Ver la Versión Completa : Hola a Todos! .hktr.

hktr
19-septiembre-2008, 15:57
Hola!
Soy nuevo aquí. Me he registrado hoy.
Me llamo Héctor, mi nick es HKTR.
El mío es un Mini Cooper, lo compré en Enero de este año. Rojo y techo negro. Me gustaría ponerle algunas cosillas del kit JCW, como la parrilla delantera, etc...
Me alegro de conoceros a todos. Nos mantenemos en contacto!

Un cordial saludo!

mcs_jcw
19-septiembre-2008, 16:00
wel:)wel:)wel:)Bienvenido HKTR!!! wel:)wel:)wel:)

nit46
19-septiembre-2008, 16:02
wel:)wel:)wel:)wel:)wel:)wel:)

Me parece que la gente te pedirá un par de fotillos del coche.... ;)

victus
19-septiembre-2008, 16:05
Bienvenido hktr!!
wel:)wel:)wel:)wel:)

Ahora unas fotillos!!

ei mola o no mi post de bienvenida?
:D

Txmax
19-septiembre-2008, 16:21
Bienvenido!!!! wel:)wel:)wel:)wel:)

BUSHMAN
19-septiembre-2008, 16:24
Bienvenido HKTR wel:)wel:)wel:)

hktr
19-septiembre-2008, 16:27
Muchas Gracias A Todos! Para Lo Que Necesitéis!;)
Abrazos

hktr
19-septiembre-2008, 16:28
Por cierto Nit46!jaja. en cuanto tenga las fotillos las subo ok? jeje. Gracias! Un abrazo

verycooper
19-septiembre-2008, 17:49
wel:)wel:)wel:)
Uhmmmm, tienes el coche desde enero y todavía no le has sacado fotos? Qué clase de freak del Mini eres tú?:))):))):))):)))

hktr
19-septiembre-2008, 17:59
Jajajaj! Muy bueno Verycooper! Sí! Claro que tengo fotos! jajaja, pero quiero sacar una muy chula para subirla aquí! No vale cualquier foto! jeje. Eso sí, el movil lo tengo petao! jaja. Gracias por tu bienvenida!
Un saludo!

Chinaski
19-septiembre-2008, 18:01
Bienvenido!!
wel:)wel:)

Raúl | GT
19-septiembre-2008, 18:21
Pues eso, hktr...
wel:)wel:)wel:)

Por aquí hay algún fanático que otro de las fotos de los MINI's... Y yo me incluyo. :D
Ya sabes qué tienes deberes para este finde.
Pilla la cámara y cúrrate un buen reportaje... ;)

hktr
19-septiembre-2008, 18:28
Jaja! Vale Raúl! Lo haré, el lunes subo una foto buena! Vais a flipar todos. jajaja.
Yo, si pudiera, iba al baño en mini. jaja. ;)
Un saludo! Gracias por tu welcome

Raúl | GT
19-septiembre-2008, 18:38
OK... Esperamos esas fotos. ;)

Voy bastante a Galicia y hay localizaciones para hacer un reportaje espectacular...
Pero lo importante es el peque. :)

Miuet
20-septiembre-2008, 01:21
Bienvenido hktr wel:)

Esperamos esas fotos :D

hktr
20-septiembre-2008, 16:04
El lunes las subo! Saludos a todos.

La Piedra
21-septiembre-2008, 03:38
¡¡Bienvenido al foro hktr!!

.anitaa,boixasa
21-septiembre-2008, 16:22
wel:)wel:)bienvenido!!wel:)wel:)

Dr. J
21-septiembre-2008, 19:53
buenas jefe wel:)wel:)

nit46
22-septiembre-2008, 09:24
ai ai que ya somos lunes..... y las fotos? :silvando:silvando:silvando

Fonty
22-septiembre-2008, 09:34
benvingut!!!!!!!!!!! wel:) wel:)

MINIVITO
22-septiembre-2008, 10:27
mmmmmmm parece ser que hoy es lunes de fotos no??? :silvando:silvando

Rwiky
22-septiembre-2008, 11:46
mmmmmmm parece ser que hoy es lunes de fotos no??? :silvando:silvando

+1 :))):))):)))

wel:)wel:)wel:)wel:)wel:) :bor

Salu2!! dr%dr%

hktr
22-septiembre-2008, 12:50
Jajajaja! Vaaaale ya vooooy...

hktr
22-septiembre-2008, 15:36
Bueno, aquí están las fotos de mi pequeñín. Estoy deseando ponerle las rayas negras con filete blanco, aunque no se cómo le quedarán. Qué pensáis? Cuales me recomendáis para mi? Quería que quedaran genial...
Algunas recomendaciones??
Saludos!

