Ver la Versión Completa : Llantas BBS Le Mans
Rasputin 16-julio-2008, 14:49 Hola, estoy pensando en cambiarle las llantas a mi coche. Actualmente lleva las JCW R 105 en negro mate las cuales ya me gustan como quedan pero en llanta 18" no me gustan mucho los nemáticos que hay así que las cambiare por las de 17" que si hay mas variedad. Las que le quiero poner son las BBS Le Mans y queria saber si alguno de vosotros las ha visto puestas en un Mini. Es para que me dierais vuestra opinión. Otra alternativa que tengo pensado son las BBS Motorsport. He mirado por todos lados pero no he visto ningun Mini que las lleve... :help
Omowree 16-julio-2008, 15:03 Algunas fotillos que he encontrado por ahi dr%
http://konkyphotography.com/webphotos/euro/bbs%20LeMans.jpg
http://www.mini2.com/galleries/data/586/BBS_LM_Silver_PYUGALA.jpg
http://www.mini2.com/galleries/data/500/51722.jpg
http://img514.imageshack.us/img514/8048/poloshow0032mm6.jpg
mcs_jcw 16-julio-2008, 15:04 Opino que te vas a gastar mucho dinero y para eso compraría las R112.
Rasputin 16-julio-2008, 15:10 Joder que buenos sois con el internet!!!! Yo estuve mas de una hora buscando y no encontre nada... Muchas gracias. Una vez vistas las Le Mans me gustan mucho como le quedan pero quizas las Motorsport le queden algo mas deportivas...
Las R 112 no son en 18"?
Omowree 16-julio-2008, 15:26 Joder que buenos sois con el internet!!!! Yo estuve mas de una hora buscando y no encontre nada... Muchas gracias. Una vez vistas las Le Mans me gustan mucho como le quedan pero quizas las Motorsport le queden algo mas deportivas...
Las R 112 no son en 18"?
Pones en Google: "BBS Le Mans Mini" y "BBS LM Mini" y salen esas fotos :D
Boston 16-julio-2008, 15:42 a mi me gustan en dorado como los coches antiguos,
http://www.rbwheels.com/images/DSC07978.JPG
pero fíjate este colega de NAM:
http://lh4.google.com/gnatster/RmdVEsNigAI/AAAAAAAAAkc/9pfYe-gZgRg/s800/DSCN0372.JPG
http://lh3.google.com/gnatster/Rpp2zsb-DII/AAAAAAAAAxU/RkuZIgb-a90/s800/DSC_0266.JPG
http://northamericanmotoring.com/forums/showthread.php?p=1831905
mcs_jcw 16-julio-2008, 18:48 Las R112 son 17". Las R113 son 18".
Rasputin 16-julio-2008, 18:56 A mi tambien me gustan en dorado pero el coche es Dark Silver y no se si le quedarian muy bien... He buscado un Mini con las BBS CH pero no he encontrado ninguno, ¿alguien lo ha visto?
La verdad es que a estos coches le quedan tan bien tantas llantas que esto es una locura... Cuando me pongo a mirar siempre encuentro algo que también me gusta...
Rasputin 16-julio-2008, 18:59 Las R112 son 17". Las R113 son 18".
Perdona mi ignorancia pero es que ahora no caigo cuales son las R112...
Chinaski 16-julio-2008, 21:11 Perdona mi ignorancia pero es que ahora no caigo cuales son las R112...
Éstas:
http://www.formulamini.es/foro/showthread.php?t=5941&page=4&highlight=llantas+mini+challenge
S2
Rasputin 16-julio-2008, 21:56 Éstas:
http://www.formulamini.es/foro/showthread.php?t=5941&page=4&highlight=llantas+mini+challenge
S2
Pues si que me gustan, aunque las BBS CH un poco mas, con las Le Mans tengo un pequeño problema, las he estado buscando en un par de tiendas y me comentan que no las tienen en 4 agujeros. Mañana les llevo una foto...
Txmax 17-julio-2008, 00:30 Tu si que sabes, estas llantas SON las llantas....
PRECIOSO....
http://img514.imageshack.us/img514/8048/poloshow0032mm6.jpg
Rwiky 17-julio-2008, 09:13 Muy bonitas esas Le Mans!! :aplausos:aplausos me gusta como le quedan al Mini...
