hice fue, en agradecimiento al foro, hacerme socio.
Ahora intentare colgar las fotos...
Queria agradecerles a todos el buen ambiente que siempre existio y espero que se repita la salida...
Alguien penso ¿? en encontrarnos en Zaragoza con la gente de Barcelona... no estaría mallll
no encuentro donde cargar las fotos (solo si estan en una url)... seguire buscando....
Muchas gracias a todos y hasta la proxima... el excel ya esta??? quien puede pasarmelo????'
Saludos
MiKe y el peque Mati
Mike yo pase el excel el lunes, no se si tengo tu mail, si quieres mandamelo por MP y te lo reenvio.
Un saludo
MINIVITO 02-julio-2008, 01:02 Minivito, ¿al final abriste ese post? Sq no le localizo jejejeje Las fotos donde las pongo, ¿en Galeria?
Hola DJ puedes subirlas a la galeria directamente (esta mal el titulo y se llama de torrelaguna a riaza en el apartado concentraciones) o subirlas a este post
http://www.formulamini.es/foro/showthread.php?t=8877
Un abrazo :bor
Juancho 02-julio-2008, 11:05 Ey, a mi no me llego el excel, a no ser q lo mandases al correo de formulamini, el cual aun no me han dado clave y no lo tengo operativo, te paso un MP con el mail, OK?
MiKeM 02-julio-2008, 12:03 Ey, a mi no me llego el excel, a no ser q lo mandases al correo de formulamini, el cual aun no me han dado clave y no lo tengo operativo, te paso un MP con el mail, OK?
me pasa lo mismo... ya he pasado la direccion de hotmail.
Juancho a ver cuando organizamos un salida por GUA que tambien tenemos carreteras bonitas... Recuerdas el rally de madrid del hace 3 años?? dr% dr% dr% se hizo por Guadalajara, y alrededores.
Juancho 02-julio-2008, 12:08 Si si me acuerdo, si estaba metido en el ajo, este año para septiembre tenemos otro rally en guada, seguramente salga de Ciudad Valdeluz, podemos hacer la kdd de minis en la misma ciudad junto con el rally, q os parece????
MiKeM 02-julio-2008, 12:19 Si si me acuerdo, si estaba metido en el ajo, este año para septiembre tenemos otro rally en guada, seguramente salga de Ciudad Valdeluz, podemos hacer la kdd de minis en la misma ciudad junto con el rally, q os parece????
Por mi parte *b* *b*
pero no deberiamos proponerlo desde otro sitio del foro ????? para que la gente lo vea mas facilmente...
Rwiky 02-julio-2008, 12:28 Yo, como siempre digo, todo evento al que mi apretada agenda (no es broma :S) me permita ir no me lo perdería ni de coña :D:D avisando con tiempo me animaría seguro ;);)
Por cierto MiKem, que tal el coche?? Fue mucho al final??
Me gustaron mucho tus intermitentes Black Jack... a mi coche le quedarían de vicio :silvando:silvando podrías poner una foto en la que se vean??
Salu2!! dr%dr%
MiKeM 02-julio-2008, 13:08 Yo, como siempre digo, todo evento al que mi apretada agenda (no es broma :S) me permita ir no me lo perdería ni de coña :D:D avisando con tiempo me animaría seguro ;);)
Por cierto MiKem, que tal el coche?? Fue mucho al final??
Me gustaron mucho tus intermitentes Black Jack... a mi coche le quedarían de vicio :silvando:silvando podrías poner una foto en la que se vean??
Salu2!! dr%dr%
ehhhhhhhh hay un error (por suerte)
quien tuvo el golpe con el mini fue Richi que tenia un cooper con las butacas guaaaaaaaaappppasssssss.... se sentaba al lado de mi mujer....(para q le pongais cara) :rolleyes:
Esperemos que no se mucho el golpe... me comentaba que lo arreglaria el mismo...
Richy a ver cuando nos muestra el Lancia de Martini tan guapo que estas restaurando...!!!
Rwiky 02-julio-2008, 13:17 ehhhhhhhh hay un error (por suerte)
quien tuvo el golpe con el mini fue Richi que tenia un cooper con las butacas guaaaaaaaaappppasssssss.... se sentaba al lado de mi mujer....(para q le pongais cara) :rolleyes:
Esperemos que no se mucho el golpe... me comentaba que lo arreglaria el mismo...
Richy a ver cuando nos muestra el Lancia de Martini tan guapo que estas restaurando...!!!
Vaya, lo siento tio!! :o:o Yo estaba convencido de que tú eras él; no sé porque... o sea, que asociaba tu nick a su cara :D:D también se lo he dicho a kuromaku, que necesitaba preguntarle no se que...
Sorry :o:o
Salu2!! dr%dr%
KIQUE 03-julio-2008, 00:59 Si si me acuerdo, si estaba metido en el ajo, este año para septiembre tenemos otro rally en guada, seguramente salga de Ciudad Valdeluz, podemos hacer la kdd de minis en la misma ciudad junto con el rally, q os parece????
estaría de pm, me quedé con ganas de ver mas de cerca el ferrari de tu cuñaooooooooo, otra vez será.
salu2
|
|