MINIVITO
22-septiembre-2008, 15:40
Bueno, aquí están las fotos de mi pequeñín. Estoy deseando ponerle las rayas negras con filete blanco, aunque no se cómo le quedarán. Qué pensáis? Cuales me recomendáis para mi? Quería que quedaran genial...
Algunas recomendaciones??
Saludos!

Como opinion completamente personal ;) antes de las bonnets yo a tu cacharro le cambiaba ya mismo la parrilla y le ponia la negra JCW

s3RgIo
22-septiembre-2008, 15:44
MAtizacion personal: Si tuvieras techo blanco, si que pondria bonnet con ribete negro. Al ser negro, pondria bonnet no OEM, toda negra, sin ribete negro.

Hazme caso que estoy loco pero tengo vision para estas cosas :D

hktr
22-septiembre-2008, 15:47
MINIVITO, tienes toda la razón. Pregunté en la mini de aquí por esa parrilla, porque me encanta y sé que le quedaría de miedo. Pero llevan un mes y aún no me han dado precio. Sabéis cuanto cuesta esa parrilla y si se podría adaptar al mío? Estoy deseando ponersela.
Gracias por tu apreciación, ahora ya estoy más que convencido para ponérle esa parrilla... jeje.
Un abrazo.

victus
22-septiembre-2008, 15:49
Muy guapas hktr!!

Yo empezaría alegrando el coche con los intermitentes blancos, luego si te gusta el retro interior a cuadritos... la parrilla negra como dice minivito...

Cuéntanosssss!!:D

hktr
22-septiembre-2008, 15:52
MAtizacion personal: Si tuvieras techo blanco, si que pondria bonnet con ribete negro. Al ser negro, pondria bonnet no OEM, toda negra, sin ribete negro.

Hazme caso que estoy loco pero tengo vision para estas cosas :D

Que es OEM? Donde puedo ver las que tú me dices? Las que ví yo del borde blanco aparecen en algunas fotos del JCW, y parece que le quedan bien, aunque no estoy seguro de las que tú me dices... Pero seguro que quedan genial si controlas de esto! Algún truquillo más para ponerlo más chulo? NO se que puedo hacerle, y me gustaría que quedara original añadiéndole algunas cosillas. La primera, la parrilla que me recomendó MINIVITO de JCW negra.
Un abrazo y gracias!

hktr
22-septiembre-2008, 15:58
Muy guapas hktr!!

Yo empezaría alegrando el coche con los intermitentes blancos, luego si te gusta el retro interior a cuadritos... la parrilla negra como dice minivito...

Cuéntanosssss!!:D

Jeje! Muchas Gracias Victus! La verdad es que pude combinar un buen apoyo de dias buenos, sitios bastante atrayentes y un coche alucinante. jeje. Me gusta mucho la fotografía, y hago lo que puedo. jeje. :D
Me gusta el aire retro, el interior del coche lo tengo con el Brushed Alloy y el paquete deportivo. Aunque el interior del retrovisor, no sé como quedaría en cuadrados...
Gracias Victus! Un abrazo.

victus
22-septiembre-2008, 15:58
También podrias ponerle las lunas traseras con un tintado suave... Los que llevamos el techo negro quedan muy bien.

Un producto OEM significa que es original de fábrica.

salu2!!

hktr
22-septiembre-2008, 16:04
También podrias ponerle las lunas traseras con un tintado suave... Los que llevamos el techo negro quedan muy bien.

Un producto OEM significa que es original de fábrica.

salu2!!

Me va gustando la historia eh?
La parrilla negra del JCW, las lunas tintadas de atrás... son muy caras?
Tienen que cambiarlas o como hacen? porque sería ligeramente tintadas no?

Y gracias por la aclaración de OEM.. soy nuevo aquí. jaja. ;)

MINIVITO
22-septiembre-2008, 16:05
Respecto a la parrilla no es de lo mas caro de JCW, no se exactamente el precio, alguno te lo dira, pero es una de las cosas mas baratas dentro de lo caro. Incluso igual encuentras en la seccion de compra venta alguien que la venda.