Son muy parecidas a las R90, como no me iban a gustar... :silvando:silvando:silvando
Salu2!! dr%dr%
Rasputin 17-julio-2008, 14:30 Finalmente me decido por las Le Mans en 17", me gustan muchisimo como le quedan al Mini y además le dan un toque mas exclusivo al coche porque nunca las he visto montadas en ningún Mini, al menos por Cataluña... Ahora intentare vender las mias porque la verdad es que estas cuestan bastante... :silvando:silvando:silvando
Chinaski 17-julio-2008, 19:57 :aplausos Buena elección, esas BBS son tremendas.
Suerte con la venta.
Txmax 17-julio-2008, 20:03 Una vez montadas QUEREMOS fotos. Esas son las llantas que algún dia me montaré en el mío... ;);)
Rasputin 17-julio-2008, 23:16 Dalo por hecho, hare fotos del antes y el después... Y de todo lo lleva y llevará... :silvando:silvando:silvando
sucoo 06-noviembre-2008, 16:19 me kedo con las tuyas, como estaN y por cuanto las vendes?? mandame un mp y hablamos. Gracias!
Rasputin 06-noviembre-2008, 21:30 Lo siento pero ya las vendi...
circoloco 11-julio-2009, 16:14 Al final montaste las Lemans????
smoggy 01-marzo-2010, 18:56 pues nada, toma resucitada de post!
voy a pintarle el techo a mi mini en negro i ya puesto creo que le pondré uns BBS Le Mans en dorado, sabeis de alguien que las venda?
una empresa colaboradora de antes del foro me suena que las vendía a 700€ con numátics encima estaba en el maresme i no me acuerdoooooooo//mur//mur//mur
:(/Ba/Ba
victus 01-marzo-2010, 19:08 pues nada, toma resucitada de post!
voy a pintarle el techo a mi mini en negro i ya puesto creo que le pondré uns BBS Le Mans en dorado, sabeis de alguien que las venda?
una empresa colaboradora de antes del foro me suena que las vendía a 700€ con numátics encima estaba en el maresme i no me acuerdoooooooo//mur//mur//mur
:(/Ba/Ba
Pero eran réplica, no?
El usuario JosepLluis creo que le compró unas llantas...
smoggy 01-marzo-2010, 19:11 Pero eran réplica, no?
El usuario JosepLluis creo que le compró unas llantas...
si,si...réplicas quien pudiese pagar unas BBS originales....aunque creo qu eno la spagaría:P
voy a preguntarle vic, pero sabes el usuario qué llevaba dicha tienda?
un saludo
Escu182 01-marzo-2010, 19:14 Pfff, es que por el precio de 4 llantas réplica te compras una BBS original, aunque también es cierto que la calidad se paga, BBS tiene, aparte de mucha calidad, mucho nombre que también cobran...
Las llantas que te interesan (o las que suele poner la gente en foros de EEUU) son las Linea Corse "MC", que las hacen en 4x100 tanto en 8x17 como en 8x18 ;)
smoggy 01-marzo-2010, 19:15 yo las necesito en 7x17 en 8 las seccionaré con el paso de rueda:P
hihihihi
victus 01-marzo-2010, 19:19 si,si...réplicas quien pudiese pagar unas BBS originales....aunque creo qu eno la spagaría:P
un saludo
Buah, no sé si algo de performance... No lo recuerdo muy bien. Pregunta a Iván que seguro que lo recuerda.
Lticooper 01-marzo-2010, 19:19 si,si...réplicas quien pudiese pagar unas BBS originales....aunque creo qu eno la spagaría:P
un saludo
Y que haras de las tuyas? /Ba/Ba
mcs_jcw 01-marzo-2010, 19:21 Y que haras de las tuyas? /Ba/Ba
Ya verás como al final vuelven a ti como dicías al principio! :))):))):)))
Lticooper 01-marzo-2010, 19:24 Ya verás como al final vuelven a ti como dicías al principio! :))):))):)))
Ya te digo, eso si fue un autentico flechazo!!! :--:--
Lticooper 01-marzo-2010, 19:25 yo las necesito en 7x17 en 8 las seccionaré con el paso de rueda:P
hihihihi
Todo depende del ET, con 7.5 no me tocan ;)
smoggy 01-marzo-2010, 19:30 Ya te digo, eso si fue un autentico flechazo!!! :--:--
pues aún ando dándole vueltas...más qu enada que si consigo la replica de las BBS por el precio que yo he pensado tendré las TM i las R85 por casa i me voy a autoechar de mi casa...
