Ver la Versión Completa : Concurso FÓRMULA MINI: Las 7 diferencias
GRANDULLON 27-agosto-2008, 11:06 Concurso FÓRMULAMINI: Las 7 diferencias
Con este título, supongo que ya no es necesario dar más explicaciones,¿no?
Pues sí, se trata de esto, buscar las 7 diferencias entre estas 2 fotos que cuelgo...
Para responder, será totalmente necesario que se copie la foto y se marquen las diferencias claramente (con el paint o programa parecido).
Una vez editada la foto con las diferencias marcadas se deberá colgar como archivo adjunto (para más seguridad) o con algún programa para colgar fotos (imageshack,cuelgalo,subefotos,etc...). En caso de utilizar este ultimo y que el programa dé error o no se visualice bien el resultado, este será inválido, por eso, y para evitar problemas, será más seguro colgarlo como archivo adjunto.
El premio será:
Un juego de bombillas delanteras de posición blancas (Phillips Blue Vision w5w) y chapita metálica para la parrilla FORMULAMINI
http://img242.imageshack.us/img242/9454/premisjg1.jpg
Así qué... a jugaaaaaar!!!
http://img399.imageshack.us/img399/1662/difkp7.jpg
En caso de no haber ganador, la solución a las 7 diferencias se anunciará el próximo sábado.
Vincent Vega 27-agosto-2008, 11:37 :D:D
Necesito las bombillas ¡yla chapita me mola!
Omowree 27-agosto-2008, 12:04 Aaaaagh!!! Me he quedado a dos!!! :)))
Enhorabuena Vincent! ;)
vi tarde este concurso... con la de tiempo que tengo libre en el curro :triste
Felicidades vincent! :aplausos
Vincent Vega 27-agosto-2008, 12:19 De momento soy el vencedor oficioso a falta de la confirmación oficial de los resultados por parte de los jueces (tengo fresquitas las olimpiadas) :D
Y comprendedlo, ayer mismo preguntaba por las bombillas en otro post y hoy he visto mi oportunidad. Y hace tiempo pregunté por la chapita del frontal y nadie me contestó tampoco así que mato dos pájarracos de un tiro... *b*
nit46 27-agosto-2008, 13:44 Mira que trabajo cada dia frente al ordenador y por un dia que me pongo a ordenar la oficina... que mala suerte! ;)
Txmax 27-agosto-2008, 14:00 Vincent, que velocidad!!!
Ya tenemos ganador!!! Dar tiempooooo coñññe!!!
Cada vez habrá que ponerlo más difícil! /Ba/Ba/Ba
Vincent, que velocidad!!!
Ya tenemos ganador!!! Dar tiempooooo coñññe!!!
Cada vez habrá que ponerlo más difícil! /Ba/Ba/Ba
Eso eso! que este era extremadamente facill!!!
Omowree 27-agosto-2008, 15:10 Eso eso! que este era extremadamente facill!!!
Pues yo me he quedado ciego para encontrar solo cinco y Vincent ya habia colgado la foto! :'(
parklane 27-agosto-2008, 15:25 que rapidez........enhorabuena¡¡¡¡
ThomasLanza 27-agosto-2008, 15:32 yo para esto soy un poco topo, solo veo 2 o 3 y ya lo veo todo igual. enhorabuena Vicent Vega
Omowree 27-agosto-2008, 15:48 yo para esto soy un poco topo, solo veo 2 o 3 y ya lo veo todo igual. enhorabuena Vicent Vega
+1
:))):))):))):))):)))
Miuet 27-agosto-2008, 23:21 yo lo acabo de ver ahora el concurso... :)))
hay algunos que trabajamos y no podemos conectarnos en el curro :triste
Dr. J 28-agosto-2008, 09:35 y las chapitas estas no se venden como merchandising del club?? seria interesante, o eso creo yo :silvando
Vincent Vega 28-agosto-2008, 09:53 Bueno, ya diréis como y cuando recojo el premio. Ah, y si se hará sesión fotográfica avisad que aprovecharemos para lavarnos el chiquitín y yo :)))
GRANDULLON 30-agosto-2008, 18:53 Bueno, ya diréis como y cuando recojo el premio. Ah, y si se hará sesión fotográfica avisad que aprovecharemos para lavarnos el chiquitín y yo :)))
Bueno señores y señoras el ganador es Vincent Vega, como ya se anunciaba, esta semana puedo entragarle el premio personalmernte... así que Vincent, piensate un día para ello. (¿Mañana por la tarde hay tandas, que te parece?)