Ojo, tendras que hacer un pequeño brico para adaptar la parrilla inferior ya que no entra perfecta, pero por lo que dicenes solo rebajarla un poco para que encaje. ;)

MINIVITO
22-septiembre-2008, 16:06
Me va gustando la historia eh?
La parrilla negra del JCW, las lunas tintadas de atrás... son muy caras?
Tienen que cambiarlas o como hacen? porque sería ligeramente tintadas no?

Y gracias por la aclaración de OEM.. soy nuevo aquí. jaja. ;)

Tines empresas de cristaleria del automovil que se dedican a eso. Son vinilos adhesivos que se pegan a los cristales y puedes elegir la intensidad dentro de la gama que tienen. Ojo tambien que los que pongas sean homologados. ;)

victus
22-septiembre-2008, 16:08
No sé si en la bmw hacen el tintado, pero fuera está sobre los 130€ aproximadamente.

Hace ya algún tiempo se hizo una compra en grupo de unos parasoles que hacían función de luna tintada y quedaba realmente bien... Lo mejor es que son de quita y pon. El usuario LaPiedra las tiene colocadas en su R56 y colgó fotos en su momento. A ver si se pasa por aquí y nos hecha una mano.

Saludos,

MINIVITO
22-septiembre-2008, 16:25
No sé si en la bmw hacen el tintado, pero fuera está sobre los 130€ aproximadamente.

Hace ya algún tiempo se hizo una compra en grupo de unos parasoles que hacían función de luna tintada y quedaba realmente bien... Lo mejor es que son de quita y pon. El usuario LaPiedra las tiene colocadas en su R56 y colgó fotos en su momento. A ver si se pasa por aquí y nos hecha una mano.

Saludos,

Yo tambien tengo puestos los parasoles, los compre precisamente por eso, no queria tintarlas pero si oscurecerlas, y la verdad es que el resultado es bueno y caro (120 los tres creo recordar), no tengo fotos, pero prometo hacerlas antes del vienes ya que me lo dan del taller con su modificaciones realizadas :silvando:silvando:silvando

hktr
22-septiembre-2008, 16:32
Respecto a la parrilla no es de lo mas caro de JCW, no se exactamente el precio, alguno te lo dira, pero es una de las cosas mas baratas dentro de lo caro. Incluso igual encuentras en la seccion de compra venta alguien que la venda.

Ojo, tendras que hacer un pequeño brico para adaptar la parrilla inferior ya que no entra perfecta, pero por lo que dicenes solo rebajarla un poco para que encaje. ;)
Pues voy a echar un vistazo en compra venta. Y lo de rebajar, a ver como puedo hacer... jeje. con mucho cuidao. jajaja. Gracias! sI se te ocurre algo mas que pueda quedarle bien... ya sabes!
Saludos.

Rwiky
22-septiembre-2008, 16:37
Ya me parecía raro que nadie hubiese dicho lo de las mandarinas :D:D

Yo tambien tengo puestos los parasoles, los compre precisamente por eso, no queria tintarlas pero si oscurecerlas, y la verdad es que el resultado es bueno y caro (120 los tres creo recordar), no tengo fotos, pero prometo hacerlas antes del vienes ya que me lo dan del taller con su modificaciones realizadas :silvando:silvando:silvando

El viernes?? Si al final no sale lo del domingo del Jarama podemos quedar y tomarnos una cervecica, así me enseñas el coche y le podemos empezar a dar a la manivela un poco para ver si montamos algo a corto plazo... :silvando:silvando:silvando

Salu2!! dr%dr%

hktr
22-septiembre-2008, 16:46

Ah si? y merece la pena los parasoles? o es mejor ponerle el vinilo? sabéis donde los puedo encontrar?

MINIVITO
22-septiembre-2008, 16:47
Ya me parecía raro que nadie hubiese dicho lo de las mandarinas :D:D

El viernes?? Si al final no sale lo del domingo del Jarama podemos quedar y tomarnos una cervecica, así me enseñas el coche y le podemos empezar a dar a la manivela un poco para ver si montamos algo a corto plazo... :silvando:silvando:silvando

Salu2!! dr%dr%

eL COCHE REALMENTE ME LO DAN ENTRE MARTES O MIERCOLES PERO QUERIA BUACAR ALGUNA LOCALIZACION BUENA PARA HACERLE LAS FOTOS:D, ALGUNA IDEA???

hktr
22-septiembre-2008, 17:22

Donde conseguísteis los parasoles esos? TIenen buena pinta? O merece la pena tintarlos?
Saludos!;)

Rwiky
22-septiembre-2008, 17:23
eL COCHE REALMENTE ME LO DAN ENTRE MARTES O MIERCOLES PERO QUERIA BUACAR ALGUNA LOCALIZACION BUENA PARA HACERLE LAS FOTOS:D, ALGUNA IDEA???