contando que me pintaré el techo en negro no se que fer:
-si pintaré las TM en verde moco i me las quedaré
-comprar las bbs i pintar las TM i usarlas para tandas i vender las R85
-comprar las BBS vender las TM i dejarme las R85 pa tandas
que confusoooo!!
sabeis si la antigua empresa colaboradora R-evolution tiene las BBS en réplica me suena que si/Ba/Ba/Ba
Escu182 01-marzo-2010, 19:35 yo las necesito en 7x17 en 8 las seccionaré con el paso de rueda:P
hihihihi
Eso dependerá también del ET, no solo del ancho de llanta :D
Con el techo negro, dejaría el coche sin nada (ni bonnets ni nada) y BBS (o réplica) en color antracita ;)
Lticooper 01-marzo-2010, 19:40 pues aún ando dándole vueltas...más qu enada que si consigo la replica de las BBS por el precio que yo he pensado tendré las TM i las R85 por casa i me voy a autoechar de mi casa...
contando que me pintaré el techo en negro no se que fer:
-si pintaré las TM en verde moco i me las quedaré
-comprar las bbs i pintar las TM i usarlas para tandas i vender las R85
-comprar las BBS vender las TM i dejarme las R85 pa tandas
que confusoooo!!
sabeis si la antigua empresa colaboradora R-evolution tiene las BBS en réplica me suena que si/Ba/Ba/Ba
A ver si aclaras la ideas tiu!!! :))):))):))):)))
En tu caso me quedaria con las TM para tandas (por prestaciones) /Ba
Creo que R-evolution tambien esta por el Facebook ;)
Salut!
smoggy 02-marzo-2010, 00:40 A ver si aclaras la ideas tiu!!! :))):))):))):)))
En tu caso me quedaria con las TM para tandas (por prestaciones) /Ba
Creo que R-evolution tambien esta por el Facebook ;)
Salut!
por un hipotético caso que me desaciese de las TM, a ti te interesarían Mr.?
mañana a ver si alguien con Facebook (siiiii, no tengo facebook) me facilita su número o si mail i se lo pregnto.
las he encotrado en bcn las BBS Lm por 530€ en plata i en negro.cómo lo veis?/Ba
victus 02-marzo-2010, 09:56 por un hipotético caso que me desaciese de las TM, a ti te interesarían Mr.?
mañana a ver si alguien con Facebook (siiiii, no tengo facebook) me facilita su número o si mail i se lo pregnto.
las he encotrado en bcn las BBS Lm por 530€ en plata i en negro.cómo lo veis?/Ba
A falta de verlas, el precio es tremendo. A mí las R90 me costaron 550€, italianas.
Supongo que te refieres a estas:
http://i6.photobucket.com/albums/y224/docurley/Anything/BBSReplica.jpg
smoggy 02-marzo-2010, 10:04 pues quería pasarme hoy a verlas, a ver como están rematadas i tal, sobretodo la "tornillería" i a ver la calidad que eran...alguien sabe dónde me pintarían el centro en dorado?
victus 02-marzo-2010, 10:06 pues quería pasarme hoy a verlas, a ver como están rematadas i tal, sobretodo la "tornillería" i a ver la calidad que eran...alguien sabe dónde me pintarían el centro en dorado?
Por donde para la tienda?
No será una por la zona de Gracia?
Yo no conozco ninguna, pero cualquiera de chapa y pintura no creo que te ponga pegas...
smoggy 02-marzo-2010, 10:07 está en el C/aragò pero no se a que alçada. luego lo llamaré al tia a ver si al medio día está abierto eso....:babas
Lticooper 02-marzo-2010, 13:02 por un hipotético caso que me desaciese de las TM, a ti te interesarían Mr.?