Vincent Vega 31-agosto-2008, 08:48 Bueno señores y señoras el ganador es Vincent Vega, como ya se anunciaba, esta semana puedo entragarle el premio personalmernte... así que Vincent, piensate un día para ello. (¿Mañana por la tarde hay tandas, que te parece?)
¿Tandas? ¿A qué hora? Y si no siempre puedo ir a Argentona, via Parpers :mad:
GRANDULLON 31-agosto-2008, 10:37 ¿Tandas? ¿A qué hora? Y si no siempre puedo ir a Argentona, via Parpers :mad:
A las 17:00 h estaré por el circuit... si te apetece! Sinó quedamos cualquier día de esta semana y subo yo o bajas tu, como prefieras!:D
Vincent Vega 31-agosto-2008, 17:07 A las 17:00 h estaré por el circuit... si te apetece! Sinó quedamos cualquier día de esta semana y subo yo o bajas tu, como prefieras!:D
Son las 17:03 y acabo de ver esto. Pues quedamos cualquier día de esta semana. Seguimos por MP para no agobiar al respetable... ;)
luiggimax 02-septiembre-2008, 09:20 Joer, hay que tener siempre abierta la web... //mur
GRANDULLON 09-septiembre-2008, 10:16 El premio ya se ha entregado a Vincent Vega, una tarde completita, con alguna que otra foto (Vincent vega) y una conversación muuuuy amena.
Una gran persona este Vincent... la verdad es que vale la pena conocer gente así!
Vincent Vega 09-septiembre-2008, 10:48 El premio ya se ha entregado a Vincent Vega, una tarde completita, con alguna que otra foto (Vincent vega) y una conversación muuuuy amena.
Una gran persona este Vincent... la verdad es que vale la pena conocer gente así!
Gracias por tus palabras. La campaña de promoción me ha costado una pasta, pero, que leches, es dinero bien invertido. :D:D:D
Decir que también hizo acto de presencia el señor Txmax (sin peluca y sin coche) :)))
Una tarde muy entretenida. Repetiremos.
Y sí, alguna fotillo hay, pero antes tengo que acabar unos temas pendientes del trabajo, que si no me quedo sin puente y sin ir a Donosti :silvando
Txmax 09-septiembre-2008, 14:32 Pues si, ayer se hizo entrega del premio! Y de paso pasamos una tarde muy entretenida! ;);)
La peluca me la olvidé, Vincent, lo siento... :))):))):)))
elephanta 09-septiembre-2008, 23:25 OSTI VINCE!!!!!!!!!!!!!
NO ME HABIA ENTERADO YO DEL CONCURSO QUE YA LOS HABIAS GANADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
TIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
YA TE VALE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TIENES A FORMULAMINI INYECTADO EN VENA???????????:confused::confused::confused::burl a:burla:burla
Vincent Vega 10-septiembre-2008, 07:59 TIENES A FORMULAMINI INYECTADO EN VENA???????????:confused::confused::confused::burl a:burla:burla
Mensajes de Vincent Vega: 295
Mensajes de Elephanta: 1870
¿Lo cualo? :burla:burla:burla:burla
MINIVITO 10-septiembre-2008, 10:47 Mensajes de Vincent Vega: 295
Mensajes de Elephanta: 1870
¿Lo cualo? :burla:burla:burla:burla
zasssssssssssssss en toda la boca :))):))):)))
XBjcGU3Lvpc
Vincent Vega 10-septiembre-2008, 13:18 Foto del encuentro en una gasolinera abandonada de una carretera perdida... :mad:
http://img233.imageshack.us/img233/6660/dsc30552mediumrb6.jpg (http://imageshack.us)
http://img233.imageshack.us/img233/dsc30552mediumrb6.jpg/1/w800.png (http://g.imageshack.us/img233/dsc30552mediumrb6.jpg/1/)
PD.: Eres malo, Minivito. :D
MINIVITO 10-septiembre-2008, 14:08 Que buen chop vinvcent esta chulisima :aplausos:aplausos:aplausos
Txmax 10-septiembre-2008, 18:47 Que chulada de foto!!! :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos
GRANDULLON 12-septiembre-2008, 11:31 Woooooooow!!!
|
|