Ver la Versión Completa : Presentacion y dudas...
spidifen 16-septiembre-2008, 14:06 hola a todos, tengo el coche desde hace mas de dos meses pero estoy tan enganchado a el que no me puedo bajar para hacer la presentacion.
bueno se trata de un S r56, tiene un poco de todo, lo compre a un amiguete y tenia 2000km a si que no se que extras lleva, bueno se algunos...techo, bixenon, calefactables, cuero, iluminacion, cromados un tal chili...
os dejo unas fotos para que lo veais.
mis dudas son estas, tengo elementos cromados que quiero que sean negros, se pueden pintar??o tengo que cambiarlos completos por negros, me refiero a elementos tales como la linea que bordea el coche a la altura de las ventanillas, los aros de los faros delanteros y traseros, la toma de aire principal del capo etc...esto hay que cambiarlo o se puede pintar??
otra duda es que muelles le instalo, habia pensado en h&r ya que solo lo quiero a nivel estetico?precio?me pidieron 400€ en un taller de barrio montados.
victus 16-septiembre-2008, 14:21 Bienvenido spidifen!
Hombre, si en esos 400€ incluyen algún tipo de masaje nos lo podríamos llegar a mirar... :D Yo lo encuentro caro sinceramente.
Yo soy más partidario de envilinar que pintar, ya que nunca se sabe... y sobre la entrada puedes preguntar a alguien si le ha sobrado tras cambiar a carbono o cromado.
Por cierto, 3M hace unas cintas para eliminar el cromado que envuelve todo el coche, el resultado es perfecto.
saludos!
java 16-septiembre-2008, 18:27 wel:)Hola, muy guapo el peke, disfrútalo.
Pensé en bajarlo con unos muelles, pero he decidido poner al mío una suspensión Eibach de competi, regulabes en altura. En cuanto lo tenta listo colgaré unas fotillos a ver que os parece...:D:D
S2
verycooper 16-septiembre-2008, 18:36 wel:)wel:) Spidifen!
Bonito carro de has agenciado eh??
Acerca de cambiar los cromados por negro, el otro día lo comentaba con Raul GT que encontró ésta web. Échale un vistazo!
http://www.lylesvinylstyles.net/
Txmax 16-septiembre-2008, 18:59 Hola spidifen!!!
Los cromados de los faros, tirador de maletero, manetas, depósito se pueden pintar sin problemas. La linea de cintura del coche (belt line) lo mejor es taparla con vinilo, ya que te saldrá infinitamente más económico!
Respecto a los muelles, lo veo carillo... HR es buena marca, junto con Eibach!
spidifen 16-septiembre-2008, 22:21 en primerr lugar gracias a todos por la acogida!
donde puedo encontrar las cintas esas 3M?o directamente, sabeis de algun sitio de vinilos de madrid donde me puedan hacer ellos?
La Piedra 17-septiembre-2008, 00:16 ¡¡Bienvenido al foro spidifen!!
Dr. J 17-septiembre-2008, 10:10 Bienvenido y bonito coche wel:)
Chinaski 17-septiembre-2008, 10:15 wel:) Bienvenido spidifen!!
Omowree 17-septiembre-2008, 10:23 Bienvenido!!! wel:)
Buen carro! ;)
Rwiky 17-septiembre-2008, 10:49 wel:)wel:)wel:)wel:)
La eliminiación de cromados es algo típico por aquí :silvando:silvando yo me acabaré poniendo a ello también (aunque yo no creo que los quite todos...)
Mírate la opción de envinilar... en el link que han dejado por ahí arriba hay vinilos para todas o casi todas las piezas cromadas que lleva el peque!! Es una manera rápida, no cara y con fácil vuelta atrás, por lo que pueda pasar!!
Por cierto... otro madrileño; te esperamos en la siguiente salida que montemos, no?? :silvando:silvando:silvando
Salu2!! dr%dr%
spidifen 18-septiembre-2008, 13:38 por supuesto rwiky que estare con vosotros en esa salida que hagais, de verdad contad conmigo!!
Raúl | GT 18-septiembre-2008, 19:45 Bienvenido, Spidifen...! (gran nick...) wel:)
Tal como te han comentado, tienes dos opciones: Vinilos (más económica) y Pintura (más cara). A mi entender, ambas tienen ventajas e inconvenientes. La ventaja de los vinilos, a parte del precio, es que si te cansas dentro de un tiempo, los puedes retirar, se pulen las piezas y listo. La pintura tiene un mejor acabado (échale un vistazo al peque de LTI Cooper, queda espectacular), pero es definitiva, y la solución pasaría por volver a comprar las piezas de origen.
En el enlace que te ha dejado verycooper, hay ejemplos muy buenos de todo lo que se puede llegar a hacer. Algunos lo estamos valorando seriamente.
Mi consejo: Localiza a un rotulista en Madrid que trabaje bien en vinilo y pide presupuesto. Luego haz lo propio con la pintura en un taller y valóralo todo.
Felicidades por el enano. Es precioso. Buen pepino. dr% ;)
|
|