Pues si, pero dependeria del precio (yo le tendria que sumar la pintura negra /Ba/Ba)
Sabes que pesan las tuyas (es lo unico que me podria hechar atras, las mias estan en 6.9kgs...)
smoggy 02-marzo-2010, 13:05 Pues si, pero dependeria del precio (yo le tendria que sumar la pintura negra /Ba/Ba)
Sabes que pesan las tuyas (es lo unico que me podria hechar atras, las mias estan en 6.9kgs...)
pues he estado mirando el p uto peso,però no el trobo!!!/Ba
i precio?400€ es descabellado? :help
una abraçada nano!!
Lticooper 02-marzo-2010, 13:20 pues he estado mirando el p uto peso,però no el trobo!!!/Ba
i precio?400€ es descabellado? :help
una abraçada nano!!
No estan carisimas pero a mi se me van de presupuesto /Ba (pintarlas bien me costarian unos 200 //mur//mur//mur)
smoggy 02-marzo-2010, 13:22 No estan carisimas pero a mi se me van de presupuesto /Ba (pintarlas bien me costarian unos 200 //mur//mur//mur)
350?;)*b*
Lticooper 02-marzo-2010, 13:35 350?;)*b*
Estamos negociando el precio?
Pero si aun no se el peso /Ba/Ba
(cabroncete, que nuevas no pasaban de 600, no?) /Ba/Ba/Ba
smoggy 02-marzo-2010, 13:37 Estamos negociando el precio?
Pero si aun no se el peso /Ba/Ba
(cabroncete, que nuevas no pasaban de 600, no?) /Ba/Ba/Ba
el peso creo que es algo más que 6,7...no me suena tan bajo...espera qu elo indago i me dius si por 350 son tuyas;) quiero las BBS....hahahah
Lticooper 02-marzo-2010, 13:39 el peso creo que es algo más que 6,7...no me suena tan bajo...espera qu elo indago i me dius si por 350 son tuyas;) quiero las BBS....hahahah
Oye que lo mio fue un flechazo, pero no es nesecidad!! :))):))):))):)))
smoggy 02-marzo-2010, 13:41 Oye que lo mio fue un flechazo, pero no es nesecidad!! :))):))):))):)))
lo mío por las BBS ya lo he creado en necesidad...mira como tu teiens que poner 200 en pintarlas i a mi las BBS me salen por 530 pues eso qu yo tambien pongo 200 i te las vendo por 330€, último precio i solo por a ti porqué las conocistes antes i no ere sun cualquiera.las tratarás bien....:))):))):))):))):))):)))
creo que necesito salir de la oficina, se me está yendo la pinzaaaa//mur//mur//mur//mur
no pone el peso ni en la ficha tecnica de fabricante...:S
Lticooper 02-marzo-2010, 14:04 Aaaasi me gusta que no me trates como un payo cualquieeeeraaaaaaa :))):))):))):))):))):)))
La verdad es que para compratelas ahora deberia vender las mias y esto no me guuuusta :(
Mas adelante puede, pero ahora $n$$n$
lo mío por las BBS ya lo he creado en necesidad...mira como tu teiens que poner 200 en pintarlas i a mi las BBS me salen por 530 pues eso qu yo tambien pongo 200 i te las vendo por 330€, último precio i solo por a ti porqué las conocistes antes i no ere sun cualquiera.las tratarás bien....:))):))):))):))):))):)))
creo que necesito salir de la oficina, se me está yendo la pinzaaaa//mur//mur//mur//mur
no pone el peso ni en la ficha tecnica de fabricante...:S
ice_00 02-marzo-2010, 14:09 http://wheelweights.net/ ;)
Lticooper 02-marzo-2010, 14:23 http://wheelweights.net/ ;)
Muchas gracias ICE, pero no he encontrado las Light /Ba/Ba
ice_00 02-marzo-2010, 14:26 Muchas gracias ICE, pero no he encontrado las Light /Ba/Ba
De nada. Las light? Pero no buscabas los pesos de las LM a secas? Me he perdido...:help
Lticooper 02-marzo-2010, 14:27 De nada. Las light? Pero no buscabas los pesos de las LM a secas? Me he perdido...:help
Ah, no no yo buscaba de las TM light, que son las que vende Smoogy... /Ba
ice_00 02-marzo-2010, 14:30 Ah, no no yo buscaba de las TM light, que son las que vende Smoogy... /Ba
Ok. En qué medida? 7"x17"?
Lticooper 02-marzo-2010, 14:41 Ok. En qué medida? 7"x17"?
Si (creo)
|