Mmm, define localización buena... porque, por ejemplo si quedamos con mi amiguete seguro que en cualquier parking podemos hacer algo interesante :silvando:silvando

En Coslada hay uno que queda en la parte alta y de fondo hay arbolitos y cosas así; ahí seguro que se puede sacar algo que merezca la pena ;)

Y sino nos liamos la manta a la cabeza y nos vamos a la Sierra :D:D lo que pasa que si es el domingo mejor que sea por la mañana, que sino la vuelta puede ser mortal!!
Aunque claro... pensándolo mejor... el domingo por la mañana puedo andar medio muerto en la cama... si nos vamos a algún parake lejano mejor el sábado :silvando:silvando

Por ejemplo en la zona del Pantano del Atazar hay sitios en los que se puede parar con un buen fondo... en mi garaje hay un par de fotos allí!

Aún así, déjame pensar, seguro que cerca de casa podemos encontrar un buen marco de fondo ;)

Salu2!! dr%dr%

MINIVITO
23-septiembre-2008, 11:25
Mmm, define localización buena... porque, por ejemplo si quedamos con mi amiguete seguro que en cualquier parking podemos hacer algo interesante :silvando:silvando

En Coslada hay uno que queda en la parte alta y de fondo hay arbolitos y cosas así; ahí seguro que se puede sacar algo que merezca la pena ;)

Y sino nos liamos la manta a la cabeza y nos vamos a la Sierra :D:D lo que pasa que si es el domingo mejor que sea por la mañana, que sino la vuelta puede ser mortal!!
Aunque claro... pensándolo mejor... el domingo por la mañana puedo andar medio muerto en la cama... si nos vamos a algún parake lejano mejor el sábado :silvando:silvando

Por ejemplo en la zona del Pantano del Atazar hay sitios en los que se puede parar con un buen fondo... en mi garaje hay un par de fotos allí!

Aún así, déjame pensar, seguro que cerca de casa podemos encontrar un buen marco de fondo ;)

Salu2!! dr%dr%

En coslada mejor no que mi pequeñajo aun no sabe nadar :))):))):))):)))

PD. Espero que el tuyo no haya sufrido daños con las riadas ;)

Rwiky
23-septiembre-2008, 12:02
En coslada mejor no que mi pequeñajo aun no sabe nadar :))):))):))):)))

PD. Espero que el tuyo no haya sufrido daños con las riadas ;)

No, la verdad es que dónde yo vivo apenas se ha notado mucho... no es la zona más baja; pero vamos, a 500 m. de mi casa se mató una señora (que resultó ser la madre del amigo de un amigo (D.E.P.) y hay gente que la casa se le ha venido abajo, algunos coches destrozados etc etc etc

La verdad es que cuando llegué ayer del curro, entre lo que vi y lo que me contaron se lio más de lo que yo pensaba :triste:triste Por lo visto el sistema de alcantarillado no estaba todo lo limpio que debería...

Bueno, ya seguimos hablando por MP, basta de desviarle la presentación a nuestro nuevo compi ;);) somos desviadores por naturaleza!!

Salu2!! dr%dr%

MINIVITO
23-septiembre-2008, 12:18
No, la verdad es que dónde yo vivo apenas se ha notado mucho... no es la zona más baja; pero vamos, a 500 m. de mi casa se mató una señora (que resultó ser la madre del amigo de un amigo (D.E.P.) y hay gente que la casa se le ha venido abajo, algunos coches destrozados etc etc etc

La verdad es que cuando llegué ayer del curro, entre lo que vi y lo que me contaron se lio más de lo que yo pensaba :triste:triste Por lo visto el sistema de alcantarillado no estaba todo lo limpio que debería...

Bueno, ya seguimos hablando por MP, basta de desviarle la presentación a nuestro nuevo compi ;);) somos desviadores por naturaleza!!

Salu2!! dr%dr%

DESVIADORES SI, DESVIADOS NO :D:D

hktr
23-septiembre-2008, 13:09

Salu2!! dr%dr%

Jajajaja! Tranquilos que no me molestáis. jaja. Saludos.

hktr
23-septiembre-2008, 13:09
DESVIADORES SI, DESVIADOS NO :D:D

Eso. Jaja. ;)