Ver la Versión Completa : La Pareja Feliz

Soy minero
26-julio-2008, 17:56
Estimados amigos

Después de haber sido toda la vida un entusiasta de los Mini (he tenido 7), al final, apartando los prejuicios que tenía con el pseudo Mini de BMW, me fuí a un concesionario y me compré uno. De esto hace un año y medio y desde entonces estoy contentísimo de tener la parejita en mi garaje. Por un lado tengo un Mini 1000 LS del 1974 restaurado pieza a pieza (aunque aún tengo algunas cosillas que cambiarle que no son originales) y por otro tengo un Mini Copper S Checkmate del 2007. Aquí os dejo unas fotillos del padre y del hijo. ¡La verdad es que vistos en el garaje el hijo es una mole comparado con el padre! Espero que me duren, por que últimamente tengo otros proyectos mineros en mente y esto es un sin parar....¡ME GUSTAN TODOS LOS MINIS!!!!!
Saludos

Txmax
26-julio-2008, 18:39
El padre es una auténtica maravilla de bonito!!!

:aplausos:aplausos:aplausos

Enhorabuena por la parejita!!

Bienvenido, espero que te podamos ayudar a resolver lo que necesites!!

wel:)wel:)wel:)wel:)wel:)wel:)

MINIVITO
27-julio-2008, 00:39
Hola Minero wel:)wel:)wel:)

Eso es lo que yo quiero, lograr tener dentro de poco la parejita, que enviiiiiiiiiiidiaaaaaaaaaa .... sana

victus
27-julio-2008, 00:50
preciosos ambos... yo por mi historia reciente me quedaba con el checkmate, pero no le hacía ascos a la otra belleza.

saludos y bienvenido soy minero!! :D

Soy minero
28-julio-2008, 01:16
Gracias por la bienvenida chicos

Espero a partir de ahora poder siempre guardar en mi garaje estos coches....Aunque después de leer este finde en una revista la prueba del nuevo MINI COOPER S JOHN COOPER WORKS de 211CV que sale para octubre veo peligrar la permanencia en mi garaje del CHECKMATE...Vaya pasada!!!!!